Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • drakonian
    respondió
    Ya me ha salido al información fiscal de 2021

    Dejar un comentario:


  • AlecS
    respondió
    Yo aún nada.
    esperando😕

    Dejar un comentario:


  • drakonian
    respondió
    ¿teneis ya el informe fiscal de 2021? Le doy al botón del supuesto informe y me sale el documento sin datos... imagino que no lo han cargado aun...

    Dejar un comentario:


  • solacros
    respondió
    Y parece que este año persisten en el problema...

    Originalmente publicado por MossTD Ver Mensaje
    Parece que Clicktrade ha vuelto a mandar mal los datos de los dividendos. En la casilla 29 de la Declaración aparecen los dividendos sin incluir la retención en origen.

    Dejar un comentario:


  • CarlosLC
    respondió
    Hola. Llevo buscando en el foro durante un gran rato y no encuentro respuesta. Tengo una duda sobre como registrar un movimiento. En su día tenía marcada la opción de cobro del drip de unilever en acciones, pero la cantidad que poseía no me llegaba para una acción, así que en el broker recibí el equivalente del dividendo bajo la denominación de fracciones, y sin ningún tipo de retención nin en origen ni en destino. Lo reflejé como prima de emisión pero no estoy seguro de que sea correcto, ya que según tengo entendido eso rebajaría el pmc de mi posición. Alguien sabe qué es esto exactamente? Gracias

    Dejar un comentario:


  • Raúl80
    respondió
    Hola y gracias.

    Suplementos y otras comisiones. No se exige un saldo mínimo para abrir cuenta y empezar a operar con ClickTrade.


    Aquí es donde lo he visto. Puede que se refiera a derivados. Les preguntaré directamente a ellos.

    Gracias.

    Dejar un comentario:


  • drakonian
    respondió
    Yo llevo mas de 9 meses sin comprar/vender nada y no me ha afectado, la única actividad de la cuenta en ese tiempo ha sido algun dividendo.
    Lo que si me advirtieron en el contrato por telefono es lo que comenta el compañero, que el efectivo en cuenta pasado un plazo de tiempo me lo reingresaban a mi cuenta asociada.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Por si sirve de ayuda, y con independencia de lo que ponga en el apartado "otras comisiones", a mí no me han cancelado ninguna de las dos cuentas que tengo, (una a nombre de mi hija), a pesar de tener espacios temporales superiores al semestre.

    Lo que sí leí en su día es que si tenías mucho efectivo sin invertir en la cuenta, en un plazo de tiempo que no recuerdo, te lo mandaban a tu cuenta asociada.

    Dejar un comentario:


  • CarlosLC
    respondió
    Hola Raúl80. Por más que busqué no conseguí encontrar eso que dices de otras comisiones. Podrías pasar el enlace? Gracias

    Dejar un comentario:


  • Raúl80
    respondió
    Hola a todos.

    Estoy en proceso de elegir broker para acciones extranjeras, USA y algo en Europa.

    Sobre Clicktrade, viendo su página web, he visto que exigen una operativa mínima en cada semestre natural, de lo contrario cancelan la cuenta.

    ¿Es esto cierto? Viene en el apartado "otras comisiones".

    Por otro lado, ¿Qué tal son en cuanto a informar sobre eventos corporativos? Split, OPAs, script dividend, etc. Para mí es importante que informen y faciliten la gestión en los casos que sea necesario.

    He visto en el foro que suele haber fallos en las comunicaciones a Hacienda, los informes anuales, etc. ¿Qué tal es Clicktrade en este aspecto?

    Gracias de antemano.

    Dejar un comentario:


  • Tracker
    respondió
    Como ya comenté en mi hilo, di el salto a IB hace un tiempo. Hace unos días decidí traspasar la cartera de CT. Cuál ha sido mi sorpresa que en 6 días hábiles ya tenía los valores en IB. Así que un 10 para CT. Mi razón de salir no es más que económica (estaba muy a gusto con su servicio y plataforma), pero pretendo hacer minicompras (50-150$) y con CT me resulta demasiado oneroso.

    Dejar un comentario:


  • ubaldisney
    respondió
    Por acá también estoy con algún problema.
    Me depositaron el divi de DGE, pero no me aparece en el resumen del "Shared dividends". Solo lo tengo ingresado en la cuenta. Ya les envié un correo a ver que me dicen.

    Dejar un comentario:


  • MossTD
    respondió
    Parece que Clicktrade ha vuelto a mandar mal los datos de los dividendos. En la casilla 29 de la Declaración aparecen los dividendos sin incluir la retención en origen.

