Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Situación de Cataluña

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otra vez intentando utilizar a la gente como arma.
    La gente ha de salir a la calle. En ese caso, el Estado tendrá que movilizar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional. Y nosotros, lo único que tenemos que hacer es aguantar dos o tres días en las calles. Si conseguimos mantener a raya a las fuerzas de seguridad durante ese periodo, España tendrá un grandísimo problema
    https://www.elconfidencial.com/espan...rajoy_1460944/

Comentario

• La juez envía a prisión a los presidentes de ANC y Òmnium Cultural

http://www.eleconomista.es/politica-...-Cultural.html
      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

• Bueno, si lo que intentaban era reducir la tensión está claro que con esto no lo van a conseguir. Como echar gasolina al fuego...

Comentario

• Es verdad, no creo que reduzca la tensión. Pero es que yo imagino que en su día alguien les puso una demanda, en caliente, con el 1-O, y si el juez ve que hay delito pues no tiene mas alternativa que echar hacia delante. No creo que esto sea cosa del gobierno.

Es que independientemente de lo moral o no que sea permitirles hacer un referéndum de autodeterminación, que yo creo que habría que debatirlo en serio, estas personas han decidido inflingir la ley vigente de forma flagrante y tarde o temprano iba a empezar a tener consecuencias.

Comentario

• Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
            La juez envía a prisión a los presidentes de ANC y Òmnium Cultural

http://www.eleconomista.es/politica-...-Cultural.html
            Por otro lado, la jueza recuerda que los hechos acaecidos en septiembre durante los registros y detenciones de miembros de la Generalitat por promover el referéndum "no se trataron de concentraciones pacíficas", sino que iban encaminadas a la "protección" de los gobernantes catalanes mediante "movilizaciones ciudadanas masivas". Especifica también que no se remitió "mensaje alguno de que no se violentaran los vehículos de la Guardia Civil" que sufrieron destrozos por valor de 135.000 euros.

Comentario

• Que hayan presos políticos en 2017 bajo el lema de la ley es la ley es algo que clama al cielo... Qué abuso de poder por parte de aquellos que tienen acceso a él. Se agotaron las pocas opciones de diálogo que habían sobre la mesa. El 155 está al caer y el descontrol en las calles catalanas va a ser incontrolable. En ese escenario, mucho me temo, sí va a haber alborotos importantes. Nada nos diferencia ya de Turquía.

Comentario

• Originalmente publicado por d_kipper_ Ver Mensaje
                y si el juez ve que hay delito pues no tiene mas alternativa que echar hacia delante. No creo que esto sea cosa del gobierno.
                No olvides que la fiscalía no es un ente independiente, sino que son jueces designados por el propio gobierno de turno (PP en los últimos años). Con lo cual, sí es cosa del gobierno. Constantemente usan ese arma para legitimizar cualquier acción política.

Comentario

• Unos tipos dirigen a las masas a acorralar y amenazar durante horas a los guardias civiles y a la secretaria judicial que están efectuando un registro por orden del juez, les destrozan tres coches y roban su contenido. Pero, oiga, que los susodichos tipos son "presos políticos"...

Y oiga, que claro que sí, que los jueces actúan por orden del Gobierno, cómo no, por eso estos dos delincuentes van a coincidir en la misma cárcel con varios miembros del partido del Gobierno. Igualico que Turquía, claro que sí, guapi...

Comentario

• Ya era hora de sacar al GIGANTE de la Ley a la calle. Todos los culpables de la destrucción de la convivencia a la cárcel!

Comentario

• Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                      No olvides que la fiscalía no es un ente independiente, sino que son jueces designados por el propio gobierno de turno (PP en los últimos años). Con lo cual, sí es cosa del gobierno. Constantemente usan ese arma para legitimizar cualquier acción política.
                      Supongo que por eso el gobierno encarceló a Bárcenas o a Ignacio Gonzalez. Porque la AN no es independiente y sigue el mandato del gobierno.
                      http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• Originalmente publicado por steelix Ver Mensaje
                        Bueno, si lo que intentaban era reducir la tensión está claro que con esto no lo van a conseguir. Como echar gasolina al fuego...
                        Las huestes independentistas son en un 99% niños pijos con un iphone en el bolsillo del vaquero.

Bastante mas duros eran los cachorros de ETA y con tipificar sus "niñerías" como delito de terrorismo desaparecieron de las calles.

Estos pringaos se ponen chulos cuando saben que no pasa nada pero cuando enchironen a unos cuantos verás por donde salen. Ya de mano las protestas ahora mismo de unos pocos cientos y no querian que les hicieran fotos...jajaja...no vaya a ser que.........
                        http://www.invertirenbolsa.info/foro...-%28Eur%29-Acc

Comentario

• La jueza que ha mandado a la prisión a presos políticos catalanes es la misma que ya fue apartada por afinidad al PP en el caso "Gürtel", uno de los 200 casos de corrupción de este partido.

Comentario

• Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje
                            Las huestes independentistas son en un 99% niños pijos con un iphone en el bolsillo del vaquero.

Bastante mas duros eran los cachorros de ETA y con tipificar sus "niñerías" como delito de terrorismo desaparecieron de las calles.

Estos pringaos se ponen chulos cuando saben que no pasa nada pero cuando enchironen a unos cuantos verás por donde salen. Ya de mano las protestas ahora mismo de unos pocos cientos y no querian que les hicieran fotos...jajaja...no vaya a ser que.........

