Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

coronavirus chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Steraesm
    Member
    • mar
    • 33

    Yo también soy más de la opinión de Sarraceno y Oviguan entre otros. Considero las medidas que se han tomado y se siguen tomando desproporcionadas (véase lavar la ropa al subir a casa, abrir pomos de puertas con los codos, destrozarse la piel de las manos con gel hidroalcoholico, imposición de mascarillas indiscriminadamente, cuarentenas de gente que daba negativo en test además de dudosa reputación,...), la información (o desinformación) muy sesgada durante año y medio, y desde luego veo un agravio frente a otros problemas, varios a mi parecer mucho más graves, que llevan más tiempo entre nosotros y que tienen más fácil solución que paralizar el mundo (guerras, hambruna, pobreza, desigualdades, permisividad de alcohol y tabaco que a largo plazo también provocan enfermedades, limitaciones a coche eléctrico para contaminar menos desde hace décadas, no se limita en la fabricación la velocidad de los coches para reducir accidentes, tema de desahucios, maltratos,...) y no por ellos paralizan el mundo ni se muestra tanto interéspor solucionarlos, ¿es que sólo existe Covid para excusarse en que vale todo porque se toman medidas para "protegernos"? Si los gobiernos llevan décadas sin preocuparse por los ciudadanos de a pie, ¿de verdad ahora nos vamos a creer que todas las recomendaciones de gobierno, OMS, ministerio de sanidad,...son para nuestro bien? ¿Que tipo de noticia es la que se daba hace meses tipo "detectado un rebrote en...", sin más datos de cuántos de esos 20, 100, 800,...personas del rebrote va a pasar algún tipo de síntoma o problema? Tal vez de esos 800, ninguno, pero el miedo ya está generado, vaya noticia, para eso habla del paro, o de algún evento deportivo, o del tiempo,... Y así meses y meses de información sesgada por todos los medios que a nuestro cerebro le va calando. A veces preguntas a alguien porqué se ha vacunado, y la respuesta es "porque lo recomiendan" (sin pensar más allá de que lo que se está metiendo no es ni vacuna como tal, y de si le hace falta como persona no de riesgo,...) o "porque todos lo hacen", es muy triste, pero respetable faltaría más, diría que hasta comprensible. Yo no estoy vacunado, mi dosis la puede aprovechar otro que lo solicite. Y esta forma de pensar no es lo que mucha gente tilda de negacionista, pues no estar de acuerdo con lo que se impone no significa que considere que no existe nada, al revés, ha habido un virus, he conocido gente que lo ha pasado, pero eso no implica que haya que perder el criterio y el sentido común y pensar que todo lo que se promulga por los medios es lo mejor. También he conocido gente con cáncer, con problemas de alcohol,...pero parece que sólo existe Covid. Si no estabas tosiendo o con fiebre, espérate en casa a ser atendido o que vaya la ambulancia cuando fuese tarde (véase mi suegro, 5 meses para que por fin le mirasen un dolor-bulto, y gracias que enseguida a continuación operado, pero sino, sería muerte por covid, sí, por covid inducido debido a la saturación de la atención primaria, no por ningún coronavirus) ¿Cuatro o cinco millones de muertes (suponiendo eso cierto) son muchas? Sí, pero comparad con otras causas a ver si son suficientes para actuar como se ha hecho y juzgad. Recomiendo como con la bolsa, huir del ruido respecto a este asunto. Espero que en breve ya permitan en espacios interiores ir sin mascarilla, y den la oportunidad de elegir, no imponer, así quién quiera los próximos años seguir llevándola es libre, que lo haga si así se va a sentir protegido, y lo mismo con la vacuna para quien piense que inyectándosela le puede evitar algún problema, pero que se respete a quien piensa diferente y más cuando ya no suponemos ningún "peligro" frente a gente protegida (vacunada, con mascarilla,...)

    Comentario

    • Dookie
      Member
      • nov
      • 189

      Aquí hay cosas que nunca se sabrán... pero hay veces que unas preguntas llevan a otras...