    Dejar un comentario:


  • Xaira83
    respondió
    Originalmente publicado por rpayne Ver Mensaje

    Dentro de unos días te enviarán un correo con un texto igual o parecido a éste del año pasado (16 de abril en ese caso):
    “Estimad@ Cliente,

    Le confirmamos que ya tiene disponible su informe fiscal 2019 Para acceder al mismo le invitamos a que entre en www.clicktrade.es con sus claves de acceso cliente, y se descargue el informe entrando en la sección “Zona Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.”
    Muchas gracias! Pues esperaremos a ver

    Dejar un comentario:


  • rpayne
    respondió
    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Alguien me podría decir donde se descarga el documento fiscal de click Trader del año 2020 para la Declaración de la renta? Este año es el primero que declaró acciones y no lo encuentro.

    Gracias y saludos!
    Dentro de unos días te enviarán un correo con un texto igual o parecido a éste del año pasado (16 de abril en ese caso):
    “Estimad@ Cliente,

    Le confirmamos que ya tiene disponible su informe fiscal 2019 Para acceder al mismo le invitamos a que entre en www.clicktrade.es con sus claves de acceso cliente, y se descargue el informe entrando en la sección “Zona Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.”

    Dejar un comentario:


  • Xaira83
    respondió
    Buenas tardes,

    Alguien me podría decir donde se descarga el documento fiscal de click Trader del año 2020 para la Declaración de la renta? Este año es el primero que declaró acciones y no lo encuentro.

    Gracias y saludos!

    Dejar un comentario:


  • Sanchop
    respondió
    De DRIP en principio no da problemas y la interfaz es sencilla. En cuanto a la información fiscal cero fallos por mi parte en tres ejercicios que llevo con ellos, te envían un email cuando los datos estan subidos más o menos por estas fechas y puedes comparar, pero en principio y hasta ahora bien.

    Dejar un comentario:


  • AveFenix+20
    respondió
    Hola!

    Planeo abrir este bróker para invertir en empresas extranjeras que no haya en Ninety Nine, principalmente de UK y Países Bajos, para evitar retención en origen superior al 15%. Inicialmente pretendía usar este bróker para todas las extranjeras pero la ventaja que da Ninety Nine de bajas comisiones de compraventa permite hacer compras mucho más pequeñas y diversificar más desde el principio.

    Creo que en este bróker no hay plan amigo, ni bienvenida para nuevos usuarios, pero pregunto por si acaso.

    También quería saber qué tal funcionan los DRIP tan típicos de las acciones inglesas en este bróker. Da todas las opciones con claridad e informa bien de todos los costes para la declaración a Hacienda del año siguiente? La información de las retenciones en origen y la información fiscal son precisas y fiables? He leído en el subforo de fiscalidad de varios usuarios del foro a los que Hacienda les ha reclamado justificación de las retenciones en origen y hay que estar prevenidos.

    Saludos y muchas gracias por la información.

    Dejar un comentario:


  • ocithanus
    respondió
    Originalmente publicado por Xaira83 Ver Mensaje
    Buenas a todos,

    Me estoy volviendo un poco loco con la aplicación de click trade, por que cuando trato de pasar los datos de las compras que realizo en USA, no entiendo bien el importe de cambio de divisa, y realmente no se si la tengo que reflejar en mi excel como un gasto más o ya ese gasto viene deducido en la cantidad que te retienen de comisiones.

    La cosa es que si destino a la compra 1000 euros y el cambio de divisa esta en 0,85 euros, la compra total seria 850 euros, pero luego me aplican un porcentaje de gastos de cambio de divisa que no encuentro por ningun lado que me la hayan quitado, pero si viene reflejado en el informe de la operación.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Transación.png
Visitas:	1749
Size:	173,6 KB
ID:	441906


    No se si me explico bien, a ver si alguien me puede ayudar, por que me tiene descolocado todas las anotaciones en el excel.

    Un saludo.
    Esta era su pregunta.

    No creo que sea un error del broker, aunque ya me han fallado dos veces con el dividendo de ACS al hacer la retención fiscal cuando no tocaba.

    Dejar un comentario:


  • ocithanus
    respondió
    ¡Hola! Leyendo el hilo, a mi me ocurre los mismo que el forero Xaira83, con las compras en USA con Clicktrade, ¿alquien sabe la causa por la que no cobran el coste por el cambio de divisa?
    Editado por última vez por ocithanus; 01/03/2021, 19:13:28.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X