Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

coronavirus chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Melandru
    Senior Member
    • oct
    • 548

    Originalmente publicado por oviguan Ver Mensaje

    Eso es literalmente mentira.Y todos los usuarios lo saben porque lo sufren a diario. Lo que está claro es que la maravillosa sanidad pública a hecho aguas por todos lados. ¿Por culpa de las izquierdas de este pais? Seguro. ¿Que siguen protocolos sanitarios de estos descerebrados? Seguro. Pero es lo que hay en los centros. Están las urgencias de los hospitales llenas de gente desatendida por los centros de salud. Hoy sale una noticia trágica donde ha muerto una persona a la que se negaban a atender en el centro de salud y en el 112....salvo telefonicamente.

    En marzo, con plena pandemia y el estado de alarma instaurado, las ordenes de Sanidad era que no se utilizara mascarilla en las residencias públicas de ancianos.

    Si los médicos y los veterinarios se hubieran plantado en su momento otro gallo hubiera cantado. Pero los colegios están a sus politiqueos de mierda. Todo lo que se hace está mal hecho
    Claro que sí campeón, pa ti la perra gorda. No voy a perder el tiempo discutiendo contigo, pero yo no he dicho ninguna mentira. En los centros de salud trabajan muchos profesionales y no se puede meter a todos en el mismo saco. Donde sí están todos en el mismo saco es en que todos cumplen órdenes superiores. Si se atiende telefónicamente no es por gusto de las enfermeras o médicos, eso te lo puedo asegurar, y lo puede comprender cualquiera, por pocas ganas que se tenga de hacerlo.

    Comentario

    • wanatan
      Member
      • jun
      • 127

      Originalmente publicado por Melandru Ver Mensaje

      Sabes que existen otras enfermedades diferentes al covid, verdad?
      ya no hay diferentes enfermedades, ahora todo es covi https://www.youtube.com/watch?v=8LsenX4pbjM

      bromas a parte....

      el problema, es que poniendo eso en un titular, lo que se hace es que la gente tenga miedo y acepte cualquier medida dictatorial que se ponga, ya que es por su "salud y seguridad".

      En mi opinión, para ser justos se debería explicar los más transparente posible,....te pongo un ejemplo:

      las ucis están al 80% de su capacidad, de los cuáles el 25% es de covid (así no da error de que la gente se confunda y entienda que todos están por covid, que creo que ese es el objetivo, confundir a la gente para que tenga miedo).
      De este 25% hay un X% que están en las UCIS, pero no es por covid, sino que se le ha hecho un pcr por protocolo y realmente no están por covid, sino por otros problemas, pero cómo tienen que hacer pcr, pues uno más a la saca.

      un saludo
      En la inversión, debes estar dispuesto a parecer tonto durante largos periodos de tiempo

      Comentario

      • locubolsa
        Member
        • mar
        • 357

        Originalmente publicado por wanatan Ver Mensaje

        ya no hay diferentes enfermedades, ahora todo es covi https://www.youtube.com/watch?v=8LsenX4pbjM

        bromas a parte....

        el problema, es que poniendo eso en un titular, lo que se hace es que la gente tenga miedo y acepte cualquier medida dictatorial que se ponga, ya que es por su "salud y seguridad".

        En mi opinión, para ser justos se debería explicar los más transparente posible,....te pongo un ejemplo:

        las ucis están al 80% de su capacidad, de los cuáles el 25% es de covid (así no da error de que la gente se confunda y entienda que todos están por covid, que creo que ese es el objetivo, confundir a la gente para que tenga miedo).
        De este 25% hay un X% que están en las UCIS, pero no es por covid, sino que se le ha hecho un pcr por protocolo y realmente no están por covid, sino por otros problemas, pero cómo tienen que hacer pcr, pues uno más a la saca.

        un saludo
        Buen video wanatan

        Polemicas aparte, no es cuestion de echar la culpa a uno u otros. Está claro que vagos hay en todas partes, pero es obvio que por sus condiciones se favorece que haya mas entre los funcionarios.

        A mi modo de ver la gestión ha sido y está siendo un desastre. Y solo por eso muchos deberían acabar en prisión. A fecha de hoy conozco personalmente a funcionarios que van a trabajar solo 2 días a la semana, y esos dos días ni siquiera hacen la jornada completa. Es algo que no tiene absolutamente ningún sentido.

        Entre esos funcionarios habrá quien trabaje mucho, y quien no pegue palo al agua. Pero incluso aunque todos trabajaran mucho, aun así no cubre ni el 50% del servicio. Esto después de haber estado 3 meses en casa, cobrando sin trabajar, y haber disfrutado de sus vacaciones.

        Evidentemente no es culpa de ese funcionario, sino del que los gestiona y ha decidido (solo dios sabe por que) que trabajen así.

