Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Dimisión de Andrea Fabra: jódete tú, analfabeta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kevin01
    Senior Member
    • oct
    • 1125

    Dimisión de Andrea Fabra: jódete tú, analfabeta

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    No sé si este tipo de iniciativas tendrán efecto, pero está claro que las redes sociales se están moviendo al ver cómo se las gastan los de arriba con los ciudadanos.




    Ese "que se jodan" se va a quedar grabado en la mente de muchos de nosotros durante mucho tiempo.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.
  • beginner
    Member
    • jul
    • 413

    #2
    ¡Qué menos que echar una firmita!. Y, de paso, invitar a algunos contactos a que también lo hagan.
    No creo que vaya a servir de mucho, ya lo firmen 150.000 o 1.500.000, le va resbalar por la jeta de hormigón armado que gasta la diputada, clara herencia familiar. Pero ahí queda.

    Comentario

    • chininp
      Member
      • mar
      • 32

      #3
      indignación

      Desde luego, es indignante que personajes como estos esten ocupando un escaño representando a los ciudadanos.
      No se como lo habran conseguido, pero desde luego por dignidad e inteligencia no.

      Andrea Fabra dimisión!!!!!

      Comentario

      • jorimo
        Member
        • feb
        • 79

        #4
        Sinceramente me gustaria que cosas de estas aparecieran todos los dias por la tele, ya que visto las reformas que han hecho (hay algunas que estan bien hechas) y las que de momento no han querido hacer inmediatamente (regular al gobierno y cosas por el estilo), me da a mi la sensación de que muchos de estos señores/as estan en el senado y estarán pensando, españoles joderos.

        ya es hora de que desaparezca toda esta gentuza que no hace bien a este país.

        que alguien me explique si una persona estando en la posición de Andrea Fabra, puede estar diciendo que se jodan. Me parece indignate, dichos insultos esten dirigidos a quien sea. España no deberia ser gran hermano.

        Comentario

        • Xisclet
          Member
          • sep
          • 104

          #5
          Aquí la vemos pidiendo perdón:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fabra.jpg
Visitas:	1
Size:	39,8 KB
ID:	383819

          Comentario

          • GIGISTONE
            Senior Member
            • ago
            • 746

            #6
            Originalmente publicado por Xisclet Ver Mensaje
            Aquí la vemos pidiendo perdón:

            [ATTACH=CONFIG]1399[/ATTACH]
            Se me ha escapado una ligera sonrisa por el comentario de que esta pidiendo perdón, pero rapidamente he pensado, pues lo que se nos viene a todo el mundo a la cabeza, h... .. ....
            En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

            Comentario

            • Izaga
              Senior Member
              • abr
              • 1568

              #7
              Sin comentarios. Estas reacciones sólo pueden explicarse por una razón. Porque en el fondo reconoce que es una completa inútil, y una sinvergüenza que si no es por "papi" sería superada en honestidad y en competencia por todos los que están apuntados en el INEM.

              Comentario

              • Stiga
                Senior Member
                • nov
                • 2228

                #8
                Madre mía... Que se puede esperar de la hija del mafioso de Castellón. Del Padrino de España.

                Así va el país.
                "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

                "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

                Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

                Comentario

                • asoma
                  Senior Member
                  • mar
                  • 558

                  #9
                  Cualquier día este país explota. Aparte de quitarnos el dinero se ríen en nuestras caras....pfff

                  Comentario

                  • rush
                    Member
                    • nov
                    • 195

                    #10
                    Lo que me parece grave es que la actitud de esta "señora" que se cree que es parlamentaria por derecho, que el pueblo y el erario público estan para servirle, es muy común en toda la clase política.

                    Seguro que ese "que se jodan" estaba en las mentes de muchos y seguro que la "pobre niñita" lo habrá escuchado en mas de una conversación entre bastidores y se le ha escapado en un momento de euforia colectiva, de tan clavada que tiene la idea de que otros deben joderse para que los que son como ella sigan agarrados a la silla.

