Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Supernova
    respondió
    Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
    Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?
    Saludos Sig.
    Yo tengo las acciones de Daimler, Unilever y National Grid en Click Trade.
    La comisión es un poco más baja que en Ing, y el cobro de dividendos, que de momento sólo ha sido de Unilever, sin problema.

    Dejar un comentario:


  • Sig
    respondió
    Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?

    Dejar un comentario:


  • iban
    respondió
    Buenas,

    He detectado que están "desapareciendo" mercados y valores de la plataforma. Por ejemplo ya no se puede comprar en Suiza o RDSa no está disponible en euros, sólo en libras o el ARD estadounidense. ¿Alguno sabe a qué se debe? ¿Me estoy liando yo?


    De ser así para mí creo que es la gota que colma el vaso. Pese a las mayores comisiones, en su momento asumí que no se pudiese operar con opciones o después que nos hiciesen la doble retención. Pero ahora, disminuyendo también el abanico de valores disponibles, creo que ya no compensa frente a otras alternativas como IB

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    Originalmente publicado por Aguirre Ver Mensaje
    Hola Almansa,
    Desde la web www.clicktrade.es se puede introducir órdenes con stop móvil para acciones, y la orden va subiendo según va subiendo el precio de la acción, adjunto imagen para que lo pueda ver.

    Para colocar un stop móvil tiene que estar comprado y posteriormente "agregar stop" a la orden y seleccionar "stop móvil"
    Muchas gracias Sr. AGUIRRE.

    Dejar un comentario:


  • Aguirre
    respondió
    En Clicktade se puede operar:

    1.- desde la web www.clicktrade.es
    2.- desde el ejecutable instalado en el ordenador https://www.clicktrade.es/plataforma-trading/pc
    3.- desde la aplicación móvil (Android o IPhone) https://www.clicktrade.es/plataforma-trading/móvil

    Le puedo indicar que cada vez más clientes operan desde aplicación móvil

    Dejar un comentario:


  • Aguirre
    respondió
    Hola Almansa,
    Desde la web www.clicktrade.es se puede introducir órdenes con stop móvil para acciones, y la orden va subiendo según va subiendo el precio de la acción, adjunto imagen para que lo pueda ver.

    Para colocar un stop móvil tiene que estar comprado y posteriormente "agregar stop" a la orden y seleccionar "stop móvil"
    Archivos Adjuntos

    Dejar un comentario:


  • ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?
    Hola,

    Yo he operado a través del móvil, de la tablet y de la web en el pc. No he probado la aplicación de escritorio de PC pero tampoco he echado nada en falta en la versión web como para plantearme instalarlo.
    La aplicación de smartphone permite pocas cosas, lo más básico: ver la posición comprar y vender. Por eso recomiendo utilizar o bien la aplicación para tablet o bien la web en el pc, en ambas tenemos acceso a todas las opciones.

    Con respecto a las órdenes dinámicas que yo sepa no se pueden hacer, tienes que ir moviendo tu el stop.

    El servicio al cliente hasta ahora muy bien, yo ya he utilizado el chat unas cuantas veces. De hecho lo he usado hace unos minutos y comparto lo que me han comentado con respecto a la siguiente cuestion....

    Yo tengo Ericsson en cartera y desde primeros de año no me aparece ni el total de mi posición ni la cotización de la acción, pero las acciones ahi siguen. La respuesta del agente de Clicktrade ha sido que ha habido un cambio en la politica de precios del proveedor al haber deslistado BATS. Puedo seguir operarando en las bolsas de Noruega,Suecia y Dinamarca pero si quiero ver los precios no queda más remedio que contratar tiempo real. Dicho esto ha intentado convencerme de que lo contratase que era solo 1 euro al mes y blahblahblah.
    También he aprovechado para preguntar por el acceso a la bolsa de Suiza ya que en las tarifas de precios aparecía, pero no hay acceso a ese mercado ni planes de tenerlo.


    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    Alguien sabe si se puede poner orden limitada dinámica? es decir, que vaya subiendo (si lo hace la cotizacion) el precio de venta. Y si es así ¿como?

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
    Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?
    En el movil por la aplicación y en el ordenador por la web,

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • kiku
    respondió
    Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?

    Dejar un comentario:


  • RPD
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Buenas Dedalo,

    Si algún compi es capaz de confirmar al 100% lo de 100.000 por titular (porque tenga una cuenta conjunta y lo sepa), ya sería la leche!

    Según el FOGAIN, es 100.000 € por titular por lo que si la cuenta de valores tiene dos titulares, la cobertura ascendería a 200.000 € en total.

    Editado por última vez por RPD; 11/01/2017, 09:05:19.

    Dejar un comentario:


  • escrildo
    respondió
    A mi me gusta mucho CL. Su plataforma la prefiero a la de ING, tal vez porque fue mi primer broker y me acostumbré a ella. El trato con el cliente, al menos conmigo, ha sido siempre de 10( y eso que he sido muy pesado =)).
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
    Dédalo, gracias por la confirmación.

