Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Realmente vergonzoso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Realmente vergonzoso

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Lo que ha continuación os copiare lo he recibido por correo electronico, yo me lo creo.

Pan para lo de fuera y para los de aqui, que hemos pasado una gran parte de nuestra vida pagando impuestos, cotizando y colaborando con la economia del pais, na de na, se nos niegan nuestros derechos y a los de fuera se les da lo que a nosotros nos niegan.

Creo sinceramente que nuestros Gobiernos, estatales y autonimicos han perdido el "Oremus" la "Justicia" y las "Prioridades",malgastan nuestros recursos y vamos de mal en peor.

TEXTO DEL CORREO QUE HE RECIBIDO

Con esta frase acabó la conversación que tuve ayer con una conocida: "Ésto tiene que reventar por algún lado".

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, denombre, "Solidárium". Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos servicos sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva personalmente:

"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar, acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a oir, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento; si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, Herminio, qué es lo que recibe esta familia: cobra él 500 euros de la Generalidad de paga "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales para ser canjeados por comida en los supermercados Plus. El ayuntamiento les paga las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media),luz y agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los parvularios municipales mientras eran infantes. Los niños han tenido gratis todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales,carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no, la Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad).Y esos niños van a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños. Esa actividad extraescolar la pagan de su bolsillo la mayoría de padres("indígenas") del colegio citado. El padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la contrucción (¡lleva 3 años en paro!) y se le prescibióuna faja lumbar ortopédica a medida, su coste: 450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito, pero el resto lo tiene que ponerel enfermo. Pues el morito se fue al ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la ortopedia. Le acompañé yo,como intermediaria.

Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.

Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas).Sólo te digo una cosa, para acabar: ésto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo perfectamente que la Generalidad y el ayuntamiento estén en la bancarrota, aunque nos lo ocultan ¿Te has enterado que han cerrados UVIs en el Hospital Arnau y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no hay dinero?"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo si que lo voy a sumar, unicamente los importes que indica que reciben mensualmente, no cuento la faja, ni los medicamentos, ni lo que deberian cotizar a la SS, ni el fisio que les envian para el niño, ni lo que cuesta al estado el colegio de los tres niños, ni el que les paguen internet cada mes, como digo, unicamente los importes mensuales que salen en este escrito y que recibe esta familia. Ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Pago mensual padre 500€

Premio escolarizacion niños 750€

Pago comedor colegio 900€

Pago alquiler piso 450€

Ayuda mensual adquisición alimentos 400€

Pago agua, luz, gas 150€

Pago futbol niños 350€

TOTAL MENSUAL 3.500€

http://www.fibroamigosunidos.com/t19...nte-del-estado
    Intenta realizar tus sueños antes de que los demas te impongan los suyos.

hay q estar a favor de la alianza de civilizaciones hombre! insolidario!...

Ala... a ver si se les ocurre ir a hacer esa mierda a los EEUU que les sacan de allí a escopetazo limpio. Somos idiotas, pero eso viene de antes de la crisis. Y ojo, no me considero racista, para nada. De hecho me da igual que sean marroquíes o ingleses, me da exactamente igual, lo que no es serio es que le paguemos todo a los de fuera y los de dentro pringuemos por todo. Que somos idiotas hombre.

Hace falta una buena ley de extranjería, una serie. Pero no es algo de hoy, es algo de hace 6-7 años por lo menos. Aun me recuerdo la cara que se me quedó cuando leí que habían hecho una manifestación de inmigrantes ilegales... pero somos idiotas? Lo siento, pero en cualquier país(serio) del mundo los hubieran estado esperando con una centena de furgonas de la nacional(o la que toque) para meterlos y deportarlos.

E insisto, no es racismo, es coherencia, las fronteras y los papeleos están para algo. Lo que no es serio es que haya inmigrantes que se maten a hacer las cosas bien y legales y otros no den un palo al agua y se lleven dineradas por tocarse las narices.

Comentario

Estoy empezando a pensar que IEB tiene razón y esto va a petar y los politicos darán su brazo a torcer...no obstante lo harán llevándonos a todos al limite hasta quedarnos con una mano delante y otra detras...y nos quedaremos en la ruina durante muchos años...

Saludos
      "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Comentario

Amigos, cuidado con los emails. No digo que no sea verdad ni tampoco lo contrario pero es preciso verificar datos y comprobar que realmente es así. Una vez comprobado y con las pruebas obtenidas, entonces sí se puede denunciar públicamente y exigir reparación.

