Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Ayuda para principiantes e interesados en aprender a invertir en bolsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcelo Bielsa
    Junior Member
    • nov
    • 2

    Ayuda para principiantes e interesados en aprender a invertir en bolsa

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Buenas tardes,

    He creado este hilo ya que he estado leyendo e intentando aprender acerca de La Bolsa y de su funcionamiento. Nunca he invertido y me gustaría empezar a hacerlo pero no se por donde empezar (acudir a un broker, acudir a mi banco y solicitar sus servicios, crear una cartera de valores por mi cuenta e ir aprendiendo de manera autodidacta...).

    Estaria muy agradecido si me pudierais ayudar a dar este primer empujón con vuestros consejos, ayudas, ideas, experiencias en vuestros inicios...etc, cualquier aportación será bienvenida (por desgracia no conozco nadie a mi alrededor que pueda ayudarme)

    Además, este hilo podría convertirse en un buen punto de partida para futuras personas interesadas en iniciarse en este mundillo.

    Muchas gracias de antemano!!
  • Kanguro
    Member
    • feb
    • 334

    #2
    Hola,

    Aquí en este foro en la parte superior de arriba tienes un apartado desplegable que se llama "Aprender".

    Saludos.

    Comentario

    • Marcelo Bielsa
      Junior Member
      • nov
      • 2

      #3
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Muchas gracias por la información!

      Comentario

      Trabajando...
      X