Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Que no pase desapercibido: Así son pablo iglesias y UP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • oregano
    Senior Member
    • sep
    • 3465

    Que no pase desapercibido: Así son pablo iglesias y UP

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Tú, currante precario, tú, anticasta malpagado, tú, okupa, tú, "intelectual" de izquierdas, tú, que no tienes nada, tú, que lo tienes todo, tú, que eres ético, tú que no quieres corrupción, ¡Vótame! Prometo ayudarte, lucharé por tí, renunciaré, por ética, a gran parte de mi sueldo público si me votas... (solo cobraremos máximo 3 veces el SMI, el resto lo donaremos) además de poner límites cortos de permamnencia en el cargo....

    Que en unidas podemos queremos tu voto, es decir, queremos engañarte descaradamente, queremos poder, queremos vivir en chalés de lujo y queremos sueldazos públicos, como el resto de políticos, como la casta que queremos ser, que somos, también queremos eternizarnos en la poltrona. ¿Os sentís engañados?...

    ajo y agua, como a los G.C. que vigilan nuestro chalé las 24h y nos pidieron permiso para hacer sus necesidades... ni hablar, ¿en nuestra propiedad?, ¿están locos?, que sus jefes les pongan letrinas de campaña, ¡qué asco! militares de m.

    https://www.libertaddigital.com/espa...os-1276653190/
    (copiado y pegado):

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, quiere acabar con la limitación salarial para sus cargos públicos, establecida desde el nacimiento de la formación en 2014 en una cantidad máxima equivalente de tres Salarios Mínimos Interprofesionales (SMI) (además de complementos por personas a cargo). También ha propuesto que los mandatos, incluido el suyo, puedan durar más de los doce años fijados ahora como límite, si lo permiten los militantes en una consulta.

    Así consta en la propuesta de Código Ético que ha presentado el equipo 'Un Podemos Contigo' que lidera el vicepresidente segundo del Gobierno para la Tercera Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos que culminará el 21 de marzo, en la que el líder 'morado' sacará adelante sin problemas sus iniciativas, ante la falta de competencia.

    En el documento, que recoge Europa Press, Iglesias y los suyos defienden que "todos los cargos electos y todos los cargos internos de Podemos aceptarán la limitación salarial que se establezca con carácter general para cada nivel de representación, asumiendo la obligación de rendir cuentas públicamente y con la consiguiente aceptación del compromiso de total transparencia".



    EDITO: Y parece que lo han conseguido. https://www.eldiario.es/politica/Sue...003000045.html
    Editado por última vez por oregano; 29/04/2020, 14:39:06.
  • Manolo_Inversor_Casero
    Member
    • oct
    • 267

    #2
    Muy bien oregano, gracias por la información.

    Y ahora como complemento a ver si eres capaz de calcular cuantas veces el SMI es el sueldo político de éstos dos:

    https://sueldospublicos.eleconomista...r/1892660/xxxx

    Comentario

    • gorrion1978
      Senior Member
      • dic
      • 1223

      #3
      Lo de estos tiene especial delito.

      Todos los políticos son basura para mi, nos llevan sangrando décadas.

      Pero esta gentuza pudremita llegó al poder con el discurso del 15M, el discurso de "si hay que dar ejemplo nosotros los primeros" y mira ahora.

      No importa que partidos nuevos pueda inventar el sistema, ni lo que digan que van a hacer, a estas alturas está claro que hay que acabar con el sistema.

      No olvidemos el vídeo donde Errejón dice que los militantes "no viven del aire", que hay que crear estructuras dentro de las instituciones:



      Y sí, lo que comenta Manolo también es muy interesante.

      En el congreso interpretan todos su papel, hacen como que se llevan a matar, para polarizar a la gente, pero luego seguro que te encuentras a Errejón y Espinosa de los Monteros tomándose juntos un chupito o un café y tan amigos y la gente luego dándose de tortas de verdad porque siempre estamos divididos.
      "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

      Jiddu Krisnahmurti.