Siempre hay que tener pruebas, no vale el "me dijo una que trabaja en ... que vió que le dijeron..." porque siempre hay intereses ocultos y los tiempos revueltos son claras oportunidades para algunos manipuladores.

S2
        Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 23-07-2012, 10:21 AM.

Comentario

Es verdad, es peligroso confiar en las referencias de terceros vía e-mail. Pero yo os cuento mi experiencia:
          tenía en casa una asistenta por horas. Venía 6 horas a la semana y cobraba 10 €/hora. La mujer es vecina (vive en el portal de al lado, o sea que sólo necesita desplazarse 25 m.) y es ecuatoriana.
          Cuando por ley me vi obligada a asegurarla (a partir del 1 de julio), prefirió dejar el trabajo porque perdía prestaciones. Lo mismo me ha sucedido con otras trabajadoras de su país. Me he negado a contratar a nadie sin seguro, sobre todo porque prefiero cumplir con las leyes, incluso con las que considero puramente recaudatorias. Resultado: NADIE, de momento, ha querido venir a trabajar a mi casa, a no ser que renuncie a asegurarlas.

De momento sigo sin asistenta.

Algo no funciona en este país.

Saludos.

PD: Ah! Se me olvidaba: yo me hacía cargo también de la cuota del trabajador.

Comentario

Estoy de acuerdo con orégano. Sin buscar mucho, aquí tenéis un ejemplo de un hilo donde se expone el ¿caso? y luego se discute su posible veracidad http://www.burbuja.info/inmobiliaria...to-cierto.html

No he hecho ningún tipo de comprobaciones, pero no me parece ni creíble ni lógico. Digo yo que habrían más denuncias en vez de tanto mail en cadena. Que ya que te tomas un esfuerzo, lo llevas un pasito más allá y así denuncias lo que tanto te escandaliza y te quedas mejor.
            Sería curioso saber quien, de verdad, redacta en origen esos relatos. Soy más del parecer de archivarlo en la misma carpeta que lo de "los chinos no pagan impuestos". Como si estuviera en la mente de los políticos dejar de doblarte a impuestos (a nadie que no sea de la casta superior).

Si están recortando ayudas (las migajas de lo que nos roban) a los que pueden votarles... ¿que no harán con los que no?. La última vez que miré, no me pareció que el gobierno estuviera por favorecer a los desfavorecidos.
            Y, en particular con los musulmanes, yo diría que los vientos soplan más hacia el restringirles más el acceso a lo público http://www.elperiodico.com/es/notici...amadan-2111525

Comentario

Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
              Aun me recuerdo la cara que se me quedó cuando leí que habían hecho una manifestación de inmigrantes ilegales... pero somos idiotas? Lo siento, pero en cualquier país(serio) del mundo los hubieran estado esperando con una centena de furgonas de la nacional(o la que toque) para meterlos y deportarlos.
              Sí, pero date cuenta que ahí, seguramente, el que se ha lucrado es el constructor que los ha explotado ilegalmente -y que ahora además puede blanquear su dinero por un módico x%-, y el mafioso que lo ha metido en una patera en su país de origen. Y perder, hemos perdido todos menos esos dos que te nombro.

Comentario

Originalmente publicado por Carme Ver Mensaje
                Es verdad, es peligroso confiar en las referencias de terceros vía e-mail. Pero yo os cuento mi experiencia:
                tenía en casa una asistenta por horas. Venía 6 horas a la semana y cobraba 10 €/hora. La mujer es vecina (vive en el portal de al lado, o sea que sólo necesita desplazarse 25 m.) y es ecuatoriana.
                Cuando por ley me vi obligada a asegurarla (a partir del 1 de julio), prefirió dejar el trabajo porque perdía prestaciones. Lo mismo me ha sucedido con otras trabajadoras de su país. Me he negado a contratar a nadie sin seguro, sobre todo porque prefiero cumplir con las leyes, incluso con las que considero puramente recaudatorias. Resultado: NADIE, de momento, ha querido venir a trabajar a mi casa, a no ser que renuncie a asegurarlas.

De momento sigo sin asistenta.

Algo no funciona en este país.

Saludos.

