Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Master Of Disaster
    Senior Member
    • dic
    • 1397

    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    Intento operar comprando derechos de bbva, pero no encuentro en el broker como hacerlo.

    Me sale directamente comprar acciones de la misma, pero ni rastro de derechos
    Búscalos con el ticker BBV_D

    Comentario

    • calbot
      Senior Member
      • abr
      • 893

      Buenas,

      ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)? Sólo quiero vender el pico sobrante. Para el resto de derechos que dan derecho a acciones nuevas, ¿hay que dar orden especial para que se ejecute el canje?

      Gracias.

      Comentario

      • Master Of Disaster
        Senior Member
        • dic
        • 1397

        Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
        ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)?
        Mira a ver si te deja en "Eventos corporativos".

        Comentario

        • Soldierencore
          Member
          • ene
          • 256

          Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
          Buenas,

          ¿Me podría decir alguien, por favor, cómo se introduce la venta de derechos a la empresa (por el scrip del bbva)? Sólo quiero vender el pico sobrante. Para el resto de derechos que dan derecho a acciones nuevas, ¿hay que dar orden especial para que se ejecute el canje?

          Gracias.
          Buenos días,

          Estoy trabadísimo, me aparece en actividad caduca y como que ya no puedo elegir, que la fecha limite era hasta el día 27/03/2017 a las 10 pm...esto es normal? legal? en el hecho relevante dice bbva que lo compra hasta el día 12 de abril, de hecho las acciones compradas entre el 27 y el 31 de marzo seguian otorgando derechos...

          Por favor si alguien nos dice algo, ahora aparecen en "no elegidos" todos mis derechos y sale que la opción por defecto es comprar las acciones (que es lo que quiero pero me sobran 26 derechos que si vendo a mercado pierdo 5 euros y si dejo sin cobrar pierdo 3 euros y algo...)

          Un saludo!

          Comentario

          • Master Of Disaster
            Senior Member
            • dic
            • 1397

            Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
            Por favor si alguien nos dice algo, ahora aparecen en "no elegidos" todos mis derechos y sale que la opción por defecto es comprar las acciones (que es lo que quiero pero me sobran 26 derechos que si vendo a mercado pierdo 5 euros y si dejo sin cobrar pierdo 3 euros y algo...)
            Si te sale como no elegidos es porque no has entrado a decir lo que quieres hacer con los derechos. Tienes que entrar en el evento corporativo y seleccionar la cantidad de derechos que quieres asignar a cada una de las opciones.

            Comentario

            • Soldierencore
              Member
              • ene
              • 256

              Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
              Si te sale como no elegidos es porque no has entrado a decir lo que quieres hacer con los derechos. Tienes que entrar en el evento corporativo y seleccionar la cantidad de derechos que quieres asignar a cada una de las opciones.
              Gracias Master of Disaster,

              No te preocupes, es que todavía no han activado la opción de elegir como cobrar el dividendo, me he puesto en contacto y lo activarán esta tarde,

              Un saludo.

              Comentario

              • Almansa
                Member
                • nov
                • 463

                Ya está disponible, había una opcion que era suscribir las acciones que te toquen y vender el resto sin comisiones pero no me acuerdo como se hace ¿alguien lo sabe? Por ejemplo si tengo 240 derechos como se hace.

                Edito pones la opcion 2 216 derechos y en la 1 cash el resto de derechos que queden. La atencion telefónica de 15.
                Editado por última vez por Almansa; 04/04/2017, 16:52:05. Razón: solucionado

                Comentario

                • fernandor
                  Junior Member
                  • mar
                  • 5

                  Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
                  Ya está disponible, había una opcion que era suscribir las acciones que te toquen y vender el resto sin comisiones pero no me acuerdo como se hace ¿alguien lo sabe? Por ejemplo si tengo 240 derechos como se hace.

                  Edito pones la opcion 2 216 derechos y en la 1 cash el resto de derechos que queden. La atencion telefónica de 15.
                  Te cobran comisiones por la compra de derechos para, digamos, adquirir los suficientes derechos para no tener "un pico". Es decir, si tengo para 11,3 acciones si compro los derecho suficientes para tener 12 acciones? lo equivalente a 0,7 acciones en derechos?

                  Comentario

                  • Almansa
                    Member
                    • nov
                    • 463

                    creo que sí, 8 € por la compra con lo que no te merece la pena hacerlo

                    Comentario

                    • Ivanpc
                      Member
                      • dic
                      • 360

                      Ahora viendo el hilo, compre derechos(entrada nueva en bbva) para que se transformen en acciones.