      "¿Cuatro o cinco millones de muertes (suponiendo eso cierto) son muchas?"

      4-5 millones de muertes teniendo en cuenta TODAS las restricciones que se han impuesto... no sé si serán muchas o pocos pero, qué hubiese pasado si no se hubiesen tomado medidas? Nunca lo sabremos... pero podemos saber que sin esas limitaciones y con mucho menos movimiento de gente en el mundo, la peste negra se crujió a un tercio de la población europea y no hace tanto de eso... Ahí es nada...

      Y ahora piénsalo de esta manera... por estadística, de estas 2 secuencias (tu padre-tu madre-tú) o (tu mujer-tu hij@-tú), uno de los 3 al hoyo... Piensa en a quién te gustaría enterrar...

      Comentario

      • Raftal
        Senior Member
        • abr
        • 738

        Hombre, no puedes comparar ni la mortalidad de la peste negra con el Covid, ni los medios de los años de la peste negra a los que existen ahora.

        Hay un montón de países/personas que no han seguido estas restricciones masivas, y no hay la mortalidad que comentas, así que de esas 2 secuencias, lo más normal es que no tenga que elegir a nadie.

        Comentario

        • Dookie
          Member
          • nov
          • 189

          Qué países son esos? Los que viven en tribus aisladas a miles de km's entre sí? Obviamente esto es una exageración, pero países como UK o Suecia que decidieron afrontar esto por las bravas, muy pronto tuvieron que recular... por algo sería...

          Los medios, sí, ahora son mucho mayores, pero los principales como las vacunas todavía hay gente que está renunciando a ellas... y ojo que cuando la peste negra, no había el movimiento de personas que hay ahora por el mundo con lo que la transmisión seguramente hubiese sido aún mayor como podría haber sido ahora sin medidas... Y no hay que olvidar que con los confinamientos, se ha evitado un montón de contagios seguro... y por suerte, las sanidades no han llegado a "colapsar"... Si hubiésemos llegado a un punto de contagios masivos, ya veríamos si hubiese habido "hueco" para atender a todo el mundo...

          No tengo muy claro si hubiese tenido que elegir o no ehhh... Sea como sea, son cosas que nunca sabremos

          Comentario

          • orion220
            Member
            • mar
            • 377

            Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje
            Qué países son esos? Los que viven en tribus aisladas a miles de km's entre sí? Obviamente esto es una exageración, pero países como UK o Suecia que decidieron afrontar esto por las bravas, muy pronto tuvieron que recular... por algo sería...
            Suecia nunca reculó.
            Holanda o Suiza, donde hicieron algo, poco y bastante light.
            Más de la mitad de Estados Unidos prácticamente no hizo nada. Ya se vive norma, y no pasa nada.
            UK, reculó durante unos meses y ahora a vuelto a la razón.
            Mira el ejemplo de Brasil, Rusia, EEUU con mejores cifras or numero de habitantes que en España.

            Países donde lo importante es comer y no hacer el tonto, tampoco. Véase casi todo Africa, Sur América, Centro America…
            Según tu razonamiento, en estos países se habría tenido que morir, no se, un 30%? Cuerpos por la calles amontonados, ciudades medio vacías,…. Vamos un walking dead ¿?.Ha pasado, no. Ha muerto gente? Si, cuanta¿?, el doble que con la gripe, el triple, ¿? O 10 veces más ¿? Justifica eso la cantidad de muertes por hambrunas, economía, pérdida de tiempo de vida…

            Sólo hay que mirar las estimaciones de UNICEF. Estimas varios millones más de muertos por temas relacionados con el egoísmo de occidente frente al COVID que por COVID.

            No comprares las peste negra frente a primo hermano del catarro.

