Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bien, ¿cuándo nos intervienen?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gigio
    Junior Member
    • jul
    • 26

    Bien, ¿cuándo nos intervienen?

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Así de simple, caballeros. Quizás haya alguien por aquí que fundadamente opine que España podrá evitar un rescate total, en cuyo caso me alegraría poder leer sus argumentos. Por mi parte, y en vista de las medidas adoptadas por el Gobierno esta semana, ya no me cabe ninguna duda de que el Ejecutivo no es más que una panda de funámbulos tratando de vender su espectáculo trampeado a nacionales, autoridades comunitarias y cualquier pobre ingenuo que se deje embaucar.

    No obstante, las leyes de la economía pueden no ser ciencia exacta, pero sí tozudas e implacables en lo esencial. Esto quizás no lo sepa todo mundo (bien se han encargado algunos de que así sea), pero aquellos que se supone deberían invertir o prestarnos su dinero sí lo entienden muy bien. Verán, pues, que lanzar torpedos contra la misma línea de flotación de una economía ya zozobrante no es un acto que destile confianza. Ahogar más el consumo con rebajas (directas o de facto) de salarios y pensiones, mayor atraco a los cada vez menos autónomos supervivientes, empresas maniatadas por regulaciones trogloditas, etc. no son la mejor carta de presentación para un país.

    Mi opinión es que la mayoría de nuestros entrañables políticos poseen una virtud y un defecto claves en esta ocasión: conocen al dedillo el número, localización, origen y situación actual del sinfín de agujeros por los que se están desangrando las arcas del país. ¡Genial!, ¿no? Lástima que todavía quede el defecto: que no van a tener coraje para taponarlos. Por eso creo que en cuestión de semanas (quizás algo más por las vacaciones) España va a ser total y oficialmente intervenida. Aunque solo sea para que los de aquí puedan decir a los que comen de su mano, en caso de que los echen de sus poltronas, que les encantaría salvarlos pero no pueden, que no es cosa suya, que los malos de fuera son los que les obligan.

    ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el país será capaz de aguantar renqueante aún varios años? ¿Que alguien será capaz de calzarles los eurobonos a nuestros socios para que el tinglado pueda sobrevivir con dinero extranjero cuando ya no se pueda ordeñar más a la vaca autóctona? ¿Que en el mismísimo instante crítico surgirá una mente preclara y decidida que meta mano a lo que sigue sin tocar? ¿Llegará Rajoy a 2015?

    Saludos
    Editado por última vez por Gigio; 14/07/2012, 15:45:39.
  • kais3r
    Senior Member
    • nov
    • 754

    #2
    mi única duda pasa ya por si prefiero q me desangren los dee aquí o los de fuera... q tp creas q tienen q ser necesariamente buenos

    Vamos que estamos jodidos por a o por b

    Comentario

    • Hidalgo
      Member
      • may
      • 58

      #3
      Como si lo estuviera viendo, la prima en 700 y el IBEX en 5000. Pues si eso tiene que llegar para que veamos a Mariano haciendo limpieza de politicos, suprimiendo entidades públicas y privatizando sectores... pues que pase cuanto antes.

      Saludos.

      Comentario

      • xer3zano
        Member
        • nov
        • 392

        #4
        Llevamos intervenidos desde antes que se marchara ZP...!!!

        Comentario

        • Málagabolsa
          Senior Member
          • nov
          • 446

          #5
          Originalmente publicado por Hidalgo Ver Mensaje
          Como si lo estuviera viendo, la prima en 700 y el IBEX en 5000. Pues si eso tiene que llegar para que veamos a Mariano haciendo limpieza de politicos, suprimiendo entidades públicas y privatizando sectores... pues que pase cuanto antes.

          Saludos.
          Sí nos intervienen; también ira Mariano dentro de esa limpieza y probablemente se acabaría el bipartidismo que hay en este país.


          Saludos.

          Comentario

          • Invertirenbolsa
            Administrator
            • feb
            • 30808

            #6
            Hola,

            Hace un momento he comentado este tema en otro hilo (http://www.invertirenbolsa.info/foro...escatada/page4)

            Yo creo que España está semi-intervenida desde Mayo de 2010, por lo menos, pero como comento en ese hilo, mi opinión es parecida a la de Gigio.

            Creo que el actual Gobierno ha hecho las cosas mucho peor de lo que cualquiera podría haber imaginado, y si no cambia su actitud de forma radical y urgente, veo bastante probable que sean cesados y sustituídos por un gobierno de técnicos, como sucedió en Italia con el gobierno de Berlusconi. No sabría decir cuándo sucedería esto, pero si el Gobierno sigue actuando como hasta ahora, no me extrañaría que fuera cuestión de semanas o de meses.

