Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Peligra nuestra rentabilidad por los nuevos impuestos? Entrevista a P. Sánchez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gonzalo1964
    Member
    • ene
    • 439

    #81
    comentarios del presidente de gestamp sobre los impuestos a las empresas

    Descubre toda la información que necesitas saber sobre Finanzas, y las últimas noticias en Radio Intereconomía.

    Comentario

    • yoe
      Senior Member
      • oct
      • 6924

      #82
      Originalmente publicado por gonzalo1964 Ver Mensaje
      comentarios del presidente de gestamp sobre los impuestos a las empresas

      https://intereconomia.com/economia/f...20180709-1056/
      Estas cosas no llegan a la gente. Lo que llega es que el Ibex no paga impuestos por connivencia con el anterior gobierno corrupto y que PS viene a arreglarlo.

      Después vendrán las madres mías y nadie sabrá por que todo va mal.

      Comentario

      • Ripley
        Member
        • jul
        • 77

        #83
        No les va a hacer falta los dos años regalados para destrozar España, en tres meses dejan esto hecho un solar.

        Comentario

        • SAG
          Member
          • jun
          • 298

          #84
          Ya están surgiendo cada vez más frentes alertando de que lo que propone PS son delirios fiscales. Se lo acabo de leer a Gregorio y estoy totalmente de acuerdo. No saben de donde sacar dinero, han hecho muchas promesas y buscan cuadrar el círculo. Aunque claro, las cosas están cambiando, y ya están saliendo agentes diciendo que cuidadito con la imaginación a la hora de plantear impuestos.

          Ven improbable que la aportación del impuesto se eleve del actual 2,5% del PIB 727 grandes empresas, el 0,2% de las que lo pagan, aportan el 50% de la recaudación


          En mi opinión, no van a poder sacar adelante ni una cuarta parte de lo que plantean los de este gobierno.

          Un saludo,

          Comentario

          • yoe
            Senior Member
            • oct
            • 6924

            #85
            Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
            Ya están surgiendo cada vez más frentes alertando de que lo que propone PS son delirios fiscales. Se lo acabo de leer a Gregorio y estoy totalmente de acuerdo. No saben de donde sacar dinero, han hecho muchas promesas y buscan cuadrar el círculo. Aunque claro, las cosas están cambiando, y ya están saliendo agentes diciendo que cuidadito con la imaginación a la hora de plantear impuestos.

            Ven improbable que la aportación del impuesto se eleve del actual 2,5% del PIB 727 grandes empresas, el 0,2% de las que lo pagan, aportan el 50% de la recaudación


            En mi opinión, no van a poder sacar adelante ni una cuarta parte de lo que plantean los de este gobierno.

            Un saludo,
            podria darse la paradoja de que los anteriores anunciaron bajadas de impuestos y los subieron a límites insospechados y estos ahora anuncien subidas de impuestos a límites insospechados y terminen bajándolos


            Por soñar que no quede...

            Comentario

            • Tamaki
              Senior Member
              • feb
              • 4144

              #86
              Calvo obligará a feminizar la empresa privada antes de 2023

              'Carmen Calvo, recordó ayer que su Ejecutivo tiene registrada una proposición de ley desde marzo, a la que se le dará ahora prioridad en el Parlamento, y que consistirá en exigir por ley que las empresas privadas tengan una presencia equilibrada de hombres y mujeres'

              http://www.eleconomista.es/economia/...s-de-2023.html
              MI CARTERA

              Comentario

              • Tamaki
                Senior Member
                • feb
                • 4144

                #87
                Hacienda abre la vía para armonizar el impuesto de Sucesiones y Donaciones

                http://www.eleconomista.es/economia/...onaciones.html
                MI CARTERA

                Comentario

                • pabloes87
                  Member
                  • ene
                  • 202

                  #88
                  En Espana, los impuestos sobre los dividendos son del 19%. En que pais de Europa es este impuesto mas bajo? en Alemania, pais donde resido es cerca de un 27%, y de mi sueldo bruto me retienen un 40%. En materia fiscal, corrijanme si me equivoco, en Espana tan poco esta tan mal no?