                    Sólo hay que ver cómo se anunciaron en Italia los recortes y como se han anunciado aquí. En Italia la ministra derramó lagrimas, aquí aplausos y sonrisas. No se si las lagrimas de la ministra Italiana fueron sinceras o fue interpretación, pero sin duda la puesta en escena fue mucho mas acorde con la gravedad de lo que se anunciaba que la que han hecho los orangutanes que tenemos aquí, demostrando que en realidad les importa un bledo que nos jodamos, pues ellos son los elegidos y estan por encima de todo.

                    Para mí esto esta llegando a un punto que es feudalismo, disfrazado de democracia, pero feudalismo. Cada dia estoy mas de acuerdo con la idea de IEB: o nosotros o ellos.

                    Comentario

                    • Joselito
                      Member
                      • dic
                      • 359

                      #11
                      No soy una persona para nada violenta, pero creo que es hora de salir a la calle y poner las cosas en su sitio. En la revolucion francesa se comenzo asin y rodaron cabezas, sinceramente yo estoy ya en tal punto de cabreo que solo podre desaoguar con violencia contra esta gentuza.

                      Comentario

                      • kevin01
                        Senior Member
                        • oct
                        • 1125

                        #12
                        Originalmente publicado por Joselito Ver Mensaje
                        No soy una persona para nada violenta, pero creo que es hora de salir a la calle y poner las cosas en su sitio. En la revolucion francesa se comenzo asin y rodaron cabezas, sinceramente yo estoy ya en tal punto de cabreo que solo podre desaoguar con violencia contra esta gentuza.
                        Hoy, 14/07/2012 es aniversario de la Toma de la Bastilla Joselito, para aquellos a los que se les haya olvidado.

                        Por cierto, ya van 154.000 personas que han firmado en la web la dimisión Andrea Fabra.
                        "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

                        Comentario

                        • LVK
                          Senior Member
                          • jul
                          • 570

                          #13
                          Pero vamos a ver, a que viene toda esta tontería con esta señora? Seguro que si dimite salimos de la crisis, no te jode... Por que siempre la gente se entretiene con tonterias? con humo. Ha dicho, que se jodan, que indignante, tiene que dimitir, así me quedo más tranquilo mientras me siguen dando por culo ahora que el efecto copa de europa se me ha pasado un poco. El PSOE de paso se sube al carro y enarbola la bandera de la "mayoría social" como dice el cadáver de rubalcaba.

                          Vivimos en una época postdemocrática, por que cuando la gente no sabe lo que quiere se le cobra el doble... Si exige que dimitan politicos por gilipolleces y se ponen de lado de señores que tienen un sueldazo garantizado de aquí a 6 años y prejubilaciones del oro (mineros) la única conclusión posible es: la gente en este país es idiota. Ojalá tubiera yo trabajo asegurado durante 6 años. Donde están los 6 millones de parados que aún no han salido a la calle? La útima que oí es que se le debe perdonar parte de las hipotecas de la gente: Si venga, festival de humor!!!

                          Trabajo en la administración pública (no como funcionario). Y yo no les quitaba la paguita de navidad, los desollaba vivos en la plaza del pueblo. Aquí el que menos, viene a fichar y luego se va a su otro trabajo, en negro claro. Gente que no ha hecho ni oposición para entrar y ni estudios superiores tiene, que van con unos aires izquierdistas que dan ganas de vomitar. Lo que jode es que les bajen el sueldo a policias, profesores, médicos, etc. esos si curran. Pero la administración? fuego purificador les hace falta. Por eso hay que salir a la calle, lo demás es demagogia.

                          Queréis que está señora dimita? dimitirá. Queréis a Rato imputado? se le imputará. Queréis un estado del bienestar sin hacer el huevo? se intentará. Cultura financiera para que un banco no me estafe? no gracias. Estudiar, ser eficiente, ahorrar? no gracias, estoy mejor con mi rebujito en la playita mientras mando mensajitos con mi iPhone gromenauer de 599€ y oye, a disfrutar que tengo todavía un año de paro!!