PD: Ah! Se me olvidaba: yo me hacía cargo también de la cuota del trabajador.
                Carme, tu caso me ha recordado un artículo que leí de Peter David (guionista y escritor estadounidense) donde explicaba la misma experiencia. En E.E.U.U. y con chicanos, pero lo mismo. Tampoco debe funcionar E.E.U.U.

Supongo que es cuestión de hacer números y comparar lo que ganas y lo que pierdes, como el nativo (o no) que está cobrando el paro y hace las chapuzas que le salgan solo en negro, pero que estoy seguro de que si se daría rápido de baja de las listas del paro si le surgiera un buen empleo.

No creo que nadie renuncie a estar asegurado cuando, además, le cubren hasta su parte de la cotización (incluso aunque pueda conocer la incerteza de acabar cobrando una pensión, o la probabilidad de que esa posible pensión no difiera mucho de una no contributiva). ¿Que tipo o cuantía de prestaciones perdía, aparte de adquirir la obligación de tributar por lo ingresado?

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Xisclet Ver Mensaje
                  Sí, pero date cuenta que ahí, seguramente, el que se ha lucrado es el constructor que los ha explotado ilegalmente -y que ahora además puede blanquear su dinero por un módico x%-, y el mafioso que lo ha metido en una patera en su país de origen. Y perder, hemos perdido todos menos esos dos que te nombro.

Completamente de acuerdo con lo que dices. Pero si no se dejara/tolerara tanta ilegalidad, no habría ilegales que contratar bajo manga. Mafiosos posiblemente seguiría habiendo, eso no te lo niego. E igual que decían por ahí, deberían ser más estrictos a la hora de hacer seguimientos a quien dan ayudas (y esto va por españoles tb, hace poco he tenido un compañero de piso q era detective y no veas las movidas que te contaba de lo que curraba cada día).

En cualquier caso, ojo, no tengo nada en contra del inmigrante que viene ilegal, bastante tiene con dejar su país, irse a lo desconocido e incluso tener q tratar con mafiosos. Pero eso no quita, que nuestras leyes de extranjería sean una mierda. Y lo que decía de ir a EEUU, sólo te planteo que mires lo que cuesta irte a trabajar a EEUU. O vas con contrato bajo manga de alguien que vaya buscando foráneos expresamente o estas jodido. La sponsorización para traer a alguien de fuera creo que está en $5000 o un poco más.

Comentario

Cierto Carme, soy de la opinión que la pijoprogresía ha hecho mucho daño al pais y si por ejemplo, un moro me roba, él es un ladrón y yo no soy xenófobo por denunciarlo, aunque algún idiota me llame así.

Tamaña estupidez disfrazada de buenismo de aquellos proges nuevos ricos que nos gobernaron.... -no pongo ejemplos para no aburrir-....... puede traer consigo el germen del fascismo y eso sí me preocupa.

Los otros no son mejores, recordemos que fué Aznar quien abrió las puertas de par en par aunque luego Zapatero, en vez de cerrarlas y controlar un poco, regaló la ciudadanía consiguiendo así que vinieran muchos más. Como el desaguisado ya está hecho ahora solo cabe entre todos intentar hacer un pais mejor, con gente de bien, honrada y trabajadora, provenga de donde provenga.

Eso si, quien emigra a otro pais debe actuar como el mejor embajador del suyo, es decir, debe adaptarse al nuevo tratando de dar lo mejor de sí y no pretender lo contrario. Esa actitud debería surgir del inmigrante y cuando no surja es deber nuestro exigirla, pero en España no la hemos exigido, de hecho no hemos exigido nada.

S2

Comentario

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                      Eso si, quien emigra a otro pais debe actuar como el mejor embajador del suyo, es decir, debe adaptarse al nuevo tratando de dar lo mejor de sí y no pretender lo contrario. Esa actitud debería surgir del inmigrante y cuando no surja es deber nuestro exigirla, pero en España no la hemos exigido, de hecho no hemos exigido nada.
                      Ese es el problema 1. El problema 2 es que hay muchísimos inmigrantes que son gente cojonuda. Sin ir más lejos, uno de mis compañeros de piso también lo es de trabajo (hacemos el doctorado) y es colombiano. Y es un tio cojonudo. Y hay muchos más como él. Pero el problema es que las manzanas podridas son las que dan la imagen. Y los caraduras también.

