Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abrir Cta. Cte o de Ahorro fuera de España

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Abrir Cta. Cte o de Ahorro fuera de España

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas tardes.
    He estado buscando sobre este tema, pero, o no he buscado bien, o no he encontrado, aqui, en el foro.

Alguien tiene o sabe y nos puede instruir... como abrir una cta cte fuera de España, los costes, y, sobre todo la fiscalidad y la posibilidad de huir, en una 1º fase, de un posible embargo?
    Lo del embargo, me refiero, por ejemplo, a una multa de trafico. Quiero entender que, si el dinero no esta en España, Trafico no podra bloquear o retener ese dinero.
    Y, como algunos rumores corren, sobre todo hace unas semanas. Si existe, en España, "corralito", el dinero que no este en España, tampoco se podra bloquear.
    No se si estoy en lo cierto.

He estado leyendo algo en rankia, pero, salvo la apertura de ctas y los intereses o minimos que hay que aportar en cada una no dicen demasiado.

Gracias anticipadas.

Mírate el hilo de Interactive Brokers.
    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
      Mírate el hilo de Interactive Brokers.
      Muchas gracias, le echare un vistazo¡¡

Comentario

Trabajando...
      X