Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

coronavirus chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Antonio P.
    Member
    • sep
    • 286

    Creo que Matrix, Blade Runner y otras superproducciones de Hollywood han hecho en nosotros más mella de la que pensamos. Lo que más me alucina es que penseis que las farmacéuticas nos están marcando con microchips y no tengáis ninguna palabrita para el partido comunista chino, Korea del Norte u otros tantos regímenes que no necesitan marcar a nadie ya que si no comulgas con el sistema te liquidan a pecho descubierto. Pero claro, en las películas que todos hemos visto de pequeños los malos eran siempre los hombres de negocios yankees.

    No sé cómo podéis invertir en bolsa sabiendo que en las multinacionales hay gente tan mala, la verdad.

    Comentario

    • MadMax
      Member
      • sep
      • 457

      Originalmente publicado por kikox1 Ver Mensaje

      Esto no lo habia visto lo que si habia visto es esto COMPROBADO POR EL DR. DE BENITO. Los vacunados presentan un código visible por bluetooth
      Y me parecio una locura, pero he puesto una aplicación para scanear bluethooth llamada BLE Scanner y muestra un monton de dispositivos bluetooth desconocidos. Cuando estas en un sitio por el que pasa gente ves como van apareciendo direcciones mac de dispositivos que no es capaz de identificar.
      Yo he visto que la aplicacion identifica TV, Bandas de ejercicios y con otro movil es capaz de identificarlo como movil y no creo que todo el mundo vaya con el bluetooth del telefono encendido y no sea capaz de saber que es un telefono.
      No me he ido al campo para probarla con gente y no encuentro explicación para tanda dirección sin identificar, lo único que se me ha ocurrido es que los telefonos con el bluetooth desactivado esten emitiendo una mac, que entiendo no deberia pasar. Tal vez alguien pueda dar una explicación mejor de donde viene tanto dispositivo desconocido

      Creía que tu comentario iba con ironía pero una vez que lo leí entero vi que era en serio. No me puedo creer que os creáis a esos charlatanes sacados de una cueva. Yo tengo dudas de si las vacunas pueden tener efectos secundarios a largo plazo, pero de ahí a pensar que llevan tecnología extraterrestre para controlarnos y digo extraterrestre porque curiosamente esa tecnología de la que hablan estos charlatanes no está aún en ningún dispositivo de alta tecnología de las empresas más punteras del mundo. Repito no entiendo porque no creéis la versión oficial pero os creéis otra versión sacada del internet profundo, es decir si os gusta poner cosas en duda deberíais de dudar de ambas versiones no?.

      Yo me pregunto si no es algo lógico y normal que un virus que viene de la naturaleza genere una pandemia. Esto es algo completamente natural, de hecho esos virus y las bacterias han sido algo totalmente necesario para la evolución del ser humano. Que el virus podría haberse escapado de un laboratorio? También es una posibilidad pero no puedo darle más credibilidad que a la posibilidad de que venga de la naturaleza. Porque tengo que creerme la versión complicada? Para sentirme más inteligente que la media?. Yo soy de los que pienso que hay que poner todo en duda, pero la versión oficial y la no oficial sino eres igual de "tragacionista" que los que se creen la versión oficial a pies juntillas.

      Sobre el tema de que nos inserten un chip para controlarnos... Creéis de verdad que esto es necesario? No veis cuando salís a la calle que la sociedad actual somos ya auténticos borregos que llevamos un movil con gps y regristro de datos a todos lados, un smartwatch que te registra tu salud y la comparte con la empresa de turno, la aplicación oculta de Tinder que sabe más de ti que tu pareja, los microfonos del smarthome (Alexa, Siri, Google)... Todo lo que hace uno hoy en día queda absolutamente registrado y podrían hacer un perfil tuyo con una exactitud del 100%.

