Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

27-Julio-2012 Manifestación contra los privilegios políticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 27-Julio-2012 Manifestación contra los privilegios políticos


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Por ahora no veo referencia alguna en la prensa oficial del régimen: El Pais, La Vanguardia, El mundo, ABC, etc.

    Al parecer, a través de internet está siendo convocada una manifestación masiva par el próximo dia 27, según leo en elEconomista.es de hoy (copio y pego):

    Ofensiva 'descontenta' el 27-J para reclamar el fin de los 'privilegios' políticos

    España se agita. El panorama económico y político de nuestro país ha propiciado la reacción de un sector importante de la sociedad que, a través de las redes sociales, ha convocado manifestaciones y marchas por las calles más importantes del país reclamando cambios en el rumbo de los acontecimientos. Los cortes de tráfico de los funcionarios en Madrid o la manifestación del pasado sábado y domingo también por la capital son dos buena muestra de ello.


    No serán las únicas que se puedan ver en toda la Península en los próximos días. De hecho, estos colectivos de descontentos preparan una manifestación mucho mayor que sirva como colofón a estas primeras protestas ciudadanas.

    A través de Internet, particulares y grupos de indignados han convocado una marcha en cada población española para reclamar, el próximo 27 de julio, un cambio en la Constitución que permita ajustar las actividades de los diputados a la situación económica y que, según las proclamas que circulan por la Red, amolden el panorama nacional al de la media de la Unión Europea.

    "El próximo 27 de julio, ¡manifestación ya!. Únete en las principales plazas y calles de tu ciudad en Madrid, Barcelona, Andalucía, Canarias, Valencia..."

    Comienza a decir el texto que circula entre los ciudadanos. "Reducción urgente de Congreso y Senado. Cancelación de sueldos vitalicios, subvenciones a partidos políticos y sindicatos ¡Pásalo!", continúa al tiempo que incluye una serie de reclamaciones para que sean incluidas en la Constitución Española:

    "1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

    2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

    4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

    5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

    6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo."

    Este mensaje, distribuido a través de foros, mails, mensajes de Facebook e incluso textos de mensajería como 'WhatsApp', pide la máxima redifusión entre los ciudadanos para que la convocatoria sea un "éxito sin precedentes"



    http://ecodiario.eleconomista.es/pol...politicos.html

    Saludos

  • #2
    No sé exactamente lo que hay que hacer con los políticos, pero lo que he leído en este tema me parece un principio. La gente ya no es tan tonta, ya saben que los políticos se han reído de nosotros y nos han robado para mantener su nivel de vida por todo lo alto...
    ¿en qué cabeza cabe que un político pueda cobrar lo que él mismo vote?

    Desde luego, lo que echo en falta es más justicia pura y dura. Investigaciones que den resultados. Y tal y como nos han hecho a nosotros, de la noche a la mañana, que les quiten derechos y libertades.

    Me dedico al mundo del espectáculo. Han subido las entradas de espectáculos de un 8% a un 21% de iva, no son conscientes de que eso va a ARRUINAR por completo el acceso a la cultura en este país que cada vez tiene que agachar más la cabeza... Sumado a la SGAE, ¿quién va a producir espectáculos? La gente no va a los conciertos ¡normal! Cada vez son más caros !!!

    Hay mucho artista de primera que se pasa cobrando un caché excesivo y demás, ok, etc... pero hay muchos que estamos por debajo, que somos como de segunda división, que apenas llegamos a fin de mes, y esto unido al resto de medidas también nos va a hacer mucho mucho daño.
    Es normal que cada vez haya más gente que quiera pagar SIN iva.

    Sea como sea, me parece increíble lo que está pasando y que no haya responsabilidades, y que no salgamos todos a la calle a gritarles: ¿pero quiénes os creéis que sois, ladrones?
    Editado por última vez por yojorgito; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2949-yojorgito en 18-07-2012, 10:09 PM.

    Comentario


    • #3
      Una manifestación un único dia en toda España. A los dos dias se ha olvidado. Hay que ser constante y utilizar los medios de comunicación contra los políticos.

      Si hubiera una organización para poder hacer grandes manifestaciones cada dia, en una de las grandes ciudades de España por día, y no todos a la vez sino por sectores cada dia. Conseguiriamos una protesta constante.

      Igual es una chorrada, pero bueno por dar opiniones que no sea.

      Comentario


      • #4
        La sociedad la formamos todos y unos más otros menos todos tenemos algo de responsabilidad de la situación actual. Mientras las cosas iban +/- bien nadie ha movido un dedo. Aunque a nivel nacional podamos tener objetivos comunes, a nivel particular no pasa eso y los intereses de unos chocan con los de otros y unos se entrelazan con otros cual cerezas. Además como especie somos muy manipulables, gregarios y jerárquicos.

        Tampoco estamos tan mal que se justifique una revolución (por suerte) y en caso de haberla y ganarla, enseguida volvería a haber una casta dominante solo que esta vez estaría formada por otras personas diferentes a las de ahora (solo hay que mirar un poco la historia para verlo, siempre).

        Yo la única forma que veo para mejorar en lo global es empezando por lo particular, que cada uno intente mejorarse a sí mismo y poco a poco irá calando la idea de que lo deshonesto no está bien visto, que la picaresca, la falta de ética, el escaqueo no estén tan bien tolerados socialmente, que lo importante no sea solo cuanto tienes sino también como lo has conseguido.

        Si hablamos con otras personas resulta que a nadie le gusta la telebasura y sin embargo ahí está y está porque tiene suficiente audiencia y también es un síntoma o reflejo del panorama social.

        Pue seso

        Comentario


        • #5
          ojo !!!

          http://blogiugetafe.blogspot.com.es/...camuflada.html
          Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

          Comentario


          • #6
            http://www.youtube.com/watch?v=ES_c7...layer_embedded

            haber si tomamos nota.
            Gracias por compartir!

            Comentario


            • #7
              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              Hola,

              Lo importante de verdad es que cada vez hay más iniciativas, muy variadas. Creo que este movimiento es imparable, aunque no sepamos cuando tendrá un éxito relevante. Pero creo que hemos cogido una inercia que ya no va a poder parar la casta política.

              Un saludo.


              Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

              "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
              "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
              "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
              "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
              "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
              "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
              "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
              Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
              "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
              "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"


              Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
              Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
              Gregorio Hernández Jiménez en Youtube

              Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info

              Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info

              Comentario



              Trabajando...
              X