Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EEUU: Seguimiento y evolución de su economía

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• steelix
    respondió
    Dow Jones a 21000:

http://finance.yahoo.com/news/dow-blows-past-21k-as-stocks-hit-new-all-time-highs-204715588.html

Atención a los comentarios. La mayoría piensan eso de "la economía va bien (o irá bien en el futuro) porque la Bolsa sube". Hay uno que prevé un Dow Jones a 40000 dentro de 5 años...

Dejar un comentario:

• mavasan99
    respondió
    esta noticia es muy buena, cada cosa que dice trump, mueve la bolsa, es de locos

Una empresa crea una aplicación con alertas sobre Trump para la bolsa

http://es.reuters.com/article/businessNews/idESKBN15418U

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por yoe Ver Mensaje
    Gracias, en parte creo que explica el por qué los medios de comunicacion 'serios' como el NYT están dando pávulo a campañas de desprestigio como la que cite unos posts antes. Trump ha hecho dos cosas:
    1.- Decirle a los medios que no los necesita, que prefiere comunicarse directamente con la gente.
    2.- Confirmar FB y Twitter como medios, y mas influyentes que los medios tradicionales.

Asi que aquí podriamos tener la explicación de porqué todos los medios tradicionales se han puesto en su contra y son bastante 'ligeros' con sus criterios editoriales a la hora de aceptar campañas de desprestigio.

De todas formas, sigo sin posicionarme sobre Trump hasta que no vea hechos.
    De todas formas, aunque tenga razón en el fondo sobre el papel de los medios tradicionales, creo que hay que llevar cuidado con Trump. En este Twitter Está comenzando a confundir a sus propios enemigos con los enemigos de la gente.

https://mobile.twitter.com/realDonal...08293516632065

es común en general de los populismos, confundir los intereses propios con los de la gente. Lo hemos visto en Venezuela, en Cuba, etc.

yo necesito ver más de Trump. De momento lo que ha demostrado es que hay un desplazamiento de la influencia de los medios tradicionales a los nuevos, y que la gente está harta de la forma de ejercer el poder de 'siempre' y que quiere un lenguaje más directo, menos correcto políticamente y un cambio de timón en lo que se hace. Pero el lenguaje de trump es claramente populista (dirigido a las masas y confundiendo sus enemigos con los enemigos de todos). Así que creo que hay que exigirle hechos y medidas concretas para saber si realmente está aprovechando el cambio en la forma de comunicar, o verdaderamente hay algo de fondo diferente y que aporte verdaderamente beneficio.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por proyecto33 Ver Mensaje
    Vaya, parece que sigue diciendo "locuras":

Donald Trump acusa a los medios de comunicación de ser "los enemigos del pueblo"

En esto se parece al "loco del chandal" pero con una diferencia, dudo que Trump los quiera controlar ni manipular a su favor o cerrar algunos para que no hablen mal de él.

Simplemente le da igual, esta por encima de sus manipulaciones y pone el altavoz para que la gente (los que aún no lo saben) se enteren.

Para bien o para mal, Trump es dinamita pura.
    Gracias, en parte creo que explica el por qué los medios de comunicacion 'serios' como el NYT están dando pávulo a campañas de desprestigio como la que cite unos posts antes. Trump ha hecho dos cosas:
    1.- Decirle a los medios que no los necesita, que prefiere comunicarse directamente con la gente.
    2.- Confirmar FB y Twitter como medios, y mas influyentes que los medios tradicionales.

Asi que aquí podriamos tener la explicación de porqué todos los medios tradicionales se han puesto en su contra y son bastante 'ligeros' con sus criterios editoriales a la hora de aceptar campañas de desprestigio.

De todas formas, sigo sin posicionarme sobre Trump hasta que no vea hechos.

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    Vaya, parece que sigue diciendo "locuras":

Donald Trump acusa a los medios de comunicación de ser "los enemigos del pueblo"

En esto se parece al "loco del chandal" pero con una diferencia, dudo que Trump los quiera controlar ni manipular a su favor o cerrar algunos para que no hablen mal de él.