      En fin estamos en una pandemia como muchas otras que ha habido a lo largo de la historia y ha habido unas farmacéuticas (casi small caps) que han sacado unas vacunas a carrera las cuales creo que no tienen demasiada eficacia debido a las continuas mutaciones del virus y de las que no se sabe si podrían tener efectos secundarios a largo plazo. Pero estás no llevan ningún tipo de microchips extraterrestre como nos comentan esos charlatanes de los videos, que por cierto son españoles como no para todo este tipo de cosas somos siempre los mejores. Por otra parte si que creo que se ha utilizado la pandemia a nivel mediático, bombardeándonos a diario con noticias sensacionalistas sobre el virus ("la nueva horrible variante omicron", "situación crítica por la nueva cepa sudafricana"...) pero esto es de lo que se alimentan los medios de comunicación y las famosas basura de redes sociales que necesitan generar controversia para que haya mayor flujo de datos. Pero claro esto que yo cuento es demasiado aburrido y es mejor creerte la peli de Matrix que se han montado estos y claro compartir todo ellos a través de Facebook, Youtube... al final estáis alimentando al verdadero bicho.

      Comentario

      • kikox1
        Member
        • jun
        • 301

        Originalmente publicado por MadMax Ver Mensaje

        Creía que tu comentario iba con ironía pero una vez que lo leí entero vi que era en serio. No me puedo creer que os creáis a esos charlatanes sacados de una cueva. Yo tengo dudas de si las vacunas pueden tener efectos secundarios a largo plazo, pero de ahí a pensar que llevan tecnología extraterrestre para controlarnos y digo extraterrestre porque curiosamente esa tecnología de la que hablan estos charlatanes no está aún en ningún dispositivo de alta tecnología de las empresas más punteras del mundo. Repito no entiendo porque no creéis la versión oficial pero os creéis otra versión sacada del internet profundo, es decir si os gusta poner cosas en duda deberíais de dudar de ambas versiones no?.

        Yo me pregunto si no es algo lógico y normal que un virus que viene de la naturaleza genere una pandemia. Esto es algo completamente natural, de hecho esos virus y las bacterias han sido algo totalmente necesario para la evolución del ser humano. Que el virus podría haberse escapado de un laboratorio? También es una posibilidad pero no puedo darle más credibilidad que a la posibilidad de que venga de la naturaleza. Porque tengo que creerme la versión complicada? Para sentirme más inteligente que la media?. Yo soy de los que pienso que hay que poner todo en duda, pero la versión oficial y la no oficial sino eres igual de "tragacionista" que los que se creen la versión oficial a pies juntillas.

        Sobre el tema de que nos inserten un chip para controlarnos... Creéis de verdad que esto es necesario? No veis cuando salís a la calle que la sociedad actual somos ya auténticos borregos que llevamos un movil con gps y regristro de datos a todos lados, un smartwatch que te registra tu salud y la comparte con la empresa de turno, la aplicación oculta de Tinder que sabe más de ti que tu pareja, los microfonos del smarthome (Alexa, Siri, Google)... Todo lo que hace uno hoy en día queda absolutamente registrado y podrían hacer un perfil tuyo con una exactitud del 100%.

        En fin estamos en una pandemia como muchas otras que ha habido a lo largo de la historia y ha habido unas farmacéuticas (casi small caps) que han sacado unas vacunas a carrera las cuales creo que no tienen demasiada eficacia debido a las continuas mutaciones del virus y de las que no se sabe si podrían tener efectos secundarios a largo plazo. Pero estás no llevan ningún tipo de microchips extraterrestre como nos comentan esos charlatanes de los videos, que por cierto son españoles como no para todo este tipo de cosas somos siempre los mejores. Por otra parte si que creo que se ha utilizado la pandemia a nivel mediático, bombardeándonos a diario con noticias sensacionalistas sobre el virus ("la nueva horrible variante omicron", "situación crítica por la nueva cepa sudafricana"...) pero esto es de lo que se alimentan los medios de comunicación y las famosas basura de redes sociales que necesitan generar controversia para que haya mayor flujo de datos. Pero claro esto que yo cuento es demasiado aburrido y es mejor creerte la peli de Matrix que se han montado estos y claro compartir todo ellos a través de Facebook, Youtube... al final estáis alimentando al verdadero bicho.
        Estoy bastante de acuerdo contigo y me parece muy increible, ni siquiera me parece que sea tecnicamente posible que puedan poner un chip con una vacuna, pero lo que no entienedo es de donde salen todas esas direcciones de dispositivos desconocidos que si hay gente se van moviendo de un lado a otro y es lo que me gustaria saber si tiene una explicación que debe haberla y si haces la prueba aparecen un monton de dispositivos desconocidos

