Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

coronavirus chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • CezuSan
    respondió
    Ya lo dijo Merkel el otro día: El virus lo tiene que pasar casi todo el mundo. Todo esto no es más que un intento de que no lo pase todo el mundo a la vez. Yo creo que lo pasé a mediados de Enero y si Frank Cuesta tiene razón, el virus lleva con nosotros desde finales de agosto pero hasta que no ha empezado la temporada alto de gripe, el virus no ha explosionado.

    Dejar un comentario:


  • th3b1gb0ss
    respondió
    Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	378
Size:	154,5 KB
ID:	420067



    No os llama la atención que EEUU tenga tan pocos casos teniendo casi 10 veces mas población que España. Pienso que no están dando toda la información y cuando se dé creo que va a afectar aún más negativamente a la economía mundial.
    Yo lo tengo bastante claro, aparte de que EEUU no esta dando mucha información también es que allí la sanidad es privada y por las pruebas y demás cobran una pasta. Por lo que la gente esta pasando del tema.

    Este es un problema muy de colectivo y con la filosofía individualista de EEUU van a llevarse un buen batacazo. Trump cree que solamente cerrando la frontera con Europa ( y otros países muy afectados) y con que llegue el calor ya va a poder solucionar el problema.

    Yo lo tuve claro desde hace poco el virus llegar va a llegar a casi todo el mundo, se especulaba que un 70% de la población, yo no creo que tanto. Pero vaya.. creo que lo más importante es que el sistema sanitario sea fuerte, que se encuentren remedios para curarlo y la vacuna (esto ultimo dicen que más o menos un año).

    Dejar un comentario:


  • mtlc2017
    respondió
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	378
Size:	154,5 KB
ID:	420067



    No os llama la atención que EEUU tenga tan pocos casos teniendo casi 10 veces mas población que España. Pienso que no están dando toda la información y cuando se dé creo que va a afectar aún más negativamente a la economía mundial.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió

    ¿Cómo se compara el coronavirus con la gripe? Los números dicen que es peor

    El nuevo virus es más contagioso y probablemente más letal:
    -El coronavirus se extiende más.
    -El coronavirus también parece más letal que la gripe.

    Otro problema es la falta de inmunidad. García-Sastre explica que incluso con un 0,1% de letalidad, este nuevo virus puede ser problemático si el número total de infectados supera con mucho el de una gripe común. “Al contrario que la gripe estacional, donde hay un número de personas que no son infectables porque tiene inmunidad, nadie la tiene contra este virus, así que va a infectar mucha más gente que la gripe estacional, lo cual hace que incluso si tiene la misma letalidad que la gripe, los casos absolutos serán mucho mayores, y eso va a suponer un reto al sistema hospitalario. Yo creo que este coronavirus no va a llegar a ser como el virus de la gripe de 1918, pero sí como el virus pandémico H2N2 del 1957”.

    Es probable que las infecciones vayan a menos con la subida de las temperaturas. Como el virus de la gripe, los coronavirus son virus con envuelta, lo que les hace sensibles a condiciones ambientales como las temperaturas altas, la desecación y la luz del sol”, explica Isabel Solá, experta en virus de ARN del Centro Nacional de Biotecnología (CNB-CSIC). “Por tanto, cuando llegue el calor lo previsible es que los virus que salgan en las secreciones de una persona y caigan en superficies externas se inactiven antes, lo que reduciría la transmisión”, detalla.

    https://elpais.com/ciencia/2020-03-0...r.html?rel=mas
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Ricbar; 10/03/2020, 23:04:26.

    Dejar un comentario:


  • manumartinb
    respondió
    Abridlo en el PC


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	522
Size:	222,2 KB
ID:	419833

    Dejar un comentario:


  • roxxxxx
    respondió
    TODA ITALIA EN CUARENTENA

    https://cnnespanol.cnn.com/2020/03/0...tro-de-italia/

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    Así funciona la cuarentena....en China.


    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    Editado por última vez por Ricbar; 06/03/2020, 23:25:20.

    Dejar un comentario:


  • rulita
    respondió
    [QUOTE=oregano;n419440]

    Extreman precauciones. Es bastante lógico. Lo importante es que tendrás un buen parto en un gran país con una de las mejores instituciones sanitarias del mundo.

    Saludos

    [/QUOT
    Gracias, oregano
    Yo veo bien tomar todas las precauciones por supuesto. Ojalá este virus se controle lo más pronto posible.
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    "Depresión irracional" diría hoy Greenspan. Aunque nos parezca mentira, la bolsa China, el país origen y mayor afectado por el coronavirus ya se ha recuperado. Quizá se trate finalmente de una exageración.....