      Comentario

      • oregano
        Senior Member
        • sep
        • 3465

        #4
        Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje
        Lo de estos tiene especial delito.

        Todos los políticos son basura para mi, nos llevan sangrando décadas.

        Pero esta gentuza pudremita llegó al poder con el discurso del 15M, el discurso de "si hay que dar ejemplo nosotros los primeros" y mira ahora.

        No importa que partidos nuevos pueda inventar el sistema, ni lo que digan que van a hacer, a estas alturas está claro que hay que acabar con el sistema.

        No olvidemos el vídeo donde Errejón dice que los militantes "no viven del aire", que hay que crear estructuras dentro de las instituciones:



        Y sí, lo que comenta Manolo también es muy interesante.

        En el congreso interpretan todos su papel, hacen como que se llevan a matar, para polarizar a la gente, pero luego seguro que te encuentras a Errejón y Espinosa de los Monteros tomándose juntos un chupito o un café y tan amigos y la gente luego dándose de tortas de verdad porque siempre estamos divididos.
        Exacto gorrion1978. Has explicado muy bien el porqué es mucho más taimada la forma de actuar de UP.

        Un saludo

        Comentario

        • th3b1gb0ss
          Member
          • ene
          • 46

          #5
          No lo veo tan alarmante están mostrandose como que son un poco más de lo mismo. Una casta política básicamente. Normalmente los políticos nuevos te vienen de humildes y tarde o temprano van metiendo más mano para beneficiarse él y sus secuaces de lo público.

          Simplemente están demostrando el "haz lo que yo diga no lo que yo haga". Es decir, han demostrado sobradamente que ni ellos puede mantener la gran propuesta de limitar los salarios, es decir, establecer un "salario máximo". Luego tenemos otras joyas como que el líder crítique bruscamente a los que tienen un chalé en las afueras de Madrid alegando que no se enteran de los problemas del ciudadano, y va y sin despeinarse ni desdecirse aún se compra un chalet en la afueras donde vivir.

          Sigue siendo loable que donen parte de su salario, el problema está en que eso no es más que una fachada y que irán tirando abajo con el paso del tiempo (Además parte de las donaciones son hacia el propio partido, eso no se puede contar como beneficio), el problema es que a saber el criterio que se siguen con los porcentajes ¿Estableceran una especie impuesto progresivo? Sería gracioso que se creyeran que lo estuvieran inventando porque Pablo Iglesias recuerdo que dijo en un debate de elecciones que en España no existía ninguno (¿Alguien le hablo alguna vez del IRPF? segurisimo que lo conocía, no es la primera vez que los políticos se inventan propuestas que ya existen).

          Lo de la ampliación del mandato es más que previsible en un partido que cada vez se centra más en lo que es "líder" más que en lo que sería el partido en si (se han ido "cargando" al resto de fundadores, y ha colocado a su actual pareja ni más ni menos que como número 2 del partido). No es ninguna sorpresa es lo que se ha ido demostrando con el paso del tiempo.

          Como muchos políticos se están comiendo sus palabras. Hipocresía en estado puro. El típico palmero sigue aplaudiendo cualquier cosa que hagan con las orejas y no va tolerar la más mínima crítica. No estamos hablando ni siquuiera de ideología estamos hablando de que al menos se dejen de huidas hacia adelante y reconozcan las cosas como son.

          Comentario

          • tony1971
            Senior Member
            • nov
            • 713

            #6
            Pues que queréis que os diga!!!!!

            Está claro que los del PP, VOX, PSOE, CUIDADANOS etc... tienen sueldazos y beneficios sociales que la mayoría de españoles currantes no veremos ni de lejos ( por eso estoy en esta web, para crearme yo mi propio futuro ).

            Pero , por lo menos han tenido la "decencia" de no ir predicando a los cuatro vientos que no vivirían en mansiones, que lo suyo es de todos, que los sueldos serían ajustados a la realidad ( por supuesto a la que promulgan ellos ) y así un largo etc...