        Comentario


        • Originalmente publicado por kikox1 Ver Mensaje

          Estoy bastante de acuerdo contigo y me parece muy increible, ni siquiera me parece que sea tecnicamente posible que puedan poner un chip con una vacuna, pero lo que no entienedo es de donde salen todas esas direcciones de dispositivos desconocidos que si hay gente se van moviendo de un lado a otro y es lo que me gustaria saber si tiene una explicación que debe haberla y si haces la prueba aparecen un monton de dispositivos desconocidos
          A saber lo que es posible o no, es difícil de creer pero quién sabe, de todas formas creo que es bastante fácil ver si es cierto o no, tan simple como ir solo al campo y comprobarlo si uno está vacunado y si no lo está ir con alguien vacunado.

          Comentario

          • mtlc2017
            Senior Member
            • ene
            • 2127

            Goldman esboza cuatro escenarios sobre el impacto de Ómicron en la economía mundial
            • Todavía es demasiado pronto para adivinar cuál se hará realidad

            Los economistas de Goldman Sachs plantean cuatro escenarios sobre el posible impacto en el crecimiento económico mundial de la variante Ómicron del coronavirus, aunque reconocen que es demasiado pronto para ajustar sus previsiones, ya que aún no está claro cuál es el más propenso a materializarse.


            No hace falta leer la noticia. Esboza tu cuatro escenarios y comprueba que te puedes codear con Goldman Sachs en previsiones.

            Comentario

            • nahoo82
              Junior Member
              • ene
              • 26

              Hola,

              no suelo entrar en estas polémicas, pero alguna explicación más lógica tendrá que haber que pensar que algo que se mete en la vacuna emite en la frecuencia bluetooth. Más que dificil es imposible de creer.

              Bluetooth usa 2.4 GHz, y existe una relación necesaria entre el tamaño de una antena y la frecuencia que emite, en nuestro caso alrededor de 33mm. Si ahora pensamos que un objeto de ese tamaño nos lo inoculan con una jeringuilla en una vacuna, pues no sé. ¿pensamos que se conoce una tecnología de fantasía que viola las leyes de la física conocidas?

              No sé, hay un montón de teorías más plausibles, pero si se quiere creer cosas fantásticas, pues no hay límite, claro


              Saludos

              Comentario

              • roxxxxx
                Member
                • jul
                • 164

                Originalmente publicado por nahoo82 Ver Mensaje
                Hola,

                no suelo entrar en estas polémicas, pero alguna explicación más lógica tendrá que haber que pensar que algo que se mete en la vacuna emite en la frecuencia bluetooth. Más que dificil es imposible de creer.

                Bluetooth usa 2.4 GHz, y existe una relación necesaria entre el tamaño de una antena y la frecuencia que emite, en nuestro caso alrededor de 33mm. Si ahora pensamos que un objeto de ese tamaño nos lo inoculan con una jeringuilla en una vacuna, pues no sé. ¿pensamos que se conoce una tecnología de fantasía que viola las leyes de la física conocidas?

                No sé, hay un montón de teorías más plausibles, pero si se quiere creer cosas fantásticas, pues no hay límite, claro


                Saludos
                La explicación es bien sencilla..... simplemente lo hizo un mago

                Comentario

                • MadMax
                  Member
                  • sep
                  • 457

                  Originalmente publicado por nahoo82 Ver Mensaje
                  Hola,

                  no suelo entrar en estas polémicas, pero alguna explicación más lógica tendrá que haber que pensar que algo que se mete en la vacuna emite en la frecuencia bluetooth. Más que dificil es imposible de creer.

