Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MossTD
    Junior Member
    • jun
    • 18

    Parece que Clicktrade ha vuelto a mandar mal los datos de los dividendos. En la casilla 29 de la Declaración aparecen los dividendos sin incluir la retención en origen.

    Comentario

    • ubaldisney
      Member
      • may
      • 54

      Por acá también estoy con algún problema.
      Me depositaron el divi de DGE, pero no me aparece en el resumen del "Shared dividends". Solo lo tengo ingresado en la cuenta. Ya les envié un correo a ver que me dicen.

      Comentario

      • Tracker
        Member
        • feb
        • 348

        Como ya comenté en mi hilo, di el salto a IB hace un tiempo. Hace unos días decidí traspasar la cartera de CT. Cuál ha sido mi sorpresa que en 6 días hábiles ya tenía los valores en IB. Así que un 10 para CT. Mi razón de salir no es más que económica (estaba muy a gusto con su servicio y plataforma), pero pretendo hacer minicompras (50-150$) y con CT me resulta demasiado oneroso.
        Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

        Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

        Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

        Comentario

        • Raúl80
          Junior Member
          • ene
          • 25

          Hola a todos.

          Estoy en proceso de elegir broker para acciones extranjeras, USA y algo en Europa.

          Sobre Clicktrade, viendo su página web, he visto que exigen una operativa mínima en cada semestre natural, de lo contrario cancelan la cuenta.

          ¿Es esto cierto? Viene en el apartado "otras comisiones".

          Por otro lado, ¿Qué tal son en cuanto a informar sobre eventos corporativos? Split, OPAs, script dividend, etc. Para mí es importante que informen y faciliten la gestión en los casos que sea necesario.

          He visto en el foro que suele haber fallos en las comunicaciones a Hacienda, los informes anuales, etc. ¿Qué tal es Clicktrade en este aspecto?

          Gracias de antemano.

          Comentario

          • CarlosLC
            Member
            • may
            • 104

            Hola Raúl80. Por más que busqué no conseguí encontrar eso que dices de otras comisiones. Podrías pasar el enlace? Gracias

            Comentario

            • 1001w
              Senior Member
              • abr
              • 671

              Por si sirve de ayuda, y con independencia de lo que ponga en el apartado "otras comisiones", a mí no me han cancelado ninguna de las dos cuentas que tengo, (una a nombre de mi hija), a pesar de tener espacios temporales superiores al semestre.

              Lo que sí leí en su día es que si tenías mucho efectivo sin invertir en la cuenta, en un plazo de tiempo que no recuerdo, te lo mandaban a tu cuenta asociada.
              Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

              Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

              Comentario

              • drakonian
                Junior Member
                • ene
                • 10

                Yo llevo mas de 9 meses sin comprar/vender nada y no me ha afectado, la única actividad de la cuenta en ese tiempo ha sido algun dividendo.
                Lo que si me advirtieron en el contrato por telefono es lo que comenta el compañero, que el efectivo en cuenta pasado un plazo de tiempo me lo reingresaban a mi cuenta asociada.

                Comentario

                • Raúl80
                  Junior Member
                  • ene
                  • 25

                  Hola y gracias.

                  Suplementos y otras comisiones. No se exige un saldo mínimo para abrir cuenta y empezar a operar con ClickTrade.


                  Aquí es donde lo he visto. Puede que se refiera a derivados. Les preguntaré directamente a ellos.

                  Gracias.

                  Comentario

                  • CarlosLC
                    Member
                    • may
                    • 104

                    Hola. Llevo buscando en el foro durante un gran rato y no encuentro respuesta. Tengo una duda sobre como registrar un movimiento. En su día tenía marcada la opción de cobro del drip de unilever en acciones, pero la cantidad que poseía no me llegaba para una acción, así que en el broker recibí el equivalente del dividendo bajo la denominación de fracciones, y sin ningún tipo de retención nin en origen ni en destino. Lo reflejé como prima de emisión pero no estoy seguro de que sea correcto, ya que según tengo entendido eso rebajaría el pmc de mi posición. Alguien sabe qué es esto exactamente? Gracias

                    Comentario

                    • solacros
                      Member
                      • jul
                      • 348

                      Y parece que este año persisten en el problema...

                      Originalmente publicado por MossTD Ver Mensaje
                      Parece que Clicktrade ha vuelto a mandar mal los datos de los dividendos. En la casilla 29 de la Declaración aparecen los dividendos sin incluir la retención en origen.
                      Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

                      Comentario

                      • drakonian
                        Junior Member
                        • ene
                        • 10

                        ¿teneis ya el informe fiscal de 2021? Le doy al botón del supuesto informe y me sale el documento sin datos... imagino que no lo han cargado aun...

                        Comentario

                        • AlecS
                          Senior Member
                          • jun
                          • 686

                          Yo aún nada.
                          esperando😕
                          "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                          Gracias Gregorio !!!


