Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mr Wilson
    Senior Member
    • may
    • 818

    Como lo vas a sacar del broker si no has vendido? Para sacarlo primero tendrás que vender.

    Es tal y como dije en mi anterior escrito. Es un mero factor de contabilidad y transparencia.

    Comentario

    • Master Of Disaster
      Senior Member
      • dic
      • 1397

      Originalmente publicado por MossTD Ver Mensaje
      repasando los datos que ha reportado Clicktrade a Hacienda creo que no son correctos. En la casilla 29 aparece el neto en origen, es decir, no han incluído los impuestos pagados en origen
      Es como dices. Hay brókers que informan así, incorrectamente, a Hacienda (no todos), en el caso de dividendos extranjeros con retención en origen. Tienes tú que corregirlo a mano en el borrador.

      Comentario

      • Endovelico
        Member
        • dic
        • 453

        Buenas ,

        Han retirado la mayoría de etfs de vanguard de ClickTrade . Hablo con ellos y no saben decirme si la medida es temporal , os ha ocurrido a vosotros también y sabéis si es temporal?

        gracias

        Comentario

        • Haddock_
          Member
          • ene
          • 72

          Buenas tardes a todos,

          Tengo este broker, y me gustaría saber como va el tema de los derivados con él. Cuando accedo a la Plataforma de derivados no me aparece la opción de poder utilizar opciones o futuros con las empresas del IBEX35. Sólo se puede con índices y Bonos. Podéis informarme? Se pueden vender Puts por ejemplo sobre AENA con Clicktrade? (por poner ese ejemplo).
          Gracias!

          Un saludo,

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            Es como dices. No se puede operar con futuros ni opciones sobre acciones.

            Comentario

            • Haddock_
              Member
              • ene
              • 72

              Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
              Es como dices. No se puede operar con futuros ni opciones sobre acciones.
              De verdad?? Pff jaja.... y esto es algo de ClickTrade por algo? O es en general con la mayoría de Brokers?
              en cuáles se puede?

              Y para los que tenéis Clicktrade recomendáis en estos casos en los que el IBEX35 está bajito utilizar las opciones? Es decir, vender puts sobre el Ibex? por ejemplo?
              saludos.

              Comentario

              • reits
                Junior Member
                • may
                • 3

                Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje

                Es como dices. Hay brókers que informan así, incorrectamente, a Hacienda (no todos), en el caso de dividendos extranjeros con retención en origen. Tienes tú que corregirlo a mano en el borrador.
                Y en cuál no ocurre eso? Ya que me registré exclusivamente en este broker para despreocuparme en la declaración de la renta. Si tengo que corregir los dividendos vale la pena seguir usando DeGiro.

                Comentario

                • Master Of Disaster
                  Senior Member
                  • dic
                  • 1397

                  Originalmente publicado por reits Ver Mensaje
                  Y en cuál no ocurre eso?
                  De los que yo conozco, Self Bank este año ha informado correctamente a Hacienda del importe bruto de los dividendos extranjeros (en años anteriores hacía lo mismo que los demás)...

                  Comentario

                  • Jaron
                    Junior Member
                    • abr
                    • 9

                    Yo el mayor problema que le veo a ClickTrade es que para que las comisiones queden rondando el 1% aproximadamente (Comisión más cambio de divisa) en EEUU debes hacer compras de mínimo 1500$, si no ya ese porcentaje del 1% sube, En España por el contrario sería suficiente con hacer compras mínimas de 800€.

                    Creo que ese 1% de comisión sería la norma que debieramos seguir a largo plazo y adaptar al Broker y sus condiciones nuestra estrategia de compra. Con estas comisiones se hace necesario tener liquidez para operar en buenos momentos y no dejarte el dinero que tanto cuesta ahorrar en comisiones.

                    Desde luego para mi es una opción a tener en cuenta.

                    Saludos.

                    Comentario

                    • Kanguro
                      Member
                      • feb
                      • 334

                      Originalmente publicado por Jaron Ver Mensaje
                      Yo el mayor problema que le veo a ClickTrade es que para que las comisiones queden rondando el 1% aproximadamente (Comisión más cambio de divisa) en EEUU debes hacer compras de mínimo 1500$, si no ya ese porcentaje del 1% sube, En España por el contrario sería suficiente con hacer compras mínimas de 800€.