    Dejar un comentario:


  • oregano
    respondió
    Originalmente publicado por rulita Ver Mensaje
    A nosotras nos han cancelado el grupo de preparación al parto...
    Extreman precauciones. Es bastante lógico. Lo importante es que tendrás un buen parto en un gran país con una de las mejores instituciones sanitarias del mundo.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • oregano
    respondió
    Originalmente publicado por Ricbar Ver Mensaje
    "No vamos a poder parar el virus" "tarde o temprano nos infectaremos"

    El catedrático Adolfo García Sastre, uno de los virólogos españoles más reconocidos del mundo, cree que es inevitable que el coronavirus se convierta en endémico




    entrevista muy interesante.
    https://www.elconfidencial.com/tecno...virus_2482907/
    Realmente lo es. Ahora todos a fabricar anticuerpos para hacernos autoinmunes a estos tipos de virus.

    Dejar un comentario:


  • rulita
    respondió
    A nosotras nos han cancelado el grupo de preparación al parto...

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió

    3 factores clave que elevarían el pánico del mercado:

    1. Se supera el umbral de los 100.000 afectados



    2. La OMS declara que nos enfrentamos a una pandemia



    3. El número de casos en los Estados Unidos se eleva rápidamente

    https://es.investing.com/news/stock-...ercado-1976955

    Y yo añadiría, la muerte de una persona muy conocida y querida por la población.....que borraría ciertos chascarrillos y bromas que aún se hacen hoy día.
    Editado por última vez por Ricbar; 06/03/2020, 13:12:45.

    Dejar un comentario:


  • cannavera
    respondió
    Aquí uno de Catalunya al que le han suspendido las clases por pertenecer al sector sanitario y estar en contacto constante con pacientes, veremos cuando las reanudan...

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió

    El Papa, enfermo desde hace días, da negativo por coronavirus

    https://www.msn.com/es-mx/noticias/m...gU7?li=AAggpOd

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió

    "No vamos a poder parar el virus" "tarde o temprano nos infectaremos"

    El catedrático Adolfo García Sastre, uno de los virólogos españoles más reconocidos del mundo, cree que es inevitable que el coronavirus se convierta en endémico




    entrevista muy interesante.
    https://www.elconfidencial.com/tecno...virus_2482907/

    Dejar un comentario:


  • oregano
    respondió
    Originalmente publicado por Agumon Ver Mensaje

    Hola,
    Ayer leí que en dos sitios webs distintas que hay dos tipos de virus (¿cepas quizá se llame?), uno más agresivo que es el primero que se origino en Wuhan y otro más suave que apareció después, según los artículos el primero más agresivo ahora esta menos extendido ya que al inicio del brote se hizo más inca pie en frenar el avance, el segundo esta más extendido pero no es tan agresivo.

    Por ejemplo aquí hablan de ello (no es la misma web donde lo leí):
    https://www.elimparcial.es/noticia/2...-covid-19.html
    Un saludo
    Esto es importante. Gracias Agumon.

    Dejar un comentario:


  • Agumon
    respondió
    Originalmente publicado por oregano Ver Mensaje
    Por cierto y hablando del coronavirus, hoy un amigo médico me ha comentado que hay varios tipos de coronavirus sueltos por ahí. Según me dice, algunos son bastante o muy benignos pero me ha hablado de uno en concreto que tiene una tasa altísima de llenar el cielo de almas. Tal vez es un coronavirus marine o navy seal, no se. ¿Sabéis algo nuevo?
    Hola,
    Ayer leí que en dos sitios webs distintas que hay dos tipos de virus (¿cepas quizá se llame?), uno más agresivo que es el primero que se origino en Wuhan y otro más suave que apareció después, según los artículos el primero más agresivo ahora esta menos extendido ya que al inicio del brote se hizo más inca pie en frenar el avance, el segundo esta más extendido pero no es tan agresivo.

    Por ejemplo aquí hablan de ello (no es la misma web donde lo leí):
    https://www.elimparcial.es/noticia/2...-covid-19.html
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • CezuSan
    respondió
    Un par de gráficos para que empecemos a entender de qué va la cosa. Obviamente va de lo mismo de siempre "los políticos intentando perpetuarse, ocultando las deficiencia de su Estado del bienestar".


    Dejar un comentario:

Trabajando...
X