Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Diversificar en Bitcoin o no?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pabloes87
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Bienvenido al Foro, legio, y muchas gracias.

Yo no te recomiendo las criptomonedas. En el subforo de Economía tienes algunos hilos sobre el bircoin.

El resumen es que para mi es muy poco probable que tengan valor real. La limitación del bitcoin a 21 millones hace que como moneda no pueda servir (una moneda tiene que ser relativamente estable), así que quedaría como instrumento de inversión/especulación, y yo no le veo valor real.

Creo que se podría crear el bitcoin2, bitcoin3, etc, sin ningún límite.

Por eso yo o metería nada en criptomonedas.

Saludos.
    Hola Gregorio, yo también soy muy escéptico con el bitcoin, pero precisamente que haya un número limitado de Bitcoins (21 millones) me parece un argumento a su favor. Digamos que asi se solucionaría el problema de la inflación. Nadie puede inyectar cuando le diera la gana millones de bitcoins al mercado, al contrario de lo que ocurre con las otras divisas controladas por los bancos centrales

Dejar un comentario:

• pazyamor
    respondió
    Yo lo pensé en su día pero subiría tanto el riesgo de mi cartera que al final lo descarté por este motivo.

Dejar un comentario:

• legio999
    respondió
    Originalmente publicado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Yo no te recomiendo las criptomonedas. En el subforo de Economía tienes algunos hilos sobre el bircoin.

El resumen es que para mi es muy poco probable que tengan valor real. La limitación del bitcoin a 21 millones hace que como moneda no pueda servir (una moneda tiene que ser relativamente estable), así que quedaría como instrumento de inversión/especulación, y yo no le veo valor real.

Saludos.
    OK, Gregorio, anoto tus recomendaciones y le echo un vistazo al subforo. muchas gracias

Dejar un comentario:

• Invertirenbolsa
    respondió

Saludos.

Dejar un comentario:

• legio999
    comenzado un tema ¿Diversificar en Bitcoin o no?

¿Diversificar en Bitcoin o no?

Hola amigos del foro de Invertirenbolsa.info, mi nombre es Pablo y soy nuevo en este foro y lo he conocido a través de los libros de Gregorio.
    Actualmente, soy inversor en bienes y raíces, tengo 3 inmuebles actualmente en alquiler pero me gustaría diversificar y me gustaría dar el salto al mundo de las criptomonedas. Me parece algo interesante, por eso el otro dia realizando una busqueda en internet, encontre este articulo https://www.bitcoinmania.vip/como-invertir-en-bitcoin/
    Me pareció algo interesante como analizan y describen el tema, pero antes de dar el salto me gustaria saber vuestra opinion al respecto, se cree que este foro esta mas dedicado a las inversiones en bolsa pero seguro que hay miembros que pueden responder a estas preguntas. ¿Por donde empezarían a la hora de invertir en criptomonedas? ¿que exchange y billetera me recomiendan?
    Muchas gracias por todo, un saludo

Trabajando...
X