            Un saludo.


            Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

            "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
            "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
            "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
            "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
            "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
            "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
            "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
            Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
            "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
            "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
            "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
            "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
            "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
            "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

            Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
            Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
            Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
            Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
            Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

            Comentario

            • seroc
              Senior Member
              • abr
              • 1166

              #7
              Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


              http://guerradeconocimiento.wordpress.com/16/05/2012Tu vida les da igual solo quieren tu voto y creerse los reyes del mambo, mientras que los dioses son la b...


              PP, PSOE e IU votan en contra de una iniciativa del Grupo Parlamentario Unión Progreso y Democracia para racionalizar y homogeneizar sueldos de alcaldes y co...


              Extracto del debate sobre REAL DECRETO-LEY 18/2012, de 11 de mayo, sobre saneamiento y venta de los activos inmobiliarios del sector financiero.


              creo que hay alternativa a los dos partidos que nos han llevado a esta ruina.
              Gracias por compartir!

              Comentario

              • kais3r
                Senior Member
                • nov
                • 754

                #8
                Vaya por delante que he votado a esat gente y que estoy contento con lo q están haciendo. Pero eso no quita que los toros se ven muy bien desde la barrera y todos son más valientes ahí. Es decir, una cosa es lo q hacen ahora y otra cosa lo que pudieran o no hacer estando arriba. Por supuesto, para saberlo no hay más remedio que que lleven arriba.

                Por cierto, en el video de los concejales, también le echan en cara que el portavoz de upyd en uno de esos ayuntamientos también tiene un sueldo q no es para nada moderado.

                Por último, a mi no me parecen mal los sueldos de los políticos (me acabo de pintar una diana en el culo para las patadas i know). De hecho me parecen incluso ridículos los de los ministros (diana en rojo fosforescente y luces de neon, no apreten el "no me gusta" sigan leyendo :P). Pero vamos a ver, q a nadie se le escape la responsabilidad que se supone que tienen. Cualquier ingeniero/puesto alto en una empresa grande en un puesto de responsabilidad puede estar en torno a los 50-60000€ y el presidente del (des)gobierno cobra 80000? venga hombre. Tendrían que cobrar en el orden de los 300-400000, creo humildemente.

                El problema está en que acumulen 7 pagas distintas, 3 o 4 pensiones en paralelo, en que designen a 100 asesores a dedo per cápita. Y eso indigna. Y eso hace que las personas que pudieran valer de verdad se vayan del país y que los que lleguen a la política de alta esfera sean por amiguismo, dedismo o caradurismo en un gran porcentaje. Lo primero que tendrían que hacer puestos a recortar políticos no son los concejales, que es atacar al más débil de la cadena (y que muchos de ellos en pueblos pequeños trabajan de gratis, no lo olvidemos) sino recortar/limitar el número ingente de asesores que tiene esta gentuza. Estoy de acuerdo con que un político no puede saber de todo y es más inteligente rodearse de los que saben, pero eso es montar un gabinete de trabajo, no tener nu gabinete de trabajo donde cada uno necesita 20 asesores.

                En fin, pena de pais.

                Comentario

                • venividivici
                  Senior Member
                  • sep
                  • 189

                  #9
                  No se porqué la gente se cree tanto los salarios que hace públicos esta gente... acaso son sinceros y sólo dicen la verdad en otros temas?? pues porqué lo van hacer con su información personal.

                  Tened por seguro que el sueldo del presidente y de los ministros no se limita a lo que nos comunican. Tendríamos que sumar todos los ingresos (por otros cargos y representaciones) y añadirle todos los ahorros de los que se beneficia. Siempre pongo el mismo ejemplo... nosotros tenemos un delegado del gobierno que lo desgina el ministerio X. Su trabajo no es que sea demasiado complicado ni conlleva un nivel de responsabilidad tan grande como un ministerio y aún menos una presidencia del gobierno. Pues bien, si el presidente designa a sus ministros y estos designan a un delegado del gobierno (que no lo es de una comunidad autónoma entera si no de una pequeñita parte del territorio), no entiendo que el delegado del gobierno tenga un salario desorbitadamente superior (> 3 veces) al del presidente por hacer un trabajo mucho más fácil y con menos responsabilidad (que también la tiene). A todo esto se le ha de sumar, dietas (y no son 10€/día), coche con chofer y seguridad, aportación a plan de pensiones, mutuas de la familia, cheque guarderías/colegios, y otras compensaciones varias que no vienen al caso pero que son de escándalo, más enchufes de amigos y familiares e imposiciones de empresas proveedoras (que supongo que lo haría gratis). Y todo esto por hacer de representante y dejar las cosas mal, con perdidas (al menos aparentes) y ser acusado de malversación poco después de haber sido condecorado y reconocido como buen ciudadano.

