Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extraños sucesos alrededor de la epidemia de Covid-19 (documentados)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y lo que queda. Piensa que el objetivo de los globalistas es dejar sólo medio millón de humanos en el planeta para que así haya un equilibrio viable con el ecosistema.

Comentario

De verdad que os recomiendo a todos que, si tenéis la oportunidad, habléis con algún médico que esté en un hospital. Preferiblemente alguien de UCI o REA, un anestesista por ejemplo. Y que os explique ese médico cuánto se saturan las UVIs con la gripe y cómo se encuentran ahora. Y luego si queréis volvemos a hablar de teorías de la conspiración y de todo lo que queráis. Si el virus es fabricado, si China se ha aprovechado de la situación, si algún político se va a hacer de oro... me da igual, ahí no entro. Pero la situación sanitaria es de crisis absoluta. De verdad, hablad con un médico que esté atendiendo enfermos de Covid19. No conozco a nadie que no haya llorado después de una charla de media hora con un anestesista.

Comentario

Hola,

Hay cosas que no cuadran, así es. Sigo bastante a un tal Brian Rose que tiene un canal propio, London Real. Hace un par de días entrevistó a un inglés con ideas "conspiratorias", David Icke, y YouTube borró toda la entrevista sin dar explicaciones. Os recomiendo verla, da que pensar. No digo que todo lo que dice Icke es verdad, pero es raro que YouTube, que antes había permitido todas las entrevistas de London Real (entre ellas varias con Icke), ahora de repente empieza a censurar. La explicación que le dieron a Brian Rose más tarde era que "Icke estaba negando la existencia del Covid-19". Yo vi todo y la verdad es que no pude ver que estaba mintiendo sobre la existencia del virus. Y aún así, ¿no puede expresar su opinión?

Eso va bastante en línea con lo que he visto con videos críticos de Alemania, todo borrado...

Si alguien quiere ver la revista en la plataforma de London Real aquí está:

https://londonreal.tv/

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por ceene Ver Mensaje
          De verdad que os recomiendo a todos que, si tenéis la oportunidad, habléis con algún médico que esté en un hospital. Preferiblemente alguien de UCI o REA, un anestesista por ejemplo. Y que os explique ese médico cuánto se saturan las UVIs con la gripe y cómo se encuentran ahora. Y luego si queréis volvemos a hablar de teorías de la conspiración y de todo lo que queráis. Si el virus es fabricado, si China se ha aprovechado de la situación, si algún político se va a hacer de oro... me da igual, ahí no entro. Pero la situación sanitaria es de crisis absoluta. De verdad, hablad con un médico que esté atendiendo enfermos de Covid19. No conozco a nadie que no haya llorado después de una charla de media hora con un anestesista.
          Te puedo decir que conozco a un grupo de intensivistas y creen en las teorías de la conspiración. Hablar con ellos es como estar en cuatro mileno.

También puedo añadir, que conozco a médicos de la pública que han trabajado en países pobres.
          Lo primero que me dicen es que nunca se hubieran imaginado ver algo asi en España
          Pero lo segundo, es que tampoco es para tanto. Cualquier día normal de un centro sanitario del 3º mundo es mucho peor. Me comentan que los sanitarios en Europa no están ni psicológicamente ni técnicamente preparados para esta situación.
          Para nada me han trasmitido el nivel de preocupación extrema de la prensa.
          Lo que si me han comentado, es que no pueden expresar sus opiniones libremente, por que literalmente "se los comen vivos".
          Editado por última vez por orion220; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/8427-orion220 en 09-04-2020, 07:51 PM.

http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220

http://numismaticatorrejon.esy.es

Comentario

Originalmente publicado por orion220 Ver Mensaje

Te puedo decir que conozco a un grupo de intensivistas y creen en las teorías de la conspiración. Hablar con ellos es como estar en cuatro mileno.