                          Este país va directo al abismo de grecia, por que la gente no es muy diferente que allí, igual que italia. Quien tiene el control de su dinero, cultura, responsabilidad tiene el poder, a los demás les acabará lloviendo napalm tarde o temprano. Pero cuidado, tardarán poco en comprar una camiseta que diga yo sobreviví al desastre!! ahora tengo derecho a tomarme unas vacaciones...

                          Culturalmente este país no va a cambiar, pensaba que si pero no. El otro día en la tele le preguntaban a uno que por que seguía viviendo en casa de sus padres y decía que por que estaba en el paro y alquilar es tirar el dinero. Si esta crisis no cambia la mentalidad de la gente no lo hace nada. El cambio vendrá impuesto, y es lo que esta pasando...

                          Salu2

                          PD: Perdón por la parrafada...

                          (Edito) PD2: Al acabar de escribir esto, me encuentro con esta noticia que viene al pelo:

                          The Economist ha criticado las últimas decisiones adoptadas por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de las que ha llegado a decir que son una imposición directa de los "nuevos amos" de España en Bruselas.
                          Editado por última vez por LVK; 15/07/2012, 12:17:34.

                          Comentario

                          • rush
                            Member
                            • nov
                            • 195

                            #14
                            LVK creo que confundes cosas, que dimita esta tipa no nos saca de la crisis, pero es un símbolo del abuso de los políticos sobre el pueblo, por supuesto que no se va a arreglar nada, pero es un pasito adelante y un toque de atención para ellos de que la gente se esta mosqueando, de que no pueden hacer lo que les salga de los OO.

                            Por otro lado, yo también trabajo en la administración, soy informatico interino, y te puedo asegurar que donde yo trabajo lo que tu comentas NO existe. Habrá quien hace de mas y quien hace de menos pero lo que tu dices yo no lo he visto nunca. También he trabajado en la empresa privada, y he visto el tipico lameculos hacer lo que le salia de los .... y no dar palo al agua en todo el dia, eso si, como estaba muchas horas era un trabajador de la ostia.

                            Me sorprende que siempre se cargue contra la función pública, cuando lo que yo he visto en la privada tampoco es que sea mucho mejor.

                            Como tu creo que el problema de este país es cultural, pero no solo en lo público, sino también en lo privado donde el concepto de productividad de los empresarios es que la gente heche mas horas. Así estan los números de productividad del país.

                            Comentario

                            • kais3r
                              Senior Member
                              • nov
                              • 754

                              #15
                              Originalmente publicado por LVK Ver Mensaje
                              Pero vamos a ver, a que viene toda esta tontería con esta señora? Seguro que si dimite salimos de la crisis, no te jode... Por que siempre la gente se entretiene con tonterias? con humo. Ha dicho, que se jodan, que indignante, tiene que dimitir, así me quedo más tranquilo mientras me siguen dando por culo ahora que el efecto copa de europa se me ha pasado un poco. El PSOE de paso se sube al carro y enarbola la bandera de la "mayoría social" como dice el cadáver de rubalcaba.

                              Vivimos en una época postdemocrática, por que cuando la gente no sabe lo que quiere se le cobra el doble... Si exige que dimitan politicos por gilipolleces y se ponen de lado de señores que tienen un sueldazo garantizado de aquí a 6 años y prejubilaciones del oro (mineros) la única conclusión posible es: la gente en este país es idiota. Ojalá tubiera yo trabajo asegurado durante 6 años. Donde están los 6 millones de parados que aún no han salido a la calle? La útima que oí es que se le debe perdonar parte de las hipotecas de la gente: Si venga, festival de humor!!!

