Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En retratos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    Es que lo de los retratos funciona así. Si cuesta 190.000 euros 5.000 (por ejemplo) van para el que lo pinta, y los otros 185.000 euros acaban en la cuenta de Suiza o de las Islas Caimán del que lo encarga.

    Lo mismo pasa con logotipos, informes y similares. Es la forma de traspasar dinero de las cuentas públicas a las cuentas personales.

    ¿Cuánto vale de verdad un cuadro, un logotipo, un informe, etc?. Nadie lo sabe valorar exactamente. Pues eso.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • h3po4
    respondió
    Buen apunte, Kevin.

    ... y Consejeras de antigua Caja de Ahorros que se permiten el lujo de decir que creen que fueron seleccionadas "como una forma de acercar la Caja al pueblo"... y Consejeros de Caja de Ahorros que "no tienen ni conocimientos ni tiempo para interpretar los balances" y...

    ... y cuando tratas de entrar en el tema con gente de tu alrededor te dicen que "eso es algo que tendrá que arreglar el 15M", que que "qué tal está tu hijo", o incluso que "acabo de matar un pollo de 3,5 kg"... y cosas por el estilo.

    ¿nadie quiere luchar?

    Ya que no la tienen los que nos representan, ¿dónde está nuestra responsabilidad individual como ciudadanos que OBLIGUE a los políticos a actuar de una forma honesta y profesional? ¿dónde está nuestra conciencia ciudadana?

    Un abrazo a todos.

    Dejar un comentario:


  • kevin01
    comenzado un tema En retratos

    En retratos

    Una más de entre las muchísimas y variopintas atrocidades económicas que los políticos y sus pandillas cometen a diario, sin importarles un pimiento de dónde sale el dinero y sin ningún tipo de remordimiento.

    Hay que ser muy inconsciente (o político) para permitir este tipo de despilfarro: un retrato por 190.000€ totalmente inútil, innecesario, inadecuado, anacrónico, casposo y aberrante. Con ese dinero se pueden hacer muchísimas cosas mucho más útiles para la sociedad que tener a ese (u otro) político pintado por esa cantidad ingente de dinero. Es totalmente indecente que esto siga sucediendo en nuestro país ¿Pero es que no hay nadie que ponga coto al despilfarro de los políticos?

    Me gustaría saber cuántos de estos retratos hay pintados y cuánto han costado en su totalidad... imagino que uno por ministro. Me gustaría que alguien obligase a esos "ministros = ladrones" a devolver el dinero que sencillamente han malgastado aceptando dicho retrato. Euro tras euro, con inflación incluída e intereses acumulados desde que se hicieron. Ya no me bastaría con que dijesen "a partir de ahora dejaremos de hacerlo". Ya no basta con buenas intenciones. Tienen que pagar y devolver lo mangado.

    http://www.lavanguardia.com/politica...000-euros.html

    "El Gobierno ha confirmado que el Ministerio de Fomento firmó en abril de 2010, con José Blanco al frente del Departamento, un contrato por importe de 165.000 euros más IVA (lo que eleva el precio total a más de 190.000 euros) para la realización del retrato de Francisco Álvarez Cascos, último ministro del ramo con el Gobierno de José María Aznar y ahora al frente del Foro Asturias que gobernó el Principado hasta abril."



    José Blanco: responsable de tal jilipollez, entre tantas otras.


Trabajando...
X