También puedo añadir, que conozco a médicos de la pública que han trabajado en países pobres.
            Lo primero que me dicen es que nunca se hubieran imaginado ver algo asi en España
            Pero lo segundo, es que tampoco es para tanto. Cualquier día normal de un centro sanitario del 3º mundo es mucho peor. Me comentan que los sanitarios en Europa no están ni psicológicamente ni técnicamente preparados para esta situación.
            Para nada me han trasmitido el nivel de preocupación extrema de la prensa.
            Lo que si me han comentado, es que no pueden expresar sus opiniones libremente, por que literalmente "se los comen vivos".
            Hola!

En este caso yo hay teorías de la conspiración... que bueno. Si alguien quiere creer que el virus está desarrollado en un laboratorio... pues mira, creo que entra dentro de lo probable, aunque estadísticamente lo más probable es que haya sido mala suerte. Es algo que lleva avisándose décadas por la comunidad científica. Y que cada país está yendo a su aire, que algunos se están aprovechando para sacar beneficio político, geoestratégico, económico... es de cajón.

En cuanto al aspecto sanitario... No sé. Si la gente con la que tú has hablado está acostumbrada a "hospitales" del tercer mundo... pues supongo que todo lo que no sea enfrentarse al cólera, a la malaria, al ébola y a desnutrición severa a diario les parecerá normal. Luego, por supuesto, depende de en qué región estén trabajando. No es lo mismo Madrid como centro de la epidemia, que Murcia. En muchas comunidades la situación es más o menos tranquila. Pero quitarle importancia al asunto porque en hospitales del tercer mundo la cosa es así siempre... pues no sé qué decirte. En otros países la gente se muere de hambre, creo yo que deberíamos aspirar a algo mejor que a estar igual que en un hospital del tercer mundo.

En Madrid, que es de donde yo tengo referencias directas (aunque sí me han confirmado estos tres últimos días que las hospitalizaciones están bajando y que están más tranquilos), la situación sí es de preocupación extrema. UCIs saturadas. Faltan respiradores y tienen que decidir a quién ponérselo y a quién no. Claro que no están preparados psicológicamente para eso. Como último recurso usan los respiradores de quirófano, que no tienen las capacidades de un respirador de UCI y sirven para salir del paso... pero con pocas garantías. Es muy duro estar perparado para hacer tu trabajo, saber cómo hacerlo, qué necesitas, que se te haya quedado libre un respirador (porque el paciente que lo estaba usando ha muerto) y que sepas que no te quedan anestésicos suficientes para ponérselo a otro paciente que lo necesita. Tampoco están preparados psicológicamente para coger de la mano a alguien que se muere porque su familia no puede estar en su lugar. Ése no es su trabajo.

No tienen material suficiente, no tiene protecciones. Mucha gente estamos imprimiéndoles viseras en casa; tampoco tienen batas suficientes: las comparten unos con otros, ¿sabéis la barbaridad que es eso? Tienes que entrar y coges la primera bata que ves, porque la tuya ya no está y tienes que coger una que acaba de usar alguien hace un rato. Y ves que al día siguiente le dan la baja a un compañero porque está contagiado. ¿Cuándo te tocará a ti? Y a la semana siguiente, uno de esos compañeros tuyos es el que está con el tubo metido en la UCI. Y entras a atenderle utilizando un gorro de piscina porque no hay más gorros quirúrgicos y tienes uno de nadar en tu casa, pero tus compañeros no tienen siquiera esa opción.

Y todo esto te lo cuentan a gritos en un garaje separados 5 metros, porque habéis quedado para darle un colchón inflable para que pueda dormir en otra habitación separado de su pareja por temor a llevar la enfermedad a casa, y no puedes acercarte y darle el abrazo que necesita y que ahora de repente también necesitas tú.

