Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • saysmus
    Senior Member
    • oct
    • 2502

    #81
    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
    Dédalo, gracias por la confirmación.

    Una cuestión: Hasta ahora no he prestado mucha atención al asunto de los derechos, así dejando actuar al broker y, por tanto, quedándome con las acciones que me correspondían y dejando que se vendan los picos a mercado (Excepto en un par de ocasiones, que, con un pelín de tiempo, he cuadrado para comprar hasta el famoso límite de los 300). Por tanto, cuando has comentado lo de vender los derechos a la empresa, entiendo que existe una opción expresa para marcar y vender a la empresa, ¿es así en Clicktrade? y en ING?

    Saysmus, he indagado poco en la plataforma de clicktrade, más alla de 4 compras, dejar ordenes puestas, y comprobar evolución de valores en un par de ocasiones, pero, sin duda, me gusta más la plataforma de ING por ser "pa niños pequeños"; cuanto más sencilla, actualmente para mí, mucho mejor. Por lo demás, el trato con clicktrade, las pocas veces que tuve que hablar con ellos, bastante correcto, y, poco más puedo aportar hasta ahora. Yo lo elegí por descarte y sigo a la espera de que BBVA, Santander y compaña reaccionen para abrir con alguno de ellos.

    Saludos,
    Muchas gracias por tu opinión, Manu .

    Ahora que comentas lo de los derechos...Al vender los picos a mercado no te cobran la comisión como si fuera una venta de Acciones, es decir 8€?

    En cuanto a lo de ING, efectivamente puedes elegir qué hacer ante un Scrip Dividend. La opción por defecto es recibir las acciones y vender los derechos sobrantes a mercado el último día de negociación, pero puedes decirle a ING la opción que prefieres o, obviamente, operar a tu gusto sin decirles nada, como por ejemplo, vendiendo los derechos (sobrantes o todos) a mercado.

    Un saludo!!
    Libros de inversión, finanzas, economía, juegos de mesa de finanzas y más en: Invirtiendo Poco a Poco

    Blog: Invirtiendo Poco a Poco
    Twitter: @invirtiendopap

    Comentario

    • escrildo
      Senior Member
      • dic
      • 767

      #82
      A mi me gusta mucho CL. Su plataforma la prefiero a la de ING, tal vez porque fue mi primer broker y me acostumbré a ella. El trato con el cliente, al menos conmigo, ha sido siempre de 10( y eso que he sido muy pesado =)).
      Saludos

      Comentario

      • RPD
        Senior Member
        • mar
        • 2411

        #83
        Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
        Buenas Dedalo,

        Si algún compi es capaz de confirmar al 100% lo de 100.000 por titular (porque tenga una cuenta conjunta y lo sepa), ya sería la leche!

        Según el FOGAIN, es 100.000 € por titular por lo que si la cuenta de valores tiene dos titulares, la cobertura ascendería a 200.000 € en total.

        Editado por última vez por RPD; 11/01/2017, 09:05:19.

        Comentario

        • kiku
          Senior Member
          • sep
          • 657

          #84
          Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?

          Comentario

          • Soldierencore
            Member
            • ene
            • 256

            #85
            Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
            Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?
            En el movil por la aplicación y en el ordenador por la web,

            Saludos!

            Comentario

            • Almansa
              Member
              • nov
              • 463

              #86
              Alguien sabe si se puede poner orden limitada dinámica? es decir, que vaya subiendo (si lo hace la cotizacion) el precio de venta. Y si es así ¿como?

              Comentario

              • ReyDu
                Senior Member
                • dic
                • 820

                #87
                Originalmente publicado por kiku Ver Mensaje
                Como operais en Clicktrade, en la web o en la aplicación?
                Hola,

                Yo he operado a través del móvil, de la tablet y de la web en el pc. No he probado la aplicación de escritorio de PC pero tampoco he echado nada en falta en la versión web como para plantearme instalarlo.
                La aplicación de smartphone permite pocas cosas, lo más básico: ver la posición comprar y vender. Por eso recomiendo utilizar o bien la aplicación para tablet o bien la web en el pc, en ambas tenemos acceso a todas las opciones.

                Con respecto a las órdenes dinámicas que yo sepa no se pueden hacer, tienes que ir moviendo tu el stop.

                El servicio al cliente hasta ahora muy bien, yo ya he utilizado el chat unas cuantas veces. De hecho lo he usado hace unos minutos y comparto lo que me han comentado con respecto a la siguiente cuestion....

                Yo tengo Ericsson en cartera y desde primeros de año no me aparece ni el total de mi posición ni la cotización de la acción, pero las acciones ahi siguen. La respuesta del agente de Clicktrade ha sido que ha habido un cambio en la politica de precios del proveedor al haber deslistado BATS. Puedo seguir operarando en las bolsas de Noruega,Suecia y Dinamarca pero si quiero ver los precios no queda más remedio que contratar tiempo real. Dicho esto ha intentado convencerme de que lo contratase que era solo 1 euro al mes y blahblahblah.
                También he aprovechado para preguntar por el acceso a la bolsa de Suiza ya que en las tarifas de precios aparecía, pero no hay acceso a ese mercado ni planes de tenerlo.


                Saludos
                Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                Comentario

                • Aguirre
                  Junior Member
                  • mar
                  • 2

                  #88
                  Hola Almansa,
                  Desde la web www.clicktrade.es se puede introducir órdenes con stop móvil para acciones, y la orden va subiendo según va subiendo el precio de la acción, adjunto imagen para que lo pueda ver.