            Cómo experiencia personal:
            1- Llevo viajando por Europa y Oriente Medio desde verano de, año pasado.
            La exageración que se vive en España, en el resto de los países no existe.
            2 - Mi pareja es médico y cómo la mayoría de médicos, piensan lo contrario a lo que la mayoría de la gente de la calle piensa.

            http://www.invertirenbolsa.info/tu-patrimonio/cartera/orion220


            http://numismaticatorrejon.esy.es

            Comentario

            • Dookie
              Member
              • nov
              • 189

              Pues yo tengo también experiencias personales e incluso de médicos y opinan bastante diferente a lo que dices tú... pero bueno... Y no solo médicos, sino jefes de hospitales con datos en la mano...

              Comentario

              • kikox1
                Member
                • jun
                • 301


                España Total de casos 4.997.732 Fallecidos 87.132


                Suecia Total de casos 1.165.996 Fallecidos 14.993









                Comentario

                • kikox1
                  Member
                  • jun
                  • 301

                  Conferencia de prensa Parlamento europeo el 20-10-21 sobre pasaporte verde (ING) subtitulado

                  Conferencia de prensa Parlamento europeo el 20-10-21 sobre la pérdida de derechos humanos y libertades en algunos paises por la exigencia del Certificado de inoculación. Los miembros del Parlamento Europeo tomaron una posición conjunta en defensa de los derechos fundamentales de todos los ciudadanos de la UE, que dicen están amenazados ahora debido a la vacunación obligatoria y el uso abusivo del Certificado Covid Digital.

                  Comentario

                  • wanatan
                    Member
                    • jun
                    • 127

                    https://mobile.twitter.com/i/web/sta...57362519269378

                    es un vídeo en el que sale el médico que suele ir a la sexta
                    En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

                    Comentario

                    • kikox1
                      Member
                      • jun
                      • 301

                      Pase inválido si no toma la tercera vacuna (refuerzo) en Francia

                      En Francia, el gobierno anunció que si tienes más de 65 años y no te pones una vacuna de refuerzo antes del 15 de diciembre, van a desactivar tu pasaporte de vacunas; mientras que en Austria, el gobierno acaba de anunciar un bloqueo total de cualquier persona que no esté vacunada–incluso ordenaron a la policía revisar los papeles de la gente en la calle al azar.

                      Comentario

                      • Antonio P.
                        Member
                        • sep
                        • 286

                        Hola,

                        ¿Qué opináis de lo ocurrido ayer?. La variante sudafricana del covid ya era conocida desde hace meses y su mayor transmisibilidad y posible inmunidad a las vacunas también ( existen artículos del pasado mes de abril sobre ello). ¿Por qué ayer ha estallado esa bomba mediática y qué creéis que puede haber de cierto en ello?. A mí personalmente lo que me alucina es lo siguiente:

                        - El covid "original" ya fue descrito como el apocalipsis.
                        - Recordemos la variante inglesa, peor que la original.
                        - Luego apareció la Delta (India?) todavía mucho peor y de la que ya se sospechaba mayor resistencia a las vacunas.
                        - Luego la Lambda (Perú?).
                        - Y ahora...Omicron
                        No soy escéptico, me he vacunado y llevo desde el principio con la prudencia y el cuidado debidos, pero algo no me encaja. Es como si los medios nos estuviesen hablando de nuevos tipos de munición que van saliendo al mercado y matan "más" que los anteriores (que ya mataban).

                        Tampoco es la primera vez que hay un desplome
                        por las variantes (con Delta el Ibex cayó un 4% en una sesión). Otra cosa es que ya no se habla de ella, como si se hubiese evaporado...

                        Uno ya no sabe qué pensar...¿Cómo lo veis vosotros?

                        Comentario

                        • kikox1
                          Member
                          • jun
                          • 301

                          Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                          Hola,

                          ¿Qué opináis de lo ocurrido ayer?. La variante sudafricana del covid ya era conocida desde hace meses y su mayor transmisibilidad y posible inmunidad a las vacunas también ( existen artículos del pasado mes de abril sobre ello). ¿Por qué ayer ha estallado esa bomba mediática y qué creéis que puede haber de cierto en ello?. A mí personalmente lo que me alucina es lo siguiente:

                          - El covid "original" ya fue descrito como el apocalipsis.
                          - Recordemos la variante inglesa, peor que la original.
                          - Luego apareció la Delta (India?) todavía mucho peor y de la que ya se sospechaba mayor resistencia a las vacunas.
                          - Luego la Lambda (Perú?).
                          - Y ahora...Omicron
                          No soy escéptico, me he vacunado y llevo desde el principio con la prudencia y el cuidado debidos, pero algo no me encaja. Es como si los medios nos estuviesen hablando de nuevos tipos de munición que van saliendo al mercado y matan "más" que los anteriores (que ya mataban).

