Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dimisión de Andrea Fabra: jódete tú, analfabeta

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Bien a todo esto: ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

Yo no entiendo de política pero sé que cada vez me están jodiendo más. Trabajo en un hospital y no soy funcionaria pero también he tenido mis recortes como funcionaria. No oigo más que quejas por allá donde paso, pero nadie hace nada.
    Sé que hay que manifestarse pero la última manifestación por lo visto no ha dado mucho de si.
    Si pidiésemos la dimisión al señor Rajoy, no tenemos ningún otro partido que el PSOE para poner y visto lo visto prefiero que no suban otra vez.
    Está claro que Rajoy sólo sigue lo que en Bruselas le piden, y creo que no tiene ni idea de lo que está haciendo.

La verdad es que estoy muy cansado, sólo quejas y quejas, yo no me quejo mucho (la verdad sea dicha), pero tampoco lo hago porque yo no veo muchas soluciones, quizas por ignorancia.

¿QUÉ VAMOS HA HACER?

Comentario

Esta tipeja, Andrea Fabra,ha sido amonestada por su partido (se habrán sentido obligados por que la cazó una cámara). Esa diputada (me perdonen las rameras por el parecido semántico) está donde está gracias a su papá Carlos Fabra, imputado por varios delitos económicos graves y absuelto por prescripción. Este elemento ha sido mucho tiempo cacique digo presidente de la diputación de Castellon, (es la 5ª generación familiar de presidentes de esa diputación, todos Fabra desde 1874 hasta hoy).

Rajoy lo calificó de ciudadano ejemplar en 2008 pero no me extraña, eso es lo esperable de Rajoy pues también ha dado apoyo público a diversos imputados, algunos de los cuales, dicho sea de paso, fueron reelegidos democráticamente estando imputados.

Y no es que el PP me caiga mal y el PSOE bien, (ni IU ni CiU ni ninguno), solo recordar a la anterior ministra de sanidad -Pajin- cuyo mayor mérito era y es ser hija de políticos levantinos (también) junto al iluminado ZP ya me entran arcadas, lo mismo con toda la casta.

Recientemente hemos disfrutado del triunfo español en la Copa de Europa de fútbol disputada en parte en Ukrania. Los pobres ukranianos que antes estaban subyugados por la URSS ahora siguen estando subyugados pero por unas pocas familias o clanes mafiosos ukranianos que acaparan todo el poder. Muchos se sienten avergonzados de ser de su pais incluso algunos manifiestan complejo de inferioridad por ser de allí. ¿Qué pueden hacer los ukranianos?

¿Qué hacer en España?... Tampoco lo sé.... quizá moverse, asociarse, manifestarse, exigir a nuestros políticos ya que son nuestros empleados .... y desde luego, no darles el voto pero... no espero grandes cambios y menos a corto-medio plazo.

Si hoy fuera joven sin empleo o con un empleo precario y de poco futuro, me plantearía muy seriamente emigrar a la Europa del norte o central, eso sí, inglés fluído de entrada y una vez allí el idioma de ellos, con estudios además de precontrato o similar, enterarse antes que tipo de trabajos ofrecen y que perspectivas tienen o bien ahorrar y emprender algo allí, no sé pero tampoco ir "a la buena de dios" como han hecho algunos que solo hablaban español, sin estudios, con experiencia de albañiles pero ni sabían que por ej. en Bergen se suele constuir en madera y que las han pasado canutas.

S2

Comentario

En expansión publican cada dia un breve artículo sobre la diferente forma de hacer negocios en cada pais, hoy hablan de Suecia (copio y pego):

Los empresarios suecos son ciudadosos y metódicos, y aunque los horarios son flexibles no toleran la impuntualidad. Son sinceros y sus relaciones se basan en la modestia y en la humildad. Si quiere conocer las particularidades de trabajar con otros países, descúbralo en Hacer negocios con.

Trabajan para vivir, no viven para trabajar. Esa es la filosofía de trabajo de los suecos. Como apuntan fuentes de Esade, "la mesura domina todas sus acciones en la oficina".

