Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bitcoin: Opiniones y comentarios

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • copperfie
    Member
    • oct
    • 62

    Si te das de alta dentro de Coinbase, con la misma cuenta puedes usar Gdax (que es de ellos), cuyas comisiones de compraventa son muy muy bajas (es para trading), y puedes hacer traspasos gratuitos e instantáneos entre Gdax y Coinbase.

    Si te vas a abrir cuenta con Coinbase, puedes seguir este enlace de afiliado, y ambos nos ganaríamos 10$ si llegas a hacer una operación de 100$: https://www.coinbase.com/join/59647f446586f200a4f6bd3e (eso sí, tendría que ser desde Coinbase, no Gdax, pero la comisión por la promoción de 10$ compensa las comisiones de operación sobra).
    Editado por última vez por copperfie; 27/10/2017, 10:45:14. Razón: matización de la comisión

    Comentario

    • lrdlb
      Junior Member
      • may
      • 14

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	btc.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	395495

      ...estos 1.700 BTC valen ahora casi 10 millones de $

      Comentario

      • xuanxo
        Senior Member
        • sep
        • 1449

        Suiza ya tiene su primera compañía de bitcoin con licencia oficial

        Comentario

        • Alex_89
          Senior Member
          • feb
          • 634

          Cómo veis los últimos acontecimientos del mundo de las criptodivisas?

          Saludos.
          Mi proyecto y cartera

          Comentario

          • trader21
            Junior Member
            • nov
            • 7

            Wow... eso sí que es una buena noticia para el BTC

            Comentario

            • packor
              Senior Member
              • sep
              • 534

              Trading amañado en criptomonedas??

              Comentario

              • Crane
                Junior Member
                • oct
                • 8

                Me encanta este tema. Esto parece una novela de ciencia ficción, a ver cómo continúa.

                Comentario

                • packor
                  Senior Member
                  • sep
                  • 534

                  Suma y sigue...
                  2017, el año que estalló el Bitcoin De 800 a 8000 dólares la unidad, y como comentamos esta semana si a esta criptodivisa no la proscriben por peligro letal contra el sistema financiero oficial mundial , seguirá subiendo y más se use más subida, a más gane penetración en la ciudadanía más subirá, y más y más ... el bitcoin solo tiene| invertiryespecular.com bolsacanaria.info

                  Comentario

                  • ABCDE
                    Senior Member
                    • sep
                    • 630

                    Originalmente publicado por packor Ver Mensaje
                    Yo no tengo ni idea del bitcoin, pero el canal de youtube "mundo desconocido" que aparece en el artículo es un cuarto milenio de la teoría conspiranoica.

                    Comentario

                    • JBTC
                      Member
                      • nov
                      • 39

                      minería

                      He estado leyendo el tema del bitcoin y he podido ver que hay gente que lo defiende y otros que no creen en ello. La verdad que yo creo que es un paso más hacía conseguir la igualdad entre la gente y que no dependamos de algún organismo central, como idea el blockchain parece fabulosa, luego a la práctica, ya se verá…
                      Algunos de aquí habéis invertido en bitcoins y os ha cambiado bastante vuestra situación, ya que la revalorización ha sido espectacular, a ver lo que dura…Yo empecé a leer y vi cosas buenas y cosas malas. Mucha gente compró bitcoins y los mantiene.
                      Yo lo que he hecho ha sido invertir en una empresa de minería la cual me va dando la parte que me corresponde (dividendo para que lo entendamos) de la minería de bitcoins, en vez de comprar 1 bitcoin lo que he hecho ha sido invertir en una empresa de robots que mina bitcoins y así en un futuro recibir más de 1 bitcoin (esa es la teoría, luego a ver si a la práctica la empresa lo hace, ya que cada vez se hace más difícil el minado).
                      Ya iré explicando cómo me va yendo la inversión

                      Comentario

                      • Crane
                        Junior Member
                        • oct
                        • 8

                        ¿Las empresas de minería también piden inversión? Sigo flipando.

                        Comentario

                        • JBTC
                          Member
                          • nov
                          • 39

                          ¿A qué te refieres que piden inversión? Disculpa pero no entiendo tu pregunta

                          Comentario

                          • Crane
                            Junior Member
                            • oct
                            • 8

                            Has dicho que has invertido en una empresa de minería. ¿Piden ellos inversión o de qué forma lo has hecho?

                            Igual es mi ignorancia, lo que me pregunto es que si yo quiero invertir en una empresa que cotice en bolsa, por ejemplo, lo hago a través de un broker. ¿Se puede invertir de la misma forma en una empresa así? ¿Les das el dinero directamente a la empresa?
                            Editado por última vez por Crane; 19/11/2017, 20:28:14.

                            Comentario

                            • JBTC
                              Member
                              • nov
                              • 39

                              Es directamente

                              Comentario

                              • packor
                                Senior Member
                                • sep
                                • 534

                                Que es blockchain explicación definitiva...

                                ¿Qué es el blockchain? Entre otras cosas, es una de las palabras de moda en los últimos tiempos. La cadena de bloques es también un concepto que plantea una...

                                Comentario

                                • JBTC
                                  Member
                                  • nov
                                  • 39

                                  Grandes inversores bitcoin

                                  At their peak in 2017, initial coin offerings (ICOs) had overtaken venture capital as the main fundraising method for blockchain startups.


                                  Os dejo un link dónde se pueden ver que grandes grupos inversores han invertido en bitcoin. Le podéis hechar un vistazo, tiene una barra para poder mover hacia el lado también a parte de mover de arriba a abajo. Si queréis podeis presionar ctrl+f, os aparecera el buscador. Podéis poner los dos bancos más grandes de españa y allí aparecerán, también apareceran otros grandes bancos y otros grandes inversores

                                  Comentario

                                  • JBTC
                                    Member
                                    • nov
                                    • 39

                                    Empresas de minería


                                    os paso un link de las principales empresas de minería

                                    Comentario

                                    • Solfe
                                      Senior Member
                                      • sep
                                      • 1526

                                      El blockchain es una tecnología que veo difícil pase inadvertida para la banca y otros sectores. El nivel de seguridad que aporta a las operaciones, según argumentan los expertos, ha marcado un antes y un después. Sucede que tiene debilidades en cuanto a la rapidez del procesamiebto de la operación lo que hace inviable por ahora su aplicación al comercio.
                                      Con Bitcoin parece no haber un techo y eso me echa para atrás, no considero las criptomonedas una inversión sino un juego de azar, y he entrado en otras como Ethereum y Ripple, la primera dicen que técnicamente mejora al bitcoin (acto de fé) y en la última están invirtiendo los bancos, y lo especial es que es una criptomoneda de cambio, no operacional por sí misma.
                                      Saludos
                                      Canal Youtube

                                      MYINVESTOR: banco y bróker, 20€ brutos: Plan amigo
                                      ​​
                                      "No se puede ver el futuro usando el espejo retrovisor" P.Lynch

                                      Comentario

                                      • Tamaki
                                        Senior Member
                                        • feb
                                        • 4144

                                        El bitcoin supera la barrera de los 9.600 dólares

                                        MI CARTERA

                                        Comentario

                                        • Tamaki
                                          Senior Member
                                          • feb
                                          • 4144

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Deutsche Bank, sobre los riesgos del bitcoin: "Podría pasar a no valer nada en cuestión de segundos"

                                          El bitcoin ha superado en las últimas horas la barrera de los 9.400 dólares, en lo que supone un nuevo récord de cotización para la moneda virtual. Sin embargo, los datos no conven
                                          MI CARTERA

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X