Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada


Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

coronavirus chino

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kikox1
    respondió
    Como facebook censura comentarios sobre vacunación

    Original en ingles https://www.youtube.com/watch?v=Requt9zXN04

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Científicos chinos hablaron de ataque con coronavirus artificial años antes de pandemia COVID-19

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Coronavirus en Chile: ordenan confinar a casi el 70% de la población pese al éxito de la campaña de vacunación

    Dejar un comentario:


  • juan sego
    respondió
    Nos ha cambiado la vida en un año, imaginarse todo lo que nos queda por soportar.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    ¿Es segura la vacuna de AstraZeneca?



    https://www.elconfidencial.com/multi...eneca_2990295/

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    COVID-19 | UN AÑO DESPUÉSAsí nos ha cambiado un año de pandemia

    Hemos abandonado el dinero por las tarjetas. Compramos más por internet, pero cada vez menos ropa. Fumamos menos y adoptamos más animales. Los datos reflejan una transformación de lo cotidiano que puede haber llegado para quedarse


    https://elpais.com/sociedad/2021-03-...-pandemia.html
    Editado por última vez por Ricbar; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/7103-ricbar en 12-03-2021, 10:09 PM.

    Dejar un comentario:


  • Tamaki
    respondió
    JP Morgan pone fecha al fin "efectivo" de la pandemia: abril puede ser el mes decisivo

    https://www.eleconomista.es/empresas...-decisivo.html

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    El PCCh ocultó a la OMS datos relevantes de la pandemia, revelan documentos filtrados

    Documentos internos que se filtraron a The Epoch Times muestran que el régimen comunista chino tiene una gran cantidad de datos sobre la influenza y otras enfermedades que tienen síntomas similares a COVID-19, pero no lo reveló a la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al mundo exterior.

    Los documentos registraron fuertes aumentos en los casos de influenza y brotes de fiebre agrupados de un patógeno no identificado, así como una gran cantidad de datos de monitoreo de influenza recopilados por el régimen.

    Uno de los documentos es el número 12 en 2019 de la “Información sobre epidemias de enfermedades infecciosas” del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de la ciudad de Meihekou en la provincia de Jilin. Informa: “[Influenza] Este mes [diciembre] se reportaron 234 casos, con una tasa de incidencia de 40.70/100,000, un aumento de 11600,00% respecto al mes anterior. Un incremento del 46.25% en comparación con el mismo período del año anterior”.

    Otro documento es un informe de recomendaciones recientes para la prevención y el control de la epidemia de influenza emitido por el Comité de Gestión de Salud Pública del Distrito Chaoyang de Beijing el 6 de diciembre de 2019. Este reveló un aumento en la infección por influenza en el distrito de Chaoyang entre el 1 de septiembre de 2019 y el 5 de diciembre de 2019. Durante esos tres meses, hubo cuatro brotes de fiebre en grupos, de los cuales uno fue un brote de adenovirus, uno fue causado por parainfluenza y en los otros dos “no se detectaron patógenos respiratorios comunes”. Fuente: The Epoch Times en español

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Nueva investigación afirma que hidroxicloroquina combinada con zinc reduce las muertes por COVID-19

    Ahora bien, Risch y sus coautores explican en su artículo que la razón para usar HCQ y zinc es la siguiente:

    “La hidroxicloroquina (HCQ) es un medicamento antipalúdico/antiinflamatorio que impide la transferencia endosomal de los viriones dentro de las células humanas. La HCQ es también un ionóforo de zinc que transporta zinc intracelularmente para bloquear la ARN polimerasa dependiente del ARN del SARS-CoV-2, que es la enzima central de la replicación del virus”.

    “Los estudios retrospectivos y los ensayos aleatorizados actualmente finalizados han mostrado en general estos resultados”.

    “1. cuando se inician en una fase tardía del curso hospitalario y durante períodos cortos de tiempo, los antimaláricos parecen ser ineficaces”.

    “2. cuando se inician antes en el curso de la hospitalización, durante periodos de tiempo progresivamente más largos, y en pacientes externos, los antimaláricos pueden reducir la progresión de la enfermedad, prevenir la hospitalización, y se asocian con una reducción de la mortalidad…”.

    “Un tratamiento típico de HCQ es de 200 mg bid durante 5 días y se extiende a 30 días en caso de que los síntomas continúen. Se debe utilizar una dosis mínima suficiente de HCQ, ya que en dosis excesivas el medicamento puede interferir con la respuesta inmunitaria temprana al virus…”.

    “El zinc es un conocido inhibidor de la multiplicación del coronavirus (…) Esta terapia no tóxica disponible fácilmente se podría desplegar ante los primeros signos de COVID-19. Las pastillas de zinc se pueden administrar 5 veces al día durante un máximo de 5 días y ampliarse si es necesario si los síntomas persisten”.

