Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zarathustra
    Banned
    • oct
    • 29

    estoy a punto de empezar mi viaje en esta plataforma, pero no entiendo porque hay tanta gente en IB, con las comisiones que tienen.

    tengo miedo de estar perdiendome algo xd

    Comentario

    • 1001w
      Senior Member
      • abr
      • 671

      IB es un broker muy completo y con ciertas ventajas como por ejemplo la cuenta multidivisa, es por ello que encaja en muchos perfiles, pero debes ser tú quien valore lo que a ti te conviene sobre todo en función de las operaciones que vayas a realizar.

      Yo por ejemplo tengo abierta cuenta en Clicktrade tanto para mi hija, como para mí (valores europeos).

      Si haces pocas operaciones, es más barato que ING, (que otro de los más utilizados), pero además sin comision por custodia.
      Ahorra en combustible con Círculo de Conductores date de alta CONMIGO más info Aquí

      Mina con tú móvil sin coste π la popular kryptomoneda en fase de proyecto con gran futuro. Date de alta CONMIGO más info Aquí

      Comentario

      • Zarathustra
        Banned
        • oct
        • 29

        hombre yo quiero operar en tanto aqui como en usa y en canada. lo de las multidivisa de IB no termino de pillarlo, en cuanto a ventajas reales.

        Comentario

        • Dedalo
          Member
          • ago
          • 32

          IB no es recomendable para principiantes. Para empezar es bueno saber inglés y tienes que saber que tu dinero está fuera de España y eso conlleva rellenar el D6 y el 720 para los ministerios de economía y Hacienda además se complica bastante el tema de la declaración de la renta. Así que mientras se va aprendiendo de bolsa de fiscalidad y vas conociéndote como óperas, valores, plazos, contado o derivados.....
          Es mejor empezar por lo sencillo.
          La ventaja de IB es que tienes más mercados donde operar y más barato.
          Y lo de la cuenta multidivisa básicamente es que tienes el dinero el dólares o libras y no tienes que cambiarlo a Euros cada vez que haces una compra-venta. Sino te cobran un 0.5% por el cambio.

          Comentario

          • Masgor
            Junior Member
            • sep
            • 19

            Hola compañeros
            Llevo 3 años invirtiendo y siempre en bolsa española y siempre con ING.
            Quiero salir un poco del Ibex y esta semana he realizado mis dos primeras compras fuera, he comprado BATS y Unibal en ING aprovechando la promocion de dos compras gratuitas en europa, las comisiones las pago ahora y me las devolveran a final de mes, al descargar los detalles de la compra veo los siguientes importes:
            Por la compra de BATS me cobran 16.95€ (20£) de compra/venta mas 18.01€ de gastos de bolsa, en total 34.96 y por la compra de URW 13€ de compra/venta (deberian ser 20, no se porque ponen 13) mas 14.11 de gastos de bolsa en total 27.11

            La cuestion, ¿sabeis si en clicktrade en compras en el extranjero en los 15€/£ de comision estan incluidos los gastos de bolsa? en españa se que si pero en el extranjero no lo se.
            En ING estoy contento pero para comprar fuera sale un poco caro y estoy pensando en cambiarme a clicktrade

            gracias

            Comentario

            • Master Of Disaster
              Senior Member
              • dic
              • 1397

              Originalmente publicado por Masgor Ver Mensaje
              La cuestion, ¿sabeis si en clicktrade en compras en el extranjero en los 15€/£ de comision estan incluidos los gastos de bolsa? en españa se que si pero en el extranjero no lo se.
              Sí, los 15 euros o libras incluyen tanto la comisión de bróker como los gastos de bolsa. Lo que no está incluido son los posibles impuestos, como el impuesto británico sobre la compra de acciones, el "stamp duty".

              Comentario

              • Elo78
                Member
                • sep
                • 176

                Hola a todos,

                Alguien sabría decirme que certificados debo solicitar a clicktrade para que quede por escrito que soy el titular de mis acciones?