        Mi ejemplo, que es real, no es del sector sanitario, pero visto lo visto, no me extrañaría que pasará lo mismo. No es posible que pagando el pastizal que pagamos por la seguridad social no te cojan el teléfono ni una sola vez después de estar llamando 2 días (a mi me ha pasado). Yo afortunadamente tengo también seguro privado, y si necesitas hacerte un chequeo o un simple análisis de sangre, te cogen el tfno. al minuto, te dan cita y te atienden perfectamente.


        Y con ésto me retiro, que ya me he desahogado, y si no al final acaba uno cabreado con todo lo que está pasando. Con razón o sin ella.

        Animo a todos.




        Comentario

        • Pavonetti
          Member
          • dic
          • 122




          y aquí no pasa nada, a las 23:00 en casita el resto de los mortales y cuidadito con juntarse!
          Mi proyecto personal

          Comentario


          • Lo que hay que hacer en las próximas elecciones es vaciar escaños votando a escaños en blanco, solo tiene un punto yes no tomar posesión del cargo y de esa manera el escaño quedará vacío.

            Comentario

            • Montag
              Member
              • feb
              • 192

              Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje
              Lo que hay que hacer en las próximas elecciones es vaciar escaños votando a escaños en blanco, solo tiene un punto yes no tomar posesión del cargo y de esa manera el escaño quedará vacío.
              Aprovecho que hablas de Escaños en Blanco para comentar que es importante, cuando hay cerca unas elecciones, estar atento para las recogidas de firmas.

              Ese es el momento para hablar de ellos a amigos y conocidos y pedirles no ya que voten, sino que firmen para que puedan ser una opción de voto.
              Si no consiguen firmas suficientes en tu provincia no aparecerán en la papeleta y no podrás votarles.



              Esto es extensible a cualquier partido político pequeño, no es tan fácil presentarse a unas elecciones.

              Saludos,

              Comentario

              • Antonio P.
                Member
                • sep
                • 286

                Alabo vuestras buenas intenciones. Ojalá hubiera en este foro votantes de todos los partidos y todos estuviéramos dispuestos a no votar...pero intuyo que no es así y todos estamos más cortados por el mismo patrón de lo que creemos. Sí todos los que consideramos que no debemos votar dejamos de hacerlo creo que el actual bloque de gobierno saldrá reforzado, pues los votantes de partidos radicales como podemos, izquierda unida, Esquerra o bildu son mucho más activistas que los votantes de "centro".

                Creo que se ha demostrado que el PSOE y todos sus socios de gobierno son lo mismo y van todos a una. Una vez que han probado los elixires del poder, las supuestas diferencias ideológicas entre todos ellos se han difuminado o diluido en virtud del objetivo común de vivir del erario publico y ganar parcelas de poder. Si alguien piensa que Podemos o IU (por poner dos ejemplos) pueden llegar a romper el gobierno "por principios" creo que no se han dado cuenta de que esta gente solo se mueve en términos crematisticos o de poder.

                Ciudadanos escenificaba muy bien esos ideales de una "nueva política" protagonizada por la sociedad civil que ansiaba una ruptura del sistema creado por los partidos tradicionales. ¿Dónde están ahora?. Después de no servir sino de bisagra para los partidos tradicionales se encuentran al borde de la extinción. Votar a esa fuerza política ha resultado de todo menos útil.

                Por lo tanto: yo no me atrevo a no votar, pues me temo que beneficia al actual bloque de gobierno al que considero absolutamente lesivo para mis derechos y mis intereses.

                Comentario

                • RookieInvestor
                  Member
                  • ago
                  • 180

                  Conozco votantes de todos los colores, de extremo a extremo y es fascinante ver como todos estamos decepcionados con el papel de sus representantes electorales. Al final, votes el color que votes siempre sale marrón m****da. Es lamentable.

                  Como yo lo veo, la política en España se basa en elegir el menos malo, cuando ya sabes a quién vas a votar tienes que apuntar con el dedo a todos lo que no votan lo mismo que tu, son tus enemigos. Los argumentos sobran, todo se resume en fachas y comunistas. Da igual lo que pienses, no hay grises, esto es binario. Si llevaran al parlamento un debate sobre comida, lo veo claro, los fachas terminarán comiendo tortilla y los comunistas sushi por alejarse lo máximo posible los unos de los otros. No buscan puntos en común, todo lo contrario, para distanciarse todo lo posible y crear fronteras. Buena estrategia para bloquear el progreso como país.

                  En fin, salud y suerte!

                  PD: Ahora que he vomitado toda la bilis, ¿ Qué piensan sobre la caída de hoy ? ¿Puntual o va a seguir hasta caer por debajo de los mínimos de marzo ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Montag Ver Mensaje

                    Aprovecho que hablas de Escaños en Blanco para comentar que es importante, cuando hay cerca unas elecciones, estar atento para las recogidas de firmas.