No creo que sea peor que un hospital del tercer mundo, pero no, evidentemente los médicos europeos no están preparados para trabajar en estas condiciones. Van a acabar todos con síndrome de estrés postraumático como si vinieran de la guerra. Porque encadenan turnos de 12 horas antes y después de las guardias, y muchos de ellos acuden a trabajar en sus horas de libranza porque no dan a basto.

¿Hablar con libertad? No, no pueden hablar con libertad. Mejor dicho, pueden hacerlo, pero no lo van a emitir. Sólo van a emitir los aplausos cuando dan el alta a un paciente, pero no van a emitir a 4 enfermeras llorando, ni a un anestesista entrando sin equipo, ni a un médico llamando por teléfono a una persona a explicarle que tanto su padre como su madre han muerto y que no va a poder despedirles. Todo eso no lo van a emitir, así que no me vengas con que la prensa exagera. La prensa ahora mismo tiene claras instrucciones de rebajar la gravedad del asunto, o por lo menos de no mostrar la crudeza real de lo que hay. Sólo enseñan imágenes de IFEMA. Que entren en la UCI del 12 de Octubre, o del Severo Ochoa. ¿Veis los sitios a donde ha ido el Rey, Ayuso, Sánchez, etc? Esos son los sitios tranquilos. Pedidles que entren en una de ésas UCI. No hay cojones a experimentar lo que se vive ahí dentro y mucho menos a grabarlo y mostrarlo.

Y dicho todo esto, me vais a perdonar pero me retiro de la conversación, porque me afecta mucho de manera personal, así que posiblemente no llegue a leer vuestras respuestas, porque no sé en qué sentido van a ir ni cómo me van a sentar a mí, independientemente de la voluntad con la que escribáis. Sólo os pido que por favor os quedéis en casa y que si no podéis hacerlo, toméis todas las precauciones para no ser contagiados ni contagiar, cualquiera de nosotros puede ser asintomático y hacer enfermar a mucha gente sin darnos cuenta. Sólo eso. Gracias por leerme.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por ceene Ver Mensaje

Hola!

En cuanto al aspecto sanitario... No sé. Si la gente con la que tú has hablado está acostumbrada a "hospitales" del tercer mundo... pues supongo que todo lo que no sea enfrentarse al cólera, a la malaria, al ébola y a desnutrición severa a diario les parecerá normal. Luego, por supuesto, depende de en qué región estén trabajando. No es lo mismo Madrid como centro de la epidemia, que Murcia. En muchas comunidades la situación es más o menos tranquila. Pero quitarle importancia al asunto porque en hospitales del tercer mundo la cosa es así siempre... pues no sé qué decirte. En otros países la gente se muere de hambre, creo yo que deberíamos aspirar a algo mejor que a estar igual que en un hospital del tercer mundo.

Un saludo
              Madrid.
              Personal del Ramón y Cajal, de urgencias de La Paz e IFEMA

Comentario

Trump suspende la financiación a la OMS

Buenos días,

Creo que es una noticia muy interesante.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_092999.html

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                  Trump suspende la financiación a la OMS

Buenos días,

Creo que es una noticia muy interesante.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...74_092999.html

Saludos
                  Me parece una medida populista puesta en marcha por un populista autoritario que solo busca la reelección.

Quiere que lo olvidemos. Pero recordamos perfectamente, cuando Italia y tb España estaban contabilizando cada día más muertos e infectados, donald trump dijo que el covid-19 era una una simple gripecilla, negándose al confinamiento en por ej. New York, donde ya crecía exponencialmente. Luego vió la realidad y rectificó muy rápidamente, como Boris Johnson. Ahora regala cheques de 1200$ por adulto y 500$ por niño que llevan impreso su nombre en el margen izquierdo. Estamos en año electoral USA.

Eso sí, prácticamente todos los países occidentales lo han hecho mal mal. Dan más miedo los políticos que el covid-19.

Para quien le interese una breve entrevista:

Finn Kydland, premio Nobel de Economía; investigador de la Reserva Federal de EE.UU.

https://www.lavanguardia.com/lacontr...en-un-bar.html

Bares... ¡Qué lugares a salvar!

