Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Se puede decir más alto: Bolso Louis Vuitton para comprar a la Alcaldesa de Valencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kevin01
    Senior Member
    • oct
    • 1125

    Se puede decir más alto: Bolso Louis Vuitton para comprar a la Alcaldesa de Valencia

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Los políticios reciben regalos y favores: según la noticia que aparece hoy en la Vanguardia donde Rita Barberá, la alcaldesa de Valencia admite públicamente que ha recibido un regalo (bolso de lujo de Louis Vuitton) y que eso es "habitual".

    No hay que ser muy inteligente para comprender que nadie regala nada a cambio de nada en los tiempos que corren, y menos un regalo de lujo y menos a la Alcaldesa de Valencia. Si alguien hace algo así es porque busca un favor político obvio, lo cual, y aunque no me conozco la ley al dedillo, estoy seguro de que es ilegal y de que es suficiente como para imputar a este personaje e iniciar una investigación en toda regla que aclare qué narices hace esta persona aceptando esos regalos regulares y habituales.

    rita barbera bolso louis vuitton VALENCIA. (Agencias). La alcaldesa de Valencia , Rita Barberá, ha asegurado hoy que un bolso de una firma de lujo como


    ... joder es que no me lo puedo creer...

    Si a alguien le queda dudas de donde se ha ido el dinero de la Comunitat Valenciana que le pregunten a su Alcaldesa que seguro que lo sabe.

    Pero qué coño está pasando? Es que nos hemos vuelto locos? Pero es que encima de esto tiene la caradura de decir que tenemos que dejar la "hipocresía" a un lado? Pero se puede ser más hija de pu...?


    Dios mío ... a dónde hemos ido a parar... qué vergüenza me da ir por el mundo siendo español. Personajes de este calibre empañan día tras otro el prestigio que miles de inmigrantes españoles nos curramos día a día para abrirnos caminio en otros países del mundo muchos más competitivos que el nuestro: somos profesionales, sabemos múltiples lenguas (no como los incultos de nuestros políticos), somos emprendedores, tenemos cualidades que otras sociedades no tienen, tenemos una capacidad de trabajo brutal, somos apasionados y tenemos una imaginación que ya les gustaría a la mayoría de países europeos tener, tenemos una cultura que ningún otro país tiene y nos envidian allá por donde vamos... pero tiparracas como esta son la peor carta de presentación que podemos tener. Es realmente una vergüenza. Tira al traste con todo el trabajo que hacemos día a día. Muchos de nosotros vivimos de la imagen que tenemos como país: NO QUEREMOS QUE SE NOS ASOCIE CON EL CHORICEO, LAS MAFIAS, LA CORRUPCIÓN ni EL MAMONEO POLITICO. Nos merecemos algo muchísimo mejor que esto.

    En el extranjero nos ven como tercermundistas, una país con una democracia encubierta por una monarquía obsoleta rancia corrupta e innecesaria y por una casta política mafiosa e inepta a más no poder que no sólo nos han llevado a la ruina económica sino a la más profunda de las vergüenzas. Y sí, en el extranjero leen y se hacen eco de toda esta mierda que sale en los periódicos de España.

    Qué Dios nos ayude... y a ver si echa una manita a los compatriotras Valencianos/as. Los Valencians i Valencianes no es mereixen polítics com aquestos. El resto de España tampoco se merecen personajes así. Están arruinando a todo el país desde todas las vertientes posibles.


    Qué tristeza más grande joder y qué impotencia.
    "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.
  • Car
    Senior Member
    • oct
    • 1169

    #2
    ¿Y qué te habías creído? La "política" actual es así, y no es de ahora, es de siempre. Esto es caciquismo, se compran votos, voluntades y demás.

    A mí impotencia no, pero asco.................................. puffff, no te lo puedes ni imaginar.

    Saludos.

    Comentario

    • Stiga
      Senior Member
      • nov
      • 2228

      #3
      Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje
      Los Valencians i Valencianes no es mereixen polítics com aquestos.
      La veritat que no. No ens els mereixe'm.

      Pero, sin embargo, elecciones tras elecciones vuelve a salir la misma gentuza, y es que, cada día estoy más convencido que el político valenciano (si es que lo es, no como Zaplana) no es más que el reflejo del ciudadano de a pie con toda su megalomanía representada por la F1, la Ciudad de las Artes, el Ágora, la America's Cup, y su p.ta madre, con perdón.

      Y ahora todo ese derroche, nos condena.

      Pero lo peor de todo no es ese gasto desenfrenado y despreocupado durante todos estos años. Lo peor es que los que han orquestrado toda esta "fiesta" se han llenado los bolsillos, tanto los políticos como sus rameras (como el arquitecto Calatrava). Y es que desde Castellón a Alicante puedes encontrarte infinidad de imputados por diversas tramas. Y da igual el nivel político, desde la Diputación que quieras hasta el pueblo más mísero, aquí roba hasta el más tonto.

