Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haddock_
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".
    Exactamente Master Of Disaster, eso mismo digo, en todas tengo GTC y estas dos se me cancelan.. diariamente, y tengo q volver a crearlas (REE y telefonica), sin embargo la de bbva e iberdrola no... por qué puede ser?

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
    En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan?
    ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".

    Dejar un comentario:


  • Haddock_
    respondió
    Hola! Tengo una duda con Click Trade que es mi broker! A ver si me la podéis resolver porque me parece raro y me trae de cabeza...

    Tengo 4 órdenes de compra programadas (BBVA, Iberdrola, REE y Telefónica), el caso es que cada dia las órdenes de REE y Teléfonica se cancelan una y otra vez sin excepción y no entiendo la razón. En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan? Muchas gracias!!

    Saludos,

    Dejar un comentario:


  • Ivanpc
    respondió
    Ahora viendo el hilo, compre derechos(entrada nueva en bbva) para que se transformen en acciones.

    Si no les comunico nada, automaticamente se transforman en acciones no?

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    creo que sí, 8 € por la compra con lo que no te merece la pena hacerlo

    Dejar un comentario:


  • fernandor
    respondió
    Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    Ya está disponible, había una opcion que era suscribir las acciones que te toquen y vender el resto sin comisiones pero no me acuerdo como se hace ¿alguien lo sabe? Por ejemplo si tengo 240 derechos como se hace.

    Edito pones la opcion 2 216 derechos y en la 1 cash el resto de derechos que queden. La atencion telefónica de 15.
    Te cobran comisiones por la compra de derechos para, digamos, adquirir los suficientes derechos para no tener "un pico". Es decir, si tengo para 11,3 acciones si compro los derecho suficientes para tener 12 acciones? lo equivalente a 0,7 acciones en derechos?

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    Ya está disponible, había una opcion que era suscribir las acciones que te toquen y vender el resto sin comisiones pero no me acuerdo como se hace ¿alguien lo sabe? Por ejemplo si tengo 240 derechos como se hace.

    Edito pones la opcion 2 216 derechos y en la 1 cash el resto de derechos que queden. La atencion telefónica de 15.
    Editado por última vez por Almansa; 04/04/2017, 16:52:05. Razón: solucionado

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Si te sale como no elegidos es porque no has entrado a decir lo que quieres hacer con los derechos. Tienes que entrar en el evento corporativo y seleccionar la cantidad de derechos que quieres asignar a cada una de las opciones.
    Gracias Master of Disaster,

    No te preocupes, es que todavía no han activado la opción de elegir como cobrar el dividendo, me he puesto en contacto y lo activarán esta tarde,

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Por favor si alguien nos dice algo, ahora aparecen en "no elegidos" todos mis derechos y sale que la opción por defecto es comprar las acciones (que es lo que quiero pero me sobran 26 derechos que si vendo a mercado pierdo 5 euros y si dejo sin cobrar pierdo 3 euros y algo...)
    Si te sale como no elegidos es porque no has entrado a decir lo que quieres hacer con los derechos. Tienes que entrar en el evento corporativo y seleccionar la cantidad de derechos que quieres asignar a cada una de las opciones.

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Buenas,

    ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)? Sólo quiero vender el pico sobrante. Para el resto de derechos que dan derecho a acciones nuevas, ¿hay que dar orden especial para que se ejecute el canje?

    Gracias.
    Buenos días,

    Estoy trabadísimo, me aparece en actividad caduca y como que ya no puedo elegir, que la fecha limite era hasta el día 27/03/2017 a las 10 pm...esto es normal? legal? en el hecho relevante dice bbva que lo compra hasta el día 12 de abril, de hecho las acciones compradas entre el 27 y el 31 de marzo seguian otorgando derechos...

    Por favor si alguien nos dice algo, ahora aparecen en "no elegidos" todos mis derechos y sale que la opción por defecto es comprar las acciones (que es lo que quiero pero me sobran 26 derechos que si vendo a mercado pierdo 5 euros y si dejo sin cobrar pierdo 3 euros y algo...)

    Un saludo!

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)?
    Mira a ver si te deja en "Eventos corporativos".

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Buenas,

    ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)? Sólo quiero vender el pico sobrante. Para el resto de derechos que dan derecho a acciones nuevas, ¿hay que dar orden especial para que se ejecute el canje?

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Intento operar comprando derechos de bbva, pero no encuentro en el broker como hacerlo.

    Me sale directamente comprar acciones de la misma, pero ni rastro de derechos
    Búscalos con el ticker BBV_D

    Dejar un comentario:


  • Ivanpc
    respondió
    Hola

    Intento operar comprando derechos de bbva, pero no encuentro en el broker como hacerlo.

    Me sale directamente comprar acciones de la misma, pero ni rastro de derechos.

    Una ayuda?

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Ayer tuve que retirar dinero del broker hacia mi cuenta corriente. Cuanto tarda en realizarse el ingreso?
    Si no recuerdo mal, creo que en un par de días lo tienes.

    Dejar un comentario:


  • Ivanpc
    respondió
    Ayer tuve que retirar dinero del broker hacia mi cuenta corriente. Cuanto tarda en realizarse el ingreso?

    Dejar un comentario:


  • ReyDu
    respondió
    15 euros/libras/dolares es la comision minima en zona euro/uk/usa.
    El resto de bolsas cada una tiene su comisión particular. Por ejemplo la operacion que he hecho hoy en Dinamarca de unos 1200 euros ha tenido una comision de 29 coronas danesas(4 euros). Y efectivamente a dia de hoy no hay custodia ni ningun otro tipo de comisión que lime la rentabilidad, solo la de compra-venta.

    Saludos
    Editado por última vez por ReyDu; 17/03/2017, 22:40:32.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
    la comisión de compra y venta es el 0,12 que aparece en la web no? Y no hay custodia? Hablo de valores internacionales
    0,12% de comisión, con un mínimo de 15 euros o libras; para otros mercados fuera de la zona euro y del Reino Unido creo que son diferentes; y no, no hay comisión de custodia.

    Dejar un comentario:


  • Sig
    respondió
    Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
    Si, de hecho tengo todas las extranjeras en Clicktrade y las españolas en Ing.
    Yo solo tengo nacionales, pero estoy en búsqueda de broker para internacionales y el que más me convence es este.

    para mí es importante que las acciones esten depositadas en España por lo que descartó varios.

    la comisión de compra y venta es el 0,12 que aparece en la web no? Y no hay custodia? Hablo de valores internacionales

    Dejar un comentario:


  • ReyDu
    respondió
    Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
    Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?
    Si, de hecho tengo todas las extranjeras en Clicktrade y las españolas en Ing.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X