Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Programa de valoraciones Portal Codec

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Programa de valoraciones Portal Codec


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas,

    En primer lugar si consideráis que este post está fuera de lugar no dudéis en borrarlo, no es mi intención hacer spam.

    Escribo porque he pensado que os puede interesar un programa de puntos en el que participo desde hace un par de años.

    En lugar de pasar la típica tarjeta tipo travel club, este programa consiste en realizar valoraciones sobre gasolineras. A grandes rasgos funciona de la siguiente forma:

    1) Tras repostar o hacer una compra en una gasolinera de al menos 5 euros, realizas un cuestionario de valoración de la experiencia. Las preguntas son casi siempre las mismas: rapidez y eficiencia del servicio, accesibilidad y movilidad por la estación, limpieza e higiene de las instalaciones, etc. Todas se puntúan mediante una escala del 0 al 10 para indicar tu grado de satisfacción. Al final siempre hay una pregunta donde sí tienes que escribir en un par de líneas qué mejorarías de tu experiencia en el servicio.

    2) Tras la valoración se manda una foto del ticket de compra.

    Cada valoración enviada se canjea por unos puntos que ellos llaman "codekitos". A cada estación de servicio le asignan una puntuación en codekitos que pueden variar desde 5 hasta 350 codekitos. (Además van cambiando la puntuación de cada gasolinera periódicamente).

    Vas acumulando codekitos y en la aplicación tienen un apartado de tienda donde los puedes canjear, bien por productos tipo tostadoras, set de cuchillos etc... que la verdad nunca he usado, o por tarjetas de regalo que para mí son lo más interesante. Hace tiempo los podías canjear por tarjetas de regalo de amazon que prácticamente era como canjearlo por efectivo jejeje. Ahora ya no hay tarjetas de amazon, pero sí hay tarjetas de descuento válidos para otras tiendas tipo decathlon, fnac, etc.
    Para mi gusto el mejor producto que hay ahora mismo es la tarjeta de descuento de MediaMarkt, "cuesta" 4400 codekitos y te da un descuento de 50 euros.

    Como veis al cambio no sale nada mal y me lo tomo como un pequeño suplemento jeje, realmente no supone ningún gasto adicional sino que es una forma más de amortizar el gasto en combustible.

    El programa funciona por invitación por lo que si os interesa decídmelo y os comparto. Por cada "amigo" que invite creo que me dan 30 míseros codekitos, por lo que no es esa mi motivación, os lo aseguro

    No hay que meter dinero ni aportar cuenta bancaria ni ningún rollo raro, aquí el negocio que tienen claramente es el de traficar con valoraciones.

    Para cualquier duda aquí estoy.

    Un saludo

  • #2
    Hola, estaría interesado, por favor mándame una invitación si te queda alguna, mi correo es sanzpalop@gmail.com. Gracias.

    Comentario


    • #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por JASAPA Ver Mensaje
      Hola, estaría interesado, por favor mándame una invitación si te queda alguna, mi correo es sanzpalop@gmail.com. Gracias.
      Hecho.
      Un saludo

      Comentario



      Trabajando...
      X