Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • escrildo
    respondió
    Buenas a todos

    Ya he recibido el certificado con todo lo que había solicitado. Bastante ágiles en la gestión, y con una comunicación muy fluida.
    Me gusta mucho la atención al cliente, tanto vía telefónica como vía chat/email; y es algo que valoro mucho para cuando nos surge algún problema o duda "urgente".

    Dejar un comentario:


  • Dedalo
    respondió
    En ING, solo cobran el canon de bolsa, yo el año pasado me hice con 45 acciones de repsol en 2 veces contando con el srip y el coste fue de algo mas de 2€.
    Depende un poco de cada valor y situación pero a mi personalmente me gusta meterles entre 100 y 200€ por scrip, es una manera muy barata de ir aumentando la posición.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Dedalo Ver Mensaje
    Otra cosa que no me gusta nada es que cobren por comprar o vender derechos, asi que acciones que paguen en scrip, nada de nada.
    ¿Hay algún bróker que no cobre por comprar o vender derechos?

    Dejar un comentario:


  • Dedalo
    respondió
    Si me permitís quisiera dejar mi opinión sobre Click trader después de un año de uso.
    Sobre el papel es un broker muy bueno para el buy and hold , por eso lo escogí, nada de comisiones de mantenimiento, ni modelo 720, y 8€ por operación no esta mal sobre todo porque incluye el canon de bolsa y por supuesto los 100000€ que cubre.
    Pero también tiene sus cosillas malas, que me están haciendo replantearme la elección del broker:
    La plataforma a mi personalmente no me gusta mucho, opinión mía.
    Otro error, para mi bastante importante es que no informan via email de las operaciones que hacemos, si pones una alerta te la mandan al correo pero si compras unas telefónicas no. Con todo lo avanzado que están que no manden una confimacion por email me parece fatal, no te enteras de las operaciones hasta que entras en la plataforma.
    Otra cosa que no me gusta nada es que cobren por comprar o vender derechos, asi que acciones que paguen en scrip, nada de nada.
    En principio tampoco pagan los centimillos de las juntas de accionistas.
    Para mercado americano un poco caro 15$ y 0,5% para el cambio, en una operación de compra-venta te pones en 60€ de comisiones, y para importes mas pequeños peor todavía, pero comparado con bancos tradicionales es una ganga.
    Es mi opinión después de una año de uso. Espero que os sea de utilidad.

    PD: Tengo un asuntillo pendiente con ellos que espero me resuelvan el lunes: En verano me dieron 150 derechos de Iberdrola, deje orden puesta de vender 15 a la compañía y el resto canjearlos por acciones, y en un principio eso hicieron me dieron 3 acciones y me ingresaron 1,51€ por los derechos con la retencion del 19% hecha. pero acabo de descubrir haciendo la revisión de fin de año que en agosto me han desecho la operación de los dividendos.
    Esperemos que me contestan el lunes.

    Dejar un comentario:


  • kiku
    respondió
    En algún sitio leí que no pagan la asistencia a juntas. Alguien que opere con ellos lo puede confirmar.

    Una cosa que me parece bastante positivo es que dice que te cobran una sola comisión por cada operación. No como otros brokers. Esto me parece interesante debido al incremento que podría suponer que se ejecutara la orden en varios tramos.

    Una última duda. Los informes, o certificados de los que hablan escrildo y alecs. ¿Cobran por esto?

    Dejar un comentario:


  • frst88
    respondió
    Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
    Otro motivo es que en Ing las acciones eran nominativas y en Clicktrade son ómnibus, pero ahora eso es indiferente ya que todas las cuentas con la nueva normativa son ómnibus.
    Saludos
    hace muchos meses que todas las cuentas son ómnibus, sin excepción, con la reforma del sistema iberclear

    Dejar un comentario:


  • JayMoore
    respondió
    [QUOTE=Master Of Disaster;171872]Las personas físicas somos los individuos, las personas jurídicas son determinadas instituciones, organizaciones, etc. Por lo tanto, tu cuenta tiene que ser obligatoriamente de persona física.[/QUOTE

    Gracias!

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Las personas físicas somos los individuos, las personas jurídicas son determinadas instituciones, organizaciones, etc. Por lo tanto, tu cuenta tiene que ser obligatoriamente de persona física.

    Dejar un comentario:


  • JayMoore
    respondió
    Imagino que es una pregunta muy tonta.. Pero es lo que hay haha. Estoy abriendo mi cuenta con ClickTrade y me pide que seleccione mi tipo de cuenta. Persona Física o Persona Jurídica.