Por favor, intentemos mantener la fiesta en paz y no convirtamos este foro en un sitio donde descargar nuestros rabietas... Sinceramente, este tipo de comentarios me dan mucha pena y no creo que estas sean las formas adecuadas para este foro...

no he leído las demás páginas de este hilo y realmente espero que esta no sea la tónica general del hilo... Pero en fin, supongo que es inevitable encontrar de todo en las viñas del señor...

saludos
                            Mi proyecto en http://www.invertirenbolsa.info/foro...5-Proyecto-jcj

Comentario

• Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                              Que hayan presos políticos en 2017 bajo el lema de la ley es la ley es algo que clama al cielo... Qué abuso de poder por parte de aquellos que tienen acceso a él. Se agotaron las pocas opciones de diálogo que habían sobre la mesa. El 155 está al caer y el descontrol en las calles catalanas va a ser incontrolable. En ese escenario, mucho me temo, sí va a haber alborotos importantes. Nada nos diferencia ya de Turquía.
                              Presos politicos y abuso de poder. Avisas de descontrol y alborotos en las calles. Para acabar comparandonos con Turquia.
                              Inviertes en Turquia lo mismo que en España? No, verdad. Porque aquí hay leyes y un marco juridico que te protege. La ley es la base de cualquier convivencia. Saltarse la ley supone cumplir penas. Y no aceptar que se apliquen las leyes es un comportamiento claramente antidemocratico por tu parte.
                              Mi hilo 2025 rocky:
                              http://www.invertirenbolsa.info/foro...106-2025-rocky

Comentario

• ¿Presos políticos? ¿Acaso estos "personajes" son políticos" ¿Quién los ha votado? ¿En qué cámara baja o alta desempeñan su actividad? ¿En qué elecciones se les pudo votar para ser representantes políticos del pueblo?

No confundamos al personal. No están en la carcel por ideas políticas. Están en la carcel por cometer delitos de desobediencia y sedición.

En este foro se nos presupone cierta capacidad crítica, así que no deberíamos entrar a según que trapos.

Me encanta cuando meten a un político a la carcel porque me acerca a esa idea sublime de que todos deberíamos ser iguales ante la ley. Y me gusta exactamente lo mismo cuando finalmente meten en la carcel a quien incumple las normas aprobadas democráticamente por todos, llámense Jordi, o Bárcenas, o Granados, Pantoja o el Dioni

MI PROYECTO

Comentario

• http://www.expansion.com/empresas/ba...f438b468c.html

Comentario

• Buenas tardes,

no doy crédito a lo que estáis escribiendo. Si a alguno le queda algo de pensamiento crítico que lea los comentarios que se están virtiendo sobre los catalanes "independentistas" en este hilo y que medite si de estar en el "otro lado" le apetecería lo más mínimo seguir su camino con gente que opina sobre él de esta forma.

Bien, espero que podamos seguir compartiendo debates sobre inversiones y a ser posible cada uno en su país.

Salud!

Comentario

• Hace una semana se conoció la noticia de que la justicia francesa ha condenado a penas de cárcel de entre uno a siete años a seis activistas "antifascistas" por quemar un coche de policía en París este año durante una manifestación. ¿Estos también son "presos políticos"? Parece que Turquía es enorme...

Comentario

• Creo que este tipo de hilos no deberían proliferar en foros como este. Cada uno es libre de opinar como quiera y de lo que quiera, pero al final, con estos temas, se terminan sacando los pies del tiesto y calentándose el ambiente. Y los que estamos por aquí a tratar de temas económicos y de empresas no sacamos nada en claro más que encabronarnos para nada, porque nada vamos a solucionar.

Sólo comentaré una cosa. Cuando una sociedad tiene realmente legitimidad suficiente para cambiar las cosas, lo hace sin saltarse las leyes. Sólo hay que recordar que durante la transición no se vulneró ninguna de las leyes del régimen franquista y se terminaron dando la vuelta desde dentro, con las reglas que había, para instaurar una democracia apoyada mayoritariamente por el pueblo. Eso sí fue una auténtica mayoría y un auténtico diálogo entre todas las partes, sin saltarse las leyes por muy injustas que fuesen, y no lo que se pretende hacer en Cataluña, con una sociedad dividida y vulnerando toda la legislación básica.

Cada cual que saque sus conclusiones.

Saludos.
                                        Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                        Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Mannel Perry Ver Mensaje
                                          Me encanta cuando meten a un político a la carcel porque me acerca a esa idea sublime de que todos deberíamos ser iguales ante la ley. Y me gusta exactamente lo mismo cuando finalmente meten en la carcel a quien incumple las normas aprobadas democráticamente por todos, llámense Jordi, o Bárcenas, o Granados, Pantoja o el Dioni
                                          Al respecto de esto, hoy ha salido la noticia de que han impuesto penas de cárcel a varios de los responsables de la antigua CAM, que se unen a algunos de las cajas gallegas que ya está pagando con cárcel sus delitos.

Poco a poco, la justicia va poniendo a cada uno donde le corresponde, aunque tarde. A ver cuando le llega el turno a los del PP, que habiendo tantos implicados alguno tiene que caer aunque solo sea por probabilidad estadística.
                                          Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
                                          Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)

Comentario

Trabajando...
                                          X