                  Pues bien, nosotros aquí vemos el ritmo que lleva un delegado del gobierno al uso, y me pregunto quién en su sano juicio prefiere ser presidente del gobierno para ser el foco de todas las críticas y burlas cuando tu partido te puede colocar en un sitio más cómodo y por lo que se ve, muchísimo mejor pagado... son tan tontos nuestros ministros y nuestros presidentes o no nos dicen toda la verdad??? Que cada uno piense lo que quiera, pero yo tengo claro que publican lo que les conviene y que es muy fácil esconder cosas y hacer pensar que tu patrimonio no es lo que realmente es.

                  Y si por un casual el sueldo del presidente es de solo 80.000€.... que dios no coja confesados pq lo tenemos muy crudo pq yo nunca querría depender de un presidente que tiene un salario tan normalito pq los buenos gestores se querrían quedar en el sector privado y nos tendríamos que conformar con gestores menos cualificados y además conllevaría un riesgo enorme de que las empresas privadas y los famosos mercados le presionen y tenten en su favor.

                  PD: cuando pongo que el salario es > 3 veces, es pq no se el salario real que tiene (o tenía hasta ahora pq ha cambiado), pero si se que cuando lo necesitamos en su día para unos trámites, por temas de confidencialidad no nos lo pudieron decir, pero nos contestaron que pusiéramos más de XXX pq era "fácilmente justificable".
                  La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar después los remedios equivocados. (Groucho)

                  El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

                  Comentario

                  • jgalesco
                    Senior Member
                    • jun
                    • 778

                    #10
                    Sobre el sueldo de los ministro habría que matizar que tienen una retención a hacienda del 4,5%. Es decir que pagan pocos impuestos. Aquí se pueden ver otros privilegios de la casta:

                    Me han enviado esto por email y me parece muy interesante: ———————————————————————- No se pretende dar lecciones de nada, tan solo informar de lo que está ocurriendo. Saca tus propias conclusiones. Está comprobado que los millones de msn, correos, vía móvil e Internet ha logrado exasperar a los políticos de este país. No ha sido… Leer más »


                    Políticos electos en total hay 75900 en España. Sin embargo hay 450000 políticos cobrando del erario público.

                    Personalmente confieso que he estado votando al PP desde 1993. Esta última elección he votado UPYD porque pensaba que el PP tenía asegurada la mayoría absoluta y en caso de no tenerla, UPYD podría se un buen soporte que forzara la reestructuración del Estado. Durante la campaña el PP ha asegurado que no subiría los impuestos y que respetaría los gastos sociales, de hecho pensaba que la idea básica del PP era adelgazar el Estado autonómico, creo que la mayor parte de sus votantes estaban seguros de que eso sería lo que harían. Sin embargo han mentido vilmente, no solo no han hecho practicamente nada para adelgazar el Estado sino que han subido los impuestos de un modo confiscatorio.

                    Mi temor es que no nos rescaten, que no nos intervengan. La impresión que tengo es que los tenedores de deuda española extranjeros están deshaciendo posiciones vendiéndola con descuento, de ahí la prima de riesgo y el bono a 6,8. Esto lo están haciendo de forma coordinada para evitar una subida excesiva del interés del bono a 10 años y en consecuencia unas pérdidas inasumibles. Cuando la deuda pública española esté en manos de españoles (bancos, fondos o particulares) casi en su totalidad, me temo que nos dan la patada. Entonces podrá quebrar el estado español sin que afecte mucho a las economías europeas.

                    Comentario

                    • Gigio
                      Junior Member
                      • jul
                      • 26

                      #11
                      Respecto a los ingresos de los políticos, hay muchas cosas que matizar. Efectivamente, una de ellas es el sueldo bruto, que por la retención del IRPF que disfrutan resulta en un neto mucho más atractivo que el de cualquier trabajador. Sin embargo, eso es solo la punta del iceberg. Muchos de ellos están "pluriempleados", de modo que se lucran por varias vías al figurar como titulares de varios cargos públicos, aunque en no pocos casos estos sean meramente nominales y no impliquen una dedicación real. A eso habría que añadir sus actividades privadas, las jugosísimas dietas de todo tipo, cobros en especie (coche oficial, escolta, etc.), ayudas variadas y bastantes más. Contemos también el patrimonio mobiliario o inmobiliario que puedan poseer, así como las rentas de él derivadas. Con todo esto no quiero decir que sea malo que gocen de una situación económica desahogada, sino que hay que analizar con muchas precauciones las cifras oficiales que a veces publican los medios para establecer una comparación realista con el caso de un ciudadano medio. Y aunque defiendo que los sueldos públicos deben ser atractivos para atraer talento, creo que debemos obligar a sus perceptores a renunciar a cambio a esa costumbre de beneficiarse del Tesoro Público indirectamente al regalar cargos a terceros.

