Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agenda 2030

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Agenda 2030

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Últimamente he leído por varios sitios referencia al año 2030 como que para entonces surgirán cambios. Buscando en internet, me he encontrado con algo que se llama la Agenda 2030, ni idea de que era esto y supongo que la inmensa mayoría de la población mundial tb lo desconoce.

Resulta que se trata de la ampliación de plazo que se ha puesto la OMS y más de 190 países del planeta para cumplir una serie de objetivos y así crear un nuevo orden mundial. Como no se consiguió para el 2015, decidieron ampliar el plazo en 15 años, de ahí lo de Agenda 2030.

Los titulares de cada objetivo, en total 17, suenan muy inofensivos y hasta interesantes, el problema está en la letra pequeña, en lo que verdaderamente implica cada uno de esos objetivos.

En lo que afecta a la economía, la idea es destruir en la medida que puedan la propiedad privada donde lugar a que la inmensa mayoría de las personas se vean obligadas a vivir de alquiler, un alquiler que controlarán los gobiernos, elevar impuestos, provocar un gran aumento de los precios de consumo,...... Toda una serie de magníficas ideas para someter a la población y que está vea como su única salvación las decisiones del gobierno,, con lo que se aseguran la vía libre para manipular a la población a su antojo.

Según he leído, basado en otras épocas, las acciones de bolsa no se verían tocadas, todo está por ver.

Os dejo una página con la información sobre esta Agenda 2030 que no va a dejar indiferente a nadie.

https://www.eldiestro.es/2021/01/sab...ez-o-iglesias/

Un saludo

Si, en relación a esta Agenda 2030 uno de los titularesc dirigidos a la población es: "...En 2030 no tendrás nada pero serás feliz" .Pretenden que todo lo alquiles pero nada en propiedad...ni casa, ni coches...

Comentario

Mira a tu alrededor... ya lo han conseguido
      Dividend Warriors aka DW, es un website que usamos primariamente como historial de nuestras compras, nuestros dividendos y nuestras ventas

Comentario

Intentos de cartelizacion supranacional, como imponer unos tipos minimos, ya los hay, y restriccion de libertades basicas, como la de movimientos, también. No hace falta esperar 10 años.

Ignoro de que va la Agenda 2030, aunque si es cierto que se menciona ultimamente. Pero dudo bastante que los estados que luchan por la hegemonia mundial esten dispuestos a aceptar un gobierno mundial que les gobierne. Ni China, Ni Rusia ni USA lo admitiria.

Comentario

En el siglo XIX finales los ricos que manejaban el mundo, 2 o 3 por cada país industrializado, se reunían en una habitación y decidían como eran las cosas. En el mundo de hoy los actores son demasiados a mi entender para ponerlos de acuerdo.
          Lo que no quita que se intente controlarnos, sobre todo los gobiernos y corporaciones satélites, los países que se salgan de este nuevo orden y les vaya mejor simplemente por su aumento de riqueza desbaratarán los planes a los primeros.
          O dicho de otra forma el dominio del mundo será del que haga más rico a sus poblaciones, pero es que siempre ha sido así y me extrañaría que no lo siguiera siendo.
          Editado por última vez por MIGU1067; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/11753-migu1067 en 14-04-2021, 04:44 PM.

Comentario

MIGU1067, has leído "Proyecto SAL" de Gregorio, verdad?

Quiero ser optimista y apostar más por la idea de MIGU1067 que por la del artículo que cita cepcurma.

Originalmente publicado por Yol786 Ver Mensaje
            Si, en relación a esta Agenda 2030 uno de los titularesc dirigidos a la población es: "...En 2030 no tendrás nada pero serás feliz" .Pretenden que todo lo alquiles pero nada en propiedad...ni casa, ni coches...
            Oí a un comentarista decir que el objetivo era que a nadie le faltara un plato de lentejas. Y añadía : "Nos dirán "No te preocupes que tendrás cubiertas todas tus necesidades básicas y cada día tendrás tu plato de lentejas. Eso sí, no comerás jamón ni marisco. Eso lo comeré yo que me preocupo de que a tí no te falte de nada". Esclavitud pura y dura donde unos pocos piensan, deciden y actúan por la gran mayoría".

Confío en que la sociedad no consentirá que se llegue a esa situación.
            Lo malo que tiene el pasado es que nunca lo puedes negar. Café Quijano

Comentario

Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
              MIGU1067, has leído "Proyecto SAL" de Gregorio, verdad?

Quiero ser optimista y apostar más por la idea de MIGU1067 que por la del artículo que cita cepcurma.

Oí a un comentarista decir que el objetivo era que a nadie le faltara un plato de lentejas. Y añadía : "Nos dirán "No te preocupes que tendrás cubiertas todas tus necesidades básicas y cada día tendrás tu plato de lentejas. Eso sí, no comerás jamón ni marisco. Eso lo comeré yo que me preocupo de que a tí no te falte de nada". Esclavitud pura y dura donde unos pocos piensan, deciden y actúan por la gran mayoría".

Confío en que la sociedad no consentirá que se llegue a esa situación.
              Pues no he leído el libro, pero me alegro si coincido con él. De todas formas alquilar las cosas no tiene que ser equivalente a ser pobre, puedes tener activos financieros y alquilar todo lo demás.

Es que no entiendo muy bien la idea de que hay una conspiración de querer hacer pobre a la sociedad y al mismo tiempo que las grandes corporaciones se forren , las corporaciones no ganan dinero con sociedades pobres.
              El autor del hilo define más o menos en su introducción el sistema soviético, es un sistema con poco recorrido y hace aguas tarde o temprano.

Comentario

¡Las máscaras comienzan a caerse!
                "¡El laboratorio biológico chino en Wuhan es propiedad de Glaxosmithkline, que (accidentalmente) es propietaria de Pfizer!" (el que fabrica la vacuna contra el virus que se inició (accidentalmente) en el Laboratorio Biológico de Wuhan y que fue (accidentalmente) financiado por el Dr. Fauci, quien (accidentalmente) promueve la vacuna.
                "GlaxoSmithKline es (accidentalmente) administrado por la división financiera de Black Rock, que (accidentalmente) administra las finanzas de la Open Foundation Company (Fundación Soros), que (accidentalmente) administra el AXA francés.
                "Soros (accidentalmente) es dueño de la empresa alemana Winterthur, que (accidentalmente) construyó un laboratorio chino en Wuhan y fue comprada por la alemana Allianz, que (casualmente) tiene a Vanguard como accionista, quien (casualmente) es accionista de Black Rock, "que (casualmente) controla los bancos centrales y administra alrededor de un tercio del capital de inversión global.
                "Black Rock" es también (casualmente) un importante accionista de MICROSOFT, propiedad de Bill Gates, quien (casualmente) es accionista de Pfizer (que, ¿recuerdas? Vende una vacuna milagrosa) y (casualmente) ahora es el primer patrocinador de la '¡OMS!
                ¡Ahora comprende cómo un murciélago muerto vendido en un mercado húmedo en China ha infectado a TODO EL PLANETA! ""

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                  GSK es propietaria de Pfizer? Me he perdido algo.

Comentario

Trabajando...
                  X