Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

inversión en startup

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • inversión en startup


    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a tod@s quería hacer una reflexión :las bolsas están en un momento del ciclo económico donde no es el mejor momento para formar cartera.


    Tenemos la gran suerte de estar viviendo el mejor momento de las startup en España ,un movimiento que en E.E.U.U lleva décadas Las tecnológicas estadounidenses, nacidas como humildes startups, son las empresas más valiosas del mundo: Apple vale en bolsa 870.000 millones de dólares, Amazon 560.000 millones, Alphabet (Google) 724.000 millones. Esta impresionante creación de riqueza por parte de empresas con 20 o 25 años de existencia ha hecho del Silicon Valley un símbolo del arte de triunfar, y de lo fácil que puede resultar convertir una buena idea en un negocio megabillonario. Sin embargo, tras estos éxitos rotundos, como también los de Uber o Airbnb .No hay duda de que España es un país que se sitúa a la vanguardia tecnológica cuando se habla de crear empresas. Y esto es así por una serie de factores que lo propician, como la velocidad de Internet que se posee, las cafeterías o espacios con conexión wifi gratuita o los espacios de coworking, que permiten contar con una oficina a un precio muy asequible y crear relaciones con otros emprendedores.

    No hay duda de que España es un país que se sitúa a la vanguardia tecnológica cuando se habla de crear empresas

    Gracias a ello han podido surgir las siguientes siete nuevas startups, que resultan ser las que han obtenido más éxito en España convirtiéndose en algunas de las principales empresas del futuro en las que deberías plantearte invertir. os animo a formar parte de este movimiento https://chat.whatsapp.com/E18fp5dRXdm8nJ1SDHcELg un saludo


Trabajando...
X