                      Creo que ese 1% de comisión sería la norma que debieramos seguir a largo plazo y adaptar al Broker y sus condiciones nuestra estrategia de compra. Con estas comisiones se hace necesario tener liquidez para operar en buenos momentos y no dejarte el dinero que tanto cuesta ahorrar en comisiones.

                      Desde luego para mi es una opción a tener en cuenta.

                      Saludos.
                      En España ClickTrade cobra 10 euros por operación en USA, 15 en Europa y 8 en España, corretaje de bolsa incluido. Salvo IB y DeGiro, para mí es el bróker más barato con el que opero.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Jaron
                        Junior Member
                        • abr
                        • 9

                        Originalmente publicado por Kanguro Ver Mensaje

                        En España ClickTrade cobra 10 euros por operación en USA, 15 en Europa y 8 en España, corretaje de bolsa incluido. Salvo IB y DeGiro, para mí es el bróker más barato con el que opero.

                        Un saludo.
                        Mucha gracias, ya estoy dentro y he estrenado con una posición sobre $MMM jejeje

                        Comentario

                        • fuste
                          Junior Member
                          • feb
                          • 26

                          La verdad es que hay cosas de Clicktrade que no me terminan de convencer. Básicamente es que no puedas traerte acciones de otro broker. Entiendo que no quieren que te hagas la cartera en otro broker y luego lo metas en el suyo... ya que sus cuotas son 0€. Pero también entiendo que podrían poner algún sistema como pagar por cada empresa que traigas o, por ejemplo, que después de haber hecho un mínimo de compras con ellos entonces ya te dejen traerte los valores del otro broker.

                          No sé, hay mil fórmulas pero están empeñados que no... una pena porque me parece un buen broker con un buen soporte al cliente pero esto no me agrada mucho. Tengo también ING y me gustaría llevarme unas empresas españolas que tengo en ING porque ya no quiero estar pendiente de la comisión semestral de ING. Al final me van a hacer irme a Interactive Broker con lo de Clicktrade + ING, y no me apetece mucho, todo sea dicho.

                          Comentario

                          • Sanchop
                            Member
                            • abr
                            • 103

                            ¿De los que usáis este broker y tenéis acciones de REALTY INCOME (O) os sale algún pequeño ingreso en los datos fiscales, aparte de los dividendos?

                            Comentario

                            • Xaira83
                              Member
                              • dic
                              • 83

                              Buenas a todos!

                              Me interesa hacerme una cuenta en este broker para operar en EEUU y por otro lado hacerme una cuenta con DeGiro para operar con valores españoles, lo veis buena opción? Sale más rentable DeGiro o Click Trader en EEUU? Yo por lo que he visto, creo que click Trader, no?

                              Comentario

                              • gpm
                                Junior Member
                                • may
                                • 23

                                Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
                                Hola AceitunaNegra, trato de responderte:

                                Seguridad: por qué/quién esta respaldado el dinero?? hasta qué importe??
                                - Es un broker español, registrado en el Fogain, así que en caso de problemas tendrías cubierto hasta 100.000€, como cualquier broker español
                                Fiscalidad: Mandan los datos fiscales a hacienda??
                                - Si
                                Formularios: tramitan los formularios para que nos retengan un 15% y no mas en divis USA??
                                - Yo no lo he hecho, pero tienes que rellenar el formulario para que te retengan el 15% en USA.
                                Titularidad acciones: las acciones estan a nuetro nombre?? o a nombre del brocker (omnibus creo que se llama esto)??
                                - Tengo entendido que ya todos son omnibus, así que da un poco igual.

                                Por otro lado a mi personalmente el broker me transmite mucha confianza, son muy serios, y hasta ahora yo no he tenido ningún problema y si miras el hilo tampoco han habido muchos problemas o complicaciones con otros usuarios.

                                Recientemente han bajado la comisión de compraventa en USA y por lo visto se ha interpretado quetambién podrían empezar a cobrar por mantenimiento y custodia, cosa que ellos han desmentido, pero eso no quita que en un futuro cambien las condiciones, como cualquier otra empresa.

                                Espero haberte ayudado.

                                Un saludo.



                                Mil gracias.

                                Para comprar solo en el IBEX 35 y a largo plazo cual me recomendáis clicktrade o ING?

                                De giro no quiero pq paso de lo de los datos fiscales de Hacienda.

                                Os agradecería una contestación, que en unos días quiero empezar a invertir.