    Qué implicaciones tienen una o la otra? Qué me recomendáis para mi caso (25 años, no tengo ninguna propiedad a mi nombre ni nada). Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • AlecS
    respondió
    Hola escrildo,
    Solicita tambien el certificado de posición.
    Ya nos contaras.
    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • escrildo
    respondió
    Buenas a todos

    He solicitado a CT los certificados de titularidad, y mi duda es si con número de títulos, nombre de valor e ISIN es suficiente, o solicitais algún tipo de información más como fecha de compra, mi nombre y apellidos etc. Si alguno lo ha solicitado, agradecería pusiera de que consta en su caso el certificado proporcionado por CT . El objetivo de tenerlo, es poder demostrar en el futuro( bien de cara a hacienda, o bien por probemas de posible quiebra o desparación del broker) la titularidad de las acciones.
    Desconozco exactamente qué debe aparecer, por eso quiero tenerlo claro antes de solicitarlo; porque aúnque llevo trabajando con ellos mucho tiempo nunca lo había hecho, pero sí que me gustaría tenerlo por curarme en salud.
    Saludo y gracias
    Editado por última vez por escrildo; 07/12/2016, 19:15:40.

    Dejar un comentario:


  • Melandru
    respondió
    Bueno, por si alguien lo necesita, y a modo de recopilación de todas las condiciones, aquí está el correo informativo que mandan cuando se pide información:

    Para que pueda comparar con su actual entidad y pueda comprobar que Click Trade es una entidad con condiciones muy competitivas, le resalto lo siguiente:
    • Custodia Gratis
    • Cánones bolsa Incluidos
    • Mantenimiento de cuenta Gratis
    • Cobro de dividendos Gratis
    • Comisión única: 0 – 10.000€ : 8€ (incluido cánones de bolsa).
    • A partir de 10.000€: 0,08% (incluido cánones de bolsa) .ej. operación de 10.000, coste único y total de 8€ (compare con su entidad).
    • Operaciones al teléfono sin recargo adicional.

    Apertura de Cuenta Real y Cuenta Demo a través de nuestra web: www.clicktrade.es
    Vídeos plataformas: http://ayuda.clicktrade.es/customer/...movil/articles
    Disponible aplicación web, descargable, móvil y Tablet.
    Otra información de interés:
    • Sociedad de valores española.
    • Inscritos en la C.N.M.V.
    • Entidad nº 3724 de Iberclear.
    • Miembro de las Bolsas de Madrid y Barcelona, nº 8825 y 9435 respectivamente. (Oficinas en New York).
    • Inscritos al Fogain (Fondo de Garantía del inversor del banco de España de 100.000€ por cliente).

    Personalmente yo todavía no soy cliente pero muy probablemente lo seré a partir de enero, de cara a realizar mis próximas compras 'grandes'.
    Editado por última vez por Melandru; 04/12/2016, 21:42:54.

    Dejar un comentario:


  • AlecS
    respondió
    Otro motivo es que en Ing las acciones eran nominativas y en Clicktrade son ómnibus, pero ahora eso es indiferente ya que todas las cuentas con la nueva normativa son ómnibus.
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • I_uoho
    respondió
    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Dentro de poco voy a empezar a comprar acciones, y entre los brokers que he valorado esta Clicktrade. Me parece muy bueno para la estrategia que seguimos la mayoría por aquí.
    Los que lo usáis, estáis contentos..?? Os parece un broker fiable..??
    Me parece raro que no se hable mucho de él por aquí. Creo que la mayoría usa ing, y no entiendo porque..
    Yo utilizo tanto ING como Clicktrade. Y ambos me parecen fiables. Para mi son bastante similares en general, con pequeños matices que hacen que para unas operaciones sea mejor uno y para otras, el otro.

    Imagino que se habla más de ING porque es más sencillo empezar con él como primer broker. Primero porque muchos de los que usan el broker naranja ya son clientes de ING y conocen la entidad. Y al final es normal optar por lo conocido. Además, es un broker muy sencillo e intuitivo.
    Pero me parece muy acertado operar con Clicktrade.