                  Bluetooth usa 2.4 GHz, y existe una relación necesaria entre el tamaño de una antena y la frecuencia que emite, en nuestro caso alrededor de 33mm. Si ahora pensamos que un objeto de ese tamaño nos lo inoculan con una jeringuilla en una vacuna, pues no sé. ¿pensamos que se conoce una tecnología de fantasía que viola las leyes de la física conocidas?

                  No sé, hay un montón de teorías más plausibles, pero si se quiere creer cosas fantásticas, pues no hay límite, claro


                  Saludos
                  Le puedes sumar otras cuantas cosas:
                  - El alcance del Bluetooth es limitado (creo que 200m para la versión 5.0), que sentido tendría que solo te pueda localizar alguien que este en ese radio de distancia. Además tampoco permite posicionarte con exactitud en un mapa.
                  - Si alguien tiene una tecnología tan avanzada no querría desarrollar otro protocolo de comunicación que no fuera Bluetooth y que pasara desapercibido?
                  - Para posicionarte lo ideal es un GPS-Tracker que tiene un chip GPS para saber tu posición (ayudado por las triangulación de antenas de telefonía) y una tarjeta SIM para transmitir tu posición. Todo ello necesita claro está una batería. El resultado sería algo como el Vodafone Curve que mide varios centímetros de ancho y largo... eso es lo que se llama en ciencia el "estado del arte" de nuestra tecnología actual.

                  Comentario

                  • Manolo_Inversor_Casero
                    Member
                    • oct
                    • 267

                    Buff, que mala suerte que el chip que nos insertan con las vacunas emita a la frecuencia del Bluetooth.

                    Si emitiera en la frecuencia del UHF podríamos todos ver el telediario sin encender la tele.

                    Comentario

                    • kikox1
                      Member
                      • jun
                      • 301

                      Transfieren a "campamentos de cuarentena" pacientes de Covid en Australia

                      Comentario

                      • Ricbar
                        Senior Member
                        • mar
                        • 552


                        Así es el “Frankenstein” del coronavirus que atemoriza al planeta

                        Los análisis preliminares sugieren que la capacidad de la nueva variante para reinfectar a personas que ya han pasado la covid triplica la de versiones anteriores




                        https://elpais.com/ciencia/2021-12-0...l-planeta.html

                        Comentario

                        • Steraesm
                          Member
                          • mar
                          • 33

                          Hola, anoto un enlace relativo a la no obligatoriedad de vacunarse, hecho con el cual estoy completamente de acuerdo ya que considero que es un acto que cada uno debe de escoger libremente si lo lleva a cabo o no. Con mis respetos a la gente que no opina como yo, por mi parte pienso que esta "vacuna" no tiene absolutamente ninguna utilidad, ni tampoco varias de las restricciones que todavía las autoridades se resisten a eliminar:

                          NOTICIA OFICIAL VACUNACIÓN COVID-19
                          Excelente noticia del Consejo de Europa (CdE), la principal organización mundial de derechos humanos. Es el órgano de gobierno del Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Como probablemente sabéis 47 países, incluidos todos los Estados miembros de la UE, son partes contratantes del CdE y del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH). Se trata de una excelente noticia para las personas preocupadas por la vacunación obligatoria o coercitiva o por la discriminación en la vacunación.
                          Se ha votado una resolución del Consejo de Europa que prohíbe a los Estados la obligatoriedad de la vacunación contra el coronavirus o que pueda utilizarse para discriminar a los trabajadores o a cualquier persona que no se vacune. Aquí está el texto extraído en puntos concretos y la resolución completa en versión y enlaces originales.
                          7.3 sobre la garantía de una alta aceptación de la vacuna:
                          7.3.1. Garantizar que los ciudadanos estén informados de que la vacunación NO es obligatoria y que nadie sea presionado política, socialmente o de otra manera para que se vacune si no quiere hacerlo por sí mismo.
                          7.3.2. Garantizar que nadie sea discriminado por no vacunarse, debido a posibles riesgos para la salud o porque no quiera vacunarse.

                          ¡¡COMPARTID PARA QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE NO EXISTE LA VACUNACIÓN OBLIGATORIA!! https://pace.coe.int/en/files/29004/html

                          Saludos.