                  Comentario

                  • SAG
                    Member
                    • jun
                    • 298

                    #89
                    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
                    En Espana, los impuestos sobre los dividendos son del 19%. En que pais de Europa es este impuesto mas bajo? en Alemania, pais donde resido es cerca de un 27%, y de mi sueldo bruto me retienen un 40%. En materia fiscal, corrijanme si me equivoco, en España tan poco esta tan mal no?
                    Comparativamente, la presión fiscal española es menor que la alemana. Los países europeos con mayor presión fiscal son: Francia, Dinamarca y Bélgica.
                    La cuestión en sí no son los datos absolutos de la presión fiscal por países, ya que si comparas la presión fiscal española y alemana, salen datos como que en España está en el 34,4% del PIB, mientras que en Alemania está sobre el 41%. Si comparamos estos datos, sale la idea de "Pues no está tan mal España, ¿no? Hasta se pueden subir más los impuestos al nivel de Alemania para recaudar más".
                    Ese argumento es el típico que se oye de vez en cuando a algún político cuando se argumenta que la presión fiscal española es "normal".
                    Sin embargo, el problema viene de lo que conlleva esa presión fiscal. En datos relativos, la economía española no soporta esa presión fiscal, mientras la alemana muy probablemente sí pueda soportar esa presión fiscal que tiene.
                    Los problemas de España es que están empeñados en seguir subiendo impuestos, pero no hay tejido productivo (el 95% de las empresas españolas son PYMES), que soporten esa carga fiscal. De ese 95%, casi el 70% tiene problemas para llegar a fin de mes. Y el 80% de esas Pymes son autónomos, con un único trabajador, no son societarios. En España, se crean impuestos para ir obteniendo dinero del tejido que existe. Pero ningún gobierno se ha preocupado (y PS mucho menos) en atraer inversiones. ¿Por qué las empresas se van a Irlanda, EEUU o Luxemburgo? La presión fiscal es mucho menor. Yo no digo de convertir España en un paraíso fiscal, pero reduciendo la carga impositiva de empresas, Pymes, autónomos y trabajadores, España se convertiría un país atractivo para la inversión. Hoy en día es al contrario, las empresas se marchan de España, buscando establecer sus sedes sociales en países donde pagar menos impuestos, que al final es crecimiento para esos países.
                    La economía alemana está mucho más dinamizada que la española, con un excelente tejido industrial, y de servicios. La economía española es un elefante, la alemana, un caballo al trote.
                    No se puede ni se debe comparar la presión fiscal de ambos países, porque son lo suficientemente diferentes. Para saber si la presión fiscal es mayor o menor, se debería comparar por ejemplo con la renta per cápita.

                    En España, la renta per cápita en 2017 fue de 25.000 euros.
                    En Alemania, está sobre los 40.000 euros.

                    La diferencia desde el 34,4% (de España), al 41% (de Alemania), es apenas el 6,5% de diferencia. Sin embargo, la renta per cápita alemana es un 60% superior a la española.

                    Por lo tanto, la presión fiscal es mayor, mucho mayor en España, que en Alemania.

                    Un saludo,


                    P.D.: Se me olvidaba decir que todos los datos en que se utilizan datos estadísticos basados en el PIB no son del todo útiles, porque el PIB no tiene en cuenta, por ejemplo, la economía sumergida, así que a tomar por saco la renta per cápita y el dato del PIB. Esa economía sumergida, en España, se sabe, se conoce, se divulga, que es bastante amplia, con lo que desvirtúan los datos sobre PIB real del Estado Español (y el alemán. ¿Qué nivel de economía sumergida hay en Alemania?).
                    En España, un dato mucho más fiable, que es el sueldo mediano (que no medio) se sitúa en torno a los 20000 euros. Que es el sueldo que más gente cobra. El resto son disrupciones causadas por unos salarios muy altos, pero que comparativamente son muy escasos con respecto a la totalidad de la población. En Alemania, se sitúa entorno a los 45000 euros. Eso es un 125% más de sueldo, con lo que la brecha entre la presión fiscal española y alemana aumenta con respecto a los datos que utilicé como ejemplos, y que son datos reales publicados. Además, de esto, el precio de ciertos bienes, y servicios son más caros en España que en Alemania. Y un ejemplo, aunque parezca gracioso: las hamburguesas del McDonald son más baratas en Alemania que en España.
                    Con esto, a lo que me vengo a referir es que conocer REALMENTE la carga impositiva que sufren los ciudadanos de uno y otro país es algo bastante difícil, en ocasiones hasta subjetivo. Como ejemplo, te pongo el dato de que un español tarda en pagar todos los impuestos 6 meses. Es decir, está trabajando 6 meses al año para pagar impuestos, única y solamente impuestos. Después, según se dice, ya los salarios sí serían para el contribuyente y se puede comenzar a ahorrar algo.........como todo lo referente a cifras macro, ............ bueno, habría que verlo (para mí, la carga impositiva es aún mayor).
                    Después hay que analizar el factor sociológico. Los españoles, hartos de pagar impuestos (recomiendo leer el post que escribí sobre la curva de Laffer), se apuntan al "tonto el que pague más", muy españolizado. Personajes públicos creando sociedades para pagar menos impuestos, amnistías fiscales, cuentas en Suiza, corrupción, etc.
                    En Suiza, por referéndum (todos los ciudadanos que quisieron votar), se rechazó subir impuestos a las multinacionales. Los ciudadanos de otro país europeo, que no recuerdo, pidieron que se les subiese los impuestos porque querían mejorar las infraestructuras y servicios que ofrecía el Estado de ese país.
                    En resumen, la percepción que tengan los ciudadanos de un país sobre la presión fiscal que soportan también es un dato a tener en cuenta sobre el estado de la economía de ese país. Y en España, los ciudadanos, empresas, trabajadores, están bastante quemados con la presión fiscal. Sobre todo, cuando un gobierno se instaura en un país a base de mociones de censura, y sus primeras medidas son subir impuestos arrasándolo todo.
                    Editado por última vez por SAG; 18/07/2018, 16:11:09.