                          Tampoco es la primera vez que hay un desplome
                          por las variantes (con Delta el Ibex cayó un 4% en una sesión). Otra cosa es que ya no se habla de ella, como si se hubiese evaporado...

                          Uno ya no sabe qué pensar...¿Cómo lo veis vosotros?
                          Aqui te pongo un video sobre el tema: LLEGA LA VARIANTE BAMBI y EL FIN DE NUESTROS DERECHO

                          Lo que hacen los medios a mi se me parece mucho a los principios de la propaganda nazi creados por Goebbels. He puesto en negrita los numeros que me parece que más estan usando y una anotación en negrita sobre a quienes van atacando. Los he sacado de aqui https://www.altaveu.com/opinio/los-1..._1597_102.html

                          Los 11 principios de la propaganda nazi creados por Goebbels:

                          1.- Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.

                          2.- Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada. (Ahora el enemigo parecen los no vacunados, antes ha pasado por jovenes, maduritos fiesteros y otros)

                          3.- Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

                          4.- Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.

                          5.- Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

                          6.- Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

                          7.- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.

                          8.- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

                          9.- Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

                          10.- Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

                          11.- Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.



                          Comentario

                          • Antonio P.
                            Member
                            • sep
                            • 286

                            Yo no digo que nos estén manipulando porque no tengo pruebas de ello y porque seguramente no puedo ni quiero creerlo. Lo que sí sé es que el manejo de la información es irresponsable y temerario. Lo que ha ocurrido ayer ya tuvo lugar con anteriores variantes de las que no hemos vuelto a oír hablar. Que el virus muta constantemente creo que ya se sabe y que esta variante existía tampoco es nuevo. Es la vez n que la OMS llama " preocupante" a una mutación del dichoso covid....no digo que no lo sea, pero en países con altas tasas de vacunación como el nuestro lo que estan consiguiendo con tanta contrainformacion es agotar y minar la moral de la gente.

                            Comentario

                            • gorrion1978
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1223

                              Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                              Yo no digo que nos estén manipulando porque no tengo pruebas de ello y porque seguramente no puedo ni quiero creerlo. Lo que sí sé es que el manejo de la información es irresponsable y temerario. Lo que ha ocurrido ayer ya tuvo lugar con anteriores variantes de las que no hemos vuelto a oír hablar. Que el virus muta constantemente creo que ya se sabe y que esta variante existía tampoco es nuevo. Es la vez n que la OMS llama " preocupante" a una mutación del dichoso covid....no digo que no lo sea, pero en países con altas tasas de vacunación como el nuestro lo que estan consiguiendo con tanta contrainformacion es agotar y minar la moral de la gente.
                              Busca el informe Campra y cuando lo encuentres y le eches un vistazo saca tus propias conclusiones.

                              Y sobre todo este asunto debo decir que no me siento con libertad para hablar de ello ni siquiera en este foro.

                              Ya he discutido con varias personas en el trabajo por esto y no pienso volver a discutir con nadie más, mi salud vale más, que cada uno haga lo que quiera, mientras pueda.
                              "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                              Jiddu Krisnahmurti.

                              Comentario

                              • Antonio P.
                                Member
                                • sep
                                • 286

                                Hola Gorrión 1978. Gracias por tu comentario: seguro que el informe que citas es interesante, pero me pasa lo mismo que a ti, estoy cansado de este tema y empachado de tanta información de ida y vuelta. De hecho, hacia muchísimo que no miraba las noticias que no sean prensa económica y fue ayer al ojear ésta por la mañana cuando supe de esta enésima variante. Aunque no queramos, estas noticias nos llegan por las esquinas. Solo quería saber si esto os parece otra variante Delta más o percibís algo diferente.