Kydland se encontró con un grupo de compatriotas noruegos en el Dry Martini y se pusieron a cantar. Cuando llegó la Urbana, Javier de las Muelas y quien escribe lo salvamos de una ignominiosa detención mostrando una foto suya en el Parlament, donde había disertado aquella mañana. El Nobel adora nuestros bares; viene a menudo y sabe dónde tienen los mejores callos o las bravas más picantes. Por eso, no hay ironía en él cuando los compara con la más sofisticada tecnología. Y me pide que los salvemos antes de que el confinamiento les haga perder su know h ow y nos empobrezcamos. Tal vez, podamos reabrirlos haciéndonos tests seroepidemiológicos que garanticen la inmunidad de los clientes en cada barra. Sería menos malo que dejarlos morir lentamente.

Cómo vamos a salir de esta?
                  La clave tras esta pandemia es mantener el capital humano: si el confinamiento no lo destruye, la recuperación será rápida.
                  ¿Por qué ahora es tan decisivo?
                  Porque esto no ha sido un terremoto; no hay que reconstruir puentes; ni carreteras. Siguen ahí.
                  ¿De qué hay que preocuparse entonces?
                  De tener instrumentos financieros para que llegue la liquidez a todos, y que permitan que toda la capacidad de innovación permanezca intacta cuando el virus remita.
                  ¿Y de qué depende?
                  De que el parón no sea tan largo que haga que se pierdan esas habilidades productivas y de que las medidas de liquidez hayan sido suficientes.
                  ¿No será eso diferente en cada sector?
                  En esencia, no. Mire, yo conozco Barcelona...
                  Lo sé.
                  Pues piense en un bar con tapas maravillosas.
                  ¿Y por qué no en un laboratorio farmacéutico o de alta tecnología: también tenemos?
                  En esencia es lo mismo: son cadenas que generan valor; pero, como estoy confinado aquí en Los Ángeles, me apetecería mucho comer pan con tomate y jamón en Barcelona...
                  Pues vayamos de tapas virtuales
                  Cualquier empresa –desde un bar a una consultora de ingeniería– depende, sobre todo, de su capacidad de innovar y competir. La productividad de un país no es más que la de todas sus empresas agregadas.
                  Pues ya estamos en la barra.
                  Ojalá, pero ¿continuará teniendo las mejores croquetas de jamón cuando vuelva a abrirse?
                  ¿Por qué no las iba a seguir teniendo?
                  Pues porque el dueño no ha podido pagar sueldos y despide al cocinero experto y a los camareros simpáticos y pierde a los proveedores... Y cuando, al fin, reabre también los clientes dejan de ir, porque ha perdido el valor que les daba.
                  ¿Entonces la clave es retener el talento?
                  Retener el know how; el saber hacer y eso también incluye el de toda la cadena de valor: los proveedores, el puesto de la Boqueria que les vende ese jamón... Y el saber pedir de los clientes que aprecian esas croquetas y las pagan.
                  ¿Pasa lo mismo en una aeronáutica?
                  No es diferente de un bar: es otra cadena de valor. En vez de jamón, hay ingeniería: y si por culpa del confinamiento los mejores ingenieros de la aeronáutica se van a Alemania, entonces se acabó la empresa y se acabó España.
                  ¿Por qué está tan seguro?
                  Porque estudié el caso español junto a otro investigador de la Reserva Federal de Estados Unidos en Dallas, Enrique Martínez-García.
                  ¿Qué descubrieron?
                  Que a veces una economía parece floreciente; pero, en realidad está destruyendo la capacidad productiva de un país y acumulando déficit y deuda pública por mala gestión partidista.
                  Eso me suena.
                  Pasó en España. Y los inversores, al verlo, deducen que, tarde o temprano, les subirían los impuestos. Y se van y el país se va degradando.
                  ¿Cómo cayó España en decadencia?
                  Desde principios de los noventa hasta el 2006, durante 15 años, la economía española parecía crecer; pero, en realidad, sólo destruía valor.
                  ¿No fueron años buenos?
                  Sólo para algunos; sólo en apariencia. En el 2006, España estaba enferma, aunque viviera una fiesta a crédito. Ahora, en cambio, se sabe enferma de virus, pero está mucho más sana.
                  ¿En los noventa todo era especulación?
                  Había dinero; pero Enrique y yo demostramos que, en realidad, esa riqueza era una burbuja insostenible sin valor; porque España estuvo detenida tecnológicamente durante quince años. No fabricaba nada que fuera realmente competitivo y, por eso, apenas exportaba.
                  Con connivencia política, las cajas de ahorros se volvieron pozos negros sin fondo.
                  En cambio, ahora, esta pandemia ha interrumpido la trayectoria prometedora de la economía española, que, durante estos 10, años había sabido rehacerse, innovar y exportar.
                  ¿La volveremos a ejercer?
                  Su capacidad de innovación seguirá intacta si el encierro no se prolonga más de lo necesario.
                  ¿También ha estudiado la recuperación?
                  Desde el 2009 España se las ingenió para innovar, buscar mercados, exportar como nunca. Y ahora estaba recuperando empleo y, en algunos sectores, un empleo con recorrido y grandes perspectivas. Lo hacían ustedes bien.
                  ¿Y lo volveremos a hacer?
                  España siempre nos ha sorprendido a los investigadores por su resiliencia. Sabe adaptarse a lo que llega. Pero debe ser predecible.
                  ¿En qué sentido?
                  Los políticos no tienen que dar más miedo que el virus. Tienen que pactar; ponerse de acuerdo y generar previsibilidad y expectativas de crecimiento a largo plazo. El inversor sólo invierte en serio en un país cuando puede prever que sí invierte x dinero en x años, ganará x y pagará x impuestos. Esa es la clave: ser predecibles.
                  ¿Por qué?
                  Me dieron el Nobel por demostrarlo: se llama “consistencia temporal” y hace que los países aburridos que salen poco en las noticias generen riqueza y los que salen mucho, la destruyan. La enemiga de la prosperidad es la incertidumbre que genera la mala política.