                    Ese es el momento para hablar de ellos a amigos y conocidos y pedirles no ya que voten, sino que firmen para que puedan ser una opción de voto.
                    Si no consiguen firmas suficientes en tu provincia no aparecerán en la papeleta y no podrás votarles.



                    Esto es extensible a cualquier partido político pequeño, no es tan fácil presentarse a unas elecciones.

                    Saludos,
                    Ya lo se Monta, por eso yo siempre les firmo y también les voto ya que donde resido se suelen presentar, incluso no me importaría ir en sus listas si hiciera falta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje
                      Alabo vuestras buenas intenciones. Ojalá hubiera en este foro votantes de todos los partidos y todos estuviéramos dispuestos a no votar...pero intuyo que no es así y todos estamos más cortados por el mismo patrón de lo que creemos. Sí todos los que consideramos que no debemos votar dejamos de hacerlo creo que el actual bloque de gobierno saldrá reforzado, pues los votantes de partidos radicales como podemos, izquierda unida, Esquerra o bildu son mucho más activistas que los votantes de "centro".

                      Creo que se ha demostrado que el PSOE y todos sus socios de gobierno son lo mismo y van todos a una. Una vez que han probado los elixires del poder, las supuestas diferencias ideológicas entre todos ellos se han difuminado o diluido en virtud del objetivo común de vivir del erario publico y ganar parcelas de poder. Si alguien piensa que Podemos o IU (por poner dos ejemplos) pueden llegar a romper el gobierno "por principios" creo que no se han dado cuenta de que esta gente solo se mueve en términos crematisticos o de poder.

                      Ciudadanos escenificaba muy bien esos ideales de una "nueva política" protagonizada por la sociedad civil que ansiaba una ruptura del sistema creado por los partidos tradicionales. ¿Dónde están ahora?. Después de no servir sino de bisagra para los partidos tradicionales se encuentran al borde de la extinción. Votar a esa fuerza política ha resultado de todo menos útil.

                      Por lo tanto: yo no me atrevo a no votar, pues me temo que beneficia al actual bloque de gobierno al que considero absolutamente lesivo para mis derechos y mis intereses.
                      Por eso para que se preocupen de verdad por los ciudadanos deben de tener miedo a perder escaños todos ellos pero no perderlos unos para que los ganen otros si no que vean que muchos escaños podrían quedar vacíos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RookieInvestor Ver Mensaje
                        Conozco votantes de todos los colores, de extremo a extremo y es fascinante ver como todos estamos decepcionados con el papel de sus representantes electorales. Al final, votes el color que votes siempre sale marrón m****da. Es lamentable.

                        Como yo lo veo, la política en España se basa en elegir el menos malo, cuando ya sabes a quién vas a votar tienes que apuntar con el dedo a todos lo que no votan lo mismo que tu, son tus enemigos. Los argumentos sobran, todo se resume en fachas y comunistas. Da igual lo que pienses, no hay grises, esto es binario. Si llevaran al parlamento un debate sobre comida, lo veo claro, los fachas terminarán comiendo tortilla y los comunistas sushi por alejarse lo máximo posible los unos de los otros. No buscan puntos en común, todo lo contrario, para distanciarse todo lo posible y crear fronteras. Buena estrategia para bloquear el progreso como país.

                        En fin, salud y suerte!

                        PD: Ahora que he vomitado toda la bilis, ¿ Qué piensan sobre la caída de hoy ? ¿Puntual o va a seguir hasta caer por debajo de los mínimos de marzo ?
                        Yo creo que no es cuestión de elegir al menos malo si no de elegir al que de verdad quieres y si no no elegir a ninguno y castigar a todos ellos dejándoles sin escaños, de esa manera si vieran que todos pierden escaños seguro que empezarían a ser más decentes.

                        Comentario

                        • Antonio P.
                          Member
                          • sep
                          • 286

                          Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

                          Por eso para que se preocupen de verdad por los ciudadanos deben de tener miedo a perder escaños todos ellos pero no perderlos unos para que los ganen otros si no que vean que muchos escaños podrían quedar vacíos.
                          Pero es que para que todos pierdan escaños deben dejar de votar electores de todos los partidos y es lo que no creo que vaya q suceder nunca. Los que nos planteamos no votar (yo me lo he planteado muchas veces pero siempre lo acabo haciendo a última hora) lo hacemos para frenar el poder de la clase política, protestar contra el sistema clientelar y omnívoro que han creado, defender a la sociedad civil, a las demás instituciones, a la democracia...

