Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    No es posible poner ordenes sin tener credito para todas ellas?
    __

    No.

    Comentario

    • Sanchop
      Member
      • abr
      • 103

      Respecto a la información fiscal que facilita clicktrade, pregunto, respecto a las operaciones hechas en otras monedas, ¿te da ya todas las retenciones aplicadas en origen calculadas con los tipos de cambio a euro?. Lo digo por saber si nos lo dá ya todo mascado.

      Comentario

      • bluechip
        Member
        • sep
        • 220

        Sabéis cuándo envía ClickTrade la información fiscal?

        Comentario

        • pollu8
          Senior Member
          • may
          • 609

          Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho entre hoy o la semana que viene.
          ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
          "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

          "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


          Warren Buffett

          "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

          Peter Lynch

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            Originalmente publicado por jespaper Ver Mensaje
            Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
            Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder.
            A mí ya me aparece la información fiscal de 2017.

            Comentario

            • pollu8
              Senior Member
              • may
              • 609

              Hola alguien que me eche un cable , acabo descargarme mi informacion fiscal 2017 de clicktrade y no entiendo bien los datos , por ejemplo donde pone Resultados de Enajenaciones de Valores , me vienen con una perdida y todas las ventas que yo he hecho han sido por encima del precio de compra , inserto una imagen haber si alguien me ayuda.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180414_204712.jpg
Visitas:	1
Size:	270,6 KB
ID:	396499
              ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
              "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

              "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


              Warren Buffett

              "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

              Peter Lynch

              Comentario

              • calbot
                Senior Member
                • abr
                • 893

                Hola pollu8,

                Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
                Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

                En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

                De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.

                Comentario

                • pollu8
                  Senior Member
                  • may
                  • 609

                  Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                  Hola pollu8,

                  Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
                  Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

                  En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

                  De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.
                  A que si calbot , y los -892,57 de donde salen? El lunes llamare y que me informen , tambien tengo ING y R4para opciones y con estos no tengo estos lios , de todas formas ya hace tiempo que las acciones que tenia ccon clicktrade las traspase a selfbank con que el año que viene ya no me pasa por lo menos con este broker los otros ya se vera
                  ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                  "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                  "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                  Warren Buffett

                  "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                  Peter Lynch

                  Comentario

                  • Invertirenbolsa
                    Administrator
                    • feb
                    • 30760

                    Hola,

                    No es raro que haya datos fiscales de los brokers que no estén bien. Pasa por ejemplo cuando se han traspasado acciones, y no saben (porque no se lo ha dicho el cliente) cuál es el precio de compra real.

                    Pero lo que cuenta calbot de los derechos es raro, porque para eso deberían tener todos los datos.

                    Cuando la información del broker no os cuadre, lo mejor es preguntar al broker las dudas. A veces pasa que se nos olvida alguna operación que hicimos, por ejemplo.

                    Pero esté bien o mal la información del broker, en la declaración de Hacienda siempre hay que poner la real.


                    Saludos.


                    Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:

                    "Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
                    "Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
                    "Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
                    "Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
                    "Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
                    "Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
                    "¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
                    Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
                    "La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
                    "Novela: Tú a la UCO y yo a la UDEF (Firmes ante el Poder)"
                    "Psicología para ganar dinero y tranquilidad con la Bolsa (Invierte mejor para vivir mejor)"
                    "Papá, ¿Qué es el dinero? (Así educaría financieramente a mi hijo)"
                    "Crea tu propia Asociación o Partido político (Es posible cambiar el Sistema)"
                    "Libros para aprender idiomas con historias (storytelling)"

                    Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
                    Gregorio Hernández Jiménez en Twitter
                    Gregorio Hernández Jiménez en Instagram
                    Gregorio Hernández Jiménez en Facebook

                    Comentario

                    • ivanbolsa
                      Member
                      • ene
                      • 115

                      Buenas, voy a hacer una operación con derechos por primera vez (Ferrovial) y tengo unas dudas.
                      Dan una acción por cada 56 derechos, de tal manera que los sobrantes los quiero vender.

                      Para recibir las acciones tengo que hacer algo, avisar o es automático como en otros brókers?
                      Para vender los derechos sobrantes a la empresa y no a mercado (porque me clavan los 8€ de comisión) como puedo hacerlo?

                      Muchas gracias!

                      Comentario

                      • calbot
                        Senior Member
                        • abr
                        • 893

                        En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
                        Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

                        Saludos.

                        Comentario

                        • ivanbolsa
                          Member
                          • ene
                          • 115

                          Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                          En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
                          Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

                          Saludos.
                          Mil gracias Calbot.

                          Comentario

                          • ferdb
                            Member
                            • jun
                            • 41

                            Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
                            En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
                            Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

                            Saludos.
                            Clicktrade siempre tarda más en dar la opción de gestionar un scrip que el resto de brokers con los que opero. Me parece poco serio la verdad

                            Comentario

                            • shadecopssos
                              Member
                              • dic
                              • 270

                              Una duda sobre la fiscalidad de 2017 que me aparece en el broker. Es la primera declaración que hago con acciones de otros países. ¿Cómo se reclama el exceso de retención? que me estoy haciendo un lío.

                              En el borrador sale el importe resultante del Importe bruto del dividendo - retención de origen al 15% y me aplica la retención en destino.