Simplemente le da igual, esta por encima de sus manipulaciones y pone el altavoz para que la gente (los que aún no lo saben) se enteren.

Para bien o para mal, Trump es dinamita pura.

Dejar un comentario:

• esfperdy
    respondió
    A mi me parece alucinante la campaña que existe contra el candidato que ha ganado unas elecciones democraticas y que casi no ha hecho nada aun.Todo politico mete la pata, solo tienen que esperar un poco y ya podran despellejarle jaja

Estoy de acuerdo con Argos, ese informe llega tarde y con el objetivo de manipular la opinion contra Trump. ¿No hay version Hillary, Obama o Bush?

A mi me gusta juzgar a las personas por sus hechos, no por sus palabras.

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    Hola yoe,

Entiendo por dónde vas, pero si los expertos quieren hacer este tipo de análisis y el NYT publicarlo, y que sean realmente útiles, ¿por qué no se los hacen a todos los candidatos a la presidencia cuando se presentan, y lo publican antes de las elecciones para evitar que los “pobres e incautos ciudadanos americanos (pongamos aquí éste o cualquier otro gentilicio)” voten a personas tan peligrosas para sí mismos y para el mundo en general?.

Poniéndome en el caso más generoso, suponiendo que no hay intereses más allá del “bien común” y que tengan razón (que no lo sé, no soy experto en salud mental), me parece que hacen la advertencia tarde y mal.

Un saludo.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
    A mi me suena a campaña de desprestigio, y prensa amarilla sin más; estoy de acuerdo con lo que dice Master, emitir un diagnóstico así sobre una persona sin tener trato con ella basado en sus apariciones en público, me parece tirando a poco profesional.
    Originalmente publicado por yoe
    Buenas Argos. Es una Carta enviada al Director del New York Times.

En la misma nota de prensa justifica el por qué hacen estas declaraciones.

el hombre que la envía es este: http://www.lancedodes.com/bio/
    Quiero decir, que si es amarillismo periodistico, implica que:
    - El NYT hace amarillismo periodistico.
    - Que hay grupos de presión, que utilizan el testimonio de autoridad para manipular la opinión y justificar el desalojo del poder de personas elegidas democraticamente. Por que estos no son videntes, ni grafologos, son investigadores de universidades prestigiosas que dicen que saben de lo que hablan y utilizan su conocimiento para sentar las bases teoricas que posibiliten sacar del poder a Trump.

No son palabras menores.

No tengo una opinión formada todavía. Necesito ver lo que hace y tambien lo que los demás hacen.
    Editado por última vez por yoe; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6494-yoe en 17-02-2017, 12:25 AM.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Otro artículo de gran nivel científico mostrando el poder del "telediagnóstico":

"Trump pierde apetito sexual. Lo dice la grafóloga y autora del 'best seller' 'Sexo, mentira y caligrafía'"
    jejeje, que bueno

estoy cada vez más sorprendido. Y encima la paradoja que mientras todos le atacan, La Bolsa americana sigue subiendo.

el futuro dirá, pero me parece muy curioso todo lo que se está moviendo alrededor de este hombre. Es como otro mundo a lo que habíamos visto hasta ahora. Todo tan ordenadito. Con nuestros bipartidismos políticos. Con nuestros medios de influencia. Y llega este, con pasta, y con fb y Twitter los desaloja a todos del poder a base de incorrecciones políticas. ¿Son los americanos más o menos maduros? Si Trump se 'pasara mucho' empezaríamos a oír justificaciones de que la democracia no siempre vale?

no se, son tiempos revueltos. O no, igual simplemente son los nuevos tiempos.