                Muchas gracias

                Comentario

                • Bukowski
                  Member
                  • nov
                  • 60

                  Alguien podria decirme como opera CLICKTRADE a la hora de comprar acciones en otras divisas? En IB por ejemplo tienes que especular con forex para hacer el cambio. Pero en la demo de clicktrade directamente compras acciones en dolares, pero no entiendo como es el proceso, ya que tu en realidad tienes euros.


                  Originalmente publicado por Elo78 Ver Mensaje
                  Hola a todos,

                  Alguien sabría decirme que certificados debo solicitar a clicktrade para que quede por escrito que soy el titular de mis acciones?

                  Muchas gracias
                  por lo visto son todo cuentas omnibus como en todos los demas brokers, osea que el titular es el broker.

                  Comentario

                  • Master Of Disaster
                    Senior Member
                    • dic
                    • 1397

                    No tienes que hacer nada. En el momento de la compra o de la venta ya te hacen el cambio de divisa automáticamente. Luego, en el extracto de la operación, te viene el tipo de cambio al que se realizó. Ese tipo de cambio lleva incluida la comisión de cambio de divisa (no te la explicitan aparte).

                    Comentario

                    • Bukowski
                      Member
                      • nov
                      • 60

                      Cierto. acabo de indagar, y es del 0.5%. :S

                      Respecto a mercados alemanes o franceses...que haceis con las comisiones y la venta de acciones? dejais que os quiten el 30% y ya esta?

                      veo que en USA se hace diferente con clicktrade. con poner en la renta que te quitan el 15% y tu aqui debes el 4% sobra. no?

                      Comentario

                      • Master Of Disaster
                        Senior Member
                        • dic
                        • 1397

                        Originalmente publicado por Bukowski Ver Mensaje
                        Respecto a mercados alemanes o franceses...que haceis con las comisiones y la venta de acciones? dejais que os quiten el 30% y ya esta?
                        Supongo que te refieres a la retención en origen al cobro de dividendos.

                        En mi caso, sólo tengo acciones de una empresa alemana, y además comprada hace poco, por lo que aún no he cobrado ningún dividendo. Cuando llegue el momento, seguramente intentaré reclamar a la Hacienda alemana el exceso de retención.

                        Como sé, por lo que se ha comentado en el foro, que es un proceso muy difícil, acaso imposible, lo que hago es considerar ese exceso de retención como irrecuperable (luego, si se recupera, esa alegría que me llevaré), y exijo a esas empresas precios más atractivos para comprar de lo que exigiría a empresas españolas o de mercados extranjeros en los que no retengan en exceso. Eso hace más difícil comprar esas empresas, pero si el precio no llega, no las persigo, ya se pondrán a tiro otras.

                        Comentario

                        • Kepler
                          Junior Member
                          • nov
                          • 4

                          Hola,

                          alguien que tenga acciones extranjeras en libras o dólares en éste bróker podría confirmar si en cada cobro de dividendo se aplica la comisión por cambio de divisa del 0.5%??
                          Tengo entendido que ING sólo la cobra en compra/venta pero no en los dividendos y que SelfBank cobra 0.3% tanto en compras como en dividendos.

                          Gracias.

                          Comentario

                          • ReyDu
                            Senior Member
                            • dic
                            • 826

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Hola,

                            alguien que tenga acciones extranjeras en libras o dólares en éste bróker podría confirmar si en cada cobro de dividendo se aplica la comisión por cambio de divisa del 0.5%??
                            Tengo entendido que ING sólo la cobra en compra/venta pero no en los dividendos y que SelfBank cobra 0.3% tanto en compras como en dividendos.

                            Gracias.
                            Hasta donde yo se el cobro de dividendos es gratis, no he conseguido encontrar ninguna información acerca de que cobren cambio de divisa en el dividendo, es un tema que ni se menciona. En el desglose de los dividendos no aparece indicado que haya una comision, y si lo cobrasen incrementando el cambio de divisa tendría que estar anunciado en las tarifas.