Editado por última vez por oregano; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/2797-oregano en 18-04-2020, 11:00 AM. Razón: Edito para copiar y pegar contenido del link

Comentario

Hola,

Nuevo patente de Microsoft:

https://patentscope.wipo.int/search/...d=WO2020060606

¿Puede tener algo que ver con el Covid-19 y vacunas?

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por DLS Ver Mensaje
                      Hola,

Nuevo patente de Microsoft:

https://patentscope.wipo.int/search/...d=WO2020060606

¿Puede tener algo que ver con el Covid-19 y vacunas?

Saludos
                      Ufff, ¿quién sabe?... Puede ser el inicio de otro instrumento más de control de la población. Tras ver la alianza Apple-Google para crear un app, ya pienso mal. Parece que vamos hacia una "chinificación" de las democracias occidentales y del mundo. Cada vez menos libertad.

Pero el mundo debería pedir compensaciones trillonarias a China, o mejor dicho, al Partido Comunista Chino. Sería lo justo pero parece que de momento la partida la gana China.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje

Ufff, ¿quién sabe?... Puede ser el inicio de otro instrumento más de control de la población. Tras ver la alianza Apple-Google para crear un app, ya pienso mal. Parece que vamos hacia una "chinificación" de las democracias occidentales y del mundo. Cada vez menos libertad.

Pero el mundo debería pedir compensaciones trillonarias a China, o mejor dicho, al Partido Comunista Chino. Sería lo justo pero parece que de momento la partida la gana China.

Saludos
                        Totalmente de acuerdo.

