Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En qué derivará la crisis del coronavirus?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Bellatrix Ver Mensaje

La crisis Sanitaria, se que es real. Ni se me pasa por la cabeza pensar lo contrario. Es mas, no era mi intención dar a entender que no me tomo la parte sanitaria en serio. Personalmente tengo bastante miedo de pillar el CV; soy grupo de riesgo por diversos motivos.
    Estoy de acuerdo en que con una simple firma nos cambian la vida a todos.

En cuanto, a temas de política....Desde hace tiempo tengo una apatía impresionante. Eso si, a pesar de ello intento informarme y aprender. Como se suele decir el conocimiento es poder (aunque suene muy pedante).
    Hola, en el foro hubo debate sobre la verdadera gravedad sanitaria del covir. Como eres recién llegada pensé que era bueno aclarar mi postura.

Creo que somos ya muchos los apáticos y desilusionados con la política. Pero tienen tanta influencia sobre nuestra vida que me siento obligado a entenderla mínimamente.

Sin ir más lejos, y cambiando de tema, es imposible entender lo que está ocurriendo con las telecos europeas si no se entiende mínimamente al regulador y su visión política de la competencia.

Tampoco se puede entender lo que está ocurriendo en USA a nivel de inversiones, si no se entiende mínimamente el interés político de Trump, y las consideraciones de los inversores internacionales respecto a la política euro y la política usd. Todo está impregnado de política.

Y aquí, el cómo nos recuperemos y que sectores van a ser rentables va a depender mucho de las decisiones políticas que se tomen en los próximos meses. Tanto nacionales como europeas. Todo está por decir, aunque de momento las perspectivas no son buenas

Comentario

España: a la cabeza del hundimiento económico y de la mortalidad - Rallo
      https://m.youtube.com/watch?v=AYtdOAgrNfM

Hace un cuadrante muy interesante comparando estrategias de países y sus resultados, en cuanto a impacto económico y de mortalidad.

El gobierno español es el peor parado. España el mayor impacto económico y encima la mayor mortandad.

Creo que Rallo se equivoca en sus conclusiones. Termina diciendo que la profunda incompetencia de este gobierno la hemos pagado todos. Se equivoca, porque no hemos terminado de pagarla. Todavía nos queda fiesta por pagar.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
        Yoe, gracias por el vídeo que has puesto. Me parece que merece la maxima difusion.
        Totalmente de acuerdo en tus ultimas 2 lineas; Todavía nos queda fiesta por pagar y la recuperación (ojala me equivoque) va a ser muy dura

Comentario

Trabajando...
        X