Originalmente publicado por pirenaico
Ver Mensaje

Búsqueda personalizada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tema Tabú: sueldo
Colapsar
X
-
- 1 como
-
Título: Ciclo Formativo Grado Superior mantenimiento industrial
Puesto trabajo: Operario mecánico línea envasado
Experiencia: 7 años
Sueldo: 32K sueldo base + 11,5K variables (estás variables, se consiguen yendo a trabajar, ya que son pluses de trabajos especiales, rotación,...) + seguro médico + plan de pensiones + ticket restaurant
Lugar: área metropolitana Barcelona
Dejar un comentario:
-
Actualizo mi sueldo:
Título : Ingeniería Informática
Puesto trabajo : Ingeniero de Ciberseguridad
Experiencia : 4 años
Sueldo : 45K brutos + 5K en Variables
Lugar : Barcelona
- 1 como
Dejar un comentario:
-
Título: Ingeniero Informático
Puesto trabajo : Arquitecto Técnico
Experiencia : 15 años
Sueldo : 51000€ brutos
Tasa de ahorro: 25%
Dejar un comentario:
-
Hola a todos,
Me parece muy útil este hilo.
Título : Ingeniería Técnica Informatica
Puesto trabajo : Analista Desarrollador Software Senior
Experiencia : 12 años
Sueldo : 43k brutos+beneficios sociales
Modalidad: Remoto total
Lugar : da igual, ahora vivo en Madrid
Podría ganar bastante más, en teoría, aceptando un perfil de gestión (más horas no pagadas claro) y trabajando presencialmente (gastos derivados de desplazamientos), pero hice numeros y me sale prácticamente lo mismo en euros, pero con +tranquilidad, +tiempo para mi (vivir que de eso se trata)
Saludos a todos
- 5 gustos
Dejar un comentario:
-
Qué jóvenes sois todos, bribones! Me dan más envidia las edades que los sueldos
Servidor:
Formación: FP II Elelectrónica.
Puesto de trabajo: Mantenimiento y puesta en marcha instalaciones climatización.
Experiencia: 25 años.
Salario: 35.000€ bruto.
Retorno anual por dividendos: 6.000€ bruto aprox.
Área metropolitana de Barcelona.
Capacidad de ahorro aprox 15% del sueldo. Mi parejja trabaja media jornada por un salario muy justito y hay hipoteca que pagar y una hija adolescente que tirar pa'lante.
La verdad es que para mi puesto es muy buen sueldo, casi todos los compañeros están a salario convenio (19.000€) pero me lo he currado durante muchos años.
- 3 gustos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Underhill Ver Mensaje
Si no es indiscreción, ¿no es muy ambicioso pasar de 5.000 euros anuales de dividendos a 3.000 al mes en sólo 5 años?
Sí, lo reconozco, es ambicioso.
Pero ese incremento de ingresos pasivos no pretendo que sea exclusivamente con dividendos de acciones, también incluyo los de otros proyectos (este año, negocio online).
Si fuera sólo con los dividendos, los número no me salen. Ya me gustaría!
En cualquier caso, soy de los que piensa que, a diez años vista, todos tenemos la capacidad de transformar radicalmente nuestra economía. El efecto bola de nieve del que tanto hablamos en este foro es aplicable no sólo a los dividendos sino también a los conocimientos que vamos adquiriendo. Si ahora ganamos X es porque no tenemos los conocimientos necesarios para ganar 5X. Se trata de ir en busca de ese conocimiento e ir aprendiendo a base de cometer errores.
Y en esas estoy yo, intentando cometer los menos errores posibles y que estos no me salgan demasiado caros.
Foros como este son una grandísima ayuda por lo que aprovecho para dar las gracias a Gregorio y a todos los que aportáis valor.
Saludos!
- 2 gustos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Reto6000 Ver MensajeMuy buena iniciativa! Muchas veces da reparo hablar de dinero, pero raro sería que no se hiciera en un foro de dinero...
Ahí va mi aportación:
Titulación: Licenciado en Derecho
Profesión: Consultor
Experiencia: 15 años
Renta Trabajo: 60k
Dividendos neto metálico: 5000
Negocio online: próximamente
Inversión: 30%
Ahorro: 10%
Reto 2.025: 3000/mes de ingresos pasivos y la libertad financiera
Reto 2.035 6000/mes de ingresos pasivos
Saludos!