Y lo siento mucho, pero toda esa gente que mentáis, no son caraduras por el hecho de ser extranjeros/inmigrantes, son caraduras porque son caraduras. Y son caraduras tb porque se les da pie a ello. Y aquí entra también todo aquel que está en el paro porque cobra más que trabajando, o "lo mismo sin cansarse".

Comentario

Se me olvidaba, no podemos olvidar al que se encarga de emplear a gente pagándoles media jornada exigiéndoles jornada completa aprovechando la coyuntura del momento. Ese, en el 90% de los casos, no es un caradura, ese es un desgraciado. Tengo estopa para todos oigan :P

Comentario

.... El problema 2 es que hay muchísimos inmigrantes que son gente cojonuda....
                          ¿Dónde ves un problema?, ¿que muchísimos inmigrantes sean buena gente es para tí un problema? ¿?

...Y lo siento mucho, pero toda esa gente que mentáis, no son caraduras por el hecho de ser extranjeros/inmigrantes, son caraduras porque son caraduras....
                          ¿Quién o dónde se ha dicho que los caraduras lo son por el hecho de ser extranjeros? ¿?

O nos hemos explicado mal, o has entendido mal o ... ¿?

s2

Comentario

Originalmente publicado por beginner Ver Mensaje
                            Carme, tu caso me ha recordado un artículo que leí de Peter David (guionista y escritor estadounidense) donde explicaba la misma experiencia. En E.E.U.U. y con chicanos, pero lo mismo. Tampoco debe funcionar E.E.U.U.

Supongo que es cuestión de hacer números y comparar lo que ganas y lo que pierdes, como el nativo (o no) que está cobrando el paro y hace las chapuzas que le salgan solo en negro, pero que estoy seguro de que si se daría rápido de baja de las listas del paro si le surgiera un buen empleo.

No creo que nadie renuncie a estar asegurado cuando, además, le cubren hasta su parte de la cotización (incluso aunque pueda conocer la incerteza de acabar cobrando una pensión, o la probabilidad de que esa posible pensión no difiera mucho de una no contributiva). ¿Que tipo o cuantía de prestaciones perdía, aparte de adquirir la obligación de tributar por lo ingresado?

Saludos.
                            Hola, Beginner. No sé si me he explicado bien, pero desde luego yo comprendo que nadie va a renunciar a una prestación por 60 € a la semana. Es lógico, es humano, es comprensible. No sé tampoco a cuánto asciende la prestación ni cuántas horas "en negro" hace normalmente.
                            Yo me limito a exponer que el gobierno saca una ley que pretende proteger los derechos de las empleadas de hogar. Desde mi punto de vista, se trata únicamente de recaudar más impuestos, ya que la pretendida protección (vacaciones, pagas extraordinarias, etc.) a la hora de la verdad queda englobada en el precio por hora. Y yo me veo de la noche a la mañana convertida en "empresaria" por tener contratada a una persona unas pocas horas a la semana. El despropósito es mayúsculo, ya que si quiero ser respetuosa con la ley (dura lex, sed lex) no encuentro a nadie que quiera venir a trabajar; si no acato la ley, puedo ser denunciada y multada con una cantidad nada desdeñable.
                            Por otra parte, la asistenta no quiere ser asegurada. Por qué? Porque pierde prestaciones, derechos sociales (guarderías, etc.) y muchas veces el seguro médico ya lo tiene cubierto por otros medios.
                            En resumen, una vez más, medidas precipitadas y carentes de reflexión.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Aquiles Ver Mensaje
                              [...]el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son 900 euros mensuales, 300 euros por niño.[...]
                              Sin acabar de leer, no puedo pasar sin hacer este inciso:

300 euros al mes por niño?!?!

300 a 20/22 días hábiles significaría un menú a 14/15€ el cubierto/día... El bar de debajo de mi casa tiene el menú a 7'50, y con platos a elegir.

No me huele muy bien esa información...
                              "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Leído todo, lo que está claro es que no se puede estar toda la vida amorrado a la teta del Estado sin poner ni un duro.

A mí la idea de un sistema igualitario que intente ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas me gusta. El día de mañana todos podemos pasarlas canutas si se dan ciertas circunstancias. Lo que no quiero es un Estado tonto que derroche el dinero, como en el caso relatado (si fuese cierto).

No hace falta ser extranjero para aprovecharse del Estado. Los hay de allá y los hay de aquí, que no declaran lo que deberían y les dan becas que no les corresponderían. Hay otros que ponen como lugar de residencia en la beca su casa en matalascañas y se llevan tresmilypico (ambos casos los conozco de buena mano).