                                Comentario

                                • gorrion1978
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1223

                                  Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                                  Hola Gorrión 1978. Gracias por tu comentario: seguro que el informe que citas es interesante, pero me pasa lo mismo que a ti, estoy cansado de este tema y empachado de tanta información de ida y vuelta. De hecho, hacia muchísimo que no miraba las noticias que no sean prensa económica y fue ayer al ojear ésta por la mañana cuando supe de esta enésima variante. Aunque no queramos, estas noticias nos llegan por las esquinas. Solo quería saber si esto os parece otra variante Delta más o percibís algo diferente.
                                  Hola Antonio P.

                                  Con este asunto tengo que morderme la lengua más de lo que querría porque es muy polémico y ya me cansé de discutir sobre ello.

                                  Cuando busques el informe Campra y leas lo que ahí se dice entenderás muchas cosas, muchas, suponiendo que le des crédito cuando lo leas.

                                  Esto es mucho más serio de lo que nadie podría haberse imaginado hace un año y medio cuando todo esto empezó.

                                  Estamos viviendo circunstancias extraordinarias que nos obligan a desarrollar una gran apertura mental para desaprender aquello que dábamos por sentado y admitir nuevas posibilidades por extrañas y difíciles que sean de concebir.

                                  Y no puedo decir mucho más, me gustaría hablar libremente sobre ello, pero no puedo, de hecho ni siquiera tendría que haber contestado.

                                  Me gusta mucho leer que algo no te encaja, vas por el buen camino. Leer eso, que no te encaja, es lo que me ha animado a romper mi silencio.

                                  Mantén muy altos los niveles de glutatión, no hagas actividad que requiera un esfuerzo cardiovascular considerable y evita exponerte a situaciones que impliquen cambios en la presión como bucear, hacer alpinismo.

                                  No diré nada más sobre este asunto.

                                  Suerte.

                                  "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma".

                                  Jiddu Krisnahmurti.

                                  Comentario

                                  • Antonio P.
                                    Member
                                    • sep
                                    • 286

                                    Hola Gorrión,

                                    Respeto lo que puedas pensar. Personalmente si creyese que empresas farmacéuticas cuyo negocio es curar a las personas a lo que se dedican es a matar gente y que las grandes fortunas norteamericanas de la informática planifican implantarnos chips en la médula no estaría escribiendo en un foro de bolsa sino que estaría viviendo en una cueva comiendo bayas de los árboles y leyendo a Confucio.

                                    Muy al contrario. Para mi las empresas son el motor del mundo y por eso creo en los mercados y en la bolsa (con sus imperfecciones). Singularmente, las empresas farmacéuticas son las únicas que han hecho algo útil para contener la pandemia mientras unos gobiernos e instituciones noqueados se han dedicado a improvisar erráticamente.

                                    Lo que he dicho que no me encaja alude más a los medios de comunicación. Como si se tratase del día de la marmota, lo que estamos viviendo ahora es un calco de la variante Delta que vivimos hace unos meses. No pretendía ir más allá.

                                    Sigo creyendo en las personas pese a todo y en las capacidades de la humanidad para hacer cosas increíbles. Si creyese que somos todos máquinas de matar en potencia (pobre de mí) mi vida sería muy diferente y no estaría dedicando un céntimo a la bolsa.

                                    Comentario


                                    • Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                                      Yo no digo que nos estén manipulando porque no tengo pruebas de ello y porque seguramente no puedo ni quiero creerlo. Lo que sí sé es que el manejo de la información es irresponsable y temerario. Lo que ha ocurrido ayer ya tuvo lugar con anteriores variantes de las que no hemos vuelto a oír hablar. Que el virus muta constantemente creo que ya se sabe y que esta variante existía tampoco es nuevo. Es la vez n que la OMS llama " preocupante" a una mutación del dichoso covid....no digo que no lo sea, pero en países con altas tasas de vacunación como el nuestro lo que estan consiguiendo con tanta contrainformacion es agotar y minar la moral de la gente.
                                      Los medios de comunicación y los políticos viven de manipular a la sociedad, yo creo en un 99,99% que el virus salió de un laboratorio bien porque se escapó o peor aún porque lo soltaron y a partir de ahí se han creado un montón de intereses.