Si aceptamos la hipótesis de la zoonosis en el mercado insalubre de Wuhan, solo por tener mercados de esos abiertos por toda China a pesar del primer SARS y del MERS, que también surgieron allá por comerse cosas que el resto del mundo no se come creyendo que comiéndose esos bichos curan enfermedades, solo por eso, indemnización trillonaria del partido comunista chino al resto del mundo.

Pero China va a ser pronto el nuevo sheriff mundial, ellos que sepamos, no envían a sus "marines chinos" a guerrear por medio mundo como hace USA, pero dentro de poco ni los yanquis les van a poder "toser".

Es que China, con sus supercherías medicinales, lleva masacrando especies salvajes desde hace demasiado y la comunidad internacional no le para bien los pies.

Han llevado a los rinocerontes hasta la extinción porque creen que comiéndose el cuerno del rinoceronte recuperan la erección...No me j..as, que se tomen un viagra que para esto está y dejen en paz a los pobres rinocerontes.

Vale, es su cultura y sus tradiciones, pero si masacran a otras criaturas y ponen en peligro a todo el planeta y a la economía mundial, se pueden meter todas esas tradiciones absurdas por donde les quepan y no, no es chino fobia ni racismo ni intolerancia, es ser pragmático, que respeten y serán respetados, si no, que les den.

Habría que hacer un buen boicot a los productos chinos exigiendo el cierre total de esos mercados infectos donde se comen hasta las piedras.

Si alguien chino o vinculado a su cultura se ha podido sentir ofendido, disculpas por adelantado, es de sentido común no comerse un animal que te puede contagiar un virus pandémico.

Saludos.
                        Mi cartera

No sé ni el 1% de lo que tendría que saber para empezar a creer que sé algo sobre bolsa e inversiones.

Comentario

Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Si aceptamos la hipótesis de la zoonosis en el mercado insalubre de Wuhan, solo por tener mercados de esos abiertos por toda China a pesar del primer SARS y del MERS, que también surgieron allá por comerse cosas que el resto del mundo no se come creyendo que comiéndose esos bichos curan enfermedades, solo por eso, indemnización trillonaria del partido comunista chino al resto del mundo.

Saludos.
                          El MERS viene de los camellos y se originó en la península arábiga.

Comentario

Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo.

Pero China va a ser pronto el nuevo sheriff mundial, ellos que sepamos, no envían a sus "marines chinos" a guerrear por medio mundo como hace USA, pero dentro de poco ni los yanquis les van a poder "toser".

Es que China, con sus supercherías medicinales, lleva masacrando especies salvajes desde hace demasiado y la comunidad internacional no le para bien los pies.

Han llevado a los rinocerontes hasta la extinción porque creen que comiéndose el cuerno del rinoceronte recuperan la erección...No me j..as, que se tomen un viagra que para esto está y dejen en paz a los pobres rinocerontes.

Vale, es su cultura y sus tradiciones, pero si masacran a otras criaturas y ponen en peligro a todo el planeta y a la economía mundial, se pueden meter todas esas tradiciones absurdas por donde les quepan y no, no es chino fobia ni racismo ni intolerancia, es ser pragmático, que respeten y serán respetados, si no, que les den.

Habría que hacer un buen boicot a los productos chinos exigiendo el cierre total de esos mercados infectos donde se comen hasta las piedras.

Si alguien chino o vinculado a su cultura se ha podido sentir ofendido, disculpas por adelantado, es de sentido común no comerse un animal que te puede contagiar un virus pandémico.

Saludos.
                            El MERS no se inició en China pero eso es lo de menos. El Sars, la gripe aviar y/o la gripe A si no recuerdo mal, este nuevo Covid-19... es un no parar con China.

Tienes toda la razón. Debido a su "cultura" y sus "tradiciones" están llevando a la extinción desde rinocerontes (por pura superstición) hasta pangolines (único mamífero con escamas) porque es caro y "da status". Comen cualquier cosa que se mueva, hasta perros y gatos. Escupen gargajos al suelo continuamente porque es muy sano (y lo insano debe ser usar pañuelos de papel). Encima tienen una Dictadura Comunista que cuando les conviene es la más ultraliberal del mundo.

