Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erradicación de privilegios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erradicación de privilegios


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    http://www.lavozdegalicia.es/noticia...08G26P8991.htm

    Ya no encuentro palabras para describir a elementos como este... y al sistema que le da cobertura. El cúmulo de barbaridades que aquí describe es un claro ejemplo de cómo se las gasta la casta, esa clase social que vive a costa del dinero público. Es un tinglado inútil y costoso, público, conocido y reconocido. Ya no hay misterios. Ya conocemos todos como es y lo que nos cuesta. Sólo hay que erradicarlo.



    Privilegio 1: pluriempleo público. ¿Se puede saber qué coño hace este tío con 2 sueldos públicos? Concejal del Ayuntamiento de Ournese y al mismo tiempo Diputado en el Congreso en Madrid. ¿Pero dónde se ha visto aberración similar?

    Privilegio 2: tener pagados los desplazamientos desde la capital de España. Pero vamos a ver... si el tío trabaja en Madrid: ¿qué coño hacemos pagándole los desplazamientos desde su Ourense querida? Estos desplazamientos deben desaparecer pero ya. Si uno acepta una trabajo en Madrid, se va a vivir a Madrid y punto, y si uno quiere visitar a mamá en el pueblecito se lo paga de su bolsillo, como cualquier otro ciudadano que acepta un trabajo fuera de la ciudad natal.

    Privilegio 3: recibir 416 euros por ser concejal de Ourense cuando no está en Ourense trabajando. Me gustaría a mi ver qué tipo de trabajitos hace como concejal si trabaja en Madrid. Que pueda hablar así de su remuneración es prueba inequívoca de la importancia para este tío de lo que representa ser concejal, y que reconozca encima de que para ese trabajo sería mucho mejor contar con una persona que estuviese constantemente en Ourense es un insulto.

    Privilegio 4: Que reconozca sus previlegios y que no le pase absolutamente nada: "Reconozco que soy un privilegiado, pero viniendo del nivel de ingresos que tenía es un palo muy grande".

    Privilegio 5: Que reconozca abiertamente que su labor en el gobierno es inútil. Este señor está diciendo en un medio de comunicación que sencillamente sólo va a levantar la mano.

    " ¿Usted se siente útil en el Congreso teniendo en cuenta que no ha firmado aún ni una iniciativa parlamentaria?

    -Claro, pero porque normalmente el grupo que está en el Gobierno no hace eso. Yo presentaría montones, pero si tienes iniciativas las hablas con la dirección del partido o con el Gobierno. El BNG tiene dos diputados que presentan todos los días 5 o 6 y da la sensación de que los diputados del grupo de gobierno solo vamos a levantar la mano, pero es que es así. El papel de diputado lleva mucho de ser bien mandado, pero esto está configurado así."

    Privilegio 6: Haber sido "enchufado" literalmente y ha sido en listas cerradas. Nadie en su sano juicio votaría a alguien para un trabajo en Ourense si esta persona está 3 semanas fuera de la ciudad. Este señor ha engañado literalmente al electorado al ir "camuflado" en una lista bajo un nombre. Es simple y llanamente una estafa. Estoy convencido de que los que votaron esa lista no tenían conocimiento alguno de que este personaje no iba a cumplir con su labor de concejal. Es más, está reconociendo que no la está cumpliendo como debiera. Este personaje debería ser despojado de su cargo como concejal ipsofacto y además debería ser llevado ante un juez para que le haga pagar por todo ese dinero robado literalmente de las arcas públicas.


    Privilegio 7: Esto más que un privilegio para mi es un delito contra la sociedad con todas las letras. Este personaje reconoce que recibe un dinero a modo de dietas para desplazamientos pese a tener vivienda en Madrid (http://media.lavozdegalicia.es//defa...ondebienes.pdf).

    Reconoce que fue a renunciar pero que "alguien" le dijo que formalmente no podía renunciar a cobrar un dinero de manera injusta. Vaya qué putada. Siempre tiene que haber "alguien" que fastidie el asunto. Pobrecitos.


    La última frase es para enmarcar: "pero esto está configurado así".
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

  • #2
    Y a mi por querer montar una empresa me exigen de todo, incluidos un montón de impuestos.
    Las 7 leyes de la inversión por dividendos

    Comentario


    • #3
      Estoy totalmente de acuerdo contigo Kevin, pero ya nos parece tan normal, que hasta puede aparecer en un medio de comunicacion y aqui nadie dice nada
      Mi presentacion: http://www.invertirenbolsa.info/foro...lectrofilosofo

      Para realizar un gran sueño, lo primero que hace falta es una gran aptitud para soñar; luego,persistencia, que es la fé en el sueño de uno.
      Dr. Hans Selye

      Comentario


      • #4
        la verdad es que esto tiene mal arreglo,el PP se supone que iba a parar las barbaridades socialistas pero se lo esta tomando con tanta calma que veremos si no hay una macrorevuelta social o aparece un militar con dos cojo...nes,la corrupcion politica y los privilegios que estos tienen se tienen que cortar de alguna manera.
        Gracias por compartir!

        Comentario


        • #5
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Hola,

          Buen análisis, kevin.

          Además de cobrar por 2 cosas (o hasta más de 20, como ha salido algún caso) en lo que se refiere al dinero en sí, está claro que no puede hacer bien 2 trabajos. O hace uno, o hace el otro, o hace los 2 pero mal. Y si esta gente, que controla y getiona la mayor parte de la riqueza que generan todos los ciudadanos de España hace mal su trabajo, pues millones de personas van al paro, etc.

          Lo que comenta ganaindices es muy importante. La casta política no sólo es dañina por la gran cantidad de dinero que quita a los ciudadanos constantemente, sino por la también brutal cantidad de riqueza que impide generar a diario con la descomunal cantidad de regulaciones de todo tipo que tenemos en España. Hacen daño por los 2 lados, por destruir la mayor parte de la riqueza que se genera y por impedir que se genere mucha más riqueza de la que se genera actualmente.

          Un saludo.


          Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

          "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
          "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
          "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
          "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
          "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
          "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
          "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
          Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
          "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
          "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"


          Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
          Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
          Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

          Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

          Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

          Comentario



          Trabajando...
          X