    Dejar un comentario:


  • kiku
    respondió
    Dentro de poco voy a empezar a comprar acciones, y entre los brokers que he valorado esta Clicktrade. Me parece muy bueno para la estrategia que seguimos la mayoría por aquí.
    Los que lo usáis, estáis contentos..?? Os parece un broker fiable..??
    Me parece raro que no se hable mucho de él por aquí. Creo que la mayoría usa ing, y no entiendo porque..

    Dejar un comentario:


  • mavasan99
    respondió
    ya veo que sabéis ya el tema del proceso de escisión a ibroker, yo tampoco entiendo mucho del asunto,
    supongo que será que te traspasan la cuenta a ibroker

    en la web del fogain aparecen las dos entidades



    aparecen como IBROKER GLOBAL MARKETS, S.V., S.A. y como AURIGA GLOBAL INVESTORS, S.V., S.A.

    espero que no haya muchos problemas con el asunto

    este es el email que me han mandado:

    Estimad@ Cliente,
    Le adjuntamos comunicación oficial sobre el proceso societario de escisión parcial de la rama de actividad de intermediación online para clientes particulares en el que estamos trabajando en Auriga Global Investors, SV, SA, y que esperamos concluir dentro de aproximadamente un mes, con su cuenta traspasada, dentro de la sucesión universal de activos y pasivos, a la entidad beneficiaria iBroker Global Markets, SV, SA.
    Operativamente no cambiará nada para Vd. Una vez se complete el proceso de escisión, seguirá operando en las mismas plataformas, con su misma cuenta y sus mismas claves. Su contrato, saldo, órdenes y posiciones serán automáticamente traspasados a la nueva Sociedad de Valores que hemos constituido, tras la autorización preceptiva por parte de la CNMV, para nuestro negocio de intermediación online, y en cuyo accionarado participarán los fundadores del servicio iBroker, junto con los accionistas de Auriga.
    Quedamos a su entera disposición para aclararle cualquier duda o cuestión que le pudiera surgir en relación con la presente comunicación a través de nuestro email de Atención al Cliente [email protected] o en el teléfono 917 945 900.
    Reciba un cordial saludo.

    Dejar un comentario:


  • crasostrea
    respondió
    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    crasostrea,

    Lo he preguntado y exactamente sigue dentro del Fogain, pego su respuesta:

    Antonio Castelo - iBroker.es respondió:
    Buenas noches, **:
    Para nada en absoluto. Su inversión sigue igualmente protegida por FOGAIN, ya que iBroker Global Markets es una sociedad de valores española, inscrita en la CNMV con el número 260, y por lo tanto acogida a las mismas normas que el resto de las Sociedades de Valores españolas.
    Un saludo,

    iBroker.es
    Soporte Clientes: 917 945 900
    [email protected]

    Gracias por tu rápida contestacion Soldierencore, el estar asociados al Fogain era una de las razones para elegirlos como broker.
    A ver como funcionan a partir de ahora

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    crasostrea,

    Lo he preguntado y exactamente sigue dentro del Fogain, pego su respuesta:

    Antonio Castelo - iBroker.es respondió:
    Buenas noches, **:
    Para nada en absoluto. Su inversión sigue igualmente protegida por FOGAIN, ya que iBroker Global Markets es una sociedad de valores española, inscrita en la CNMV con el número 260, y por lo tanto acogida a las mismas normas que el resto de las Sociedades de Valores españolas.
    Un saludo,

    iBroker.es
    Soporte Clientes: 917 945 900
    [email protected]

    Dejar un comentario:


  • crasostrea
    respondió
    Hola a todos, hace un mes más o menos me di de alta en Clicktrader para diversificar brókers y asegurar más cantidad que en Ing, pero acabo de recibir un correo donde se comunica la el proceso de escision parcial de Auriga con Ibrokers.
    No se como adjuntar la carta y en una de sus líneas te deja abierto la posibilidad de rescindir el contrato con ellos.

    Alguien me puede aclarar este tema, yo no acabo de entenderlo. Gracias

    Dejar un comentario:


  • oviguan
    respondió
    Originalmente publicado por covain Ver Mensaje
    Muchas gracias, pero creo que GPM es Interactive Brokers, ta ya lo tengo.
    Un saludo
    Acabo de enviarles un correo por segunda vez, a ver si me responden. Pero por lo que he leido y segun sus contratos:

    1) acciones españolas y warrants operan ellos directamente y fogain
    2) resto incluido derivados españoles IB y UK o USA..depende

    Si recibo la info la pongo aquí tambien y si no .. seguiré insistiendo.

    Un saludo

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X