                          Mi proyecto a LP

                          Comentario

                          • drakonian
                            Junior Member
                            • ene
                            • 10

                            Ya me ha salido al información fiscal de 2021

                            Comentario

                            • Dookie
                              Member
                              • nov
                              • 189

                              Originalmente publicado por drakonian Ver Mensaje
                              Ya me ha salido al información fiscal de 2021
                              Buenas!

                              Podrías indicar la ruta para encontrar el informe fiscal? Veo mucho menú con reportes pero no me queda claro cuál es porque ninguno me cuadra...

                              Gracias!

                              Comentario

                              • AlecS
                                Senior Member
                                • jun
                                • 686

                                En la primera pantalla que te aparece,Zona cliente, información fiscal
                                "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                Gracias Gregorio !!!


                                Mi proyecto a LP

                                Comentario

                                • Dookie
                                  Member
                                  • nov
                                  • 189

                                  Originalmente publicado por AlecS Ver Mensaje
                                  En la primera pantalla que te aparece,Zona cliente, información fiscal
                                  Joder, gracias! Estaba dando vueltas una vez estaba dentro y no veía nada... claro, es que en la primera pantalla, en la vida había llegado a bajar y no había visto eso de Zona cliente... xD

                                  Nunca he tenido ING pero por lo que veo aquí, debe ser lo que pasa allí, no? La información que trasladan a hacienda no es correcta porque pasan cantidad retención en destino habiendo quitado el origen, que no lo incluyen, no?

                                  Comentario

                                  • fuste
                                    Junior Member
                                    • feb
                                    • 26

                                    Hola.
                                    ¿Alguien ha hecho por Clicktrade alguna vez el método de reinvertir dividendos para obtener nuevas acciones en vez de cobrar el dividendo en dinero? La verdad es que con ING es muy fácil (te va guiando y te pregunta incluso si quieres poner más dinero para llegar a la siguiente acción por si te sale por ejemplo que te dan 2,7 acciones (entonces pones lo que te falta y te dan 3).

                                    En clicktrade no termino de aclararme con el sistema... nunca lo he hecho. Creo que se hace desde "CUENTA -> Acciones Corporativas" pero no termino de entenderlo bien.

                                    ¿Y qué pasaría si con el dividendo que dan no llega para comprar 1 accion completa? ¿No hay opción de poner más dinero y que la compren? De este modo no pago impuestos por ello.
                                    Editado por última vez por fuste; 19/05/2022, 10:41:56.

                                    Comentario

                                    • Dookie
                                      Member
                                      • nov
                                      • 189

                                      Originalmente publicado por fuste Ver Mensaje
                                      Hola.
                                      ¿Alguien ha hecho por Clicktrade alguna vez el método de reinvertir dividendos para obtener nuevas acciones en vez de cobrar el dividendo en dinero? La verdad es que con ING es muy fácil (te va guiando y te pregunta incluso si quieres poner más dinero para llegar a la siguiente acción por si te sale por ejemplo que te dan 2,7 acciones (entonces pones lo que te falta y te dan 3).

                                      En clicktrade no termino de aclararme con el sistema... nunca lo he hecho. Creo que se hace desde "CUENTA -> Acciones Corporativas" pero no termino de entenderlo bien.

                                      ¿Y qué pasaría si con el dividendo que dan no llega para comprar 1 accion completa? ¿No hay opción de poner más dinero y que la compren? De este modo no pago impuestos por ello.
                                      Buenas!

                                      Estás seguro de eso? A mí eso me sonaría más para los scrips...

                                      Comentario

                                      • fuste
                                        Junior Member
                                        • feb
                                        • 26

                                        Originalmente publicado por Dookie Ver Mensaje

                                        Buenas!

                                        Estás seguro de eso? A mí eso me sonaría más para los scrips...
                                        Tengo entendido de que si el dinero no llega a tu cuenta no se aplica impuesto, por lo tanto va el 100% (el bruto) a comprar más acciones. Si por ejemplo pagan 9€ de dividendo y la acción vale 20€ pues pondrías 11€ más y no pagarías impuestos porque esos 9€ no han sido ingresados en tu cuenta. Quizá se pague alguna pequeña comisión (tendría que ver cuanto) pero impuestos creo que no.

                                        Vamos, en ING con ACS e IBERDROLA no pago impuestos cando hago eso (solo esa pequeña comsión de medio euro o algo así, con lo que la acción esa me sale bastante rentable.

                                        Bueno es que nunca he hecho esto con empresas extranjeras, quizá haya diferencias.
                                        Editado por última vez por fuste; 19/05/2022, 11:28:34.

                                        Comentario

                                        • Dookie
                                          Member
                                          • nov
                                          • 189

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Precisamente por esas 2 lo decía... Ahí el caso es diferente. Los dividendos los pagan con derechos con lo que si quires, los vendes y tienes tu dividendo y si no, los conviertes en acciones y no pasas por hacienda... Pero ojo que eso no es lo que tú comentas salvo casos concretos de alguna compañía... Que el dinero no llegue a tu cuenta no quiere decir que no haya que declararlo...

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X