Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xuanxo
    respondió
    Buenas,

    Por cierto, ¿esto sigue en marcha?. Yo pensaba que había desaparecido....

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Buenas!

    Para todo el que tenga Ibercaja y quiera evitar las comisiones abusivas de transferencias, he descubierto un truco. Ibercaja se ha asociado con BIZUM y a traves de la APP de IbercajaPay puedes mover el dinero gratis haciendo un BIZUM a tu mujer o algun amigo de confianza. Si tienes dos telefonos, asocias cada linea a un BIZUM, y tambien funciona. Ejemplo telefono del trabajo asociado a tu BIZUM BBVA y telefono personal BIZUM IBERCAJA. Sencillo y gratis.

    Desventaja: solo se pueden mover 500 euros asi al dia.Una nomina de 1000 euros te toca repetir la operacion dos dias.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • esfperdy
    respondió
    Buenas, en MyInvestor ¿permiten realizar recibos en la cuenta de contrapartida como en COINC? Es que si funciona por transferencia no me interesa. Muchas gracias!

    PD ¿conoceis algun banco que permita operar como COINC o como la antigua cuenta naranja de ING?

    Dejar un comentario:


  • Gerard93
    respondió
    Buenas tardes,

    Yo también tengo una cuenta de ahorro con COINC y me daré de baja. Seguramente abriré una cuenta de ahorro con MyInvestor que da 1% de interés hasta 15.000€. Es una muy buena opción para no perder riqueza en el colchón de seguridad.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • duke
    respondió
    Originalmente publicado por Pandora Ver Mensaje
    Hola
    Veo que varios compañeros estáis cerrando la cuenta. Yo no me había planteado cambiar... En principio, las condiciones se mantienen excepto el cheque Amazon, no?
    Me he perdido algo?
    Yo simplemente no quiero venderme a Bankinter a coste cero. Si hacen alguna promoción más adelante para captar nuevos clientes y me interesa, querré poder optar a ella.

    Dejar un comentario:


  • Pandora
    respondió
    Hola
    Veo que varios compañeros estáis cerrando la cuenta. Yo no me había planteado cambiar... En principio, las condiciones se mantienen excepto el cheque Amazon, no?
    Me he perdido algo?

    Dejar un comentario:


  • Melandru
    respondió
    Yo hoy mismo he sacado el dinero de aquí rumbo a National Nederlanden.

    Dejar un comentario:


  • kiku
    respondió
    Originalmente publicado por socrates Ver Mensaje
    Hola,
    Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
    ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

    Gracias
    Ya te han respondido de MyInvestor.

    De Orange Bank, creo que tienes que ser cliente de Orange, al menos ahora al principio, veremos luego como evoluciona.

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    si, en myinvestor puedes tener solo la cuenta remunerada y nada más.

    saludod

    Dejar un comentario:


  • socrates
    respondió
    Hola,
    Hasta ahora tenia el colchon de emergencia en una cuenta remunerada al 1%, pero van a eliminar o reducir dicho interes y estaba barajando opciones. Veo que comentais la cuenta MyInvestor y OrangeBank (si alguien conoce alguna mas que me lo diga por favor) y tengo algunas dudas.
    ¿En MyInvestor se puede tener solo la cuenta remunerada y nada mas o te exigen tener fondos contratados u otra historia similar? Misma pregunta para orangeBank ¿tienes que contratar Movil y/o internet con ellos?

    Gracias
    Editado por última vez por socrates; 05/12/2019, 13:13:10.

    Dejar un comentario:


  • 1001w
    respondió
    Otro que ha dejado la cuenta a cero, a la espera de poder cerrarla tras la liquidación de intereses.

    A la espera de poder aperturar cuenta en orange bank y aprovechar el 1% de interés hasta 20000€

    Dejar un comentario:


  • Tamaki
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia
    Creo que tienes que esperar a que te abonen los intereses pendientes

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    a mi no me deja darme se baja porque dice que aun tengo dinero en la cuenta (la tengo a 0 desde la semana pasada). ya les he enviado incidencia

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    Originalmente publicado por Espoo Ver Mensaje
    Creo que daban un 0,20% en COINC
    LLevas razón, ES UN 0,20%, me parece que la voy a dar de baja. Creo que siguen las mismas condiciones que teníamos, pero lo mismo luego se sacan alguna triquiñuela y empiezan a cobrar o a exigir algun requisito y/o vinculacion.

    En mi caso uilizaba puntualmente los cheques de Amazon, pero lo que me interesaba era el ahorro y que no habia comisiones sin ningun tipo de condiciones.
    Por cierto me "invitan" a pasarme a EVO (esto lo descarto completamente).

    Dejar un comentario:


  • Tamaki
    respondió
    Yo la he cerrado hoy,no me merece la pena hacer la migracion a Bankinter.

    Dejar un comentario:


  • Espoo
    respondió
    Originalmente publicado por Almansa Ver Mensaje
    En mi caso espero hasta febrero, a ver si es verdad que no existe ninguna comsion y siguen dando el 0,30%, lo mismo continuo en BANKINTER.
    Creo que daban un 0,20% en COINC

    Dejar un comentario:


  • Almansa
    respondió
    En mi caso espero hasta febrero, a ver si es verdad que no existe ninguna comsion y siguen dando el 0,30%, lo mismo continuo en BANKINTER.
    Editado por última vez por Almansa; 22/11/2019, 18:05:03.

    Dejar un comentario:


  • Alex_89
    respondió
    La habría cerrado ya de no ser que Nederlanden no transmite los datos a Hacienda y me da pereza.

    Tengo ya MyInvestor al tope y no se donde poner "las sobras"

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
    Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.

    Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...

    Saludos
    Pues bye bye COINC (o Bankinter).

    Era el único motivo por el que seguíamos teniendo abierta la cuenta....

    Dejar un comentario:


  • xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Olimpo Ver Mensaje
    Bankinter ha decidido cerrar Coinc. No se permiten nuevas altas, y a los clientes antiguos se les transfiere a Bankinter, manteniendo condiciones. Lo único: han cancelado los cheques regalo de Amazon.

    Muy mal por Bankinter... además sospechoso que hagan este movimiento justo antes del Black Friday...

    Saludos
    La verdad que me da pereza cambiar la plataforma.....es una pena

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X