    Una cuestión: Hasta ahora no he prestado mucha atención al asunto de los derechos, así dejando actuar al broker y, por tanto, quedándome con las acciones que me correspondían y dejando que se vendan los picos a mercado (Excepto en un par de ocasiones, que, con un pelín de tiempo, he cuadrado para comprar hasta el famoso límite de los 300). Por tanto, cuando has comentado lo de vender los derechos a la empresa, entiendo que existe una opción expresa para marcar y vender a la empresa, ¿es así en Clicktrade? y en ING?

    Saysmus, he indagado poco en la plataforma de clicktrade, más alla de 4 compras, dejar ordenes puestas, y comprobar evolución de valores en un par de ocasiones, pero, sin duda, me gusta más la plataforma de ING por ser "pa niños pequeños"; cuanto más sencilla, actualmente para mí, mucho mejor. Por lo demás, el trato con clicktrade, las pocas veces que tuve que hablar con ellos, bastante correcto, y, poco más puedo aportar hasta ahora. Yo lo elegí por descarte y sigo a la espera de que BBVA, Santander y compaña reaccionen para abrir con alguno de ellos.

    Saludos,
    Muchas gracias por tu opinión, Manu .

    Ahora que comentas lo de los derechos...Al vender los picos a mercado no te cobran la comisión como si fuera una venta de Acciones, es decir 8€?

    En cuanto a lo de ING, efectivamente puedes elegir qué hacer ante un Scrip Dividend. La opción por defecto es recibir las acciones y vender los derechos sobrantes a mercado el último día de negociación, pero puedes decirle a ING la opción que prefieres o, obviamente, operar a tu gusto sin decirles nada, como por ejemplo, vendiendo los derechos (sobrantes o todos) a mercado.

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Manu73
    respondió
    Dédalo, gracias por la confirmación.

    Una cuestión: Hasta ahora no he prestado mucha atención al asunto de los derechos, así dejando actuar al broker y, por tanto, quedándome con las acciones que me correspondían y dejando que se vendan los picos a mercado (Excepto en un par de ocasiones, que, con un pelín de tiempo, he cuadrado para comprar hasta el famoso límite de los 300). Por tanto, cuando has comentado lo de vender los derechos a la empresa, entiendo que existe una opción expresa para marcar y vender a la empresa, ¿es así en Clicktrade? y en ING?

    Saysmus, he indagado poco en la plataforma de clicktrade, más alla de 4 compras, dejar ordenes puestas, y comprobar evolución de valores en un par de ocasiones, pero, sin duda, me gusta más la plataforma de ING por ser "pa niños pequeños"; cuanto más sencilla, actualmente para mí, mucho mejor. Por lo demás, el trato con clicktrade, las pocas veces que tuve que hablar con ellos, bastante correcto, y, poco más puedo aportar hasta ahora. Yo lo elegí por descarte y sigo a la espera de que BBVA, Santander y compaña reaccionen para abrir con alguno de ellos.

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Dedalo Ver Mensaje
    Me han mandado el mismo email.

    Y en respuesta a saymus, solo te cobran los 8€ si vendes a mercado si lo haces a la compañía, no. A mi en verano con Iberdrola me preguntaron y deje orden con los derechos justos para unas acciones y el resto se lo vendí a iberdrola y sin problemas.

    Lo de los 100000€ se supone que siempre es por titular. Pero no lo se al 100 por 100.
    Buenas Dedalo,

    Muchísimas gracias por tus respuestas, me han sido muy muy útiles.

    Si algún compi es capaz de confirmar al 100% lo de 100.000 por titular (porque tenga una cuenta conjunta y lo sepa), ya sería la leche!

    Un saludo y gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Dedalo
    respondió
    Me han mandado el mismo email.

    Y en respuesta a saymus, solo te cobran los 8€ si vendes a mercado si lo haces a la compañía, no. A mi en verano con Iberdrola me preguntaron y deje orden con los derechos justos para unas acciones y el resto se lo vendí a iberdrola y sin problemas.

    Lo de los 100000€ se supone que siempre es por titular. Pero no lo se al 100 por 100.
    Editado por última vez por Dedalo; 20/12/2016, 12:58:06.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Buenas gente,

    Me acabo de releer el hilo entero ya que ando buscando alternativas después del chasco con DeGiro...los que lleváis un tiempo con ClickTrade...qué tal? Qué opinión tenéis? Os gusta? Lo recomendáis?

    Especialmente tengo dudas con los derechos...si vendes a la empresa también te cobran los 8€ de comisión? O eso es solo si los vendes a mercado?

    Y una última...alguno de vosotros tiene cuenta conjunta? Sabéis si cubrirían 100.000€ por titular?

    Gracias!!

    Dejar un comentario:


  • Manu73
    respondió
    Habeís recibido hoy un email informando de las nuevas cuentas asociadas a iBroker Global Markets, SV, SA, correcto?

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Dedalo
    respondió
    De momento no. No se si lo implantaran algun dia.

    Dejar un comentario:


  • Iruxelc
    respondió
    Duda rápida:

    No se puede operar con opciones sobre acciones? Ni con ibroker?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X