      Ya lo adelantó Vicente Sanz (ex presidente provincial del PP de Valencia) en 1994: "Yo estoy en política para forrarme", en una conversación con un empresario que grabó la policía. Poco después tuvo que dimitir. Esa grabación condenó su carrera política de tal modo que, sólo un año después, se le "recolocó" en Radio TeleVisión Valenciana, donde creo que en la actualidad sigue chupando del bote.

      Una vergüenza.
      "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

      "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

      Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

      Comentario

      • kevin01
        Senior Member
        • oct
        • 1125

        #4
        Está claro que con el "estado de derecho" que reina por la península esta trupe se encuentran como peces en el agua y muy seguros de lo que hacen. El sistema les proteje porque el sistema está creado por y para ellos.

        Yo lo tengo clarísimo, con esta gente no se acaba por la vía legal/policial, ni en las urnas tampoco, como se ha visto legislatura tras legislatura. Todos nos quejamos, todos somos espectadores, todos sufrimos directamente en nuestros impuestos las barbaridades de esta clase social que arrasa con todo lo que pilla por delante, pero llevamos años sufriendo a esta clase social y no somos capaces de controlarlos. Son ellos los que utilizan a los ciudadanos y al sistema para "forrarse" como decía Vicente Sanz.

        ¿Cómo acabar con ellos? Con la falsa democracia que tenemos es imposible, no funciona.
        "Los esclavizadores saben bien que mientras está el esclavo cantando a la libertad se consuela de su esclavitud y no piensa en romper sus cadenas" - Miguel de Unamuno.

        Comentario

        • Stiga
          Senior Member
          • nov
          • 2228

          #5
          Originalmente publicado por kevin01 Ver Mensaje
          Está claro que con el "estado de derecho" que reina por la península esta trupe se encuentran como peces en el agua y muy seguros de lo que hacen. El sistema les proteje porque el sistema está creado por y para ellos.

          Yo lo tengo clarísimo, con esta gente no se acaba por la vía legal/policial, ni en las urnas tampoco, como se ha visto legislatura tras legislatura. Todos nos quejamos, todos somos espectadores, todos sufrimos directamente en nuestros impuestos las barbaridades de esta clase social que arrasa con todo lo que pilla por delante, pero llevamos años sufriendo a esta clase social y no somos capaces de controlarlos. Son ellos los que utilizan a los ciudadanos y al sistema para "forrarse" como decía Vicente Sanz.

          ¿Cómo acabar con ellos? Con la falsa democracia que tenemos es imposible, no funciona.
          El sistema lo han montado ellos, y ya se han preocupado de cubrirse las espaldas.

          Ya lo he recomendado alguna vez, lee "La Casta" de Daniel Montero, te gustará

          Un saludo Kevin!
          "Quien no guarda cuando tiene, no gasta cuando quiere"

          "Sacar y no meter es menguar y no crecer"

          Francisco de Quevedo dijo, "Solamente el necio confunde valor y precio"

          Comentario

          • davidd
            Junior Member
            • nov
            • 18

            #6
            Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Buenas tardes,

            Desgraciadamente los valencianos si se merecen lo que tienen, soy valenciano, aunque ahora estoy bastante mas lejos y no me afecta la política valenciana directamente, te puedo decir que si que se lo merecen, no todos por supuesto, pero si una gran mayoría. Me duele en el alma decir esto de la gente de mi tierra, pero hay están, gobernando por mayoría absoluta, y la persona que ganó esta sentado en el banquillo de los acusados. El cacique de los caciques de Castellon, el individuo apellidado Fabra, con sus enesimos juicios que no han salido nunca de Nules. Esta sra sin comentarios...

            Algunos datos interesantes

            Ahora para que digan que la culpa de la quiebra de la comunidad Valenciana es del ejecutivo central anterior, os voy a dar unos datos:



            Es interesante ver la grafica comparativa.


            Sigamos con la visita del Papa,
            - 14.7 millones se gasto canal 9, (la televisión valenciana) para cubrir el acontecimiento.
            -Insonorización e instalación de pantallas, 7.5 millones la oferta màs cara de todas las presentadas, se adjudico a Teconsa de estos se estima que 1 millon fueron comisiones ilegales, que acabaron en paraisos fiscales, (red Gurtel),
            - Algo bastante curioso es que, 4 años despues se destinaron 2 millones de euros a la Fundación del V encuentro de las familias(???????). No se sabe cual fue el coste total de la visita del Papa al dia de hoy.


            Continuemos con algo en los que somos el número uno:

            El ratio Deuda /PIB mas alto de España. (Fuente Banco de España http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1310.pdf )
            Valencia el segundo ayuntamiento mas endeudado de España.

            Esto es añadiendo algunos datos al post de kevin.

            Lo dejo ya por que me la mala leche puede estar saliendome por las orejas.

            Por cierto para subvencionar todo estos nos suben el IRPF, y los rendimientos sobre el ahorro.

            Saludos compañeros, creo que cada vez somos un poco mas los que pensamos como tu kevin.

            Comentario

            Trabajando...
            X