Yo nunca he pedido una beca. Tampoco creo que me la fuesen a dar pero nunca la he pedido porque no la he necesitado. Por suerte, mis padres mantienen el trabajo y, con alguna paga extra menos, aún pueden permitirse el pagarme la educación. Nunca me ha gustado eso de "la echo por si acaso...", no. No me hace falta, no lo pido, y no hay más. Creo que así debería ser.

Está claro que lo gratis atrae a quien no debería como la m. atrae a las moscas.

Un saludo.
                                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

"Sacar y no meter es menguar y no crecer"

Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

Comentario

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                  ¿Dónde ves un problema?, ¿que muchísimos inmigrantes sean buena gente es para tí un problema? ¿?

¿Quién o dónde se ha dicho que los caraduras lo son por el hecho de ser extranjeros? ¿?

O nos hemos explicado mal, o has entendido mal o ... ¿?

s2
                                  Por dios! Me has cogido las dos al reves!! jajaja

No digo q sea un problema q sea buena gente, todo lo contrario , sino que habiendo tantos que son buena gente, mucha gente tiene mala idea de ellos(inmigranes en general) porque hay unos cuantos que son unos desgraciados, y como siempre, pagan justos por pecadores.

Y la otra, que quedara claro que no pretendía hacer ninguna generalización en plan "todos los inmigrantes son unos caraduras", en cuanto a que estaba hablando de los inmigrantes mencionados en post previos, sino que el que es caradura es caradura, independientemente de donde haya nacido

Dime que ahora si que se me entiende sin confusión jajaja

Comentario

Ostia! Y esto nace en LLEIDA... Vaya tela! No sé si será cierto o no lo que dice el mail, pero supongo que aquí en Lleida y alrededores la cosa cada vez pinta peor sobretodo en verano. Siempre ha habido la tradición de la campaña de la fruta pero cada vez hay menos trabajo y mas gente que viene.

Sobre el tema de lo de contratar a inmigrantes y hacerles contratos tambien lo he vivido en primera persona, si es legal no quiero el trabajo...

Y por lo demas, suscribo lo dicho por Stiga, yo siempre he sido de: si no lo necesito no voy a ir a pedir...

PD: Ahora me viene a la cabeza un ejemplo, una trabajadora immigrante me comentó que tenia dificultades para llegar a final de mes y que iria a ver si podia conseguir alguna ayuda. Yo le comenté, con toda mi buena intención, ¿Porque no dejas el piso donde vivís al centro de Lleida y venís otro barrio mas barato (Donde yo vivo, por cierto)? Su respuesta: No, no, nos gusta mucho vivir en el centro. ¿Y a mi no...?

Aunque tambien digo, tengo amigos de aqui de toda la vida, que siguen cobrando el paro sin la menor intención de buscar trabajo. Que del paro se vive muy bien!

Comentario

Originalmente publicado por Stiga Ver Mensaje
                                      Sin acabar de leer, no puedo pasar sin hacer este inciso:

300 euros al mes por niño?!?!

300 a 20/22 días hábiles significaría un menú a 14/15€ el cubierto/día... El bar de debajo de mi casa tiene el menú a 7'50, y con platos a elegir.

No me huele muy bien esa información...
                                      Normalmente el comedor en el colegio incluye una gran cantidad de monitores, tanto para controlarles durante la comida como algunas actividades que se incluyen en las horas del mediodia.

¿Supongo que esto en el bar de debajo de tu casa no lo ofertan, no?

Con esto no quiero decir que el precio sea realmente ese, pero es dificil estar seguro.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Hola,

Ese email es de hace no menos de 3 años. En este tiempo lo he visto en varias ocasiones. No tengo ni idea sobre si es cierto o no, pero sí tengo claro que hay mucha gente con ganas de dividir a la gente y hacer parece lo que no es. Es tan llamativo y extremo que no me lo creo.

Desde luego si la mitad de eso fuera cierto creo que habría que eliminarlo cuanto antes.

También pienso que la inmigración ilegal tiene demasiados derechos en este país. De hecho creo que no debería tener ninguno, que para eso son ilegales. También creo que esto ha sido favorecido para, en último término, reducir sueldos y favorecer que algunos empresarios se aprovechen de la situación.

Saludos.
                                        "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Comentario

Trabajando...
                                        X