Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El caso theranos: La estafa del siglo en Silicon Valley (Elizabeth Holmes)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El caso theranos: La estafa del siglo en Silicon Valley (Elizabeth Holmes)


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info





    El caso theranos: La estafa del siglo en Silicon Valley (Elizabeth Holmes)

    Elisabeth Holmes y Theranos: Esta es la historia de un personaje de película, con una personalidad digna de estudio, que logró crear un imperio de la nada basándose solamente en una idea, en un sueño. Una estafa en toda regla que jugó con la esperanza de muchas personas... y sobre todo, inversores.

    Holmes Nace en el seno de una familia acomodada, en la zona de California. Pasa parte de su adolescencia en China dónde aprende Mandarín y se empapa del mundo empresarial, afianzando el objetivo que tenía desde niña: hacerse millonaria.


    Inicia sus estudios universitarios en Standford, como su ídolo Steve Jobs, a quien intentó imitar. Durante su primer año de carrera, Elisabeth Holmes, alentada por sus profesores, abandonó la universidad y se centró en desarrollar su proyecto. Una idea revolucionaria en el campo de la medicina y del diagnóstico, que consistía en poder realizar cualquier tipo de análisis de sangre con sólo un pinchacito en un dedo, con sólo una gota de sangre.

    Consigue la financiación necesaria para dar los primeros pasos, su proyecto se materializa, nace Theranos. Lo que ocurre a continuación es una historia increíble de éxito, fama, dinero, poder, engaños, estafas y finalmente... la caída. Esta no es solamente la historia de un engaño: Es una historia que deja muchos cadáveres por el camino: El ecosistema emprendedor de EEUU, la prensa, los inversores.

    El nuevo ídolo de América, la niña mimada de Silicon Valley, una mujer joven, millonaria, la nueva Steve Jobs... el sueño de cuento de hadas termina transformándola en villana.


Trabajando...
X