                          Comentario

                          • Manolo_Inversor_Casero
                            Member
                            • oct
                            • 267

                            Si si, estoy de acuerdo.

                            Yo también reivindico mi derecho a contagiar a los demás y que no se me discrimine por ello, en nombre de la libertad y si hace falta hasta en nombre de los derechos humanos.

                            Comentario

                            • mtlc2017
                              Senior Member
                              • ene
                              • 2127

                              El eterno conflicto entre el derecho individual y el derecho colectivo.

                              Que el fiel de la balanza este en el centro es imposible. Cuando la balanza esta claramente en un extremo es fácil corregir la injusticia, pero cuando esta ligeramente desviada es muy difícil.

                              Comentario

                              • mtlc2017
                                Senior Member
                                • ene
                                • 2127

                                Originalmente publicado por Steraesm Ver Mensaje
                                Hola, anoto un enlace relativo a la no obligatoriedad de vacunarse, hecho con el cual estoy completamente de acuerdo ya que considero que es un acto que cada uno debe de escoger libremente si lo lleva a cabo o no. Con mis respetos a la gente que no opina como yo, por mi parte pienso que esta "vacuna" no tiene absolutamente ninguna utilidad, ni tampoco varias de las restricciones que todavía las autoridades se resisten a eliminar:

                                Saludos.
                                Estoy de acuerdo contigo que tenemos un derecho individual de pensar lo que queramos y de igual forma que te apoyas en el Consejo de Europa (con el cual yo también estoy de acuerdo) te recomiendo que te apoyes en la OMS sobre la utilidad de las vacunas.




                                Comentario


                                • Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
                                  Si si, estoy de acuerdo.

                                  Yo también reivindico mi derecho a contagiar a los demás y que no se me discrimine por ello, en nombre de la libertad y si hace falta hasta en nombre de los derechos humanos.
                                  No sé si sabes que los que están vacunados también pueden contraer el virus, contagiar, acabar ingresados en el hospital e incluso morir, te lo aclaro porque a lo mejor no lo sabes porque parece que hay muchos que se creen que por vacunarse han resuelto el problema y por desgracia no es así.

                                  Comentario

                                  • Melandru
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 549

                                    Originalmente publicado por Manolo_Inversor_Casero Ver Mensaje
                                    Si si, estoy de acuerdo.

                                    Yo también reivindico mi derecho a contagiar a los demás y que no se me discrimine por ello, en nombre de la libertad y si hace falta hasta en nombre de los derechos humanos.
                                    Vaya, otro vacunado que no confía en su vacuna.

                                    Comentario

                                    • Manolo_Inversor_Casero
                                      Member
                                      • oct
                                      • 267

                                      Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

                                      No sé si sabes que los que están vacunados también pueden contraer el virus, contagiar, acabar ingresados en el hospital e incluso morir, te lo aclaro porque a lo mejor no lo sabes porque parece que hay muchos que se creen que por vacunarse han resuelto el problema y por desgracia no es así.
                                      No se si sabes que si estás vacunado y contraes el virus los síntomas son mucho más leves, no se si sabes que si estás vacunado te curas mucho antes, no se si sabe que al curarte mucho antes estas mucho menos tiempo transmitiendo el virus a los demás, no se si sabes que si estás vacunado la probabilidad de que te tengan que ingresar en el hospital es mucho menor y la probabilidad de que mueras es muchísimo menor.

                                      Si no sabes nada de esto, una de dos, o estás muy mal informado o intentas engañar a la gente queriendo hacernos creer que da igual vacunarte o no vacunarte.

                                      Comentario

                                      • bolson_72
                                        Member
                                        • feb
                                        • 251

                                        ¿Alguien tiene datos fiables del porcentaje de vacunados y no vacunados en las UCI por Covid actualmente?

                                        Comentario

                                        • gorrion1978
                                          Senior Member
                                          • dic
                                          • 1223

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Me autocensuro.

                                          Disculpa Gregorio, puedes borrar todos mis comentarios.
                                          Editado por última vez por gorrion1978; 13/12/2021, 15:16:32.
                                          "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                          Jiddu Krisnahmurti.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X