Ésta pandemia ha matado y matará a mucha gente. La recesión y posible depresión económica, con millones de parados y pobres, que está a la vuelta de la esquina, la debería pagar China.

Cuando la pandemia remita, el mundo debería exigir indemnizaciones más que billonarias a China.

Saludos

Comentario

Hola,

Llevo un par de años viendo las entrevistas de "London Real", creo que lo he mencionado en otro hilo. Después de haber entrevistado a David Icke, un hombre famoso por sus teorías conspiratorias, no sólo borraron la entrevista de YouTube, también el regulador británico, Ofcom, inició una investigación. La entrevista trataba todo lo que podría estar detrás del Covid-19 según el punto de vista de Icke, y parece que algunos se sentían molestos por sus opiniones... No sé yo, pero últimamente he visto canales y programas en YouTube censurados. Además están pasando cosas en el mundo ahora mismo sobre las que no nos informan en los medios tradicionales, y eso en una sociedad democrática no me gusta.

En cualquier caso, para mi "London Real" siempre ha realizado entrevistas interesantes sobre varios temas y el entrevistador (y fundador) del canal, Brian Rose, me parece un hombre bastante "honesto". El día 3 de mayo volverá a entrevistar a David Icke para continuar a hablar del tema Covid-19. Os dejo un enlace de YouTube donde Rose promociona la entrevista si alguien tiene ganas de verla:

https://www.youtube.com/watch?v=Q2_AzPeIdH8

Si YT lo censura, seguramente se puede entrar en la página web de "London Real".

Saludos
                              Editado por última vez por DLS; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7257-dls en 20-04-2020, 06:35 PM. Razón: Cambio de fecha

Comentario

Hola,

Aquí un poco más de información sobre el patente de Microsoft:

Microsoft Patents New Cryptocurrency System Using Body Activity Data
                                Microsoft has patented a cryptocurrency mining system that leverages human activities, including brain waves and body heat, when performing online tasks such as using search engines, chatbots, and reading ads. “A user can solve the computationally difficult problem unconsciously,” the patent reads.

"A brain wave or body heat emitted from the user when the user performs the task provided by an information or service provider, such as viewing advertisement or using certain internet services, can be used in the mining process. "The only technology capable of reading minds requires electrodes implanted in, on or near the brain.

https://news.bitcoin.com/microsoft-c...rrency-system/

https://operation-nation.com/bill-ga...data-implants/

The World Intellectual Property Organization (WIPO) published the application status report for Publication Number WO 2020/060606 on March 26 (or Patent 666). The publication, entitled “Cryptocurrency System Using Body Activity Data” was filed by Microsoft on June 20, 2019. The inventors are Microsoft employees Dustin Abraham, Derrick Fu, and Joseph Edwin Johnson.

https://operation-nation.com/wp-cont...escription.pdf

Saludos

Comentario

Hola,

No sé si este hombre tiene alguna credibilidad (no le conozco) pero lo que dice va en línea con lo que he visto en varios canales alemanes también, así que lo cuelgo aquí para que cada uno pueda valorarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=mzFDzJG4jvw

Saludos

Comentario

Buenos días,

Creo que este hilo debería tener más vida, pasan cosas "extrañas" todo el tiempo. A lo mejor estamos volviéndonos locos pero mejor estar preparado mentalmente:-) ¡Y nada de miedo!

Aquí otra cosa sobre el ID 2020 de Bill Gates:

https://www.youtube.com/watch?v=GT27oyaN7CQ

Saludos

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                      Hola,

Interesante vídeo sobre Bill Gates:

https://lbry.tv/@corbettreport:0/gateshealth:c

Saludos

Comentario

Trabajando...
                                      X