                    Comentario

                    • yoe
                      Senior Member
                      • oct
                      • 6924

                      #90
                      Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
                      En Espana, los impuestos sobre los dividendos son del 19%. En que pais de Europa es este impuesto mas bajo? en Alemania, pais donde resido es cerca de un 27%, y de mi sueldo bruto me retienen un 40%. En materia fiscal, corrijanme si me equivoco, en Espana tan poco esta tan mal no?
                      comparativamente el infierno es peor que un horno, pero eso no quiere decir que se deba ir en la dirección del infierno. Ese es el ejemplo que utilizan los que quieren seguir estrujándonos. Sarna con gusto, no pica.

                      España no se puede permitir la presión fiscal de Alemania. Le guste o no le guste a la gente, se compite en calidad y precio. A igual precio elijo más calidad. Si me cobran lo mismo aquí que en Alemania me voy a Alemania que hay más riqueza. Si mi retención a los dividendos es la misma aquí que en Alemania, prefiero invertir en Alemania que hay muchas más empresas de más calidad que en España.

                      Si me cobran lo mismo por un megane que por un A6 me compro el a6. España es el megane.

                      Asi que digan lo que digan, la presión fiscal es muy alta, va en aumento y caminar hacia el infierno desde el horno no es ningún consuelo. Por mucho que así lo que quieran hacer ver los que viven de lo que detraen a la población.

                      Europa no es una buena comparación. Europa es en la trampa que nos metieron hace años con la excusa de que en Francia y Alemania se vivía muy bien. Lo que no nos contaron es que se debía a su tejido productivo, no a su alto nivel de impuestos. Pero lo que hicieron acto seguido fue ponernos los impuestos con un tejido productivo mucho más pobre. ¿Resultado? A la vista está 30 años después. Alemania un cañón, en España todos encañonados.

                      sin quitar que si Alemania tuviera otra estructura fiscal no sería un cañón, sino probablemente un galeón con muchos cañones.
                      Editado por última vez por yoe; 18/07/2018, 16:59:43.

                      Comentario

                      • yoe
                        Senior Member
                        • oct
                        • 6924

                        #91
                        Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
                        Hacienda abre la vía para armonizar el impuesto de Sucesiones y Donaciones

                        http://www.eleconomista.es/economia/...onaciones.html
                        pero todo esto es propaganda, no? Quiero decir, no paramos de recibir noticias de subidas de impuestos, pero son todo declaraciones de intenciones. De momento, ¿ha habido alguna subida real?

                        esto son filtraciones de las negociaciones para los próximos PGE? Me tienen un poco liado...

                        por cierto, os imagináis este párrafo escrito por Repsol y BP? Los mismos que ahora quieren llegar a un acuerdo para que nadie escape se hubieran llevado las manos a la cabeza por cartelizar el petróleo y se hubieran sucedido las multas multimillonarias.

                        vienen a querer decirnos que la competencia es buena... para los que estamos en la calle... Para los que viven de nosotros, lo ideal es el monopolio.

