Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de valoraciones Portal Codec

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Buenas, me podrías mandar invitación códec, me gustaría valorar establecimientos, gracias

Comentario

Hola, como se pueden conseguir una invitacion para el codec?

Comentario

Si a alguien le kedan invitaciones al codic mandadme una a kbzax2@gmail.com
        gracias
        ​​​

Comentario

Originalmente publicado por Fantasmaxxl Ver Mensaje
          Si a alguien le kedan invitaciones al codic mandadme una a kbzax2@gmail.com
          gracias
          ​​​
          Hola Fantasmaxxl , imagino que ya te ha mandado alguien invitación porque me salta un aviso de que ya hay alguien registrado con ese email.
          Un saludo

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Hola a todos,

Simplemente comunicar que me quedan pocas invitaciones y además últimamente parece que tienen el cupo de usuarios completo, ya que a muchos de vosotros se os rechaza la solicitud o se expulsa a gente del programa por no cumplir el perfil (no descarto que en breve me den la patada a mí también jajaja).

En consiguiente, que por mi parte me planto en lo de enviar invitaciones por el momento.

Espero que los que hayáis conseguido entrar consigáis muchos codekitos y podáis sacar provecho del programa.

Un saludo!

Comentario

Trabajando...
            X