Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Notáis que los medios empiezan a fomentar el ahorro como solución para jubilación?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Como economista siento auténtica vergüenza ajena al escuchar ''compañeros de gremio'' como Garzón. Sólo se pueden entender sus posturas si eres un vago, envidioso, apesebrado, estómago agradecido o todo lo anterior junto.

Comentario

Originalmente publicado por WAM Ver Mensaje
      Sobre si los medios empiezan a fomentar el ahorro: video a partir del min 18. Sin comentarios.

https://youtu.be/yg-KLc6GH3o?t=1081
      Este audio es oro. Escucho a Garzón y no doy crédito. Con los razonamientos que da me cuesta creer que haya terminado siquiera la secundaria.
      Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

Comentario

Madre mia el sr Garzón este. NO soy economista pero me da que tengo las cosas bastantes más cosas que este "economista". Ahora eso sí, (aquí me lanzo un ordago), seguro que es un "progre de los de chale en galapagar".

Como dice Jawal, en mi opinión, solo se puede entender desde el punto de vista de un vago.

El ahorro siempre es bueno e invertido genera trabajo para otros y este hombre parece que lo criminaliza, todos tenemos que vivir de papa estado.. madre mía, espero que si tiene hijos no les transmita esta visión.

Un saludo.

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Viniendo de la AIReF, a ver qué ideas y planes trae el nuevo ministro de Seguridad Social. Me ha sorprendido el nombramiento, la verdad.

José Luis Escrivá, el ministro que llega con las cuentas hechas
          https://elpais.com/economia/2020/01/...10_706148.html

El hasta ahora reponsable de la Autoridad Fiscal se convertirá en responsable de la Seguridad Social, Inclusión y Migraciones

Pedro Sánchez se guardaba una sorpresa para el nuevo Ministerio de Seguridad Social, desgajado de Trabajo. Su responsable será José Luis Escrivá (Albacete, 1960), hasta ahora presidente de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (Airef), un cargo al que llegó elegido por el popular Cristóbal Montoro.

Escrivá, un fan de los entresijos de la política estadounidense, llega a su nueva responsabilidad con las cuentas muy hechas. En el último año, la Airef ha elaborado varios informes sobre la Seguridad Social y su sostenibilidad financiera, también sobre las previsiones demográficas e, incluso, ha preparado una propuesta de renta contra la pobreza que enmienda la que los sindicatos han propuesto en el Congreso. No son los únicos documento que ha preparado la Airef, también ha evaluado el gasto farmacéutico, políticas activas de empleo, Correos o ayudas industriales. En ellos, la Airef fue dura con algunos de los departamentos que ahora dirigirán sus compañeros de gabinete.

En su informe sobre la sostenibilidad de las pensiones, presentado hace justo un año este viernes, hay una hoja de ruta clara para la gran tarea pendiente que le dejan sus antecesoras (Magdalena Valerio y Fátima Báñez) : una reforma de pensiones que asegure las finanzas de la Seguridad Social y la prepare para afrontar el gran reto que se acerca, la jubilación de la generación del baby boom.
          SAN MAP IBE NTGY REE ENG REP FER TEF EBRO VIS UNA KMB ADM GSK PFE ABBV T OHI VTR SPG RIO

Comentario

Trabajando...
          X