                        "Se considera deseable, en línea con lo argumentado por la Comisión de Expertos y respaldado ampliamente en el Comité Técnico Permanente de Evaluación del Consejo de Política Fiscal y Financiera, que se trate de avanzar en la coordinación fiscal entre las CCAA a través del impulso de una armonización de la normativa tributaria", señala el citado informe, conocido el pasado 22 de mayo.
                        el panadero y el fontanero que compitan entre si, a telefónica mantengámosla a raya, pero a nosotros manga ancha que nadie tenga opción de escapar. Es por igualdad entre los ciudadanos. ¿Quien se puede negar a un objetivo tan loable? La cuestión es que cada vez que toman una medida para repartir igualdad y justicia a los ciudadanos, el ciudadano termina mas perjudicado y sus arcas más llenas.
                        Editado por última vez por yoe; 18/07/2018, 17:08:50.

                        Comentario

                        • FELPEYU
                          Member
                          • jul
                          • 454

                          #92
                          Hachazo a la valoración de la banca española en la City por el impuesto de Sánchez.Los analistas en Londres de JP Morgan, UBS o Credit Suisse han recortado las valoraciones de las entidades españolas. Calculan un golpe de entre el 2% y el 10% del beneficio*.

                          Los analistas en Londres de JP Morgan, UBS o Credit Suisse han recortado las valoraciones de las entidades españolas. Calculan un golpe de entre el 2% y el 10% del beneficio

                          Comentario

                          • sagat
                            Junior Member
                            • jul
                            • 18

                            #93
                            Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
                            En Espana, los impuestos sobre los dividendos son del 19%. En que pais de Europa es este impuesto mas bajo? en Alemania, pais donde resido es cerca de un 27%, y de mi sueldo bruto me retienen un 40%. En materia fiscal, corrijanme si me equivoco, en Espana tan poco esta tan mal no?
                            En Reino Unido no se paga ningun impuesto por las primeras 2.000£. A partir de ahi pagas 7.5% si ganas menos de £46,000 (51000 euros). Echa un vistazo aquí: https://www.gov.uk/tax-on-dividends

                            El sistema fiscal en España esta diseñado para que los mileuristas no den guerra.

                            Comentario

                            • Luk
                              Senior Member
                              • dic
                              • 567

                              #94
                              a mi mujer lo unico que le interesa es comprar ropa, bolsos, etc etc etc

                              Asi que yo me administro mi dinero y ya esta

                              Comentario

                              • SAG
                                Member
                                • jun
                                • 298

                                #95
                                Como sigan así, van a tener que adelantar elecciones antes de Navidad. Ante la imposibilidad casi segura de poder aprobar el techo de gasto, no van a poder aprobar las subidas de impuestos que pretendían.
                                En el Congreso, 84 diputados, y en el senado, mayoría absoluta del PP. ¿Qué van a poder aprobar con ese panorama? Los independentistas saben que su apoyo es fundamental para este gobierno y van a jugar sus cartas, lo mismo que Podemos. Los independendistas catalanes que o liberan a los políticos catalanes o no les votan los planes del Gobierno y no les apoyan más. Como esto es imposible, porque una cosa es el poder ejecutivo y otra el judicial, va a poner en peligro la gobernabilidad de este país, con su deseo de gobernar a toda costa, sin haber sido elegido por los ciudadanos.
                                Hoy, tampoco han podido aprobar el nombramiento del administrador único de RTVE.
                                Al final, se van a cansar de tanto "diálogo", "consenso",...........y malabarismos varios. Sigo pensando lo mismo, a quién se le ocurre meterse en tal berenjenal. Se le ha visto la ambición por el poder. Esta moción de censura le va a costar mucho a PS. Pues el "todo vale en política" se va a demostrar que no vale. Aún así, está empeñado en seguir gobernando. Me recuerda a esos chavales que van en bici, ven que se van a estampar contra un muro, y en vez de frenar y bajarse, siguen pedaleando y gritando que alguien les pare porque ya han perdido el control.

                                El final de PS al frente del Gobierno, en la situación actual, es una crónica de una muerte anunciada. Y esa descomunal subida de impuestos que pretendía, afortunadamente, no saldrá adelante.
                                Editado por última vez por SAG; 25/07/2018, 14:49:32.