            Así que si hay algo que tiene delito , no es el delito en si, es decir que tú serás diferente y hacer lo mismo que los demás.

            Pero, me gustaría ir un poco más allá... y el problema, no está en lo que hacen, sino en cómo lo hacen.

            Muchos de los que estamos en este foro, somos buscadores de información, de cualquier tipo, nos gusta estar informados y eso hace que se compartan cosas como las que oregano ha compartido, pero no olvidemos que somos una minoría dentro de la totalidad; y que mucha gente que ha votado a este Señor Iglesias ( en concreto ) jamás sabrá esta información, por lo que seguirá creyendo que es aquel Robin Hood al que en su día votó y al que seguirá votando.

            Hace pocos días, Janet Sanz, la teniente alcalde de Barcelona ( ojo al dato... no estamos hablando de la vecina del quinto ) hizo unas declaraciones ( por cierto están grabadas y no dan lugar a excusas baratas posteriores ) recomienda que la industria del automóvil se reconvierta y evitar que se reactive!!!!! y encima dice: ahora o nunca!!! sigue diciendo, que todos estos trabajadores, deben estar en sectores más limpios... y sigue diciendo que este parón ha originado una gran cantidad de stock y que HAY QUE EVITAR que se vuelvan a colocar en el mercado....

            Pues nada, les diremos a estos trabajadores que monten una mercería, un bar, un puesto de chucherías y una larga lista de trabajos, que supongo que esta señorita debe tener para darles solución, y me incluyo en estos trabajadores, porque yo me dedico al sector de la automoción......

            Y ahora viene lo peor.... y es que en las siguientes elecciones, el partido de Ada Colau volverá a ganar o se quedará a las puertas, Unidas Podemos no perderá más de un 10% de sus votantes y así un largo etcetera...

            Sinceramente, da igual si te sientes identificado con un partido u otro, la sensación de abandono es total y la solución, ni se ve ni se la espera.....

            Comentario

            • currante
              Member
              • ene
              • 141

              #7
              Yo me deprimo cuando pienso en la clase política de este país, desde los hipócritas de Podemos hasta los tarados de VOX y los ladrones del PP, pasando por todo el espectro. Yo ya no miro las noticias, porque uno escucha a la señora Ayuso dos minutos y poco menos que te da un derrame cerebral ante semejante nivel de inutilidad. Y como me pongo de mala hostia ya paso de todos, me veo votando en blanco en todas las elecciones futuras.

              Comentario

              • gorrion1978
                Senior Member
                • dic
                • 1223

                #8
                https://rubengisbert.com/SÍGUEME EN MIS OTRAS REDES►Instagram: https://www.instagram.com/ruben.gisbert►Facebook: https://www.facebook.com/gisbertruben►Twitte...


                Este chaval lo explica muy bien.
                "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                Jiddu Krisnahmurti.

                Comentario


                • #9
                  Yo al único partido que voto es a escaños en blanco, solo tiene un punto en el programa que es no tomar posesión del cargo y por lo tanto el escaño quedaría vacío, eso sí que les da miedo a todos los partidos por que si no tendrían miedo habría un voto en blanco computable que es tan sencillo como una papeleta que ponga VOTO EN BLANCO Y El ESCAÑO QUEDA VACÍO si no se presenta ese partido ni me molestó en ir a votar.

                  Comentario

                  • Antonio P.
                    Member
                    • sep
                    • 286

                    #10
                    Son gentuza. Pero al contrario que otros tipos de gentuza, estos son falsos e incoherentes.

                    Como ha quedado demostrado, babean por el estilo de vida de esa derecha a la que tanto odian y en cuanto pueden lo emulan descaradamente.

                    Y ese odio tiene su origen únicamente en la envidia. Ya que no disponen del talento ni la inteligencia necesarias para mejorar sus vidas ni las de los demás por sus propios medios, dedican su existencia a intentar socavar a las personas que sí son capaces de llegar a vivir con comodidad, ya sea porque se lo han ganado o porque forman parte de una familia que ha sabido formar un patrimonio con anterioridad (lo cual es exactamente lo que todos buscamos en este foro: la formación de un patrimonio con el que mejorar nuestro futuro y el de nuestros hijos sin que tenga nada de malo).

