Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reflexiones confinadas

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reflexiones confinadas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Buenas,

Creo que es la segunda vez que escribo aquí aunque llevo cinco años mirando el blog desde que aprendí y empecé a invertir en la estrategia a largo plazo.

He de decir que empecé porque mi vida laboral, por unas cosas y otras, no era espectacular. Decidí empezar a responsabilizarme de mi retiro y aprendí a invertir en bolsa. Al principio estaba muy encima, pero al poco automaticé mucho todo, al final no es complicado por el tipo de estrategia de largo y con ayuda del foro se afina bastante con los precios de entrada. Ni leo balances ni veo vídeos de juntas. Además tengo paciencia y no me ponen nervioso las bajadas. Las empresas que me han dado pegas como OHL las he vendido y he compensado la perdida con otras como la venta BME. No gasto mucho, vivo una vida lo más austera posible, no compro ni carne ni pescado, hago la compra en dos o tres supermercados. El coche que tengo me costó 800 euros más el cambio de correa 1300. Las cosas las compro cuando puedo, no pido préstamos ni compro las cosas aplazadas. No tengo hijos. Me fui a trabajar fuera y he metido unos 400 al mes desde 2015 y tengo 38. En definitiva cuento esto porque no me había planteado hasta hoy todas estas reflexiones que quiero compartir.