                                Comentario

                                • SAG
                                  Member
                                  • jun
                                  • 298

                                  #96
                                  Estuve buscando uno de los post en los que Gregorio afirmaba que se estaba produciendo un cambio profundo a todos los niveles (político, social, económico,...), pero no lo he encontrado. Recuerdo que yoe y yo comentábamos acerca de ese cambio, y que mi compañero yoe era más pesimista en ese aspecto del cambio. En cambio, yo proponía que ese cambio se iba a producir desde todos los niveles, incluyendo las empresas. No sé si yoe se acordará de ese post.
                                  Esta rememoración viene a colación de la noticia con la que me he levantado esta mañana. He leído que Santander está amenazando con cambiar su sede social (que no la fiscal, de momento. Pero todo puede ser cuestión de tiempo) fuera de España si el gobierno implanta la tasa bancaria que ha planteado.
                                  Además del pulso que ha iniciado esta entidad bancaria con el gobierno por el impuesto anteriormente mencionado, a mí me parece un indicio de ese cambio. Aún recuerdo cuando Zapatero se reunía con Botín padre y todo eran sonrisas. Hoy en día, Botín hija le está diciendo a PS: "No, majete, esto no funciona así. Y si te empeñas, se acabó el juego y rompemos la baraja, marchándonos a otro país más amigable."( Y si se llevan la sede fiscal, también, muchos millones en impuestos).
                                  Ya digo, que para mí es un pulso, es un "se acabó, ya estamos hartos". Pero ese acto, hace pocos años, era inimaginable, que una empresa de la entidad de Santander le eche un pulso al gobierno diciendo: "Ya está bien de esta sangría fiscal y de demonizarnos y encima hacernos pagar porque tenemos que ser 'solidarios' ".
                                  Considero que no irá más lejos porque PS reculará, ya que detrás de Santander puede ir BBVA y otras más sociedades (Y existen países más amigables: Irlanda, México, Brasil,.......) . Son entidades muy internacionalizadas y su negocio en España es un tanto por ciento bastante reducido con respecto al beneficio absoluto y no les costaría nada cambiar su sede social en otro lugar (como pasó con lo de Cataluña).

                                  Resumiendo, más que el hecho en sí, que no considero que se produzca, es el golpe encima de la mesa, indicativo de ese cambio que Gregorio afirma que se está produciendo. Y si Santander da ese golpe encima de la mesa es porque es grande, tiene poder y puede darlo (BBVA, también podría ir detrás de Santander). Imaginad para la opinión pública nacional e internacional que Santander se va del país, lo que supondría de desacreditación para el país que uno de los mayores bancos europeos se marche. Y el efecto dominó que se produciría en otras empresas, nacionales e internacionales. Nacionales, porque podrían iniciar ese mismo camino y dejar España hecha un solar. Internacionales, porque ¿qué empresa va a venir a invertir si las nacionales se están marchando por la carga impositiva? (Basicamente, tenemos un espejo donde observar las consecuencias, y es lo que está ocurriendo actualmente con Cataluña, con la marcha de Caixabank, Sabadell, etc, y con la imagen de inseguridad para las empresas que está dando todo el proceso político en Cataluña).

                                  Vamos, un pulso en toda regla y con muchísimas consecuencias negativas para este país, y el gobierno de turno, si sucediese finalmente, aunque ya digo que es más un pulso que otra cosa. Pero claro, la marcha de Sabadell o Caixabank también empezó como un pulso, y los políticos catalanes decían que cómo se iban a marchar dos entidades tan simbólicas en Cataluña,....... y se fueron.

                                  Lo dicho, me gusta que las empresas digan "No, ya está bien de impuestos y de esa locura creativa impositiva. Se acabó". Lo que hace falta que es la ciudadanía también dé ese golpe encima de la mesa, y diga lo mismo. Pero poco a poco. Este es un paso importante.

                                  Un saludo,

                                  Comentario

                                  • yoe
                                    Senior Member
                                    • oct
                                    • 6924

                                    #97
                                    Hola SAG recuerdo la conversación pero no donde la tuvimos.

                                    puedes poner la noticia?

                                    Ojala estés en lo cierto y haya un cambio desde muchos niveles.

                                    Comentario

                                    • SAG
                                      Member
                                      • jun
                                      • 298

                                      #98
                                      Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
                                      Hola SAG recuerdo la conversación pero no donde la tuvimos.

                                      puedes poner la noticia?

