Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Broker Clicktrade

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rpayne Ver Mensaje

Dentro de unos días te enviarán un correo con un texto igual o parecido a éste del año pasado (16 de abril en ese caso):
    “Estimad@ Cliente,

Le confirmamos que ya tiene disponible su informe fiscal 2019 Para acceder al mismo le invitamos a que entre en www.clicktrade.es con sus claves de acceso cliente, y se descargue el informe entrando en la sección “Zona Cliente” > “Mis documentos” > “Información Fiscal”.”
    Muchas gracias! Pues esperaremos a ver

Comentario

• Parece que Clicktrade ha vuelto a mandar mal los datos de los dividendos. En la casilla 29 de la Declaración aparecen los dividendos sin incluir la retención en origen.

Comentario

• Por acá también estoy con algún problema.
        Me depositaron el divi de DGE, pero no me aparece en el resumen del "Shared dividends". Solo lo tengo ingresado en la cuenta. Ya les envié un correo a ver que me dicen.

Comentario

• Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Como ya comenté en mi hilo, di el salto a IB hace un tiempo. Hace unos días decidí traspasar la cartera de CT. Cuál ha sido mi sorpresa que en 6 días hábiles ya tenía los valores en IB. Así que un 10 para CT. Mi razón de salir no es más que económica (estaba muy a gusto con su servicio y plataforma), pero pretendo hacer minicompras (50-150$) y con CT me resulta demasiado oneroso.
          Lo importante no es cuanto ganas, sino cuánto necesitas para vivir by Skipy.

Cada uno debe buscar la estrategia con la que está más a gusto y esa será la mejor by Tracker.

Mi hilo, que siempre me cuesta encontrarlo.

Comentario

Trabajando...
          X