Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación,dudas,voy leyendo libros de Gregorio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación,dudas,voy leyendo libros de Gregorio

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas!
    Soy nuevo por aquí y nuevo en invertir en bolsa. La situación actual de desplome de las bolsas,y el conocer los libros de Gregorio que congenian con mi manera de entender todo ésto(buy and hold) me han animado. Me he leído el de dejar de tenerle miedo a la bolsa,me estoy leyendo el más gordote("como invertir en bolsa a largo desde 0") y tengo ya comprado el de análisis técnico.

Bueno..mira q era fácil entrar bien..y considero q no lo he hecho. Disponía de 15.000 eur para ésto,y los 2 valores que más peso dí han continuado su desplome. Santander(q es mi broker actual por las prisas ya q es mi banco y sus condiciones son ventajosas SOLO para sus acciones)con unos 3.200 eur repartidos en varias compras cuyo precio medio es 2,13(actual 1,95) y Repsol con unos 2.800 eur a 8,24(actual 7,79..y gracias). Creeis q pueden seguir su desplome?