    Vale la pena señalar que en las zonas donde es difícil conseguir hidroxicloroquina, el suplemento nutricional quercetina puede ser un sustituto útil (y tal vez incluso mejor), ya que su mecanismo de acción principal es idéntico al del medicamento. También tiene su propia actividad antiviral.
    Editado por última vez por kikox1; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/4925-kikox1 en 14-02-2021, 07:42 PM.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    En busca de los felices años veinte

    Grandes traumas como las guerras mundiales han ido seguidos de largos periodos de bonanza económica

    El mundo derrota al virus. Abrazos sin miedo y mascarillas al baúl. Un largo aplauso simultáneo en las plazas en reconocimiento al trabajo de los sanitarios y en memoria de los caídos. Fuegos artificiales en París, Tokio, Nueva York, Buenos Aires, Rabat y Sídney. Y una resurrección económica aún más visceral que la caída............................................. .......

    https://elpais.com/economia/2021-02-...os-veinte.html

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Evidencia sobre la vitamina D y el riesgo de COVID-19 y su gravedad (Estudio en ingles)

    Abstrac
    La deficiencia de vitamina D coexiste en pacientes con COVID-19. En este momento, el color oscuro de la piel, el aumento de la edad, la presencia de enfermedades preexistentes y la deficiencia de vitamina D son características de la enfermedad grave de COVID. De estos, solo la deficiencia de vitamina D es modificable. A través de sus interacciones con una multitud de células, la vitamina D puede tener varias formas de reducir el riesgo de infecciones agudas del tracto respiratorio y COVID-19: reducir la supervivencia y replicación de los virus, reducir el riesgo de producción de citocinas inflamatorias, aumentar la enzima convertidora de angiotensina 2 concentraciones y el mantenimiento de la integridad endotelial. Catorce estudios observacionales ofrecen evidencia de que las concentraciones séricas de 25-hidroxivitamina D están inversamente correlacionadas con la incidencia o gravedad de COVID-19. La evidencia hasta la fecha generalmente satisface los criterios de Hill para la causalidad en un sistema biológico, es decir, fuerza de asociación, consistencia, temporalidad, gradiente biológico, plausibilidad (por ejemplo, mecanismos) y coherencia, aunque falta verificación experimental. Por lo tanto, la evidencia parece lo suficientemente sólida como para que las personas y los médicos puedan usar o recomendar suplementos de vitamina D para prevenir o tratar el COVID-19 a la luz de su seguridad y amplia ventana terapéutica. Sin embargo, en vista de la política de salud pública, se requieren los resultados de ensayos controlados aleatorios de vitamina D a gran escala y actualmente están en curso.

    Conclusiones
    Como se discutió aquí, hay evidencia emergente de que las concentraciones séricas más altas de 25 (OH) D están asociadas con la reducción del riesgo y la gravedad de COVID-19. Podría hacerlo a través de una variedad de mecanismos, como mantener intactas las capas epiteliales, reducir la supervivencia y replicación de los virus, reducir la producción de citocinas proinflamatorias y aumentar las concentraciones de ACE2. Se requiere más investigación para evaluar los mecanismos por los cuales la vitamina D podría reducir el riesgo de COVID-19.
    La evidencia más sólida hasta la fecha proviene de 14 estudios observacionales que informan correlaciones inversas entre las concentraciones séricas de 25 (OH) D y la positividad del SARS-CoV-2 y / o la incidencia, gravedad y / o muerte de COVID-19. Los criterios de Hill para la causalidad en un sistema biológico se satisfacen en gran medida para la vitamina D en la reducción del riesgo de COVID-19, con la excepción de los ECA exitosos de suplementos de vitamina D a gran escala que demuestran un riesgo significativamente reducido o un mejor resultado para COVID-19. Estos ensayos controlados aleatorios están en curso [18,155]. Hasta entonces, las personas y los médicos pueden usar los suplementos de vitamina D como lo deseen, pero es probable que las políticas de salud pública no incluyan vitamina D para reducir el riesgo o la muerte por COVID-19 hasta que se informe de ECA a gran escala que demuestren reducciones significativas en la incidencia de COVID-19. severidad y / o muerte por la suplementación con vitamina D.

    Articulo en español relacionado del que saque el enlace https://es.theepochtimes.com/se-podr...19_787329.html

    Dejar un comentario:


  • yoe
    respondió
    Es muy probable que estemos en un mundo muy deflacionario, que esta siendo compensado por los bancos centrales. Es decir, que si dejaran de emitir dinero, que hubiera deflacion.