                    Esta chusma forma parte de esa parte de los españoles que vive en el constante resentimiento y odio hacia aquellos a los que en el fondo envidian (ya dijo alguien que la izquierda no es sino el largo camino hasta la derecha). Este individuo ha dedicado su vida a intoxicar de odio a todos los que han querido escucharle haciendo acopio de los más trasnochados argumentos comunistas mezclados con dosis de intependentismo proetarra: las manifestaciones y los escraches han sido sus herramientas de trabajo, como los códigos son las del abogado o los bisturíes las del médico.

                    Esta vida dedicada a fomentar el odio hacia "los poderosos" se vio iluminada cuando se tropezó en el camino con ese otro ser amoral llamado Pedro Sánchez que hubiera pactado con el diablo si éste hubiera podido darle algún escaño. De esta forma, nuestro amigo y su pareja (cajera ella de profesión) a pesar de ser la cuarta fuerza política por número de votos, pudieron ser ministros los dos y por fin abandonar ese piso de Vallecas en el que juraron vivir para siempre y adquirir una propiedad privada (oh, contradicción!) con piscina, servicio y vigilancia (más contradicción) y además financiada con una hipoteca de esas que presumían de no tener en Podemos financiada por un banco de esos a los que amenazan con su retórica filomarxista.

                    Este individuo piensa, como pensaba el rey desnudo del cuento, que nadie le ve como es. Que por llevar la ropa arrugada, los dientes torcidos y sucios y el pelo desgreñado nadie se da cuenta de que es un parásito ávido de poder que se ha enriquecido gracias a la política. Que se saltó la cuarentena a la que está obligado cualquier español en lo peor de la crisis sanitaria para no perder la ocasión de pedir la nacionalización de empresas que son de sus legítimos propietarios y poder colocar en ellas a sus esbirros. Que para ser número dos de su partido hay que ser mujer y acostarse con él (o al menos aí ha funcionado hasta ahora).

                    Este personaje simboliza, en fin, no solo los peores valores comunistas, bolivarianos, bolcheviques y proetarras. Lo gracioso es que los quiere pero para los demás, no para él.Es un falso y un mentiroso al que le va que ni pintado eso de "haced lo quenyo digo, no lo que yo hago".
                    Editado por última vez por Antonio P.; 02/05/2020, 21:19:51.

                    Comentario

                    • Manolo_Inversor_Casero
                      Member
                      • oct
                      • 267

                      #11
                      El padre Ángel, a Pablo Iglesias: “Doy gracias a Dios por personas como tú”

                      https://www.lavanguardia.com/politic...s-como-tu.html

                      Y digo yo, será el padre Ángel algún filoetarra o similar ?

                      Comentario

                      • oregano
                        Senior Member
                        • sep
                        • 3465

                        #12
                        Sabido es que los jesuitas vascos y la iglesia católica vasca (en general) simpatizaban con ETA

                        Comentario

                        • Manolo_Inversor_Casero
                          Member
                          • oct
                          • 267

                          #13
                          Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                          Sabido es que los jesuitas vascos y la iglesia católica vasca (en general) simpatizaban con ETA
                          De acuerdo oregano, entonces confirmado, el padre Ángel es un comunista, bolivariano, bolchevique y proetarra.

                          Además yo creo que este padre Ángel en realidad nos tiene envidia a todos los que tenemos dinero y babea por nuestro estilo de vida, por eso no reza por nosotros.

                          Y no sigo escribiendo porque el reconocimiento y número de likes que recibiría debido a mi clarividencia, por parte de algunos foreros de mi cuerda, serían exagerados.

                          Comentario

                          • oregano
                            Senior Member
                            • sep
                            • 3465

                            #14
                            Me pregunto lo mismo que Manolo_inversor_casero: ¿quién es es el padre Angel?...... y me respondo: ni lo se ni me importa.