Son sobrios y serios. Nada dados al engaño o a utilizar artimañas o trucos sucios en las negociaciones. "Son tan directos y sinceros, que a veces la primera oferta es su mejor oferta, aunque podrían estar abiertos a ciertas concesiones si las cosas evolucionan bien", comenta Josefina Escudero, directora general de la firma de asesoría en protocolo El Escudero Fiel. Los suecos son organizados, les gusta definir detalles y planificarse. Las negociaciones pueden ser lentas, porque los suecos son cuidadosos y metódicos. En una lista, como son sistemáticos, siempre irán punto por punto, de manera secuencial.

Raramente un sueco tomará una decisión durante una primera reunión Los primeros encuentros son para evaluar a las personas, las ideas y las propuestas. Por tanto, debe ser serio al hacer presentaciones y luego tener paciencia, porque probablemente nunca tomarán decisiones importantes en la primera reunión. Ha de mantener una postura dialogante, abierta y constructiva. "Los suecos son conocidos por su diplomacia y búsqueda de consenso", dice Escudero.

Es normal que una reunión se empiece sin demasiadas introducciones ni preámbulos. Tampoco son demasiado dados a la superficialidad y si hay algo que detestan, es perder el tiempo, así que hay que ir a las reuniones preparado y con objetivos claros. Hay que evitar las reuniones o presentaciones demasiado largas, mejor que sean cortas y claras.

Al negociar, se pueden dar periodos de silencio que pueden resultar extraños o incómodos para los extranjeros. Si no hay mucho que decir, es posible que no digan nada. No hay que confundir el silencio con una falta de interés o entendimiento. "Tenga en cuenta que para los empresarios suecos no existen jerarquías, sus relaciones se basan en la modestia y humildad", recuerdan fuentes de Esade. Y no olvide ser puntual.

http://www.expansion.com/2012/07/18/...342625185.html
        Ahi queda
        Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 19-07-2012, 09:21 AM.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Aún resuenan en el congreso esas infames palabras, escupidas por una impúdica diputada de dudosos méritos y más dudosa familia y a todo esto hemos superado los 610 puntos básicos en la prima de riesgo española. Una amonestación verbal a la tipeja en cuestión y aquí no ha pasado nada. Y, respecto a lo de la prima ¿qué?.

El Estado y los políticos están a punto de fagocitarnos, amigos. El sostenimiento de esta pesadilla de país que es a la vez monarquía y descentralización hasta extremos federales es ya imposible. Parecía imposible pero las capas productivas vamos a ser completamente aniquiladas por hordas de politicuchos, empresas públicas, concejos, asesores, fundaciones y un largo etc que bajo el paraguas de las autonomías siguen ávidos de dinero y poder y solo dejarán sus cargos con los pies por delante. Invertir, ahorrar, emprender, generar...acciones todas que en España no tienen otra recompensa que dar de comer a toda esa tropa de auténticos malhechores parasitarios que creen que tenemos que madrugar cada mañana para que ellos puedan continuar con su orgía de lujo, poder y desenfreno.

Y los inversores extranjeros ya conocen la película. Y el BCE. Y el mundo entero. Y saben que todas las medidas que este mediocre- sí, mediocre- gobierno está improvisando- sí, improvisando como hacían sus predecesores- no son sino rascar en la superficie de los agudos problemas que padecemos. Y no van a prestarnos un centavo más si no hacemos lo que tenemos que hacer: reventar de una vez este insostenible modelo de Estado con que nos hemos dotado a nosotros mismos a la medida de dos grandes partidos endogámicos.

Pero antes muertos que ser ellos mismos quienes aprieten el gatillo, es lo que piensan nuestros políticos: quién duda ya de que ni uno solo de ellos tiene lo que hay que tener para recortar lo que la lógica clama a gritos. Más fácil que firmar su propia sentencia de muerte es continuar menoscabando la dignidad de todos aquellos que lo único que hemos hecho mal en la vida es nacer españoles y trabajar como bestias.

Comentario

Trabajando...
          X