Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exprópiese la finca de Galapagar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje

ÃÂÿEs que no leeis lo que digo? xDD Artistazo, NO te representan. Te gustara lo que hacen, pero no te representan politicamente. Si seguimos usando el concepto de representacion erroneamente, nos la van a meter doblada hasta el fin de los tiempos. Lee el primer parrafo de mi mensaje anterior.

Vuelve a leer el punto 1 que dije. Os juro que a veces creo que no leeis lo que escribe el otro xD Eso ya esta respondido ahi.

En cuanto a EEUU, es un referente en cuanto a instituciones politicas, si. Pero es mejorable. Si vas al hilo de mi firma - creo que te lo he recomendado unas cuentas veces ya y sigues sin visitarlo jaja - veras lo que digo. En la propuesta de Trevijano, detecta el error de los lobbies y le pone solucion. ¿Cual? VE AL HILO DE MI FIRMA xD

P.D: Algo pasa con los símbolos. El informático a tocado algo, Gregorio jeje
    A ver Markus, yo me puedo sentir representado dejando el escaño vacío antes que otorgando el escaño a alguien que no deseo que me represente es muy sencillo de entender.
    En cuanto a frenar el avance de escaños en blanco mediante la ley según tú lo expusiste yo te respondí y te lo vuelvo a decir que es tan simple como tomar posesión y no volver a ir en toda la legislatura y donar todos los emolumentos a los bancos de alimentos, mejor aún se podría ir una vez para presentar una ILP para el voto en blanco computable y ahí todos los partidos políticos se tendrían que retratar.
    Por si tienes dudas mira todos los escaños que suele haber vacíos en las sesiones del Congreso, eso sí llevándose su buen sueldo.
    Para terminar en cuanto a la abstención si de verdad crees que les importa es que veces un iluso, te lo voy a poner claro imagina que el 95% de los votantes se abstuviera y ya sabemos que eso es imposible pero imaginamos, pues así y todo los políticos y los partidos políticos dirían que son los representantes de la ciudadanía porque por si aún no te has dado cuenta tienen más cara que espalda.

Comentario

Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

A ver Markus, yo me puedo sentir representado dejando el escaño vacío antes que otorgando el escaño a alguien que no deseo que me represente es muy sencillo de entender.
      En cuanto a frenar el avance de escaños en blanco mediante la ley según tú lo expusiste yo te respondí y te lo vuelvo a decir que es tan simple como tomar posesión y no volver a ir en toda la legislatura y donar todos los emolumentos a los bancos de alimentos, mejor aún se podría ir una vez para presentar una ILP para el voto en blanco computable y ahí todos los partidos políticos se tendrían que retratar.
      Por si tienes dudas mira todos los escaños que suele haber vacíos en las sesiones del Congreso, eso sí llevándose su buen sueldo.
      Para terminar en cuanto a la abstención si de verdad crees que les importa es que veces un iluso, te lo voy a poner claro imagina que el 95% de los votantes se abstuviera y ya sabemos que eso es imposible pero imaginamos, pues así y todo los políticos y los partidos políticos dirían que son los representantes de la ciudadanía porque por si aún no te has dado cuenta tienen más cara que espalda.
      Por más que insistas, mi argumento número 1 sigue anulando lo que dices. Si esto ya lo hablé con los de EB directamente... Al menos ellos me dijeron "hasta que no nos encontremos con ello no lo podemos dar por supuesto". En fin, sin comentarios. Saben que al final tendrán que aceptar las reglas del juego para poder avanzar en serio y entonces se convertirán en otro más - y de mientras habrán quitado fuerza a la abstención. Entrar en un infierno y pretender no quemarse... Mala idea.

A los políticos les da igual la abstención, claro. Pero a la opinión pública, no. Si hay suficiente abstención acompañada de una gran movilización civil en las calles - que sepa lo que quiere -, los políticos quedarán apoyados solo en la ley y la fuerza, pero ya no tendrán legitimidad moral (que depende de la opinión pública). La abstención por si sola no sirve para nada - a parte de darte dignidad a ti mismo, que no es poco -, es necesario un movimiento civil que la acompañe.

¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

Originalmente publicado por markus_schulz Ver Mensaje

Por más que insistas, mi argumento número 1 sigue anulando lo que dices. Si esto ya lo hablé con los de EB directamente... Al menos ellos me dijeron "hasta que no nos encontremos con ello no lo podemos dar por supuesto". En fin, sin comentarios. Saben que al final tendrán que aceptar las reglas del juego para poder avanzar en serio y entonces se convertirán en otro más - y de mientras habrán quitado fuerza a la abstención. Entrar en un infierno y pretender no quemarse... Mala idea.

A los políticos les da igual la abstención, claro. Pero a la opinión pública, no. Si hay suficiente abstención acompañada de una gran movilización civil en las calles - que sepa lo que quiere -, los políticos quedarán apoyados solo en la ley y la fuerza, pero ya no tendrán legitimidad moral (que depende de la opinión pública). La abstención por si sola no sirve para nada - a parte de darte dignidad a ti mismo, que no es poco -, es necesario un movimiento civil que la acompañe.
        Tu argumento no anula nada ya que es una suposición a la que yo he respondido con otra suposición.
        En cuanto a la legitimidad moral de los políticos hace mucho tiempo que la perdieron junto con la vergüenza.
        Y en cuanto a la gran movilización en las calles espera sentado porque me parece que te vas a cansar de esperar.

Comentario

Discutís por un hueso ya sin carne alguna...
          La política, entanto que basada en opiniones, es una forma muy baja y básica de conocimiento.
          Aprended y enseñad que la política es la guerra por otros medios, la guerra de unos pocos contra el resto de la humanidad para mantenerla aherrojada al yugo de la productividad.
          Descorred la cortina y abandonad las ideologías. Solo sirven para enfrentaros y debilitaros.
          Habrá que votar, sí, pero con la cartera y la cabeza, no con las tripas.
          A quién? Ni idea..... Pero tendremos que empezar a ser más imaginativos si queremos que este pais no se hunda con nosotros dentro.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
            Originalmente publicado por Malandro Ver Mensaje
            Discutís por un hueso ya sin carne alguna...
            La política, entanto que basada en opiniones, es una forma muy baja y básica de conocimiento.
            Aprended y enseñad que la política es la guerra por otros medios, la guerra de unos pocos contra el resto de la humanidad para mantenerla aherrojada al yugo de la productividad.
            Descorred la cortina y abandonad las ideologías. Solo sirven para enfrentaros y debilitaros.
            Habrá que votar, sí, pero con la cartera y la cabeza, no con las tripas.
            A quién? Ni idea..... Pero tendremos que empezar a ser más imaginativos si queremos que este pais no se hunda con nosotros dentro.
            Estoy totalmente de acuerdo en lo de abandonar las ideologias. Por eso yo solo hablo de reglas de juego. Malandro, pasate por el hilo de mi firma (MCRC) a ver que te parece
            ¿Hay democracia en España? Spoiler: NO

Si quieres acabar con la corrupción que causa la partidocracia actual y conquistar la democracia, pásate por este hilo: Movimiento de Ciudadanos hacia la República Constitucional (MCRC)

Para descuentos de 16c/L en combustible, asóciate a mi red de Circulo de conductores

Comentario

Trabajando...
            X