Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Globos sonda del Gobierno

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Invertirenbolsa
    respondió
    Hola Mesurado.

Eso se dice de toda la vida, sí. Para demostrarlo habría que tener pruebas judiciales de llamadas, correos, etc, pero con lo que vemos a simple vista da la sensación de que eso es así.

Y además es muy lógico que eso sea así, porque piensa que salen ganando con eso los políticos y los periodistas.

Imaginan que están pensando en hacer una medida, pero no tienen muy claro si la gente se la va a tomar bien.

Si los políticos toman esa medida directamente corren el riesgo de que a la gente no le guste, y tener ese coste político.

En cambio, si primero los medios publican que los políticos están pensando hacer eso, en caso de que no guste a la gente nadie pierde. Los políticos salen unos días después a desmentirlo, y quedan bien porque además "demuestran" que ellos no tomarían esa medida que no gusta a la gente. Y los medios tampoco pierden nada, porque han conseguido audiencia con ese rumor, y aunque no le guste a la gente no culpan a los medios, porque ellos sólo dijeron que los políticos podían hacer eso (no que a ese medio le pareciese bien hacerlo, etc).

Así que no podemos tener pruebas de esto, peo lo lógico es que lo hagan continuamente, y si te fijas muchas veces da la sensación de que es as´´i.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Mesurado
    comenzado un tema Globos sonda del Gobierno

Globos sonda del Gobierno

Un amigo mío me había comentado una vez que los gobiernos sueltan de vez en cuando rumores, publicados muchas veces por periodistas, para ver cómo reacciona la gente.

Yo nunca he sido muy amigo de las teorías conspiratorias ni cosas así, aunque ese asunto me parecía factible.

Hoy estoy convencido. Tras ver cómo el gobierno anunciaba que los niños podrían ir con sus padres a los supermercados, despues de varios dias diciendo en todos los sitios que podrian salir a pasear, me he quedado muy sorprendido y no entendía nada. Cuando a las pocas horas han anunciado lo contrario, que los niños podran salir a pasear, me he acordado de mi amigo.

Menudo globo sonda nos han lanzado.

Trabajando...
X