                            Comentario

                            • Malandro
                              Senior Member
                              • jul
                              • 986

                              #15
                              De verdad que nadie se ha dado cuenta?
                              Qué pasa? Que solo lo pillo yo por ser gallego, ya que entiendo el concepto de "retranca"?
                              Pues no sé muy bien cómo traducilo al cristiano... Cachondeo? Ironía? Recochineo? Socarronería? Todo eso a la vez?

                              A ver.
                              Me explico.

                              A mí, que no soy muy listo, se me hace bastante claro que el origen de Podemos es el mismo que el de VOX.
                              Esto es, la sobremesa de un grupo de colegas universitarios o afines que empiezan a desbarrar, con unas copas de más, y a decir que a España le hace falta esto, necesita aquello, que hay que hacer eso otro... Y que deberíamos montar un partido para resolver el desastre que es este país...
                              Y alguien salta con el momento chispa: "Oye, y si lo hacemos?"

                              Y aquí es donde el cachondeito de los ambientes universitarios empieza a efluir y empapa las mentes y corazones de los inspirados contertulios de la sobremesa:
                              A ver
                              Yo, que llevo lustros enseñando esto en la Uni, o que llevo metido en esta harina desde que era un zagal, os voy a decir el cómo: Buscamos a alguien con experiencia política. Necesitamos a alguien que aporte las bases teóricas. necesitamos pasta, mucha pasta, que solo vendrá si convencemos a alguien de que puede sacar tajada cuando mandemos, sea Venezuela o el exiliio iraní. Y hay que hacer ruido en los medios. mucho ruido. Y para eso, tenemos que hacernos los tontos útiles de uno u otro partido mayoritario.
                              El cóctel de éxito está servido. como cuando Madonna se busca un trozo de una canción de ABBA y otro de otro lado, le echa un poco de picante, y saca un superventas... Ya está todo inventado, hombre!

                              Y ahora, aquí tengo que reconocer la genialidad y la retranca de Pablo Iglesias: Si no me diera tanta grima, me caería estupendamente y lo pondriá al nivel de eUGENIO, Chiquito de la Calzada, Martes y trece, o tantos otros genios del humor y de la humorada que tan buenos momentos nos han proporcionado: Pablo Iglesias, con toda la "retranca" del mundo, se está cachondeando de todos nosotros desde hace unos buenos años, y por el camino se está forrando. Creo que lo segundo le ha salido de chiripa, pero lo primero lo hubo planificado muy a conciencia. Lo del cachondeo, digo.
                              A ver: es un profesor universitario, con una determinada ideología, pero que, no siendo idiota, tiene que ver que esa ideología ha fallado rotundamente en la historia, por mucho que se diga que el comunismo nunca existió en su perfecta e ideal forma, sin tan solo hubo socialismo, que por definición no es más que un inestable estado a camino del auténtico y perfecto comunismo.
                              èl mismo se ha colocado en posición de maruja catódica para patalear y rebuznar todas las consignas baratas y populacheras que se le han ocurrido, y estoy seguro de que, con cada éxito de rebuzno, se sorprendía a sí mismo, comprobando la cantidad de jumentos que viven enganchados a la televisión, y lo facil que era comunicar con sus mentes y corazones, simplemente con adoptar la lengua del Rucio.
                              Realmente, si no adorase al personaje de Tarzán, creo que de mayor desearía ser Pablo iglesias: Los momentos de éxtasis que debe haber tenido este tipo cuando le reguntó a sus bases si debería poseer un casoplón que se caga la perra, riéndose en su cara de todo aquello que les había llevado a creer, tienen que haber sido dignos del mortal que se emoborracha con la inmortalidad de la ambrosía.
                              Un olé por Pablo Iglesias. Es el tio más cachondo del panorama nacional. Socarrón hasta el delirio, irónico hasta el orgasmo, cachondón como pocos, lleva varios años recochineándose del pais, hasta la saciedad. hasta la ebriedad, apostaría.