                              Con cifras reales:

                              Importe Bruto Retención en Origen Retención en Destino Neto Cobrado
                              25,10 3,76 4,06 17,28
                              En el borrador para ese dividendo me sale:

                              Importe Íntegro Retenciones
                              21,34 4,06

                              Por tanto, pesar de tener tramitado el formulario W8, me han retenido en ambos países. Hay algo que se me está pasando y no consigo saber qué es.

                              Muchas gracias
                              "Atrévete a pensar"

                              Mi proyecto

                              Comentario

                              • Dr. Seldon
                                Senior Member
                                • ene
                                • 1503

                                Originalmente publicado por shadecopssos Ver Mensaje
                                Una duda sobre la fiscalidad de 2017 que me aparece en el broker. Es la primera declaración que hago con acciones de otros países. ¿Cómo se reclama el exceso de retención? que me estoy haciendo un lío.

                                En el borrador sale el importe resultante del Importe bruto del dividendo - retención de origen al 15% y me aplica la retención en destino.

                                Con cifras reales:

                                Importe Bruto Retención en Origen Retención en Destino Neto Cobrado
                                25,10 3,76 4,06 17,28
                                En el borrador para ese dividendo me sale:

                                Importe Íntegro Retenciones
                                21,34 4,06

                                Por tanto, pesar de tener tramitado el formulario W8, me han retenido en ambos países. Hay algo que se me está pasando y no consigo saber qué es.

                                Muchas gracias
                                La finalidad del formulario “W8” es declararte como no residente en USA y que te retengan en orígen “sólo” el 15%. Si no lo tuvieras tramitado, te retendrían un 30%. Al neto resultante te retienen el 19% de la Hacienda española.

                                Puedes recuperar el 15% retenido en origen al hacer la declaración, como una reducción decla cuota líquida.

                                No te puedo indicar como se pone en la declaración (este año todavía no me he atrevido a hacerla). Pásate por los hilos de Fiscalidad que allí seguro que estará explicado.

                                Saludos.
                                Mi Hilo: Proyecto La Fundación

                                Mi cartera

                                Comentario

                                • saysmus
                                  Senior Member
                                  • oct
                                  • 2502

                                  Espero que esto pueda ayudarte: https://www.invirtiendopocoapoco.com...n-de-la-renta/

                                  Un saludo!!
                                  Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

                                  Blog: Invirtiendo Poco a Poco
                                  Twitter: @invirtiendopap

                                  Comentario

                                  • ivanbolsa
                                    Member
                                    • ene
                                    • 115

                                    Buenas, acabo de enviar un mensaje a soporte por el tema de que todavía no me aparecen las opciones para gestionar el scrip de Ferrovial.

                                    Cuando tenga la respuesta os comento. Principalmente he preguntado cuanto suelen tardar en aparecer las opciones para trabajar los scrips de las empresas que tengamos en cartera, que ahora mismo tan solo puedo venderlos a mercado con la clavada de 8 € de comisión que eso supone.

                                    Comentario

                                    • Player.One
                                      Member
                                      • sep
                                      • 58

                                      Originalmente publicado por ivanbolsa Ver Mensaje
                                      Buenas, acabo de enviar un mensaje a soporte por el tema de que todavía no me aparecen las opciones para gestionar el scrip de Ferrovial.

                                      Cuando tenga la respuesta os comento. Principalmente he preguntado cuanto suelen tardar en aparecer las opciones para trabajar los scrips de las empresas que tengamos en cartera, que ahora mismo tan solo puedo venderlos a mercado con la clavada de 8 € de comisión que eso supone.
                                      Hola ivanbolsa ¿cómo quedó el tema? Me interesa ya que acabo de abrir una cuenta con Clicktrade y todo lo que pueda aprender bienvenido será. Gracias.
                                      > Mi blog personal en busca de la IF con B&H
                                      > Proyecto Oasis (seguimiento)

                                      Comentario

                                      • Dedalo
                                        Member
                                        • ago
                                        • 32

                                        Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje
                                        Hola ivanbolsa ¿cómo quedó el tema? Me interesa ya que acabo de abrir una cuenta con Clicktrade y todo lo que pueda aprender bienvenido será. Gracias.
                                        Solo te cobran si vendes los derechos a mercado. Si se los vendes a la compañía en el precio fijado como dividendos no cobran nada.

                                        Comentario

                                        • ivanbolsa
                                          Member
                                          • ene
                                          • 115

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Player.One Ver Mensaje
                                          Hola ivanbolsa ¿cómo quedó el tema? Me interesa ya que acabo de abrir una cuenta con Clicktrade y todo lo que pueda aprender bienvenido será. Gracias.
                                          Se puede decir que no es el broker más rápido para este tipo de operaciones pero por lo demás todo perfecto.
                                          Mientras en algunos broker ya daba la opción para gestionar el script en clicktrade tardó algún día más. Por lo demás todo perfecto.
                                          La única pega quizás es que te cobran la misma comisión (8€) por vender los derechos a mercado como si de acciones se tratase.

                                          En cualquier caso yo saqué todas las acciones que pude y el resto se lo vendí a la empresa y cobre un pico irrisorio.

                                          Es un broker que está bien y lo escogí frente a ING porque no tiene como requisito para no cobrarte mantenimiento una compra semestral.

                                          Por lo demás, a nivel personal y puramente estético, a mi no me resulta atractivo que desde que entras en la web hasta que accedes a la plataforma de acciones todo está muy enfocado al trading.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X