Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Teletrabajo: Creo que van a cambiar muchas cosas, para bien

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Teletrabajo...supongo que no es lo mismo hablar hoy de teletrabajo- cuando en el momento de escribir estas líneas el Dow cae un 6% oeo Ibex un5% en plenos temores de repuntes en USA que hace unos días cuando la bolsa subía como un cohete y parecía que "todo se arreglaba”. En días como hoy resulta difícil verle el lado bueno a nada...

Mi experiencia en mis 50 días confinado no fue buena. Teleteabajé con intensidad y tuve la suerte de poder disponer de los mismos medios con los que la empresa pero tanto yo como mis colaboradores percibimos que mi rendimiento no fue igual, sobre todo cuando me reincorporé y vi que éste mejoraba sustancialmente.

Más allá de que no todos los empleos permiten el teletrabajo, creo que un hogar no es lo mismo que una empresa. En una casa -y más en una época de confinamiento con los niños recluidos- no existen ni el ambiente ni los medios adecuados en la mayor parte de los casos. Creo que las oficinas y sedes corporativas cumplen su función, no sé trata solo de sentarse en un ordenador. Sí el ambiente importa para muchas otras cosas de la vida, cómo no va sera importante para algo tan esencial en la vida como el trabajo. Por no hablar de cuestiones como productividad, absentismo, etc.

​​​​​​​Yo hoy no lo veo más que para determinadas profesiones. Los demás hemos tenido que hacerlo por la fuerza de los hechos.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      Actualmente teletrabajo y mi trabajo es más bien escaso por no decir existente y no tengo ningun otro aliciente como niños, compañia o algo similar para reemplazar el trabajo. Antes iba a trabajar hacia ejercicio y poco más, pero siempre tenia algun aliciente de que algo iba a mejorar, pero ahora todo el día encerrado me levanto y me siento en la silla y ya esta, que aliciente tiene eso de estar todo el día así, tal vez el teletrabajo no sea tan bueno para la cabeza al menos para alguna gente. He tenido un padre que estaba enfermo y se ha ido recientemente y ha estado con ese plan 15 años de la cama al pesebre y del pesebre a la cama decia el y con esto del teletrabajo creo que puede pasar lo mismo a mucha gente y parece que no tienen muchas ganas de que volvamos a trabajar cuando antes no querian el teletrabajo

Comentario

Trabajando...
      X