                              Trabajo en la administración pública (no como funcionario). Y yo no les quitaba la paguita de navidad, los desollaba vivos en la plaza del pueblo. Aquí el que menos, viene a fichar y luego se va a su otro trabajo, en negro claro. Gente que no ha hecho ni oposición para entrar y ni estudios superiores tiene, que van con unos aires izquierdistas que dan ganas de vomitar. Lo que jode es que les bajen el sueldo a policias, profesores, médicos, etc. esos si curran. Pero la administración? fuego purificador les hace falta. Por eso hay que salir a la calle, lo demás es demagogia.

                              Queréis que está señora dimita? dimitirá. Queréis a Rato imputado? se le imputará. Queréis un estado del bienestar sin hacer el huevo? se intentará. Cultura financiera para que un banco no me estafe? no gracias. Estudiar, ser eficiente, ahorrar? no gracias, estoy mejor con mi rebujito en la playita mientras mando mensajitos con mi iPhone gromenauer de 599€ y oye, a disfrutar que tengo todavía un año de paro!!

                              Este país va directo al abismo de grecia, por que la gente no es muy diferente que allí, igual que italia. Quien tiene el control de su dinero, cultura, responsabilidad tiene el poder, a los demás les acabará lloviendo napalm tarde o temprano. Pero cuidado, tardarán poco en comprar una camiseta que diga yo sobreviví al desastre!! ahora tengo derecho a tomarme unas vacaciones...

                              Culturalmente este país no va a cambiar, pensaba que si pero no. El otro día en la tele le preguntaban a uno que por que seguía viviendo en casa de sus padres y decía que por que estaba en el paro y alquilar es tirar el dinero. Si esta crisis no cambia la mentalidad de la gente no lo hace nada. El cambio vendrá impuesto, y es lo que esta pasando...

                              Salu2

                              PD: Perdón por la parrafada...

                              (Edito) PD2: Al acabar de escribir esto, me encuentro con esta noticia que viene al pelo:

                              http://www.eleconomista.es/economia/...de-Espana.html

                              Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, incluso en que la mayoría de funcionarios que dan mala imagen al funcionariado son los q están en administración. Pero no hay que confundir las cosas. El problema de esta tipa es que trabaja representando al pueblo. Y cuando tú trabajas representando al pueblo no puedes:
                              a) gritar a pleno pulmón que se joda el pueblo o
                              b) Suponiendo su inocencia, decir que se joda a la bancada de enfrente cuando se están haciendo unas reformas que son motivo de lágrimas, y no de aplausos como hacen nuestros políticos de mierda.

                              Pero mucho peor,
                              c) Nunca, jamás, en la vida, puedes ir haciendo cuernos/levantando el dedo corazón a la gente a la que se supone que representas.

                              No es que nos vaya a sacar de la crisis, pero ésta, fuera del parlamento. Ya está bien de ser imbéciles. Y ojo, que yo tb los desollaba a todos, pero bueno, es que ésta ha hecho méritos propios.

                              Comentario

                              • beginner
                                Member
                                • jul
                                • 413

                                #16
                                Igual es verdad que no hay que pedir su dimisión. Le daría una salida digna, que no merece.

                                Me parece mejor este otro enfoque, que he extraído entre las razones que aducen los firmantes (me incluyo) de la petición de dimisión http://www.change.org/es/peticiones/...n-andrea-fabra con más de 170.000 firmas, por ahora:

                                "CARTA ENVIADA AL PRESIDENTE DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

                                Actuación de la Diputada Andrea Fabra
                                para [email protected]

                                Estimado amigo:

                                No dudo que estará usted al tanto de la noticia de la divulgación de un vídeo en el que confusamente se puede escuchar a la Diputada Andrea Fabra en su escaño durante la intervención del Presidente del Gobierno, expresando no sólo palabras soeces sino altamente ofensivas para los millones de españoles que tristemente se encuentran en paro. La expresión "que se jodan" que parece escucharse cuando el Presidente del Gobiero ha anunciado recortes en las ayudas al desempleo se pueden entender como dirigidas, así, a los desempleados.