                  Para colocar un stop móvil tiene que estar comprado y posteriormente "agregar stop" a la orden y seleccionar "stop móvil"
                  Archivos Adjuntos
                  Carlos Aguirre
                  Senior Sales en iBroker Global Markets SV, SA.
                  [email protected]
                  +34 91 794 5900 – Ext. 214

                  www.ibroker.es
                  www.clicktrade.es

                  Comentario

                  • Aguirre
                    Junior Member
                    • mar
                    • 2

                    #89
                    En Clicktade se puede operar:

                    1.- desde la web www.clicktrade.es
                    2.- desde el ejecutable instalado en el ordenador https://www.clicktrade.es/plataforma-trading/pc
                    3.- desde la aplicación móvil (Android o IPhone) https://www.clicktrade.es/plataforma-trading/móvil

                    Le puedo indicar que cada vez más clientes operan desde aplicación móvil
                    Carlos Aguirre
                    Senior Sales en iBroker Global Markets SV, SA.
                    [email protected]
                    +34 91 794 5900 – Ext. 214

                    www.ibroker.es
                    www.clicktrade.es

                    Comentario

                    • Almansa
                      Member
                      • nov
                      • 463

                      #90
                      Originalmente publicado por Aguirre Ver Mensaje
                      Hola Almansa,
                      Desde la web www.clicktrade.es se puede introducir órdenes con stop móvil para acciones, y la orden va subiendo según va subiendo el precio de la acción, adjunto imagen para que lo pueda ver.

                      Para colocar un stop móvil tiene que estar comprado y posteriormente "agregar stop" a la orden y seleccionar "stop móvil"
                      Muchas gracias Sr. AGUIRRE.

                      Comentario

                      • iban
                        Member
                        • feb
                        • 458

                        #91
                        Buenas,

                        He detectado que están "desapareciendo" mercados y valores de la plataforma. Por ejemplo ya no se puede comprar en Suiza o RDSa no está disponible en euros, sólo en libras o el ARD estadounidense. ¿Alguno sabe a qué se debe? ¿Me estoy liando yo?


                        De ser así para mí creo que es la gota que colma el vaso. Pese a las mayores comisiones, en su momento asumí que no se pudiese operar con opciones o después que nos hiciesen la doble retención. Pero ahora, disminuyendo también el abanico de valores disponibles, creo que ya no compensa frente a otras alternativas como IB

                        Saludos

                        Comentario

                        • Sig
                          Member
                          • feb
                          • 322

                          #92
                          Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?

                          Comentario

                          • Supernova
                            Member
                            • ago
                            • 129

                            #93
                            Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                            Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?
                            Saludos Sig.
                            Yo tengo las acciones de Daimler, Unilever y National Grid en Click Trade.
                            La comisión es un poco más baja que en Ing, y el cobro de dividendos, que de momento sólo ha sido de Unilever, sin problema.

                            Comentario

                            • ReyDu
                              Senior Member
                              • dic
                              • 820

                              #94
                              Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                              Alguno lo usáis como broker para acciones extranjeras?
                              Si, de hecho tengo todas las extranjeras en Clicktrade y las españolas en Ing.
                              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                              Comentario

                              • Sig
                                Member
                                • feb
                                • 322

                                #95
                                Originalmente publicado por ReyDu Ver Mensaje
                                Si, de hecho tengo todas las extranjeras en Clicktrade y las españolas en Ing.
                                Yo solo tengo nacionales, pero estoy en búsqueda de broker para internacionales y el que más me convence es este.

                                para mí es importante que las acciones esten depositadas en España por lo que descartó varios.

                                la comisión de compra y venta es el 0,12 que aparece en la web no? Y no hay custodia? Hablo de valores internacionales

                                Comentario

                                • Master Of Disaster
                                  Senior Member
                                  • dic
                                  • 1397

                                  #96
                                  Originalmente publicado por Sig Ver Mensaje
                                  la comisión de compra y venta es el 0,12 que aparece en la web no? Y no hay custodia? Hablo de valores internacionales
                                  0,12% de comisión, con un mínimo de 15 euros o libras; para otros mercados fuera de la zona euro y del Reino Unido creo que son diferentes; y no, no hay comisión de custodia.

                                  Comentario

                                  • ReyDu
                                    Senior Member
                                    • dic
                                    • 820

                                    #97
                                    15 euros/libras/dolares es la comision minima en zona euro/uk/usa.
                                    El resto de bolsas cada una tiene su comisión particular. Por ejemplo la operacion que he hecho hoy en Dinamarca de unos 1200 euros ha tenido una comision de 29 coronas danesas(4 euros). Y efectivamente a dia de hoy no hay custodia ni ningun otro tipo de comisión que lime la rentabilidad, solo la de compra-venta.

                                    Saludos
                                    Editado por última vez por ReyDu; 17/03/2017, 22:40:32.
                                    Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                                    Comentario

                                    • Ivanpc
                                      Member
                                      • dic
                                      • 360

                                      #98
                                      Ayer tuve que retirar dinero del broker hacia mi cuenta corriente. Cuanto tarda en realizarse el ingreso?

                                      Comentario

                                      • Master Of Disaster
                                        Senior Member
                                        • dic
                                        • 1397

                                        #99
                                        Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
                                        Ayer tuve que retirar dinero del broker hacia mi cuenta corriente. Cuanto tarda en realizarse el ingreso?
                                        Si no recuerdo mal, creo que en un par de días lo tienes.

                                        Comentario

                                        • Ivanpc
                                          Member
                                          • dic
                                          • 360

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Hola

                                          Intento operar comprando derechos de bbva, pero no encuentro en el broker como hacerlo.

                                          Me sale directamente comprar acciones de la misma, pero ni rastro de derechos.

                                          Una ayuda?

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X