                              Qué jodío...
                              Seguro que no es gallego?



                              Teatrooooo... lo tuyo es puro teatrooooo... Falsedad bien ensayadaaaaa... Estudiado simulacrooooo....
                              Ya lo cantaba La Lupe.

                              Tramoya, diría yo...
                              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                              Comentario

                              • DanielF
                                Senior Member
                                • abr
                                • 752

                                #16
                                Se os va la olla... no podeis soportar que esté en el Gobierno Podemos... es algo que ni en vuestros peores sueños podríais haber imaginado... al menos disimularlo un poco mejor...

                                Comentario

                                • Manolo_Inversor_Casero
                                  Member
                                  • oct
                                  • 267

                                  #17
                                  Originalmente publicado por DanielF Ver Mensaje
                                  Se os va la olla... no podeis soportar que esté en el Gobierno Podemos... es algo que ni en vuestros peores sueños podríais haber imaginado... al menos disimularlo un poco mejor...
                                  Pues a mí no se me va la olla.
                                  A mí Pablo Iglesias me ha convencido en eso de subir los impuestos a los ricos.

                                  Yo creo que habría que poner el impuesto del patrimonio a una tasa del 0% para los patrimonios menores o iguales al de Pablo Iglesias (que es el que marca la frontera entre ricos y pobres) y una tasa del 20% a los patrimonios superiores. Así en 5 años ya no habría ricos y muerto el perro se acabó la rabia.

                                  Entonces todos serían pobres pero el menos pobre de todos sería nuestro amigo Pablito, porque el que vale vale, oye.

                                  Comentario

                                  • DanielF
                                    Senior Member
                                    • abr
                                    • 752

                                    #18
                                    Repito.... se os va la olla y os ciega el odio...

                                    Comentario

                                    • Augur
                                      Senior Member
                                      • ene
                                      • 857

                                      #19
                                      Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
                                      Sabido es que los jesuitas vascos y la iglesia católica vasca (en general) simpatizaban con ETA
                                      Sin alguna fuente imparcial que respalde lo que afirmas (y no la vas a encontrar), no deja de ser un bulo que por mucho que se repita no se convierte en verdad.

                                      Con ETA simpatizó mucha gente durante toda su historia, y entre ellos jesuitas y miembros del clero. Otros eran fontaneros, barrenderos, médicos o abogados. No generalizaría tan a la ligera.

                                      Comentario

                                      • Malandro
                                        Senior Member
                                        • jul
                                        • 986

                                        #20
                                        Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                        Originalmente publicado por Augur Ver Mensaje

                                        Sin alguna fuente imparcial que respalde lo que afirmas (y no la vas a encontrar), no deja de ser un bulo que por mucho que se repita no se convierte en verdad.

                                        Con ETA simpatizó mucha gente durante toda su historia, y entre ellos jesuitas y miembros del clero. Otros eran fontaneros, barrenderos, médicos o abogados. No generalizaría tan a la ligera.
                                        Probablemente es un bulo como dices, Augur, pero esa percepción está bastante generalizada. Probablemente habrá sido una idea difundida o amplificada por la casta politicoperiodística, sobre alguno elementos reales, pero desde luego, no es una sensación unicamente del compañero Orégano.
                                        por desgracia.


                                        ""Se os va la olla... no podeis soportar que esté en el Gobierno Podemos... es algo que ni en vuestros peores sueños podríais haber imaginado... al menos disimularlo un poco mejor..."""

                                        Pues a mí me hace bastante gracia, la verdad.... Me parece, junto con los disparates y chascarrillos de Espinosa de los Monteros, lo más divertido del esperpento político nacional desde la Primera República. Si Galdós viviese hoy, sus Episódios Nacionales hubieran sido aún más cachondones.
                                        Y no hubiera faltado material para nuestro mútuo paisano Valle-Inclán... Padre putativo del Esperpento como estilo literario...
                                        Esperpento de política, ésta que nos asiste.
                                        http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                        Comentario

                                        Trabajando...
                                        X