                          Con todos los respetos (o sin ellos, qué c...), ¿quién se cree que un votante de podemos o de Bildu está interesado en defender los valores o instituciones que acabo de citar?. Seamos honestos, por favor. Si solo nos abstenernos de votar los que creemos en nuestro país y nos preocupamos por él les regalaremos el poder a los (cada vez más) que quieren reventarlo por razones diversas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Antonio P. Ver Mensaje

                            Pero es que para que todos pierdan escaños deben dejar de votar electores de todos los partidos y es lo que no creo que vaya q suceder nunca. Los que nos planteamos no votar (yo me lo he planteado muchas veces pero siempre lo acabo haciendo a última hora) lo hacemos para frenar el poder de la clase política, protestar contra el sistema clientelar y omnívoro que han creado, defender a la sociedad civil, a las demás instituciones, a la democracia...

                            Con todos los respetos (o sin ellos, qué c...), ¿quién se cree que un votante de podemos o de Bildu está interesado en defender los valores o instituciones que acabo de citar?. Seamos honestos, por favor. Si solo nos abstenernos de votar los que creemos en nuestro país y nos preocupamos por él les regalaremos el poder a los (cada vez más) que quieren reventarlo por razones diversas.
                            Yo no estoy diciendo que la abstención sea lo ideal, yo estoy diciendo que hay que vaciar los escaños y para eso hay un partido que solo tiene un punto en su programa y es no tomar posesión del escaño dejándolo vacío, eso es mucho mejor que la abstención y hay todos pierden por no hablar de la repercusión internacional, imagina 15 escaños vacíos, el daño que se hace a todos los partidos políticos y entonces verían que no pueden reírse de la gente como se están riendo todos ellos.

                            Comentario

                            • Antonio P.
                              Member
                              • sep
                              • 286

                              Originalmente publicado por minimalista Ver Mensaje

                              Yo no estoy diciendo que la abstención sea lo ideal, yo estoy diciendo que hay que vaciar los escaños y para eso hay un partido que solo tiene un punto en su programa y es no tomar posesión del escaño dejándolo vacío, eso es mucho mejor que la abstención y hay todos pierden por no hablar de la repercusión internacional, imagina 15 escaños vacíos, el daño que se hace a todos los partidos políticos y entonces verían que no pueden reírse de la gente como se están riendo todos ellos.
                              Estoy de acuerdo contigo en que hay que vaciar los escaños. Habría que hacer una labor pedagógica para que más y más gente se conciencie. Yo no tendría inconveniente en votar esta opción.

                              Comentario

                              • Ricbar
                                Senior Member
                                • mar
                                • 552

                                Comentario

                                • Ricbar
                                  Senior Member
                                  • mar
                                  • 552

                                  Los mercados de valores de todo el mundo se han disparado, tanto porque Joe Biden ha sido elegido como el presidente número 46 de los Estados Unidos, estableciendo inmediatamente un grupo de trabajo COVID-19 lleno de prestigio, y porque el gigante farmacéutico con sede en Nueva York Pfizer anunció que su candidata de vacuna tiene una eficacia del 90 por ciento para bloquear la infección del coronavirus. Un sentido de esperanza se ha imbuido de los mercados financieros.

                                  Comentario

                                  • Malandro
                                    Senior Member
                                    • jul
                                    • 983

                                    Pues yo creo que lo mejor para nosotros como pueblo subyugado sería la atomización del Parlamento, un certo nivel de caos y algún grado de paralización que impidiese los desmanes legislativos que llevamos años viendo...
                                    http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

                                    Comentario

                                    • RookieInvestor
                                      Member
                                      • ago
                                      • 180

                                      Un momento clave | #MilenioLive | Programa T3x11 (28/11/2020)
                                      Estimador de riesgos de reuniones, coles, etc...https://www.zeit.de/wissen/gesundheit/2020-11/coronavirus-aerosols-infection-risk-hotspot-interiors?utm_refer...


                                      Comparten algunas inquietudes tal y como yo las siento, por ejemplo las operaciones del CEO de Pfizer. Además, aportan más datos de los que no suelen hacerse eco. Ya casi por el final de la intervención de Pablo Fuente sacan a la luz la incidencia acumulada de los países estos que sin tomar medidas sortearon el virus sin problemas (hasta ahora).

                                      Muy interesante también la mención al día de acción de gracias en EEUU, en 2 semanas podríamos ver el impacto del COVID en concentraciones festivas. Tal y como yo lo veo, puede ser un adelanto de lo que tendremos en España en la segunda semana de enero. Creo que sería positivo plantearnos la idea de que se repita un escenario del tipo Marzo 2020 y planificar qué operaciones bursátiles podríamos realizar.

                                      Comentario

                                      • kikox1
                                        Member
                                        • jun
                                        • 301

                                        Mascarillas no tienen un efecto significativo contra el virus del PCCh, dice nuevo estudio


                                        Comentario

                                        • Ricbar
                                          Senior Member
                                          • mar
                                          • 552

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Editado por última vez por Ricbar; 07/12/2020, 10:21:44.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X