                                      Comentario

                                      • kikox1
                                        Member
                                        • jun
                                        • 301

                                        Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                                        Yo no digo que nos estén manipulando porque no tengo pruebas de ello y porque seguramente no puedo ni quiero creerlo. Lo que sí sé es que el manejo de la información es irresponsable y temerario. Lo que ha ocurrido ayer ya tuvo lugar con anteriores variantes de las que no hemos vuelto a oír hablar. Que el virus muta constantemente creo que ya se sabe y que esta variante existía tampoco es nuevo. Es la vez n que la OMS llama " preocupante" a una mutación del dichoso covid....no digo que no lo sea, pero en países con altas tasas de vacunación como el nuestro lo que estan consiguiendo con tanta contrainformacion es agotar y minar la moral de la gente.
                                        Cuando encontraron la variante india (delta) paso algo parecido a lo de ahora cuando estaban mal en la india habia un monton de noticias de terror y cuando mejoraron no se volvio a saber más de que paso para que mejorasen ya que allí no hay muchos vacunados, parece ser que estaban usando un antimalalrico (iverctina o algo así se llama), tampoco hay mucha información al respecto. Yo nunca lo he seguido mucho, pero es imposible no estar escuchando todo el dia sobre el tema

                                        Comentario

                                        • kikox1
                                          Member
                                          • jun
                                          • 301

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por gorrion1978 Ver Mensaje

                                          Hola Antonio P.

                                          Con este asunto tengo que morderme la lengua más de lo que querría porque es muy polémico y ya me cansé de discutir sobre ello.

                                          Cuando busques el informe Campra y leas lo que ahí se dice entenderás muchas cosas, muchas, suponiendo que le des crédito cuando lo leas.

                                          Esto es mucho más serio de lo que nadie podría haberse imaginado hace un año y medio cuando todo esto empezó.

                                          Estamos viviendo circunstancias extraordinarias que nos obligan a desarrollar una gran apertura mental para desaprender aquello que dábamos por sentado y admitir nuevas posibilidades por extrañas y difíciles que sean de concebir.

                                          Y no puedo decir mucho más, me gustaría hablar libremente sobre ello, pero no puedo, de hecho ni siquiera tendría que haber contestado.

                                          Me gusta mucho leer que algo no te encaja, vas por el buen camino. Leer eso, que no te encaja, es lo que me ha animado a romper mi silencio.

                                          Mantén muy altos los niveles de glutatión, no hagas actividad que requiera un esfuerzo cardiovascular considerable y evita exponerte a situaciones que impliquen cambios en la presión como bucear, hacer alpinismo.

                                          No diré nada más sobre este asunto.

                                          Suerte.
                                          Esto no lo habia visto lo que si habia visto es esto COMPROBADO POR EL DR. DE BENITO. Los vacunados presentan un código visible por bluetooth
                                          Y me parecio una locura, pero he puesto una aplicación para scanear bluethooth llamada BLE Scanner y muestra un monton de dispositivos bluetooth desconocidos. Cuando estas en un sitio por el que pasa gente ves como van apareciendo direcciones mac de dispositivos que no es capaz de identificar.
                                          Yo he visto que la aplicacion identifica TV, Bandas de ejercicios y con otro movil es capaz de identificarlo como movil y no creo que todo el mundo vaya con el bluetooth del telefono encendido y no sea capaz de saber que es un telefono.
                                          No me he ido al campo para probarla con gente y no encuentro explicación para tanda dirección sin identificar, lo único que se me ha ocurrido es que los telefonos con el bluetooth desactivado esten emitiendo una mac, que entiendo no deberia pasar. Tal vez alguien pueda dar una explicación mejor de donde viene tanto dispositivo desconocido


                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X