                                      Ojala estés en lo cierto y haya un cambio desde muchos niveles.
                                      La noticia la leí por primera vez esta mañana,pongo el enlace:



                                      Tras la cual, antes de irme al trabajo, busqué en internet diferentes portales de prensa. La noticia aparece también en El País, El periódico, Europapress, etc. Incluso en el enlace de elperiódico se recoge que están pensando en no repatriar los dividendos de sus filial brasileña, con lo que al gobierno, finalmente, no le acabarían saliendo las cuentas.
                                      Hacían más énfasis en cambios estructurales y no repatriar dividendos, y hablaban también de ese cambio de sede, pues hasta en alguna noticia la comentó un "analista", quien informó de las consecuencias de ese cambio social para la entidad y el país, y que sobre la mesa estaban muchas posibilidades, incluida la de un cambio de estructura si continuaban con el pensamiento de ese impuesto. Aunque el analista solamente dijo que sería muy preocupante, o algo así. Vamos, un análisis profundo.
                                      ¿Recordáis aquello que se comentaba de la curva de Laffer? Eso de que cuando ya el nivel de los impuestos hacía sentirse a los contribuyentes que pagaban demasiado, era una paradoja seguir subiéndolos, porque buscarían la manera de no pagar más. Con lo que finalmente, la recaudación sería menor con subidas de impuestos, recaudando mucho menos de lo que pensaban, poniendo en problemas el programa económico del gobierno de turno, y lo que es más importante, la estabilidad económica del país.





                                      Un saludo,

                                      P.D.: Por lo visto, también ha aparecido la noticia en Antena 3.
                                      Editado por última vez por SAG; 26/07/2018, 19:22:27.

                                      Comentario

                                      • rafa
                                        Senior Member
                                        • abr
                                        • 1320

                                        #99
                                        Originalmente publicado por SAG Ver Mensaje
                                        La noticia la leí por primera vez esta mañana,pongo el enlace:



                                        Tras la cual, antes de irme al trabajo, busqué en internet diferentes portales de prensa. La noticia aparece también en El País, El periódico, Europapress, etc. Incluso en el enlace de elperiódico se recoge que están pensando en no repatriar los dividendos de sus filial brasileña, con lo que al gobierno, finalmente, no le acabarían saliendo las cuentas.
                                        Hacían más énfasis en cambios estructurales y no repatriar dividendos, y hablaban también de ese cambio de sede, pues hasta en alguna noticia la comentó un "analista", quien informó de las consecuencias de ese cambio social para la entidad y el país, y que sobre la mesa estaban muchas posibilidades, incluida la de un cambio de estructura si continuaban con el pensamiento de ese impuesto. Aunque el analista solamente dijo que sería muy preocupante, o algo así. Vamos, un análisis profundo.
                                        ¿Recordáis aquello que se comentaba de la curva de Laffer? Eso de que cuando ya el nivel de los impuestos hacía sentirse a los contribuyentes que pagaban demasiado, era una paradoja seguir subiéndolos, porque buscarían la manera de no pagar más. Con lo que finalmente, la recaudación sería menor con subidas de impuestos, recaudando mucho menos de lo que pensaban, poniendo en problemas el programa económico del gobierno de turno, y lo que es más importante, la estabilidad económica del país.





                                        Un saludo,

                                        P.D.: Por lo visto, también ha aparecido la noticia en Antena 3.
                                        Esto es siempre igual, hablan mucho, pero después pero de eso a que llegue finalmente la sangre al río... Tiran anzuelos en muchos lados, a ver donde salta la perdiz, pero no creo que llegue a implementarse ese impuesto a la banca. Mas o menos lo mismo que esta pasando en USA ahora mismo con las automovilísticas

                                        Por cierto, al parecer, Pablo Casado llevará en su programa político una importante reducción de impuestos (los que subirá Sánchez?), incluso llegué a escuchar en el discurso justo después de ganar las primarias, que pensaba eliminar las dobles tributaciones. En fin, pagamos sueldos millonarios a nuestros políticos para que se les ocurra la genialidad de subirnos impuestos durante 4 años, y el siguiente gobierno, cobra otro pastón por bajarlos
                                        ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                        -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                        -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                        -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                        -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                        El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Bankia tambien se pronuncia

                                          Bankia avisa: la expectativa de un nuevo impuesto es un hándicap para la privatización

                                          http://www.eleconomista.es/banca-fin...solvencia.html
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X