- 1 como
Dejar un comentario:
-
Muy buena iniciativa! Muchas veces da reparo hablar de dinero, pero raro sería que no se hiciera en un foro de dinero...
Ahí va mi aportación:
Titulación: Licenciado en Derecho
Profesión: Consultor
Experiencia: 15 años
Renta Trabajo: 60k
Dividendos neto metálico: 5000
Negocio online: próximamente
Inversión: 30%
Ahorro: 10%
Reto 2.025: 3000/mes de ingresos pasivos y la independencia financiera
Reto 2.035 6000/mes de ingresos pasivos
Saludos!Editado por última vez por Reto6000; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/16211-reto6000 en 27-02-2020, 07:34 PM.
- 1 como
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pazyamor Ver MensajeCarl Jung, qué va a saber uno de los mejores psicólogos de la Historia de la Humanidad sobre la personalidad.
Carl Jung y la corriente que representaba en la Psicología (el psicoanálisis) fue enterrado hará un siglo por el conductismo de Watson y Skinner en uno de los cambios de paradigma que se dan con frecuencia en la ciencia. Y a su vez el conductismo fue enterrado por la revolución cognitiva a la que contribuyeron entre otros el lingüista Noam Chomsky, que es el paradigma imperante en la actualidad.
Hasta quienes quieren venderte sus audiolibros reconocen de entrada Although the theories presented in this book, a 1915 edition of the lectures Jung presented at Fordham University, are now thoroughly outdated...
Decir que algo es cierto porque lo decía 'uno de los mejores psicólogos' es como decir que la mecánica cuántica no es cierta porque no convencía a uno de los mejores físicos de la Historia de la Humanidad, Albert Einstein.
Un poco de rigor, que en ciencia lo que menos importa es cómo te llames, lo famoso o lo guapo que seas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pazyamor Ver MensajeCarl Jung, qué va a saber uno de los mejores psicólogos de la Historia de la Humanidad sobre la personalidad.
- 1 como
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeNo sé, yo lo veo un poco chorrada, no?. Llamadme incrédulo
Dejar un comentario:
-
-
Originalmente publicado por Melandru Ver MensajeNo sé, yo lo veo un poco chorrada, no?. Llamadme incrédulo
Saludos
- 1 como
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Título: Ingeniero Técnico en Electrónica Industrial
Puesto trabajo : Comercial de maquinaria industrial hace 15 años... así que poco me acuerdo ya de mis estudios...
Experiencia : 15 años
Sueldo : 47000€ brutos + coche de empresa VW Pasat (hace 18 años que no tengo coche propio... esto da mucha tranquilidad mental aparte del ahorro económico) + 11000€ brutos en dividendos
Lugar : Zaragoza
Tasa de ahorro: 50%
Interesante este hilo, lo acabo de descubrir, así que dejo mi info por si le sirve a alguien.
Así por encima me ha parecido que estamos un porrón de ingenieros, no?
gracias y saludos a todos.
Dejar un comentario:
-
Título: Ingeniero en telecomunicaciones
Puesto trabajo : Funcionario, nivel A1, técnico.
Experiencia : 3 años
Sueldo : 42000€ brutos
Tasa de ahorro: 30% (Aquí debería mejorar bastante)
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Técnico de Mantenimiento Industrial, extrarradio de Barcelona.
26k Brutos al año.
Tasa de ahorro: 80%.
Viviendo con los padres.
Me doy cuenta con lo que estoy leyendo, que más vale trabajar poco y gastar poco, que pelear por conseguir un mayor salario... Entre los tramos del IRPF confiscatorios en la parte media-alta de la distribución salarial y el hecho de que en mi trabajo hay gente con y sin carrera (es decir, trabajan lo mismo pero unos se chuparon 4 años de carrera y varios miles de euros, y otros con la FP Superior les bastó para lograr lo mismo...)
Dejar un comentario:
Impulsado por vBulletin™ Versión 5.6.4
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Derechos de Autor © 2021 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.
Dejar un comentario: