Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ferdb
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
    Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

    Saludos.
    Clicktrade siempre tarda más en dar la opción de gestionar un scrip que el resto de brokers con los que opero. Me parece poco serio la verdad

    Dejar un comentario:


  • ivanbolsa
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
    Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

    Saludos.
    Mil gracias Calbot.

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    En Cuenta/Otros/Eventos corporativos te darán la opción de elegir los derechos que quieres canjear por acciones y aquéllos que quieres vender a Ferrovial al precio fijado.
    Aún no aparece pero en los próximos días lo pondrán.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • ivanbolsa
    respondió
    Buenas, voy a hacer una operación con derechos por primera vez (Ferrovial) y tengo unas dudas.
    Dan una acción por cada 56 derechos, de tal manera que los sobrantes los quiero vender.

    Para recibir las acciones tengo que hacer algo, avisar o es automático como en otros brókers?
    Para vender los derechos sobrantes a la empresa y no a mercado (porque me clavan los 8€ de comisión) como puedo hacerlo?

    Muchas gracias!

    Dejar un comentario:


  • Invertirenbolsa
    respondió
    Hola,

    No es raro que haya datos fiscales de los brokers que no estén bien. Pasa por ejemplo cuando se han traspasado acciones, y no saben (porque no se lo ha dicho el cliente) cuál es el precio de compra real.

    Pero lo que cuenta calbot de los derechos es raro, porque para eso deberían tener todos los datos.

    Cuando la información del broker no os cuadre, lo mejor es preguntar al broker las dudas. A veces pasa que se nos olvida alguna operación que hicimos, por ejemplo.

    Pero esté bien o mal la información del broker, en la declaración de Hacienda siempre hay que poner la real.


    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • pollu8
    respondió
    Originalmente publicado por calbot Ver Mensaje
    Hola pollu8,

    Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
    Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

    En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

    De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.
    A que si calbot , y los -892,57 de donde salen? El lunes llamare y que me informen , tambien tengo ING y R4para opciones y con estos no tengo estos lios , de todas formas ya hace tiempo que las acciones que tenia ccon clicktrade las traspase a selfbank con que el año que viene ya no me pasa por lo menos con este broker los otros ya se vera

    Dejar un comentario:


  • calbot
    respondió
    Hola pollu8,

    Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
    Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

    En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

    De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.

    Dejar un comentario:


  • pollu8
    respondió
    Hola alguien que me eche un cable , acabo descargarme mi informacion fiscal 2017 de clicktrade y no entiendo bien los datos , por ejemplo donde pone Resultados de Enajenaciones de Valores , me vienen con una perdida y todas las ventas que yo he hecho han sido por encima del precio de compra , inserto una imagen haber si alguien me ayuda.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20180414_204712.jpg
Visitas:	1
Size:	270,6 KB
ID:	396499

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por jespaper Ver Mensaje
    Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
    Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder.
    A mí ya me aparece la información fiscal de 2017.

    Dejar un comentario:


  • pollu8
    respondió
    Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho entre hoy o la semana que viene.

    Dejar un comentario:


  • bluechip
    respondió
    Sabéis cuándo envía ClickTrade la información fiscal?

    Dejar un comentario:


  • Sanchop
    respondió
    Respecto a la información fiscal que facilita clicktrade, pregunto, respecto a las operaciones hechas en otras monedas, ¿te da ya todas las retenciones aplicadas en origen calculadas con los tipos de cambio a euro?. Lo digo por saber si nos lo dá ya todo mascado.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por Ivanpc Ver Mensaje
    No es posible poner ordenes sin tener credito para todas ellas?
    __

    No.

    Dejar un comentario:


  • Ivanpc
    respondió
    Hola a todos

    Tengo 1000€ para pegar un tiro.
    He intentado poner mas de una orden(1000€ cada una) y no me lo permite por falta de credito.

    Cabe decir por si no se me ha entendido, que quiero poner las ordenes y que compre la primera que entre.

    No es posible poner ordenes sin tener credito para todas ellas?

    Un saludo

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por jespaper Ver Mensaje
    Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
    Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder
    He estado mirando los del año pasado y los sacaron a finales de abril.

    Dejar un comentario:


  • Sarraceno
    respondió
    Por eso es tan importante no meter el dinero en chiringuitos financieros, y sí en empresas registradas en la CNMV o el organismo correspondiente de cada país. Al menos están más controladas.

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
    Ha pasado ésto alguna vez en España? o en el mundo? Alguien conoce algún caso?
    Seguro que muchas veces. Sin ir más lejos, si entras en la página web del Fondo de Garantía de Inversiones (FOGAIN), verás que actualmente hay un par de procesos abiertos en España...

    Dejar un comentario:


  • pabloes87
    respondió
    Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Para el caso de que no estén tus acciones. Es decir, el caso de que el bróker haya hecho fraude
    Gracias por la respuesta. Me parecería muy heavy dar órdenes de compra con tus ahorros y que el broker no compre las acciones y se quede con el dinero. Ha pasado ésto alguna vez en España? o en el mundo? Alguien conoce algún caso?

    Dejar un comentario:


  • Master Of Disaster
    respondió
    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
    Para que sirve entonces este seguro?
    Para el caso de que no estén tus acciones. Es decir, el caso de que el bróker haya hecho fraude.

    Originalmente publicado por pabloes87 Ver Mensaje
    Ademas de eso, si tenemos una cartera con 200.000 euros de valor, podriamos dividirla en 2 carteras para que todo nuestro patrimonio este asegurado no?
    Si están en distinto bróker, sí.

    Dejar un comentario:


  • pabloes87
    respondió
    Hola,

    Que es exactamente el seguro de 100.000 euros? Es decir, que nos estan asegurando exactamente? Por lo que se, si el broker quiebra o desaparece, nuestras acciones siguen siendo nuestras y lo unico que pasaria es que las tenemos que transferir a otro Broker. Para que sirve entonces este seguro?
    Ademas de eso, si tenemos una cartera con 200.000 euros de valor, podriamos dividirla en 2 carteras para que todo nuestro patrimonio este asegurado no?

    pablo

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X