                      Otro tema es el número de políticos, donde habría que diferenciar entre: a) los que escogemos directamente y se supone que nos representan; b) los que oficialmente nos representan pero ningún ciudadano ha escogido (aquí entra el sistema de listas cerradas); c) y un importantísimo número de cargos políticos, que deben su puesto (sea el que sea) a la acción de uno de los anteriores agentes. A mis ojos, es este último el más importante problema. Por eso la estrategia del actual presidente de reducir el número de concejales me parece un ataque intencionado contra aquellos mínimamente sometidos a la voluntad ciudadana (listas cerradas, recordemos), que causará daño principalmente a los partidos más pequeños pero no ataca la tragedia de la "dedocracia".

                      jgalesco, a mí también me llama la atención que la prima aún no haya subido más. Es posible que desde fuera estén reduciendo su exposición gradualmente, aunque dudo que les sea posible colocar toda esa deuda a un sistema financiero, el español, tan tocado y necesitado él mismo de una ayuda que en estos momentos ni el Gobierno le puede garantizar. Además, no creo que muchos quieran darnos la puntilla. Alguno habrá, claro, pero creo que en el extranjero prima la idea general de que si nosotros caemos, es muy probable que seamos una pieza más del dominó, más grande que las anteriores y por ello más peligrosa, capaz de arrastrar en nuestra caída a otras aún mayores. Las economías están demasiado interconectadas hoy en día como para permitirse el insensato lujo de dejar que "se muera el vecino".

                      ¿Hará algo el PP? Personalmente, opino que ni ellos mismos tienen la mas remota idea de qué van a hacer mañana. Me da la impresión de que se mueven muy sobre la marcha, como un animal nervioso y asustadizo que avanza a oscuras por el bosque y entra en pánico cada vez que una rama se agita o una hoja cruje. En el fondo, me da a mí que hasta ellos esperan un milagro, una ayuda inesperada a base de faroles antes de que ya no les queden más cartas. Eso, o la débil esperanza de una medida de última hora dirigida a los verdaderos cimientos del problema.
                      Editado por última vez por Gigio; 17/07/2012, 12:53:32.

                      Comentario

                      • beginner
                        Member
                        • jul
                        • 412

                        #12
                        Originalmente publicado por kais3r Ver Mensaje
                        Cualquier ingeniero/puesto alto en una empresa grande en un puesto de responsabilidad puede estar en torno a los 50-60000€ y el presidente del (des)gobierno cobra 80000? venga hombre. Tendrían que cobrar en el orden de los 300-400000, creo humildemente.
                        Originalmente publicado por venividivici Ver Mensaje
                        Y si por un casual el sueldo del presidente es de solo 80.000€.... que dios no coja confesados pq lo tenemos muy crudo pq yo nunca querría depender de un presidente que tiene un salario tan normalito pq los buenos gestores se querrían quedar en el sector privado y nos tendríamos que conformar con gestores menos cualificados y además conllevaría un riesgo enorme de que las empresas privadas y los famosos mercados le presionen y tenten en su favor.
                        No creo que exista ese peligro, porque, si los candidatos a la presidencia valieran, por ser buenos gestores y estar lo suficientemente preparados (que NO lo son y NO lo están) para hacerse perceptores de ese sueldo más opíparo en el sector privado, ya optarían a ello.
                        ¿Alguien se cree, por ejemplo, que en cualquier empresa privada, sin saber como mínimo inglés, nuestro actual presidente (o los dos anteriores), hubiera(n) podido pasar ni siquiera a la primera ronda de selección para ese buen puesto?. Digo ANTES de haber tenido ese cargo público. Que DESPUES ya se que quedan automáticamente calificados para ello.