                      Si no les comunico nada, automaticamente se transforman en acciones no?

                      Comentario

                      • Haddock_
                        Member
                        • ene
                        • 72

                        Hola! Tengo una duda con Click Trade que es mi broker! A ver si me la podéis resolver porque me parece raro y me trae de cabeza...

                        Tengo 4 órdenes de compra programadas (BBVA, Iberdrola, REE y Telefónica), el caso es que cada dia las órdenes de REE y Teléfonica se cancelan una y otra vez sin excepción y no entiendo la razón. En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan? Muchas gracias!!

                        Saludos,

                        Comentario

                        • Master Of Disaster
                          Senior Member
                          • dic
                          • 1397

                          Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
                          En todos los casos, en las cuatro órdenes las tengo a indefinido (no como órdenes para ese día ni para ningún periodo, por lo que me extraña muchísimo), me podéis indicar porque se me quitan?
                          ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".

                          Comentario

                          • Haddock_
                            Member
                            • ene
                            • 72

                            Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                            ¿Qué quieres decir con que las tienes a indefinido?, ¿qué te aparece en "Duración"? Se te cancelan al cerrar el mercado en el día en que las has puesto, si no se han llegado a ejecutar, cuando en "Duración" seleccionas "Orden del día". Para que te duren indefinidamente tienes que seleccionar "GTC".
                            Exactamente Master Of Disaster, eso mismo digo, en todas tengo GTC y estas dos se me cancelan.. diariamente, y tengo q volver a crearlas (REE y telefonica), sin embargo la de bbva e iberdrola no... por qué puede ser?

                            Comentario

                            • Master Of Disaster
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1397

                              Ni idea. Yo he tenido bastantes veces órdenes de duración "GTC" (una precisamente hasta hace unos días en Telefónica) y no me ha pasado nunca lo que a ti.

                              Comentario

                              • Haddock_
                                Member
                                • ene
                                • 72

                                Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                Ni idea. Yo he tenido bastantes veces órdenes de duración "GTC" (una precisamente hasta hace unos días en Telefónica) y no me ha pasado nunca lo que a ti.
                                Es raro la verdad, a ver si alguien da un poco de luz sobre este asunto. Muchas gracias

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
                                  Es raro la verdad, a ver si alguien da un poco de luz sobre este asunto. Muchas gracias
                                  Llámalos o envíales un e-mail, suelen contestar rápido...

                                  Comentario

                                  • Haddock_
                                    Member
                                    • ene
                                    • 72

                                    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                                    Llámalos o envíales un e-mail, suelen contestar rápido...
                                    Hola!

                                    Ya sé por qué ocurre esto. He leído en el histórico que se cancelaban las órdenes porque no tenía suficiente efectivo en la cuenta, pero la verdad es que me sigue extrañando. Tengo unos 2800 € y tenía cuatro órdenes de unos 1000 € cada una, por lo que las dos últimas órdenes que ponía de 1000 € se cancelaban al día siguiente conforme abria la sesión.

                                    Aún así no sería más lógico que no se cancelaran y simplemente se ejecutarán las primeras que llegaran? ... jummm

                                    Saludos,

                                    Comentario

                                    • RPD
                                      Senior Member
                                      • mar
                                      • 2411

                                      Originalmente publicado por Haddock_ Ver Mensaje
                                      Hola!

                                      Tengo unos 2800 € y tenía cuatro órdenes de unos 1000 € cada una, por lo que las dos últimas órdenes que ponía de 1000 € se cancelaban al día siguiente conforme abria la sesión.

                                      Aún así no sería más lógico que no se cancelaran y simplemente se ejecutarán las primeras que llegaran?
                                      Lo normal es que no te dejaran poner las cuatro órdenes simultáneamente ya que entre las cuatro suman unos 4000 € y dispones en efectivo de 2800€.
                                      A mí me pasó algo parecido en SelfBank, que cuando quise poner la quinta orden me la rechazaron al enviarla alegando que no había saldo suficiente. Se cubren ante la posibilidad de que se ejecutaran todas.

                                      Comentario

                                      • roxxxxx
                                        Member
                                        • jul
                                        • 164

                                        cuando se apuesta en el poker, hay que tener las perras en la mano aunque tengas cuatro ases

                                        Comentario

                                        • Mardigan
                                          Junior Member
                                          • abr
                                          • 9

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola!

                                          Una consulta. Clicktrade pese a tener cuenta omnibus, ¿utiliza el sistema de cuenta individualizada como ING o es cuenta conjunta?

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X