- la gente vota en contra de todos los medios y los grupos de presión.
    - acusan a fb de amarillista en vez de reconocer su derrota como influyentes y piden que fb se regule o se autoregule.
    - constantemente aparece grupos en su contra que tratan de limitar su poder y desacreditarlo.
    - el mientras tanto sigue en sus trece, dando que hablar con palabras salidas de tono.
    - y La Bolsa subiendo, jeje.

no se lo que se puede aprender de este episodio, y no se lo peligroso que será, pero si creo que está poniendo en evidencia cómo funcionan muchas cosas.

se podría pensar que:
    - verdaderamente es así, y está justificado que traten de desalojarlo del poder.
    - verdaderamente es así, pero no está justificado que traten de quitarle su mandato, pues elegido democráticamente. Tan legitimo es este como Obama o como cualquier anterior.
    - que es un juego de distracción. Es una especie de circo en el que todos están entretenidos mientras el hace lo que verdaderamente quiere hacer, que no se lo que es.
    - que es un juego de distracción pero para nosotros.

lo cierto es que este tipo de personas canalizan el descontento generalizado y probablemente eviten revueltas mayores.

Esperemos que económicamente lo haga bien. O mejor, que no se equivoque mucho.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    Otro artículo de gran nivel científico mostrando el poder del "telediagnóstico":

"Trump pierde apetito sexual. Lo dice la grafóloga y autora del 'best seller' 'Sexo, mentira y caligrafía'"

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Argos Ver Mensaje
    A mi me suena a campaña de desprestigio, y prensa amarilla sin más; estoy de acuerdo con lo que dice Master, emitir un diagnóstico así sobre una persona sin tener trato con ella basado en sus apariciones en público, me parece tirando a poco profesional.
    Buenas Argos. Es una Carta enviada al Director del New York Times.

En la misma nota de prensa justifica el por qué hacen estas declaraciones.

el hombre que la envía es este: http://www.lancedodes.com/bio/

Dejar un comentario:

• proyecto33
    respondió
    pues yo creo que sí, que esta loco, muuuu loco: "va a bajar los impuestos".

Dejar un comentario:

• Argos
    respondió
    Es todo muy raro, sí.

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Lo único seguro es que estos charlatanes no están capacitados para ejercer la medicina, porque no hay un sólo médico, que se precie de tal, que se atreva a dar un diagnóstico sin haber explorado antes al paciente...
    Es todo muy raro, sí.

Dejar un comentario:

• Master Of Disaster
    respondió
    35 psiquiatras dicen que Trump tiene problemas mentales y que no está capacitado para gobernar
    Lo único seguro es que estos charlatanes no están capacitados para ejercer la medicina, porque no hay un sólo médico, que se precie de tal, que se atreva a dar un diagnóstico sin haber explorado antes al paciente...

Dejar un comentario:

• yoe
    respondió
    35 psiquiatras dicen que Trump tiene problemas mentales y que no está capacitado para gobernar.
    http://www.lavanguardia.com/internac...les-trump.html

Curioso lo que está moviendo Trump...

Dejar un comentario:

• Loureiro1981
    respondió
    http://www.eleconomista.es/economia/...-economia.html

Esta-EEUU-al-borde-de-la-recesion-Varios-indicadores-que-anticipan-una-contraccion-de-la-economia.

Dejar un comentario:

• LECTOR
    respondió
    Daniel Lacalle: "Las políticas de Trump evitarán una recesión que se veía demasiado cercana"
    http://www.eleconomista.es/mercados-...-cercana-.html

Dejar un comentario:

• estudiando
    respondió
    Se estan encargando de ponerlo como el malo, y quizás lo sea, pero las medidas econmicas no os parecen muy buenas para el crecimiento de la riquza del país y por tanto para sus ciudadanos?

Dejar un comentario:

• sarodriguez
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Trump promete recortes de impuestos "masivos" a empresas y clase media (finanzas.com)

La parte estrafalaria de este hombre nos llega a todas horas a través de la prensa. Pero igual hasta lo acaba haciendo bien. Veremos.
    Eso es lo curioso de este hombre,por eso tiene los ojos de muchos sobre él.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X