                                No me cabe duda que si en el transcurso de la sesión parlamentaria este comentario hubiera sido percibido por usted habría acudido al Artículo 106 del Reglamento del Congreso "Cualquier persona que en el recinto parlamentario, en sesión o fuera de ella y fuese o no Diputado, promoviere desorden grave con su conducta de obra o de palabra, será inmediatamente expulsado. Si se tratare de un Diputado, el Presidente le suspenderá, además, en el acto en su condición de Diputado por plazo de hasta un mes, sin perjuicio de que la Cámara, a propuesta de la Mesa y de acuerdo con lo previsto en el artículo 101, pueda ampliar o agravar la sanción" por una falta grave al Artículo 16 del mismo "Los Diputados están obligados a adecuar su conducta al Reglamento y a respetar el orden, la cortesía y la disciplina parlamentarias, así como a no divulgar las actuaciones que, según lo dispuesto en aquél, puedan tener excepcionalmente el carácter de secretas" y que en tal caso le habría usted llamado al orden conforme al Artículo 103 "Los Diputados y los oradores serán llamados al orden:1º. Cuando profirieren palabras o vertieren conceptos ofensivos al decoro de la Cámara o de sus miembros, de las Instituciones del Estado o de cualquiera otra persona o entidad."

                                Me permito rogarle que revise las grabaciones y decida si la Diputada vertió o no conceptos ofensivos contra personas, faltó a la cortesía y promovió un desorden grave con su palabra, y en caso positivo decida una actuación en beneficio del prestigio de la Cámara.

                                Un saludo
                                "

                                Creo que no sólo hay que "serlo", sino además ser capaz de "parecerlo". Que si la diputada es tan torpe como para dejar ver que no es digna merecedora del chollo, que apechugue con ello y deje lugar a otro mangante de los suyos que sea más capaz de guardar las apariencias. Que sino, con dos legislaturas se lleva una pensión vitalicia.

                                Que si no, la sensación de que tienen total impunidad y el derecho a mearte desde arriba, mientras te dicen que llueve, se acrecenta. Que le den. El cese.

                                Comentario

                                • LVK
                                  Senior Member
                                  • jul
                                  • 570

                                  #17
                                  Lo que no confundo es la aparente justicia social que exige la gente al pedir la dimisión de esta tipeja. La de cosas que se deben oir en esa cámara, pero claro, sale 5 segundo la tipa esta diciendo no se que y sin saber muy bien a quien y la gente se siente dolida y por que claro la población lo esta pasando mal, etc, etc, etc. No os dais cuenta que son gilipolleces? Esta señora dimitirá, si eso, y? Que pasito es ese? hacia donde? Lo veo más que un entretenimiento para la plebe...

                                  Respecto a lo de la administración, la diferencia está en que en el sector público estas personas cobran del estado. En lo privado, la empresa que permita estas prácticas allá ella, por eso es privado. Yo soy de la opinión de que los cargos públicos se reduzcan a la mínima expresion y eso incluye a los políticos. El libre mercado es el que tiene que mandar y el gobierno imponer leyes para este no se desmadre y todos tengamos las mismas oportunidades. Eso quita de lleno todas las subvenciones que hay en este país, por que eso distorciona las cosas. Y por que digo que hay que regular el libre mercado? por que el mercado somos todos pero todos somos idiotas así que no funciona. Está crisis nunca hubiera existido si la gente no se hubiera metido en pisos a 50 años o el gobierno hubiera limitado el tiempo de las hipotecas.

                                  Para acabar creo que la solución pasa primero cambiando uno mismo, yo he aprendido que nada es gratis, que el dinero vale muchisimo más de lo que la gente cree y que seguimos viviendo (aunque a algunos se les haya olvidado) en un mundo salvaje donde sobrevive el más fuerte y hoy en día el más fuerte es el que estudia, aprende idiomas, es curioso, se mueve, ahorra y sabe realmente lo que vale cada cosa. Los demás se sientan a esperar "el estado del bienestar" o, como anecdota, a la próxima burbuja ( cuando me dijeron esto, aparte de quedarme flipado, tuve que darle la razón, habrá otra, eso está claro).

