Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Cuentas COINC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por xuanxo Ver Mensaje
    Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.
    Ya recuerdo, te pone que la transferencia está hecha pero no te aparece el saldo hasta por lo menos 3 o 4 días después, así que si por ejemplo lo quieres para comprar en amazon (que fue donde empezo esta conversación) tienes que enviarlo con antelación porque te pone SALDO: 0 € (o lo que tuvieras antes de tu nueva transferencia) y al entrar te pone algo así como pendiente: X €.

    Esto si que es 100% seguro que es así, me refrescaste la memoria! jajajaja.

    Se ve que tienen que contar el dinero y por eso tardan en añadirlo a tu cuenta......

    Dejar un comentario:


  • xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

    Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

    Saludos!
    Tengo entendido, que las transferencias si se hacen antes de las 14:00 horas, deben de llegar el mismo día. Al menos, eso es lo que indica ING.

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por Padawan Ver Mensaje
    Hola Soldierencore,

    ¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

    Un saludo
    Te lo digo porque siempre lo he hecho o por transferencia ordinaria o por pago con tarjeta (porque con la caixa no tengo transferencias gratis ilimitadas ¬¬) y rara ha sido la ocasión que me tarde solo 1 día o 2 al sobrepasar cierta hora, no lo sé porqué.

    Yo creo que la media está en 3 días mínimo, pero este mes aportaré algo de dinero (A no ser que encuentre un sitio mejor) y haré la prueba apuntando fechas y horas y así salimos de dudas!

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Padawan
    respondió
    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Si lo único que te compensa es el descuento de Amazon mantén la cuenta abierta sin efectivo y cuando vayas a comprar unos días antes(con tiempo porque como ya he dicho tarda que no veas)
    Saludos!
    Hola Soldierencore,

    ¿Por qué dices que tarda tanto? Si haces una transferencia normal y corriente, tarda 1 o 2 días dependiendo de la hora a la que la hagas como todas las transferencias. Diferente es si haces un adeudo SEPA desde COINC a otra de tus cuentas, pero esto no tiene mucho sentido a menos que tu otro banco te cobre por las transferencias.

    Un saludo
    Editado por última vez por Padawan; 26/01/2017, 11:51:24.

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    aq ver si por lo menos mantienen lo de los códigos amigos, que la verdad es que me ha dado bastante más eso que los intereses

    Dejar un comentario:


  • xuanxo
    respondió
    Yo también la voy a mantener considerando las alternativas, y sobre todo el coste que tiene.

    Dejar un comentario:


  • Dedalo
    respondió
    Yo la poca liquidez que tengo la seguiré teniendo aquí, pero basicamente porque no hay ningun otro sitio en el que me den más, por lo menos de momento, una pena.

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Estoy contigo. Estoy en el punto de que creo no merecer la pena seguir con ellos. Lo único que me mantiene allí es el 4% de descuento en Amazon...pero no creo que dure mucho, la verdad...

    Un saludo!!
    Si lo único que te compensa es el descuento de Amazon mantén la cuenta abierta sin efectivo y cuando vayas a comprar unos días antes(con tiempo porque como ya he dicho tarda que no veas) te traspasas la cantidad que deseas y compras un cheque regalo, pero mantener el resto de tu fondo de maniobra o liquidez ahí en una cuenta que no da prácticamente nada a mi si que no me sirve.

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • Melandru
    respondió
    Me parece que va a haber que escapar de aquí, la pregunta es a dónde... Se está poniendo la cosa difícil.

    Dejar un comentario:


  • saysmus
    respondió
    Originalmente publicado por Soldierencore Ver Mensaje
    Esto ha ido a bajando más y más, la rentabilidad que ofrece ahora sumado a lo que tardan las transferencias ya no me resulta nada atractiva, conocen otras cuentas remuneradas que sean interesantes?

    Saludos!
    Estoy contigo. Estoy en el punto de que creo no merecer la pena seguir con ellos. Lo único que me mantiene allí es el 4% de descuento en Amazon...pero no creo que dure mucho, la verdad...

    Un saludo!!

    Dejar un comentario:


  • Soldierencore
    respondió
    Esto ha ido a bajando más y más, la rentabilidad que ofrece ahora sumado a lo que tardan las transferencias ya no me resulta nada atractiva, conocen otras cuentas remuneradas que sean interesantes?

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • xuanxo
    respondió
    Originalmente publicado por Tamaki Ver Mensaje
    El próximo 23 de Marzo el tipo de interés de la cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30%
    .

    También he recibido el mensaje......Fué bonito mientras duró....
    Editado por última vez por xuanxo; 25/01/2017, 15:21:28.

    Dejar un comentario:


  • Tamaki
    respondió
    El próximo 23 de Marzo el tipo de interés de la cuenta COINC pasará del 0,70% TAE al 0,30%

    Dejar un comentario:


  • xuanxo
    respondió
    Jo, vaya esperanza....

    Dejar un comentario:


  • PaX
    respondió
    Originalmente publicado por saysmus Ver Mensaje
    Bromas a un lado, yo recibí la promo el primer mes y ya nunca más.
    A mi me hicieron igual

    Dejar un comentario:


  • Lander
    respondió
    Originalmente publicado por Rodes Ver Mensaje
    Te recomiento que te esperes, salvo que vayas a meter 50k de golpe en COINC (te daría 29,16 € en un mes). Si vas a meter menos dinero que eso, te merece la pena esperarte a la promoción y que te den un vale de 25 €.

    saludos
    Tienes toda la razón Rodes, buena observación. Muchas gracias, esperaré de momento. Aunque igual la próxima promoción no son 25 euros, o ni siquiera hay promoción.

    Dejar un comentario:


  • Rodes
    respondió
    Originalmente publicado por Lander Ver Mensaje
    Muchas gracias de todas maneras Manu. Estaré atento, pero si tardan mucho en sacar una, me registraré sin promoción.
    Te recomiento que te esperes, salvo que vayas a meter 50k de golpe en COINC (te daría 29,16 € en un mes). Si vas a meter menos dinero que eso, te merece la pena esperarte a la promoción y que te den un vale de 25 €.

    saludos

    Dejar un comentario:


  • Lander
    respondió
    Muchas gracias de todas maneras Manu. Estaré atento, pero si tardan mucho en sacar una, me registraré sin promoción.

    Dejar un comentario:


  • Manu73
    respondió
    Lander, discúlpame, las putas prisas de siempre: Al leer tu interés, me hicieron buscar el email y una fecha con la mirada y cerrar para avisarte, pero ahora que volví a por el código, he leído con mayor atención:

    "Ahora, por cada amigo que traigas a COINC (máximo 5 amigos), nosotros te ingresaremos 25€ en tu cuenta COINC para acercarte un poco más a tus metas.Y para que todos salgáis ganando, a tu amigo le ingresaremos de regalo 25€para que estrene su cuenta COINC. Para que lo disfrutéis, solo tendrá que mantener un mínimo de 10€ en su cuenta COINC desde que se registre hasta el 20 de enero, completar su alta en COINC.es, crear su cuenta e introducir el código..."

    Como te comentaron acabó la promoción el 9 de Enero.

    "
    Promoción válida entre los días 29 de noviembre de 2016 y 9 de enero de 2017, con un límite de...."


    Disculpas. Parece que te toca esperar a la próxima. Saludos.

    Dejar un comentario:


  • Lander
    respondió
    Yo estaba interesado en abrir una cuenta Coinc Manu. No se como funciona tu promo, pero si me envías la invitación y salimos los dos ganando mejor que mejor.

    Un saludo!

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X