                                Gracias de antemano.
                                ​​

                                Comentario

                                • AlecS
                                  Senior Member
                                  • jun
                                  • 685

                                  Yo utilizo los 2 y nunca he tenido problemas.
                                  Clicktrade es más barato, lo único que por la compra de derechos te cobra la comisión estándar 8€.
                                  Saludos
                                  "Nadie lograra ser rico con lo que gana, sino con lo que ahorra e invierte "


                                  Gracias Gregorio !!!


                                  Mi proyecto a LP

                                  Comentario

                                  • vestelar
                                    Junior Member
                                    • jun
                                    • 3

                                    Hola, tengo un tema que me esta volviendo un poco loco, porque no se de donde viene. Los gastos de apertura y cierre de operacion (10 $) los tengo claros pero luego en la parte de G/P por operacion, en las acciones USA, me salen autenticas burradas y no se de donde salen esas cifras incluso con operaciones pequeñas. ¿Sabeis de donde salen esas cifras?
                                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anotación 2020-06-05 104854.jpg
Visitas:	1551
Size:	33,2 KB
ID:	430013

                                    Comentario

                                    • sera
                                      Member
                                      • sep
                                      • 130

                                      Originalmente publicado por vestelar Ver Mensaje
                                      Hola, tengo un tema que me esta volviendo un poco loco, porque no se de donde viene. Los gastos de apertura y cierre de operacion (10 $) los tengo claros pero luego en la parte de G/P por operacion, en las acciones USA, me salen autenticas burradas y no se de donde salen esas cifras incluso con operaciones pequeñas. ¿Sabeis de donde salen esas cifras?
                                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Anotación 2020-06-05 104854.jpg
Visitas:	1551
Size:	33,2 KB
ID:	430013
                                      Buenas, abro hoja de cálcuo y voy a intentarlo, espero no equivocarme:

                                      - Tus posiciones abiertas son 2.747$ (2.541,79€ al cambio, que sería de 0,925).
                                      - Este cambio lo ves también en que la comisión de apertura fueron 10$ -> 9,25€).
                                      - El valor actual en USD es 2.829,64$ que es una ganancia de 82,64$ respecto a los 2.747$.
                                      - El valor actual en EUR no me queda claro, debería ser 2.829,64*0,881375 pero no me sale la cuenta.
                                      - G/P en USD: 2.829,64$ - 2.747$ = 82,64$, correcto.
                                      - G/P en EUR: 82,64$ * 0,925 = 76,47€, parece que se usa el cambio inicial, creo que es correcto fiscalmente.
                                      - G/P de conversión: Sería lo que ha cambiado la inversión debido al cambio en la moneda.
                                      Tampoco me queda muy claro cómo se calcula. Tendría que ser algo así como (Precio compra)*(cambio final - cambio inicial) - comisiones, o sea: 2.747*(0,881375-0,925)-10*0,881375-10*0,925 = -138,67. Me acerco, pero no.
                                      - G/P totales en USD: 2.829,64$ - 2.747$ - 10$ - 10$ - 0,07$ = 62,57$
                                      - G/P totales en EUR: 2.481,5€ - 2.541,79€ - 9,25€ - 8,77€ - 0,06€ = 78,37€

                                      Las dos últimas cifras cuadran y supongo que son las importantes. Bueno yo prefiero fijarme en las G/P de operación, pero las comisiones son importantes también.
                                      Las G/P de conversión creo que es un dato un poco inútil.
                                      Lo de que sean burradas no lo veo; en principio cuadra todo (excepto unos euros por aquí y por allá que se me escapan).

                                      Bueno, aunque no lo he aclarado todo, espero haber sido de ayuda.

                                      Un saludo.

                                      Comentario

                                      • vestelar
                                        Junior Member
                                        • jun
                                        • 3

                                        Bueno pues hable con Clicktrade. Hay tanta diferencia porque es la comparación de lo que se ha devaluado el dolar frente al Euro desde que yo compre las acciones y si las vendiera ahora. Tiene bastante lógica (aunque yo no caía en ello)

                                        Comentario

                                        • ubaldisney
                                          Member
                                          • may
                                          • 54

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola les hago una consulta. Si yo tramitó el w8ben con clicktrade y luego me voy con las acciones a ING(por decir cualquier otro broker), tendría que tramitarlo de vuelta? O ya me vale una sola vez.

                                          Gracias

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X