                        Originalmente publicado por jgalesco Ver Mensaje
                        Mi temor es que no nos rescaten, que no nos intervengan. La impresión que tengo es que los tenedores de deuda española extranjeros están deshaciendo posiciones vendiéndola con descuento, de ahí la prima de riesgo y el bono a 6,8. Esto lo están haciendo de forma coordinada para evitar una subida excesiva del interés del bono a 10 años y en consecuencia unas pérdidas inasumibles. Cuando la deuda pública española esté en manos de españoles (bancos, fondos o particulares) casi en su totalidad, me temo que nos dan la patada. Entonces podrá quebrar el estado español sin que afecte mucho a las economías europeas.
                        Originalmente publicado por Gigio Ver Mensaje
                        Es posible que desde fuera estén reduciendo su exposición gradualmente, aunque dudo que les sea posible colocar toda esa deuda a un sistema financiero, el español, tan tocado y necesitado él mismo de una ayuda que en estos momentos ni el Gobierno le puede garantizar. Además, no creo que muchos quieran darnos la puntilla. Alguno habrá, claro, pero creo que en el extranjero prima la idea general de que si nosotros caemos, es muy probable que seamos una pieza más del dominó, más grande que las anteriores y por ello más peligrosa, capaz de arrastrar en nuestra caída a otras aún mayores. Las economías están demasiado interconectadas hoy en día como para permitirse el insensato lujo de dejar que "se muera el vecino".

                        ¿Hará algo el PP? Personalmente, opino que ni ellos mismos tienen la mas remota idea de qué van a hacer mañana. Me da la impresión de que se mueven muy sobre la marcha, como un animal nervioso y asustadizo que avanza a oscuras por el bosque y entra en pánico cada vez que una rama se agita o una hoja cruje. En el fondo, me da a mí que hasta ellos esperan un milagro, una ayuda inesperada a base de faroles antes de que ya no les queden más cartas. Eso, o la débil esperanza de una medida de última hora dirigida a los verdaderos cimientos del problema.
                        Es solo mi opinión, y ya se lo que se dice de las opiniones, pero... ¿y si se hubieran dado cuenta de que esto no lo levantan ni ellos?

                        Y, si al comprobar que esa posibilidad queda fuera de su alcance,... ¿y si nos hubieran vendido ya, por algo más que un plato de lentejas, a quien más se pueda beneficiar de la quiebra del estado?. Por aquello de "A río revuelto, ganancia de pescadores". Tal vez eso explicase que estén adoptando las medidas que ellos mismos decían ser tan contraproducentes, un poco al aire del refrán de "Para lo que me queda en el convento, me xxxx dentro".

                        En beneficio de todos, espero que el tiempo me demuestre que estoy muy equivocado, pero es que le tengo tan poquita fe a esa gentuza...
                        ¿A quien quiero engañar?. Poquita, no. Ninguna.

                        Comentario

                        • kais3r
                          Senior Member
                          • nov
                          • 754

                          #13
                          aclarar que quería decir que es lo que debería cobrar un presidente del gobierno que valiera claro, no la mierda que tenemos últimamente

                          Comentario

                          • Gigio
                            Junior Member
                            • jul
                            • 26

                            #14
                            Curiosamente, también hay quien escribe cosas como esta:

                            Comentario

                            • Argos
                              Senior Member
                              • oct
                              • 1532

                              #15
                              Hola Gigio,

                              Ojala alguien, con capacidad para impulsar un cambio, hiciera caso a lo que escribe este señor en la carta...sería lo mejor que le podía pasar a éste nuestro país de "ilusión y fantasía".

                              Saludos.
                              "Aut viam inveniam aut faciam"

                              Comentario

                              • Invertirenbolsa
                                Administrator
                                • feb
                                • 30808

                                #16
                                Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                Hola,

                                Tenéis razón en lo que comentáis de los sueldos de los políticos. A mí me recuerda a las uvas del lazarillo de Tormes.

                                No es normal que el presidente del Gobierno gane (es decir, tenga un sueldo de) 100.000 euros (no recuerdo la cifra exacta, pero debe andar por ahí). Eso es demagogia, ni más ni menos. Lo lógico sería que ganase 1 millón de euros, o 3 ó 5. Pero que a cambio de eso:

                                1) Eliminase la delincuencia

                                2) La Justicia funcionase como un reloj

                                3) Los impuestos fueran un 90% inferiores a los actuales

                                4) Etc.


                                Se ponen un sueldo bajo, pero no hacen bien lo que tienen que hacer (Justicia, Segirudad, Defensa, etc.) y además entre unas cosas y otras, a los ciudadanos nos quitan el 80%-90% del que dinero que ganan (y no me refiero a las rentas altas, que sumen las rentas bajas todos los impuestos que pagan, de forma directa o indirecta).

                                Un saludo.


                                Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                                "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                                "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                                "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                                "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                                "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                                "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                                "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                                Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                                "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                                "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                                "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                                "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                                "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                                "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                                Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                                Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                                Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                                Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
                                Gregorio Hernández Jiménez en Linkedin

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X