Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comisiones ing

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comisiones ing

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Hola a todos , tengo una duda sobre las comisiones de ing en los scrib dividen es decir no sé si nos cobran al comprar acciones por esta vía seguro que existe información por este foro pero no la encuentro . Gracias

La compra o venta de derechos de suscripción en el mercado español tiene un coste en ING del 0,20% sobre el efectivo, sin mínimos.

En el mercado internacional el coste es del 0,25%, con un mínimo según el mercado.

A esto hay que añadirle el canon de bolsa.

Edito : aquí tienes las tarifas de ING
    Editado por última vez por Sarraceno; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6174-sarraceno en 15-02-2016, 08:02 PM.
    Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Muchas gracias sarraceno .
      Una pregunta entonces si he entendido bien me cobrarían 0,20€ sobre el total efectivo y comprando acciones me cobran 8€ hasta 30000€ , es decir que es más rentable comprar acciones no ? Es que creo haber leído que cuando salen derechos de subscripcion algunos foreros compran y no se porque si es más caro o me equivoco en el planteamiento ? Gracias

Comentario

Habitualmente se compran derechos para redondear acciones y aumentando en las posibles hasta 20€ porque ahí si que de comisiones sale poquísimo
        En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Comentario

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
          Una pregunta entonces si he entendido bien me cobrarían 0,20€ sobre el total efectivo y comprando acciones me cobran 8€ hasta 30000€ , es decir que es más rentable comprar acciones no ? Es que creo haber leído que cuando salen derechos de subscripcion algunos foreros compran y no se porque si es más caro o me equivoco en el planteamiento ? Gracias
          Matizar que son 0.20% si no me equivoco, no 0.20€

Comentario

Originalmente publicado por Acosta Ver Mensaje
            Hay que tener en cuenta también el canon de bolsa. Normalmente se suele limitar la compra de derechos a un máximo de 300€. Hasta este importe el canon de bolsa es 1,10€ fijo. A partir de 300€ hasta 3.000€ el canon es 2,45€ + 0,024%

Haz números.
            Editado por última vez por Sarraceno; https://invertirenbolsa.info/foro-inversiones/member/6174-sarraceno en 21-02-2016, 12:37 PM.
            Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican, es que no saben ni cómo copiarte.

Comentario

Originalmente publicado por Sarraceno Ver Mensaje
              Hay que tener en cuenta también el canon de bolsa. Normalmente se suele limitar la compra de derechos a un máximo de 300€. Hasta este importe el canon de bolsa es 1,10€ fijo. A partir de 300€ hasta 3.000€ el canon es 2,45€ + 0,024%

Haz números.
              Y hasta 20€ el canon de bolsa es 0.30€, no? por eso decía lo de los 20€ aunque siempre he aumentado más cantidad yo.
              En la Bolsa de Valores cada vez que una persona compra, otra vende, y ambas piensan que son muy inteligentes.

Comentario

Estas son las tarifas de la Bolsa de Madrid para 2016.

Según este documento, la compra-venta derechos por un importe inferior a 20€ tiene un coste de 0,25€ (capítulo 1 - Reglas especiales - apartado d).

Comentario

El coste ahora es de 0,35€ Sarraceno
                  MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Gracias Tamaki. Entonces algo no cuadra en el documento que adjunté en el post anterior.

Comentario

A esos 0,25€ tienes que sumar 0,10€ de gastos de liquidacion,que dan en total los 0,35€
                      MI CARTERA

Si quieres agradecer a Gregorio su labor pulsa aqui

Comentario

Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                        Gracias por la corrección Tamaki, pensaba que eran 0,20+ 0,10

Saludos

Comentario

Trabajando...
                        X