    Mientras las mejora de productividad de la tecnologia sigan absorbiendo el dinero, creo que seguira bien.

    Ahora bien, las empresas han dejado de invertir, se estan cerrando negocios, la gente esta ahorrando, el petroleo esta barato , etc etc.

    Vamos, que se puede unir menos oferta con mas demanda y que ahi veamos la inflacion. Podria dispararse como ocurrio entonces, pero no se, lo veo muy dificil con la revolucion tecnologica que estamos viviendo que absorbe parte de ella.


    Lo que si podria ocurrir es que la inflacion aparezca y los bancos centrales suban algo los tipos, pero por detras de la inflacion. De tal manera que los estados se desendeuden y se impida mas recalentamiento.

    Yo creo que van buscando eso. Si lo conseguiran o nos la lian y volvemos a 1920 no lo se.

    Todo este comentario es especulativo.

    Dejar un comentario:


  • yoe
    respondió
    Algo asi podria ocurrir, pero no parece que fuera a causa de la ‘flu spanish’ como dan a entender, sino a la guerra.

    https://miradahistorica.com/2017/03/...-de-1920-1921/

    Tras la guerra, parece que hubo crisis de oferta (solo usa producia para todos) y tras el primer boom, llego la caida.

    Adivinar si va a caer la bolsa, lo veo un ejercicio atrevido. Si podria ser que en ciertos sectores, que ha habido reduccion de inversiones se produzca ese boom y cierta inflacion. (Petroleo, distribucion retail, etc.). Pero me cuesta creer que esa historia se repita tal cual.

    el online no estaba tan desarrollado y en ese momento del mundo, el mundo era europa y usa. Hoy, todo el mundo produce, y de hecho, la mayoria se produce en asia.
    Editado por última vez por yoe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6494-yoe en 02-02-2021, 12:54 AM.

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió

    ¿Se estará repitiendo la historia?

    Es realmente curioso ver como durante lo peor de la epidemia de la gripe española que es con lo único que podemos comparar la epidemia actual, el Dow Jones subió de forma sorprendente. Exactamente igual que nos está pasando ahora y eso que entonces los bancos centrales no andaban con las cosas que hacen los actuales en esta enorme medida.

    En 1920, la epidemia empezó a frenarse y en abril de 1920 pararon los contagios y el Dow Jones se desplomó, si bien se le echó la culpa a la crisis inflacionaria que se generó en la recuperación.

    ¿Volverá a pasar algo parecido?

    Desde luego que las circunstancias son muy diferentes, pero de momento la primera parte ha vuelto a pasar, en plena epidemia arriba y Hartnett de Bank of America a quien respetamos mucho no para de decir que hay que vender cuando se vea claro que las vacunas funcionan, momento que aún no ha llegado por los retrasos recientes y que entonces será ya techo de mercado.

    Pues si eso que predice pasara, estaríamos repitiendo el mismo modelo de 1920.

    No sé realmente que puede pasar, pero me ha parecido un dato curioso.

    https://serenitymarkets.com/todos-lo...o-se-desplomo/

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Dos ciudades chinas exigen el test anal de coronavirus a los llegados del extranjero

    Dejar un comentario:


  • Ricbar
    respondió
    Los nuevos test anales creados por China para detectar el Covid y sustituir a los PCR

    https://diariodeavisos.elespanol.com...-molestos-pcr/

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    China hizo pruebas en humanos y animales indagando el origen del virus del PCCh: documentos filtrados

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    La OMS advierte de la disminución del valor predictivo positivo de las PCR para Covid-19

    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha actualizado su nota informativa para los usuarios de pruebas diagnósticas PCR en el contexto de la pandemia covid19, en la que recuerda que, “a medida que decrece la prevalencia de la infección por SARS-CoV-2, también decrece el valor predictivo positivo del resultado de la PCR”. Es decir, si se hace en personas sin sospecha de enfermedad y/o sin haber tenido contacto sospechoso, el resultado positivo tiene gran probabilidad de ser un falso positivo.

    La institución de ámbito internacional pone de manifiesto haber recibido “información sobre el elevado riesgo de resultados falsos para el SARS-CoV-2, al incrementar el número de amplificaciones en la PCR”.
    Un alto número de amplificaciones (30 o más) sugiere que la carga viral es escasa, el diagnóstico incierto y la capacidad de contagio nula.

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Científico que condenó teoría de fuga de laboratorio de Wuhan admite que protegía a científicos chinos Fuente

    Dejar un comentario:


  • kikox1
    respondió
    Empresas se unen a iniciativa de crear una “credencial de vacunación” contra COVID-19

    Dejar un comentario:



Trabajando...
X