                                  Esto lo digo por que veo el futuro de España muy pero que muy negro. Tema de pensiones, nivel cultural, capacidad de esfuerzo, etc. Todo esto no creo que lo cambie una crisis si no una guerra, aunque suene mal.

                                  Salu2

                                  Comentario

                                  • oregano
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 3465

                                    #18
                                    Esas fantasías de "yo no soy violento que rueden cabezas viva la revolución"... cuidado porque es contradictorio, hablar así implica gran violencia aunque solo esté latente

                                    y esos recuerdos de aniversarios de tomas de Bastillas... cuidado también.

                                    Son palabras mayores. Hay pocas cosas peores que una masa humana enfervorizada y violenta.

                                    En toda revolución ruedan cabezas inocentes, muchas veces por una simple deuda, también por celos, envidia, venganza, competencia, rencillas ancestrales de los tatarabuelos y un larguísimo y tristísimo etcétera porque la capacidad humana para la grandeza es enorme pero para la bajeza no lo es menos.

                                    Incluso los españoles que hoy no tienen trabajo o el que tienen es de muy baja calificación y salario (a veces acorde a su nivel cultural), viven increíblemente mejor a como se vivía en la Francia previa a la revolución y esa mejora es debida a la grandeza humana, no a otra cosa.

                                    S2

                                    Comentario

                                    • kevin01
                                      Senior Member
                                      • oct
                                      • 1125

                                      #19
                                      Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                      y esos recuerdos de aniversarios de tomas de Bastillas... cuidado también.
                                      Son palabras mayores. Hay pocas cosas peores que una masa humana enfervorizada y violenta.

                                      Vaya... para ser una tontería LVK... lo que está dando de sí el post. Gracias a todos por añadir vuestros puntos de vista y poner un poco de orden y serenidad en el patio. Hay algunos que realmente se han sentido traicionados por ese personaje y sus compinches. Las medidas tomadas son lo suficientemente inefectivas y perjudiciales como para que encima se rían en nuestras caras y aplaudan como posesos. Las grandes medidas que realmente sacarían al país del pozo en el que se encuentra las conocemos todos pero no las están tomando. La sociedad admitiría muchos de esos recortes e impuestos que se están imponiendo si por contrapartida realmente redujeran lo que tienen que reducir. Pero es que no lo están haciendo. Sólo están perjudicando al mismo sector de la población una y otra vez.

                                      Hola Oregano. Sí, es cierto. Hay pocas cosas peores que una masa humana enfervorezida y violenta: una masa ingente de políticos corruptos enfervorecidos (cómo aplaudían las medidas?), mentirosos, ineptos y violentos (perdonad pero soltar un "que se jodan" en medio del congreso me parece de lo más violento), engañando al país que representan, haciendo el ridículo por donde quiera que van y saqueando con total impunidad las arcas públicas, una y otra vez, con el único propósito de perpetuarse, enriquecerse y garantizarse el poder.

                                      Con respecto al aniversario de la toma de la Bastilla quise decir que en mi pasado aniversario me tomé una pastilla (Mode Fabra ON). Para nada quería hacer referencia a la Revolución Francesa. Por Dios, qué mal pensados sois. Ha sido el teclado que me ha jugado una mala pasada al escribir.

                                      Ahora en serio, creo que las revoluciones sociales y políticas hoy en día se pueden hacer de otra manera a cómo se hacían por aquel entonces, sin utilizar la violencia, aunque las diferencias sociales no hayan cambiado mucho.

                                      Saludos a todos y gracias por discutir tan animadamente un asunto que a algunos, nos parece importante.
                                      "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

                                      Comentario

                                      • beginner
                                        Member
                                        • jul
                                        • 413

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X