                            Por otro lado aunque el servicio de Clicktrade es bueno todos los años nos dan alguna mala noticia que le hace perder puntos. En los últimos 4 años:
                            - Eliminaron el acceso al mercado suizo.
                            - Después eliminaron la cuenta en dólares.
                            - Hace 2 años eliminaron el acceso a las cotizaciones en los mercados Nasdaq OMX Nordic, se podía operar pero no sabias ni la cotización ni por tanto el valor de tu posición.
                            - El año pasado eliminaron el acceso a las empresas de pequeña capitalización de los mercados Euronext. De esto me di cuenta al intentar ampliar mi posición en Umanis y tuve que hacerlo en ING.
                            - Y hace unos días enviaron un comunicado para avisar de que van a dejar de dar acceso a los mercados nórdicos:

                            "Nuestro proveedor de acceso a los mercados de acciones SAXO BANK nos ha comunicado hoy que el mercado Nasdaq OMX Nordic requerirá, desde este próximo 01/01/2019, unos costes fijos anuales para seguir teniendo el derecho a redifundir a los clientes minoristas los precios en tiempo real de los valores que allí cotizan. En este contexto, considerando el coste que esto representa y dado el número de clientes que históricamente han operado con nosotros estos mercados, SAXO BANK nos ha comunicado que desde el 07/12/2018 los Clientes de ClickTrade solo podrán ya cerrar posiciones que tengan abiertas en el mercado Nasdaq OMX Nordic, pero no así ampliarla ni tomar nuevas posiciones."

                            De momento mantienen la bolsa de Hong Kong y Canadá pero yo ya no les paso ni una más. Como sigan recortando no me van a dar nada que no me de ING y tendré que buscar otro broker.

                            Saludos
                            Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

                            Comentario

                            • Casasola
                              Member
                              • feb
                              • 159

                              ¿Existe alguna alternativa sin custodia? ING, las comisiones de compra/venta son más caras. Es un problema los brokers nacionales.

                              Comentario

                              • Bukowski
                                Member
                                • nov
                                • 60

                                Originalmente publicado por Casasola Ver Mensaje
                                ¿Existe alguna alternativa sin custodia? ING, las comisiones de compra/venta son más caras. Es un problema los brokers nacionales.
                                clicktrade no tiene ni custodia ni mantenimiento

                                Comentario

                                • Sanchop
                                  Member
                                  • abr
                                  • 103

                                  ¿Tenéis ya alguno el certificado para hacer la declaración de 2018?

                                  Comentario

                                  • kiku
                                    Senior Member
                                    • sep
                                    • 657

                                    Originalmente publicado por Sanchop Ver Mensaje
                                    ¿Tenéis ya alguno el certificado para hacer la declaración de 2018?
                                    Yo les pregunté hace unos días y todavía no lo tenían.

                                    Comentario

                                    • Master Of Disaster
                                      Senior Member
                                      • dic
                                      • 1397

                                      A mí, desde hoy, ya me aparece la información fiscal de 2018 en el área "Zona Cliente".

                                      Comentario

                                      • Almansa
                                        Member
                                        • nov
                                        • 463

                                        Ya estan disponibles, ayer recibi un email indicándome que ya estaban en su web.
                                        Cuando entréis, en donde pone plataforma de acciones/ plataforma de derivados, abajo aparece una casilla azul (Area de clientes) clickais ahí y os aparece la informacion fiscal. s2

                                        Comentario

                                        • Xuan
                                          Junior Member
                                          • mar
                                          • 26

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Buenos dias a todos.

                                          Estoy rellenando el formulario W- 8BEN y quería comunicaros, para aquellos que tienen dudas o que aun no lo han hecho, que no hace falta enviarlo por correo, basta con firmarlo telemáticamente.
                                          Otra cosa, solo se necesita rellenar los campos :
                                          Parte I : 1, 2, 3, 6 y 8.
                                          Parte II: 9.
                                          Espero os sirva de ayuda.


                                          Un cordial saludo.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X